Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Jeff Grubb: Lockhart (Series S) se lanzaría SIN MANDO a un precio BARATO (Rumor)

Publicaciones recomendadas

rascar capac Spitter

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, JD_18 dijo:

En serio crees que 20 millones son de PS4? Y a que te refieres con que le doy la razón? Crees que el usuario que compra Fifa 20 no es mismo que consume Fifa 19?

Menudo fracaso es la división de Xbox entonces, Fifa 20 esta en el top5...

Menudo fail con tus conjeturas xD

Creo que de haber vendido 25 millones, mas de 15 serían en PS4, sus números en el online no engañan, es bastante simple de hecho, pero claro ahí meten las shipped, todo lo que está en tienda y tal, en total no sé si habrá llegado a 20, pero sí, en PS4 comparado a Xbox se venderá en un ratio de 3,5-4 : 1 .

Y luego ya no entiendo a que te refieres con fracasos y tal, yo sólo me refería a que los multis dominan las ventas, en gran parte por su online, porque salvo excepciones, suelen ser juegos competitivos o cooperativos casi siempre online.

Tú te lo has tomado como un hincha de fútbol, como si hubiese atacado a tu equipo, si te gusta mucho tu consola felicidades pero a mí me suda tres cojones, y sí , en Xbox será Halo, Gears, y Forza y el resto del top 20 serían absolutamente todo multis, CoD's Fifas etc por doquier, y encima vendiendo como he dicho antes, mucho menos que en tu consola. Así que ni te rayes que va todo bien X-D 

De la lista he puesto lo que veo por google con una busqueda rápida sin mas compañero, aquí tienes una de USA por ejemplo mas pro si te parece: 498f7495b7.png 

La de europa metele Fifas por algun CoD y el NBA y listo, esa lista te la dejo buscar a tí ❤️

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
hace 10 horas, aNtArEs150 dijo:

Esto me ha recordado a Nintendo vendiendo las 3DS XL sin cargador.

Estaba pensando justamente en eso cuando he entrado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Lord Boros

Publicado

Por mucha retrocompatibilidad del mando, lanzarla sin mando es muy cutre. 

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 minutos, yateret dijo:

Por mucha retrocompatibilidad del mando, lanzarla sin mando es muy cutre. 

Si lees dice una version con mando y otra sin, si das opciones es lo mejor para el usuario no? Y mas si puedes ahorrarle dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 25%
hace 2 horas, rascar capac dijo:

Creo que de haber vendido 25 millones, mas de 15 serían en PS4, sus números en el online no engañan, es bastante simple de hecho, pero claro ahí meten las shipped, todo lo que está en tienda y tal, en total no sé si habrá llegado a 20, pero sí, en PS4 comparado a Xbox se venderá en un ratio de 3,5-4 : 1 .

Y luego ya no entiendo a que te refieres con fracasos y tal, yo sólo me refería a que los multis dominan las ventas, en gran parte por su online, porque salvo excepciones, suelen ser juegos competitivos o cooperativos casi siempre online.

Tú te lo has tomado como un hincha de fútbol, como si hubiese atacado a tu equipo, si te gusta mucho tu consola felicidades pero a mí me suda tres cojones, y sí , en Xbox será Halo, Gears, y Forza y el resto del top 20 serían absolutamente todo multis, CoD's Fifas etc por doquier, y encima vendiendo como he dicho antes, mucho menos que en tu consola. Así que ni te rayes que va todo bien X-D 

De la lista he puesto lo que veo por google con una busqueda rápida sin mas compañero, aquí tienes una de USA por ejemplo mas pro si te parece:  

Me parece que el hincha eres tú o directamente no sabes leer, NUNCA dije que los exclusivos vendieran más, simplemente estoy mencionando que los multis no venden tanto como se cree (como ya te demostré con Fifa). 

Hablo de fracasos porque dices que Fifa vende 20 millones en PS4, cuando Fifa es de lo más jugado en One, es decir, estoy contrastando tu opinión con un hecho irrefutable que demuestra que las cosas no son como tú dices,  decir que Fifa 20 vendió aprox 4 millones en One es ridiculo. 

Veo que eres incapaz de seguir una simple tesis, no me sorprende, en este foro muchos sufren de analfabetismo funcional (al moderador que lea esto, antes de darme una advertencia, infórmese) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Spitter

Publicado
hace 6 minutos, JD_18 dijo:

Me parece que el hincha eres tú o directamente no sabes leer, NUNCA dije que los exclusivos vendieran más, simplemente estoy mencionando que los multis no venden tanto como se cree (como ya te demostré con Fifa). 

Hablo de fracasos porque dices que Fifa vende 20 millones en PS4, cuando Fifa es de lo más jugado en One, es decir, estoy contrastando tu opinión con un hecho irrefutable que demuestra que las cosas no son como tú dices,  decir que Fifa 20 vendió aprox 4 millones en One es ridiculo. 

X-D , ya me demostró con el fifa, que cada año vende 25 millones, por una generación de 7 años ... te dejo los cálculos a tí que se te ve muy listo.

Y luego después de decirme que no soy hincha, me viene con que "Pues Xbox más". A ver por última vez, los multis venden un cojón, y bastante mas que los exclusivos en general por el tipo de juego que son, y luego esta Rockstar o CDProjekt que son otra cosa, y si en PS bastante mas , en Xbox venden infinito mas, si con esto ya no te contento pues ya no sé que decir xD.

https://www.futbin.com/market/auctions/PS4

Si tienes un mejor medidor de la diferencia de jugadores entre PS4 y Xbox avisa máquina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Martillo del Alba

Publicado
hace 14 minutos, rascar capac dijo:

X-D , ya me demostró con el fifa, que cada año vende 25 millones, por una generación de 7 años ... te dejo los cálculos a tí que se te ve muy listo.

