Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Jeff Grubb: Lockhart (Series S) se lanzaría SIN MANDO a un precio BARATO (Rumor)

Publicaciones recomendadas

kaosden Bang

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

No es el doble pero sirve como aproximación.

Yo pasé de un monitor 1920*1080 a un monitor 2560*1080 para jugar en PC.

Es aproximadamente un 30% más de resolución y el resultado es que a la misma  calidad gráfica los juegos me van aproximadamente un 30% menos de fps. A veces es un poco más y a veces un poco menos, pero en general la regla es muy parecida.

Editado por kaosden

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 10 minutos, Stakado dijo:

Depende de muchos factores, como el motor grafico, el antialising, el fillrate de la grafica etc...

a veces hace falta menos del doble de potencia y otras veces incluso mas, asi que no es descabellado decir que el doble de resolucion requiere el doble de potenmcia como una manera de simplificarlo

No discuto nada de eso, lo que digo es que el doble de algo no significa que sea el doble de recursos, como bien dices, puede hasta ser mas, que no creo (o mas bien no quiero creer xD)

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 minuto, SoloWolf12 dijo:

No discuto nada de eso, lo que digo es que el doble de algo no significa que sea el doble de recursos, como bien dices, puede hasta ser mas, que no creo (o mas bien no quiero creer xD)

He tenido juegos que a 1080p me iban a mas de 160fps y a 4k no me llegaban a 30, asi que si, mas puede ser

Editado por Stakado

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 4 minutos, Stakado dijo:

He tenido juegos que a 1080p me iban a mas de 160fps y a 4k no me llegaban a 30, asi que si, mas puede ser

Me parece un cambio muy agresivo, pero si, cuando yo subi resolución también tuve medidas medio extrañas, aunque en mi caso me parece que es porque la placa no esta pensada para 4k (1050ti)

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 7 minutos, Stakado dijo:

Si pero también hay muchos muchísimos juegod que en kne x funcionan a 4k y en ps4 pro a 1440-p-1560p.....eO es El doble no? Siendo la consola SOLO un 40% más potente....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

aprende a escribir, kamiya

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 16 minutos, Rey kamiya dijo:

Si pero también hay muchos muchísimos juegod que en kne x funcionan a 4k y en ps4 pro a 1440-p-1560p.....eO es El doble no? Siendo la consola SOLO un 40% más potente....

Ahí influyen muchas otras cosas como la cantidad de RAM.

Se por donde vas y no. El 20% que hay entre sx y ps5 no va a suponer el doble de resolución, lo siento

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Stakado dijo:

Ahí influyen muchas otras cosas como la cantidad de RAM.

Se por donde vas y no. El 20% que hay entre sx y ps5 no va a suponer el doble de resolución, lo siento

No soy tan imbecil para pensar  así colega, obvio que no va a doblar la resolución, ambas pueden ir a 4k con distintos settings también 

Editado por Rey kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Rey kamiya dijo:

No soy tan imbecil para pensar  así colega, obvio que no va a doblar la resolución, o bas pueden ir a 4k con distintos settings también 

Exacto.

O con los mismos settings y algo menos de resolución, en torno a 1800p

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
Justo ahora, Stakado dijo:

Exacto.

O con los mismos settings y algo menos de resolución, en torno a 1800p

Pero eso yo lo llevo diciendo desde marzo, jamas dije que duplicaria la resolucion de ps5 la series x.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero eso yo lo llevo diciendo desde marzo, jamas dije que duplicaria la resolucion de ps5 la series x.

Yo también lo llevo diciendo desde marzo, pero hay gente que espera diferencia casi generacional entre ambas

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
Justo ahora, Stakado dijo:

Yo también lo llevo diciendo desde marzo, pero hay gente que espera diferencia casi generacional entre ambas

Eso solo pasaría si meten un juego a 4k en ps5 y a 1080p en series x, la carga gráfica en series x seria demencial.

Y esto sirve al revés, si tu metes un juego a 4k en series x y 1080p en ps5 gráficamente parecerá mucho mejor

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Eso solo pasaría si meten un juego a 4k en ps5 y a 1080p en series x, la carga gráfica en series x seria demencial.

Y esto sirve al revés, si tu metes un juego a 4k en series x y 1080p en ps5 gráficamente parecerá mucho mejor

Exactamente, pero eso no va a pasar, los multis buscarán paridad.

Si puede pasar que algún juego vaya a 4k en series x y en ps5 vaya a 1600p y como resultado tema un framerate ligeramente superior pero claro, a cambio de sacrificar mucha resolución.

Pero ya sabemos cómo funciona esto, ps5 parece ser que llevara un hardware más customizado por lo que la mayoría de las veces se vaya a lo fácil y la diferencia entre ps5 y sx sea incluso mayor de lo que debería

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 4 minutos, Stakado dijo:

Exactamente, pero eso no va a pasar, los multis buscarán paridad.

Si puede pasar que algún juego vaya a 4k en series x y en ps5 vaya a 1600p y como resultado tema un framerate ligeramente superior pero claro, a cambio de sacrificar mucha resolución.

Pero ya sabemos cómo funciona esto, ps5 parece ser que llevara un hardware más customizado por lo que la mayoría de las veces se vaya a lo fácil y la diferencia entre ps5 y sx sea incluso mayor de lo que debería

Los devs deben ser profesionales y llevar ambks harware al máximo  posible.

Un estudio pequeño puedo entenderlo pero no es de recibo  el cutreport de MH world en modo resolución de capcom, o el de RE3.

Da igual quien tenga  el apoyo comercial. Battlwfiwld 1 tenia acuerdo con Microsoft y en xboxnone iba a una media de 800p y en ps4 a 900p.

Si los devs GORDOS dejan de ser profesionales...apaga y vamonos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Tank

Publicado

Todos los que estais defendiendo lo de la consola sin mando, supongo que el dia que vayais a un concesionario estareis encantados de que os vendan un coche sin ruedas.

Total, así sale más barato y ya que teneis unas ruedas de otro coche viejo pues eso que os ahorrais, ¿no?

A ver si pensamos un poquito las cosas antes de soltarlas así alegremente.....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...