Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Jeff Grubb: Lockhart (Series S) se lanzaría SIN MANDO a un precio BARATO (Rumor)

Publicaciones recomendadas

javifernan Tank

Publicado
vida restante: 100%

Sin mando y sin lector para rascar algo de ventas debe salir como mucho a 200 €, más dinero desde mi punto de vista ya no compensa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 7 minutos, SuperMD dijo:

Series S puede salir perfectamente de 199€ a 250€ si tiene la potencia rumoreada, una consola a 1080 es algo muy flojo en 2020 por mucho que tenga cosas modernas. 

Y por otro lado PS5 all digital saldrá por mínimo 500€ siendo optimista, pero yo apuesto a que se quedará por 550€. Hablamos de una consola muy potente donde su diseño, disco duro, control y ventilación no son nada baratos, dejad ya de soñar que costará como una PS4 de salida en plena crisis mundial. 

Pero si el PVP de la ONE S es de 300€, como va a salir una nueva gen a 199...

algunos vivis en el mundo de la piruleta...

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Witch

Publicado
vida restante: 75%

Por 250€ le haria a sony un daño terrible.

Hagase.

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperMD Spitter

Publicado
hace 2 minutos, enete dijo:

Osea, la digital por 600 y la otra?? 900??

En el mejor de los casos PS5 costará 499€ y 599€ pero yo creo que con esa tecnología y la crisis actual puede subir otros 50 € o 100€ por modelo. Esta semana mismo vamos a ver cómo Sony va a dar un paso atrás y van a promocionar PS4 para que diga vendiendo tal como está haciendo Microsoft, todo esto a pocos meses del lanzamiento de PS5. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Charger

Publicado
hace 3 minutos, SuperMD dijo:

Series S puede salir perfectamente de 199€ a 250€ si tiene la potencia rumoreada, una consola a 1080 es algo muy flojo en 2020 por mucho que tenga cosas modernas. 

Y por otro lado PS5 all digital saldrá por mínimo 500€ siendo optimista, pero yo apuesto a que se quedará por 550€. Hablamos de una consola muy potente donde su diseño, disco duro, control y ventilación no son nada baratos, dejad ya de soñar que costará como una PS4 de salida en plena crisis mundial. 

A 199 teniendo mismo CPU y GPU que la XSX está cuanto menos complicado, pero una versión sin mando y sin lector a 249 sí sería un pelotazo, al final en teoría el único apartado donde recortaría sería la GPU.

Lo de tu segundo párrafo con perdón pero no sé si es que os activáis el modo "Piloto automático" o que, que habéis leído que hay crisis del Covid y ya soltáis esas cosas sin pensar.

Sí, hay una crisis con el Covid, que invita a quedarte en casa por cierto, que significa esto? que los vendedores del sector de Videojuegos, TV's ... están ganando mas que nunca, con mucha diferencia, ya les gustaría a Sony o MS haber sacado la next gen justo en marzo al principio de la pandemia, habrían roto records de ventas iniciales sin despeinarse, pero noviembre sigue siendo buena fecha, viendo que estamos en agosto y parece que la cosa vuelve a ir para arriba y que hasta que no haya vacuna no parece que solucionemos nada.

Por otro lado a Sony no tiene porque salirle mas cara la PS5 por el hecho del Covid, si acaso algún problema de mas a la hora de envíar las consolas a sus destinos desde las fábricas, pero ya está, tanto Sony como MS como Nintendo están en una industria que sale favorecida por el covid, por lo que un precio de 399€ la digital y 449-499€ la del lector es mas que lógico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Investigation Team

Publicado
hace 1 minuto, Stakado dijo:

Pero si el PVP de la ONE S es de 300€, como va a salir una nueva gen a 199...

algunos vivis en el mundo de la piruleta...

Algunos solo piensan en la potencia y no tienen en cuenta la distribución y demás gastos que son los mismos sea series X o una NES

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Justo ahora, beatlepol dijo:

Hagase.

Sí claro. Los poseedores de una PS4 se pasarían a una Xbox sin mando. 

Buff, que de ventas y usuarios le van a robar....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Investigation Team

Publicado
hace 1 minuto, SuperMD dijo:

En el mejor de los casos PS5 costará 499€ y 599€ pero yo creo que con esa tecnología y la crisis actual puede subir otros 50 € o 100€ por modelo. Esta semana mismo vamos a ver cómo Sony va a dar un paso atrás y van a promocionar PS4 para que diga vendiendo tal como está haciendo Microsoft, todo esto a pocos meses del lanzamiento de PS5. 