Y luego después de decirme que no soy hincha, me viene con que "Pues Xbox más". A ver por última vez, los multis venden un cojón, y bastante mas que los exclusivos en general por el tipo de juego que son, y luego esta Rockstar o CDProjekt que son otra cosa, y si en PS bastante mas , en Xbox venden infinito mas, si con esto ya no te contento pues ya no sé que decir xD.

https://www.futbin.com/market/auctions/PS4

Si tienes un mejor medidor de la diferencia de jugadores entre PS4 y Xbox avisa máquina.

Madre mia, sabes leer? NUNCA dije "xbox más", te puse la los juegos más jugados de xbox para hacerte ver que no hay "20 millones" de usuarios de PS4 en Fifa. De hecho en tu link dice que el pico fue de 9 millones y medio🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Además, en serio estas asegurando que el que comprá Fifa 19 NO compró Fifa 20?  Jajajaja

Dios, veo que eres incapaz de entender una discusión

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Spitter

Publicado
Publicado (editado)
hace 38 minutos, JD_18 dijo:

Madre mia, sabes leer? NUNCA dije "xbox más", te puse la los juegos más jugados de xbox para hacerte ver que no hay "20 millones" de usuarios de PS4 en Fifa. De hecho en tu link dice que el pico fue de 9 millones y medio🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Además, en serio estas asegurando que el que comprá Fifa 19 NO compró Fifa 20?  Jajajaja

Dios, veo que eres incapaz de entender una discusión

JAAJJAA que lo de la lista de Fifa en Xbox era para probarme algo? pero si en cualquier lado que busques de sale que el quinto juego mas vendido de one ya anda en un máximo de 5 millones , y en PC no vende ni tres copias, eres especial X-D  por cierto la lista ya no me carga, no sé si has hecho algo con la imagen porque en todos los top 10 que busco por google, en ninguno me sale el fifa, con lo que al final ni 5 millones parece X-DX-DX-D 

Y lo del link que te he pasado yo no son ni jugadores ni copias, es tráfico de subasta online, para que veas la diferencia que se mueve en una y en otra crack.

Editado por rascar capac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Martillo del Alba

Publicado
hace 3 minutos, rascar capac dijo:

Y lo del link que te he pasado yo no son ni jugadores ni copias, es tráfico de subasta online, para que veas la diferencia que se mueve en una y en otra crack.

Qué tiene que ver eso entonces? Obviamente habrá más jugadores de Fifa en  PS4 que en One (112 millones vs 50). Veo que sigues sin entender nada 🤣

PD: Busca en más jugados de xbox, te sale la pagina de MS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Spitter

Publicado
hace 1 hora, JD_18 dijo:

Qué tiene que ver eso entonces? Obviamente habrá más jugadores de Fifa en  PS4 que en One (112 millones vs 50). Veo que sigues sin entender nada 🤣

PD: Busca en más jugados de xbox, te sale la pagina de MS

Pues que ves el movimiento en una consola y en otra , que está entre 3-4 veces por encima en PS4. Y claro que hay mas en PS4, y Fifa es europa, ya quisiera la One tener la mitad de consolas ahí que PS4, un tercio y gracias.

Y lo mas jugado es absurdo, el fifa 19 estará fuera de los 100 mas jugados y habrá vendido lo mismo que el fifa 20,  el caso es que no está entre los 5 mas vendidos de Xbox one, ni tiene pinta de estar entre los 10, y ya el quinto mas vendido de la consola está en unas 5 millones de copias. Pues para que veas que tenía razon en la cantidad de copias vendidas en cada consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afalarco Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)

Criticar a la competencia porque el mando de la anterior generación no funcionara en la siguiente para luego sacar una consola de "nueva generación" sin mando ¿En serio Microsoft? Esto parece un chiste

Editado por afalarco
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 4 horas, Rey kamiya dijo:

Si lees dice una version con mando y otra sin, si das opciones es lo mejor para el usuario no? Y mas si puedes ahorrarle dinero.

Ojo, a  mi no me parece mal (y es entendible si el mando de One te sirve).

Pero creo que muchos se refieren a la queja como "marca", es decir, que queda muy del palo " pongo a la venta consolas incompletas", como el cargador de la 3DS o la falta de memorias en la Psvita.

Movimientos que "abarataban" la compra pero que como imagen pues deja bastante que desear.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KuRoSaKy_Vlc Son Gohan

Publicado

Ya puestos en vez de en caja de cartón que la vendan envuelta en papel burbuja y film trasparente, todos sea para bajar de los 200 euros como dicen por el tema xd

Saludos

xfgoPdO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Lord Boros

Publicado

Hemos pasado del Kinect obligatorio al mando prescindible.

La división Xbox vive pegando bandazos y encima sus acólitos son tan...capaces de defender tanto una cosa como la otra.

Ya lo decía Marisol: la xbox es una tómbola, tom tom, tómbola

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
Publicado (editado)
En 6/8/2020 a las 10:32, Stakado dijo:

Vaya, ya has aprendido a calcular la potencia teniendo en cuenta el cambio de arquitectura...

donde quedaron esos dias en que me decias que para que series X fuera 3 veces mas potente que One x deberia tener 18tf...

Jamas te dije eso. Ah y por cierto, no he aprendido  nada, Tom Warren dios esos datos y @Badrus82 fue quien los ha definido.

Asique gracias, pero no me des a mi el mérito, sino a el.

Por lo tanto...según tus argumentos en el día a día, un juego a 4k en ps5  ira a 1440p en series s NO?

Editado por Rey kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...