Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Jeff Grubb: Lockhart (Series S) se lanzaría SIN MANDO a un precio BARATO (Rumor)

Publicaciones recomendadas

Midnighter Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 minutos, Bleed82 dijo:

Es que la consola SI es Next Gen.

O sea que los usuarios de Gamepass o migran a Series S o a Series X o se quedan sin jugar a los títulos nuevos.

Luego que esas consolas sean competencia o no para PlayStation es otro tema.

Para que sea next-gen tiene que ser compatible con todos los juegos next-gen  y no tener recortes masivos como los de Switch en sus ports.  Es imposible que eso ocurra con las especificaciones de esa máquina.  Y si ocurre es que Microsoft no está haciendo desarrollos next-gen.   

Lo que no existen son los milagros tecnológicos.   Si para que Flight Simulator quepa en Series S tienes que recortar tanto que parece un juego de PS2 , entonces no es next-gen. 

Yo entendería el concepto si tanto Series S como X tienen la misma potencia y la S recorta en otros aspectos, pero manteniendo ambas las mismas capacidades para correr los juegos.   Tal como está, el riesgo de confundir a la gente con qué juego es compatible con qué versión es máximo. 

Ya tenemos a desarrolladores de juegos INDIE que están dejando fuera a consolas inferiores y priorizando para Series X, pese a que se había prometido lo contrario.   De verdad me vas a decir que van a hacer dos desarrollos para dos consolas con un salto de potencia tan grande? 

Es inverosimil.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

beatlepol Sheikah

Publicado
hace 2 minutos, enete dijo:

Tu también te has creído que series S va a ser igual pero a 4K?

Esto es muy sencillo, el que la compra de salida se deja el dinero, el que se deja el dinero quiere lo más potente, el que quiere lo más potente tiene 4K, no existe ese término medio del que habláis. 

Ni el 10% de los usuarios de consola tienen TV 4K

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
hace 3 minutos, enete dijo:

Tu también te has creído que series S va a ser igual pero a 4K?

Esto es muy sencillo, el que la compra de salida se deja el dinero, el que se deja el dinero quiere lo más potente, el que quiere lo más potente tiene 4K, no existe ese término medio del que habláis. 

Lo de 1080p como next-gen es un chiste que se cuenta solo.  El argumento típico de un pobre postureta que quiere presumir de algo que no tiene.  Una televisión HD a estas alturas es un dinosaurio. Comprar una consola next-gen para esa televisión es como ponerle a un Ferrari el motor de un Ford Fiesta.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Naoya Toudou

Publicado
hace 1 minuto, beatlepol dijo:

Volvemos a los tiempos de Wii con lo de "casi nadie tiene tele HD"? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 3 minutos, beatlepol dijo:

Aparte de que ya mucha gente tiene TV 4K (estan tiradas de precio ya), hablamos de una generacion que empieza a finales de año y se alargara durante 6 o 7 años minimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Naoya Toudou

Publicado
hace 3 minutos, Midnighter dijo:

Lo de 1080p como next-gen es un chiste que se cuenta solo.  El argumento típico de un pobre postureta que quiere presumir de algo que no tiene.  Una televisión HD a estas alturas es un dinosaurio. Comprar una consola next-gen para esa televisión es como ponerle a un Ferrari el motor de un Ford Fiesta.

Ahora hay que parar la evolución tecnológica en 1080 ,justo ahora porque a MS le viene bien igual que ya hay que estancarse con los mandos actuales porque oh sorpresa, a MS le viene bien 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Valefor

Publicado
Justo ahora, enete dijo:

Ahora hay que parar la evolución tecnológica en 1080 ,justo ahora porque a MS le viene bien igual que ya hay que estancarse con los mandos actuales porque oh sorpresa, a MS le viene bien 

Coño, lo dices como si el mando de la PS5 fuese algo completamente revolucionario y francamente, para jugar a los juegos de esta consola yo creo que se puede hacer sin problemas con el DS4.

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, beatlepol dijo:

Pues yo tengo TV 4K, lo que no tengo por el momento es consola 4K.

A la gente que le toque ir cambiando de tele en los próximos 2-3 años en adelante, las teles 4K van a ser ya lo estándar. Y cuando te compras tanto una tele como una consola no te la compras pensando en lo que te puede rendir ese mismo momento, sino mirando al futuro. A lo mejor en 2021 no tienes tele 4K, pero ese no va a ser el motivo por el que te vas a pillar una Series S y que en 2023 cuando te cambies de tele, te tengas que comprar también otra consola.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Palidor

Publicado

Yo juego a 1080 y no me compro una Series S ni puesto de peyote. 