Osea 700/800euros la PS5 con lector? En unas semanas hablamos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Héroe del Tiempo

Publicado

Los que pensáis que la PS5 va a costar 399 me recuerdan al chico de "Ha pasado casi un mes, ella se ha liado con uno y se ha follado a otro. Yo de momento nada, pero estoy bien"

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650w Gold     -HP Omen X35 21:9 QHD 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Nintendo Switch v1     -PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Witch

Publicado
Justo ahora, angel_rko dijo:

Sí claro. Los poseedores de una PS4 se pasarían a una Xbox sin mando. 

Buff, que de ventas y usuarios le van a robar....

Alguien que vea la PS5 a 500€ y la XSS a 250€, sobretodo los padres y quien quiera entrar a la nextgen sin gastarse 500€.

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Lord Boros

Publicado
hace 1 minuto, beatlepol dijo:

Hagase.

Seguro que si sacan una consola a 250€ el próximo The Last of Us sale para ella...

Alguno todavía no se ha dado cuenta de que las consolas se eligen principalmente por el catálogo.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Witch

Publicado
Justo ahora, sergyo182 dijo:

Seguro que si sacan una consola a 250€ el próximo The Last of Us sale para ella...

Alguno todavía no se ha dado cuenta de que las consolas se eligen principalmente por el catálogo.

Lo que mas se vende es el fifa, el fortnite y el call of duty.

Mas vale que vea las listas de ventas.

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Investigation Team

Publicado
hace 1 minuto, beatlepol dijo:

Alguien que vea la PS5 a 500€ y la XSS a 250€, sobretodo los padres y quien quiera entrar a la nextgen sin gastarse 500€.

Los famosos "padres ignorantes que van a comprar consolas al Carrefour para sus hijos" les compran la PS4 con el Fornai en la caja, no piensan "ey, esto es next gen pero a 1080, además tiene GP para jugar a Flight Simulator y y The Witcher 3"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 21 minutos, enete dijo:

El casual que solo la quiere para Fornai y el FIFA se queda con la PS4. 

A mi me parece rara esta estrategia de buscar a los casuals para que jueguen al Flight Simulator

Ya, seguro que en PS4 van a poder jugar a GTA VI por ejemplo....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperMD Spitter

Publicado
hace 2 minutos, rascar capac dijo:

A 199 teniendo mismo CPU y GPU que la XSX está cuanto menos complicado, pero una versión sin mando y sin lector a 249 sí sería un pelotazo, al final en teoría el único apartado donde recortaría sería la GPU.

Lo de tu segundo párrafo con perdón pero no sé si es que os activáis el modo "Piloto automático" o que, que habéis leído que hay crisis del Covid y ya soltáis esas cosas sin pensar.

Sí, hay una crisis con el Covid, que invita a quedarte en casa por cierto, que significa esto? que los vendedores del sector de Videojuegos, TV's ... están ganando mas que nunca, con mucha diferencia, ya les gustaría a Sony o MS haber sacado la next gen justo en marzo al principio de la pandemia, habrían roto records de ventas iniciales sin despeinarse, pero noviembre sigue siendo buena fecha, viendo que estamos en agosto y parece que la cosa vuelve a ir para arriba y que hasta que no haya vacuna no parece que solucionemos nada.

Por otro lado a Sony no tiene porque salirle mas cara la PS5 por el hecho del Covid, si acaso algún problema de mas a la hora de envíar las consolas a sus destinos desde las fábricas, pero ya está, tanto Sony como MS como Nintendo están en una industria que sale favorecida por el covid, por lo que un precio de 399€ la digital y 449-499€ la del lector es mas que lógico.

Con todo mi respeto pero tu argumento ignora todos los problemas de distribución, de fabricación y de pelea comercial entre EEUU con china en estos momentos tan tensos y que irá mucho peor económicamente hablando. Por este motivo aún no sabemos el precio y Sony ya ha avisado varias veces que la venderán al precio adecuado según su necesidad. 

Vender una PS5 a 400€ es venderla con grandes pérdidas en un momento donde sus ventas serán lentas. No es lo mismo lanzar una PS4 a 400€ con tecnología justita en un momento de crecimiento que una PS5 con lo último en la mayor crisis del mundo moderno. 

Si lanzan PS5 all digital a 499€ estoy seguro que Sony lo hará como un auténtico esfuerzo por lanzarla al precio mas bajo pero lo normal es que pueda llegar a mayor precio. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...