Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Jeff Grubb: Lockhart (Series S) se lanzaría SIN MANDO a un precio BARATO (Rumor)

Publicaciones recomendadas

enete Phantom Thieves

Publicado
vida restante: 100%
hace 19 minutos, Bleed82 dijo:

Y muchas familias regalaran Series S a sus familiares, no se van a gastar 500 euros en un regalo pudiéndose gastar 300.

Y quién se va a gastar 300 pudiendo comprar una Play 4 o una Switch por 200?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KGarveth Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Por un lado es buena idea, pero por el otro, muchos empezarán la gen con un mando con años a sus espaldas y cientos/miles de horas de uso, con todo lo que conlleva. Va a tocar renovar el mando tarde o temprano.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Curaga

Publicado

Sin mando pero con fuente de alimentación externa incluida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Espero que venga con cpu y con ram

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Hylia

Publicado

A mi en general no me agrada la idea de series S, pero francamente, es que creo que gente como nosotros no es el target. 

Una máquina barata para gamepass y el que juega a videojuegos de cuento a viento encantado. Ventas acabarían rascando seguro. 

Ahora, lo de que venga sin mando, para este público no lo veo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 10 minutos, enete dijo:

Y quién se va a gastar 300 pudiendo comprar una Play 4 o una Switch por 200?

Pues por ejemplo los que ya tengan esas consolas o los que no estén interesados en comprarlas...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado
hace 1 minuto, Bleed82 dijo:

Pues por ejemplo los que ya tengan esas consolas o los que no estén interesados en comprarlas...

El casual que solo la quiere para Fornai y el FIFA se queda con la PS4. 

A mi me parece rara esta estrategia de buscar a los casuals para que jueguen al Flight Simulator

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 3 minutos, AweloGamer dijo:

A mi en general no me agrada la idea de series S, pero francamente, es que creo que gente como nosotros no es el target. 

Una máquina barata para gamepass y el que juega a videojuegos de cuento a viento encantado. Ventas acabarían rascando seguro. 

Ahora, lo de que venga sin mando, para este público no lo veo. 

El mando lo puedes comprar aparte, yo odio tener que comprar cosas que no necesito, como cascos o cargadores de móvil cuando ya los tengo.

Lo que hay que pedir es retrocompatibilidad para todo.

Porque tengo que comprar un mando nuevo para PS5 si tengo la 4?

Realmente es imprescindible?

O es una mierda de excusa para comprarme más dinero?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado
Justo ahora, Bleed82 dijo:

Es una broma? 

Pues porque estas comprando la 5 no la 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperMD Jockey

Publicado
hace 53 minutos, Delsin Rowe dijo:

mínimo mínimo serán 299.. súmale mando (50€)

y se supone que la ps5 digital saldrá por 399€

no se, no termino de verlo

Series S puede salir perfectamente de 199€ a 250€ si tiene la potencia rumoreada, una consola a 1080 es algo muy flojo en 2020 por mucho que tenga cosas modernas. 

Y por otro lado PS5 all digital saldrá por mínimo 500€ siendo optimista, pero yo apuesto a que se quedará por 550€. Hablamos de una consola muy potente donde su diseño, disco duro, control y ventilación no son nada baratos, dejad ya de soñar que costará como una PS4 de salida en plena crisis mundial. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Hylia

Publicado
Justo ahora, Bleed82 dijo:

El mando lo puedes comprar aparte, yo odio tener que comprar cosas que no necesito, como cascos o cargadores de móvil cuando ya los tengo.

Lo que hay que pedir es retrocompatibilidad para todo.

Realmente es imprescindible?

O es una mierda de excusa para comprarme más dinero?

Lo de que no funcione el mando de ps4 en ps5 no me parece correcto tampoco la verdad, pero no es de lo que estamos hablando aquí, estamos mezclando churras con meninas. 

Si no me convence el que no traiga mando la Series S precisamente es porque me parece una consola excelente para un público que no tenga ninguna máquina de Microsoft y quiera iniciarse o para alguien más casual que no suela jugar e igual en ese momento no tiene ninguna máquina y una consola barata con gamepass me parece una opción genial para que se inicien. Por eso creo que el mando debería traerlo si o si. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado
hace 1 minuto, SuperMD dijo:

Series S puede salir perfectamente de 199€ a 250€ si tiene la potencia rumoreada, una consola a 1080 es algo muy flojo en 2020 por mucho que tenga cosas modernas. 

Y por otro lado PS5 all digital saldrá por mínimo 500€ siendo optimista, pero yo apuesto a que se quedará por 550€. Hablamos de una consola muy potente donde su diseño, disco duro, control y ventilación no son nada baratos, dejad ya de soñar que costará como una PS4 de salida en plena crisis mundial. 

Osea, la digital por 600 y la otra?? 900??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ebony

Publicado

Una consola por menos de 300 euros, más potente que la one x, te pillas un mando de los que ya tengas o compras uno (que ya son más baratos y mejores que los dualshock), le metes tu gamepass y te olvidas de comprar juegos o sólo los que realmente te interese tener. Por mucho que digáis, es un pelotazo de la hostia. Ahorras, tienes un buen servicio y no paras de jugar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 minuto, AweloGamer dijo:

Lo de que no funcione el mando de ps4 en ps5 no me parece correcto tampoco la verdad, pero no es de lo que estamos hablando aquí, estamos mezclando churras con meninas. 

Si no me convence el que no traiga mando la Series S precisamente es porque me parece una consola excelente para un público que no tenga ninguna máquina de Microsoft y quiera iniciarse o para alguien más casual que no suela jugar e igual en ese momento no tiene ninguna máquina y una consola barata con gamepass me parece una opción genial para que se inicien. Por eso creo que el mando debería traerlo si o si. 

Y porque hay que ofrecer un sistema completo en el pack. Me parece muy bien que alguien tenga un mando por ahí para aprovechar en lochart como que alguien tuviera un cargador antiguo para aprovechar en 3Ds, las consolas deben llegar mínimamente completas para ser 100% funcionales o añadir lo que falta al presupuesto para compararlas con otras plataformas que sí que traen mando. A este paso la vamos a traer sin disco duro, sin mando, sin cableados... total se pueden reaprovechar. Seria de ser muy cutre a menos que la pongan a un precio de derribo bestial rollo 199€, cosa que no me creo.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

Es buena opción para aquellos que quieren pasar a la next gen sin pasar a la next gen.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...