Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Jeff Grubb: Lockhart (Series S) se lanzaría SIN MANDO a un precio BARATO (Rumor)

Publicaciones recomendadas

Sr.COCO Ender

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, todos los mandos son compatibles, así que ni tan mal. 

Pero el precio a de ser muy atractivo para justificar algo así, y 299 no es un precio suficientemente atractivo para ello. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado

Es una muy buena idea, así los que vienen de One (que serán la mayoría) se ahorran fácil 30-40 euros.

Yo creo que tampoco tendrá lector, ahí también se ahorran 70-80 euros.

Al final está consola está destinada a usuarios de Gamepass con un televisor Full hd.

Si saliera por 299 euros sería un precio muy competitivo.

Al final el tema de la pinza es una buena estrategia.

Con Series X tienes una consola más potente al mismo precio que PS5 (a priori 499 euros) y con Series S una consola low cost a 299 (ojalá).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 minutos, Sr.COCO dijo:

Bueno, todos los mandos son compatibles, así que ni tan mal. 

Pero el precio a de ser muy atractivo para justificar algo así, y 299 no es un precio suficientemente atractivo para ello. 

Yo creo que sí, serían 200 euros menos que series X, que al final, sino tienes un TV 4K no la vas a aprovechar.

Y el usuario generalista no va a mirar las especificaciones, solo que con 200 euros menos va a poder jugar a los juegos de nueva generación con una calidad visual más que aceptable para un TV full HD, que es el TV que tiene la mayoría en sus casas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran POSEIDON

Publicado

Jeff grubb no era el mismo que afirmaba que el online de xbox dejaría de ser de pago?

Vaya ola de flipadas

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 4 minutos, Bleed82 dijo:

Es una muy buena idea, así los que vienen de One (que serán la mayoría) se ahorran fácil 30-40 euros.

Yo creo que tampoco tendrá lector, ahí también se ahorran 70-80 euros.

Al final está consola está destinada a usuarios de Gamepass con un televisor Full hd.

Si saliera por 299 euros sería un precio muy competitivo.

Al final el tema de la pinza es una buena estrategia.

Con Series X tienes una consola más potente al mismo precio que PS5 (a priori 499 euros) y con Series S una consola low cost a 299 (ojalá).

La PS5 digital, será igual salvo el lector. Ésta de la que hablamos, ¿hasta qué punto puede no fastidiar a la SEX? (Tema manido, pero sigo sin enterarme y encima salió lo de infinite).

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

killerhappy Máscara de Majora

Publicado
hace 37 minutos, Thespriggan dijo:

- sin lector físico

- sin mando

Ya es ahorro de precio. ahora bien, depende de las especificaciones de la consola.

Claro, y si nos ahorramos el empaque y retiramos la consola en una bolsa plástica seguro rascaríamos un poco más. Pero bueno, microsoft pensando en sus usuarios. No lo digo en plan coña, en twitter hay mucha gente feliz con esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No veo una consola nueva por menos de 300€. Sin mando a lo mejor la ponen algo más barata, pero así no van a conseguir nuevos usuarios, solo gente que venga de la One y tenga ya mando. No sé si por abaratarla algo les compensa esa decisión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 14 minutos, Rey kamiya dijo:

Según tom Warren serian 20CU a 1825 mhz, 4.7 tflops. Un 20% más potente que one x en la gpu, mas aparte ssd cpu de series x etc

Vaya, ya has aprendido a calcular la potencia teniendo en cuenta el cambio de arquitectura...

donde quedaron esos dias en que me decias que para que series X fuera 3 veces mas potente que One x deberia tener 18tf...

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Zireael

Publicado

Pues tiene sentido

"Tira tu vieja Xbox One, MENOS EL MANDO ( que será compatible) y hazte con una Series S por 299€"

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 minutos, joss81 dijo:

La PS5 digital, será igual salvo el lector. Ésta de la que hablamos, ¿hasta qué punto puede no fastidiar a la SEX? (Tema manido, pero sigo sin enterarme y encima salió lo de infinite).

Yo tengo una teoría loca de que las consolas sin lector costarán 499, y con lector mínimo 549.

Así que series S por 299 (sin mando y sin lector) es un precio competitivo, y en principio sin competencia.

Seria la forma más barata de entrar en la nueva generación, y ahorrandote 200 pavos.

Las especificaciones de Series S no se conocen, pero parece que el fin de la consola es mover los juegos de nueva generación a 1080p y 30 fps (excepto excepciones que irán a 60 fps como juegos de conducción, FPS, etc).

Para un hardcore gamer no le va a valer, va a ir a por lo más tocho que haya, pero para alguien que juegue ocasionalmente es una opción muy buena.

Y muchas familias regalaran Series S a sus familiares, no se van a gastar 500 euros en un regalo pudiéndose gastar 300.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telekito Saitama

Publicado

Si saliera a 250Euros o así sin mando, sería mi próxima consola, ya que mandos tengo varios. Pero vamos me imagino que llevando SSD cuando se refieren a muy barata se refieren a 300 o 350Euros no creo que menos de eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 7 minutos, skaynet 18 dijo:

Pues tiene sentido

"Tira tu vieja Xbox One, MENOS EL MANDO ( que será compatible) y hazte con una Series S por 299€"

Yo tengo un par de mandos de ONE nuevecitos. Si la ponen a 249euros cae para el dormitorio aunque sea para cosas multimedia/alguna partida suelta al Forza de turno estirado en la cama.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Que la vendan desmontada también, y que tengas que ir tu al almacén a recogerla para rebajar aun más el precio. Es el Ikea de los videojuegos.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Saitama

Publicado

Seria lo logico. Pero la lógica y microsoft nunca se han llevado bien...

Si finalmente lo hacen, los aplaudo, porque es una forma inteligente de aprovechar la carencia de repetir mando otra generacion 

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado
hace 32 minutos, Rey kamiya dijo:

250 sin mando y 300 con mando, el mercado casual se lo merienda 

Claro que si hombre, One, One X, Series X, Series X sin mando, Series S, series S sin mando... 

De qué sirve una consola sin mando? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...