Pero la PS5, day one en mi casa. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Birdperson Ender

Publicado

xbox es una marca mediocre y estas decisiones lo demuestran

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Naoya Toudou

Publicado
hace 4 minutos, Rexxuxito de mi vida dijo:

Coño, lo dices como si el mando de la PS5 fuese algo completamente revolucionario y francamente, para jugar a los juegos de esta consola yo creo que se puede hacer sin problemas con el DS4.

También se puede jugar sin problemas a 480p y sin vibración y sin online y... 

Conformismo puro y duro 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperMD Jockey

Publicado

PS4 ha vendido millones de consolas este último año sin ser 4K, Swich lo mismo. Los móviles mas populares del mercado normalmente son Full HD por mucho que la gama alta tenga resoluciones astronómicas. La Wii fue la consola mas vendida de su generación con gráficos de una generación atrás sin HD y aún encuentras a familias que la juegan o preguntan por sus juegos en centros comerciales. 

Una consola Full HD que ejecuta juegos modernos a menos de 300€ es muy buena idea, la mayoría de familias comprarían una PS5 lite si saliera al mercado por 250€ en vez de esperar 5 años a que PS5 baje de precio. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Valefor

Publicado
hace 1 minuto, enete dijo:

También se puede jugar sin problemas a 480p y sin vibración y sin online y... 

Conformismo puro y duro 

Es una opcion que te dan, si quieres algo "premiun" puedes decantarte por otro modelo superior acorde a tus gustos, no es algo excluyente, es una opcion mas.

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes COBRA UNIT

Publicado

No os habéis recuperado todavía del sopapo a dos manos del Live, y ya os estáis flipando con los precios de la consola. 

e827af6fc27e84d4fce3636179f27c99.png

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Jockey

Publicado
hace 22 minutos, SuperMD dijo:

No eres nada realista, ahora mismo Sony no puede vender una consola por debajo del coste. 

Sony lanzará PS5 a un precio que les de beneficios en el harware aunque sean mínimos y tirarán de PS4 para seguir estando en el mercado de forma agresiva en lo que está por venir. Una consola con esa tecnología que no de pérdidas lo mínimo serán 500€ y ya veremos si se atreven. 

Lo dices como si lo estuviesen pasando muy mal, pero yo juraría que está ganando mas que nunca, especialmente su sección de videojuegos.

Y bueno, tenemos visiones diferentes, yo entiendo que la compañía miraría mas a largo plazo que a palmar mas o menos pasta en su primer año, al fin y al cabo

cb468006a4.png

Esto es del último trimestre, donde ha vendido un 55% mas que el año pasado, que es una barbaridad, y es un buen ejemplo de que el dinero a día de hoy está en el software y sobretodo en las microtransacciones/DLC, y todo esto, sin Hardware vendido, sea al precio que sea, no es posible.

Ahora mismo Sony está vendiendo la PS4 a un precio ridículamente superior al que le cuesta, y aún así sus beneficios por hardware son ridículos comparados a los de Soft/DLC , cierto es que hay mas de 100 millones de consolas vendidas, pero también es cierto que muchos ya no la usan como antes, que al fin y al cabo tiene 7 años.

hace 10 minutos, Bleed82 dijo:

La crisis va a afectar a todos porque mucha mucha mucha gente va a perder poder adquisitivo, ya sea por cobrar menos, como por pagar mas impuestos, como que las cosas se van a encarecer debido a al Covid.

Que puntualmente alguna compañía haya ganado más, puede ser, pero va a ser algo muy residual, en 2021 me vas a dar la razón, y lo jodido es que en 2022 la cosa no va a estar mejor...

Es sumar 2+2, pero tú puedes seguir pensando que la crisis solo va a afectar a sectores muy concretos y no a absolutamente todo

Habrá que esperar para verlo pues, desde luego que estos beneficios de todas las compañias del 50% hasta el 100% comparado a 2019 son una locura y no se van a mantener, pero tampoco creo que pasen de esto a vender menos que el año pasado , pero veremos.

Sobre la crisis, de los 18 millones de trabajadores en españa por ejemplo , cuantos dirías que han visto su sueldo afectado? menos de 5 millones? y de esos 13 millones restantes cuantos han visto sus gastos reducidos, entre ocio diario, gastos de transportes para todos los que han pasado a teletrabajar, y ahora en el ocio de viajar? pues casi todos.

Lo que sí es cierto que con cierto sector de trabajadores se ha cebado de mala manera, y que mientras unos han podido ahorrar un poco mas de momento, otros lo están perdiendo todo, y tiene pinta que hasta la salida de una vacuna, nada mejorará.

Yo por mi parte tengo la suerte de dedicarme a vender productos/servicios de videojuegos online y a día de hoy los efectos del aumento de  ventas post covid siguen siendo muy notorios, veremos como avanza todo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...