Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Jeff Grubb: Lockhart (Series S) se lanzaría SIN MANDO a un precio BARATO (Rumor)

Publicaciones recomendadas

Killer Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Cual es el problema de jugar a la Next gen en una tele 1080P ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Drebin893 Tatsumaki

Publicado
hace 19 minutos, Ren Amamiya dijo:

Depende de la TV y su reescalado. En mi CX se ve mejor algo 1080p reescalado a 4K que en una pantalla 1080p nativa.

Si, pero tu eres rico cabrón X-D. A ver quien puede permitirse esas TVs. Bastante si tengo trabajo y me puedo comprar la PS5...

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 5 minutos, Drebin893 dijo:

Si, pero tu eres rico cabrón X-D. A ver quien puede permitirse esas TVs. Bastante si tengo trabajo y me puedo comprar la PS5...

Incluso TV de gama media, media-baja tienen buenos reescalados como la serie 70 de Samsung.

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Valefor

Publicado
hace 2 horas, Canaryxboxer dijo:

Algunos en el foro parece que tengan una bola de cristal, que puedan viajar al futuro o que son reputados insiders que trabajan en la industria...

Pero si eres tu el que afirma que para 2022 o 2023 habrá otro juego de spiderman.

CanaryInsaider.

Like Like

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Siren

Publicado
vida restante: 0%
hace 10 minutos, Espenser dijo:

Pero si eres tu el que afirma que para 2022 o 2023 habrá otro juego de spiderman.

CanaryInsaider.

La retratada y el gal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 51 minutos, Drebin893 dijo:

En mi q70r también se ven mejor los 1080p que en la fullhd.

Y en una barata se ven como mínimo igual ya que no hay reescalado

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 35 minutos, Espenser dijo:

CanaryInsaider.

X-DX-DX-DX-D 

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado
hace 39 minutos, Espenser dijo:

CanaryInsaider.

Tampoco es tan descabellado pensar que sacaran un SP2 alla por 2022....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Krilin

Publicado
hace 11 minutos, Killer dijo:

Para una vez que dice algo con sentido xDD. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 22 minutos, Stakado dijo:

En mi q70r también se ven mejor los 1080p que en la fullhd.

Y en una barata se ven como mínimo igual ya que no hay reescalado

¿Si no hay reescalado la imagen se ve pequeñita en el centro de la pantalla?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 16 minutos, Killer dijo:

Si lees el mensaje completo, vaticina más juegos para más adelante. Y entonces habla de sobreexplotación del personaje, en 2027.

Pero vaya, que si quieres defender al canario, adelante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Valefor

Publicado
hace 17 minutos, Killer dijo:

Tanto como ir diciendo precios de la Next Gen, se acerca mucho a lo que será (como Spiderman 2).

Pero reproches cero, y más si se tienen antecedentes.

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%

Primero habrá que ver si es verdad que hay XSS, en caso afirmativo creo que es muy negativo, es meter más modelos para los dev.

Personalmente me parece muy triste que Xbox tiene de esta táctica para poner en el anuncio Xbox Next Gen desde X.

Van a tener muy jodido la logística con tantos modelos. Decidir que packs fabrican y que repercusión van a tener.

Creo que están dándole vueltas a todo, para marear muchísimo al personal.

Me da una sensación de fracaso muy grande, como wiiu, la cosa es que Xbox no tiene mucho más margen a parte de tener casi dinero infinito.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado
hace 5 minutos, Thespriggan dijo:

Si lees el mensaje completo, vaticina más juegos para más adelante. Y entonces habla de sobreexplotación del personaje, en 2027.

Pero vaya, que si quieres defender al canario, adelante

Pero que defender ni que pollas, a veces dais un poco de asquete con estas  guerritas vuestras, que no te cae bien el canario? Pues muy bien, pero eso no quita que podamos tener un SP2 mas adelante. Es el apunte que he hecho de su comentario. Me da igual sus pajas mentales de sobreexplotacion de personajes.

Pero vaya no es un personaje de tu agrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)
hace 3 horas, Yemeth dijo:

Hay muchisima gente que el concepto de "next gen" le importa una puta mierda. Lo que quieren es jugar bien, barato y a todo lo que se pueda.

No hace falta hablar de esa forma tan despectiva de una parte del publico. Ya sabemos que muchos pensais que los verdaderos jugadores se compran la play y pagan 70 euros por todos los exclusivos de Sony que son los juegos realmente buenos y el resto son medianias, a no ser que tengan exclusividad temporal, entonces pasan a ser la hostia. Pero entiende que hay gente a la que le importa tres cojones las marcas, no como a vosotros.

El problema es que estas entendiendo el mercado desde una perspectiva bastante superficial.

- Sony tiene acuerdos comerciales con COD, Fifa y Rockstar, cualquier casual y los padres de los niños van a asociar estas marcas con PS5.

- Imagen de marca. "Las Playstation se venden solo por ser PS". Ahora resulta que eso no existe jajaja

-En contraste Xbox One S ha estado durante bastante tiempo  mucho más barato que PS4 en ofertas muy agresivas, PS4 sigue vendiendo por encima ¿cómo explicas eso si estas proponiendo que Series S venderá mejor por ser más barato? 

Imagen Sobreestiman demasiado las ventas de los juegos multis, salvo raras ocasiones, estos tienen ventas proporcionalmente como cualquiera de los exclusivos.

Fifa, que se supone que "todo los usuarios de PS4"lo tienen hasta el 5 de mayo tenia 25 millones de "usuarios"(es decir, no son ventas), esto entre PS4, Xbox One, Swich y PC.

Editado por JD_18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...