Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Jeff Grubb: Lockhart (Series S) se lanzaría SIN MANDO a un precio BARATO (Rumor)

Publicaciones recomendadas

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, Scorpiox dijo:

Segun dicen en Microsoft van a seguir sacando juegos para One X ¿no? Cuando dejen de sacarlos seguramente Series X ya haya vivido su primera bajada de precio

En principio no.

Parece que juegos como Forza o Everwild son exclusivos de la nueva generación, imagínate los juegos Third...

Parece que One X va a ser una consola MUY desaprovechada y es una pena, porque no creo que sea muy inferior a la supuesta Series S.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rexxuxito de mi vida Bahamut

Publicado
hace 12 minutos, Midnighter dijo:

Pedir jugar un juego next-gen con un mando de PS4 es tan absurdo como pedir que un juego de VR se pueda jugar en una televisión. 

Tienes que estar de cachondeo, vamos.........

Like Like

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Rexxuxito de mi vida dijo:

Tienes que estar de cachondeo, vamos.........

Se pensara que en la nueva gen los nuevos juegos no van a tener el control y disposición de botones que siempre 🤣

Tiene que estar troleando.

Editado por Bleed82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Tatsumaki

Publicado
hace 46 minutos, Scorpiox dijo:

Aparte de que ya mucha gente tiene TV 4K (estan tiradas de precio ya), hablamos de una generacion que empieza a finales de año y se alargara durante 6 o 7 años minimo

Esas TV reproducen juegos a 1080p...😉

Hay mucha gente que pasa de resoluciones y solo mira que necesita para jugar a un juego concreto. Desde luego en la PS4 que proponeis a la gente antes que una XSS no vana poder jugar a los juegos del futuro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Tatsumaki

Publicado
hace 12 minutos, Scorpiox dijo:

Segun dicen en Microsoft van a seguir sacando juegos para One X ¿no? Cuando dejen de sacarlos seguramente Series X ya haya vivido su primera bajada de precio

Y cuando SX baje de precio XSS valdrá también menos.

Y bueno, una cosa es que en XBO X sigan sacando juegos y otra que salgan todos. 

Ya de primeras hay una buena cantidad que solo saldrá en X Series. 

Solo imagina a gente que no puede gastar 500 euros en nueva consola pero si 300, manteniendo ctalago y con un plan renove....

Entregas/vendes tu X guardando un mando y te queda XSS a ~100 euros y jugando "gratis" a un montón de juegos vía Gamepass y muchos que no están en XBO X en el mismo lanzamiento.

De verdad nadie ve tal situación una opción interesante para muchos ?

No me lo creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado
hace 7 minutos, Barbaroman dijo:

Hay mucha gente que pasa de resoluciones y solo mira que necesita para jugar a un juego concreto. Desde luego en la PS4 que proponeis a la gente antes que una XSS no vana poder jugar a los juegos del futuro. 

Pero miran al futuro pero les vale una consola a 1080 de lanzamiento? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Curaga

Publicado
hace 7 minutos, Barbaroman dijo:

Poner una salida 1080 en una tele 4K se ve peor que en una propia 1080.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 22 minutos, Bleed82 dijo:

También hay muchos peceros que tienen un mando de One.

A un PCero no creo que le interese nada una Series S para ver las cosas mucho más capadas que en su propio PC. No es el mercado que buscan al no traer mando. Como tampoco lo son los usuarios de PS4.

Movimiento raro lo de vender una consola sin mando para abaratar 20-40€ su precio oficial (dudo que sea más). Hay más gente a la que le va a dar por culo o echarle para atrás la idea al tener que pillarse un mando aparte, que los que se van a ver beneficiados. Hay mucho usuario de Xbox que directamente querrá irse a por las Series X. Y a los nuevos usuarios es a los que echas para atrás dejándoles sin mando de salida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero GAIA

Publicado
hace 3 minutos, Bleed82 dijo:

El tema no es el salto en potencia, el tema es cuando dejarán de sacar juegos para One X, en ese momento te tocará saltar, y la opción barata es Series S.

Cierto. Espero que si que haya un salto palpable de potencia para gente que no queremos cambiar de tv cada 4 años. Tengo una 1080p y no pienso cambiarla por lo que mi interés es más framerate que resolución.  Si de verdad existe series S, la cambiaré el día 1, primero porque por la ONE X aun podré sacar algo de dinero y segundo porque me da que va a ser la opción lógica para personas con pantallas full HD para dar el salto a la nueva generación.

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Tatsumaki

Publicado
Justo ahora, enete dijo:

Pero miran al futuro pero les vale una consola a 1080 de lanzamiento? 

Si,  miran si esa consola recibirá los juegos del futuro. No miran la resolución a la que van a jugar.

Y bueno,  como si en el futuro cuando esos 1080p "selección queden cortos" no pudieran upgradear a XSX o PS5 que esten ya a previo asequible para ellos. 

Pero igual tu te ves que la gente compra TV 4K y consola de 500 euros fácil.... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 8 minutos, ObstaclePi dijo:

Depende de la TV y su reescalado. En mi CX se ve mejor algo 1080p reescalado a 4K que en una pantalla 1080p nativa.

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Tatsumaki

Publicado
hace 5 minutos, ObstaclePi dijo:

Y?? 

A parte de que eso no es cierto. No es la salida lo que hace que se vea peor....  Es que las TV 4K son de mayor tamaño por norma y eso es lo que da lugar a "que se vea peor".

Y bueno, como si los niños del mundo tengan en su habitación TV de 50" para jugar X-D

Porque esa es la idea de XSS funcione luego o sea un fracaso. Ser una opcion para una alta tasa de usuarios de consola que ni tiene las necesidades de un jardcore, ni se puede permitir 500 euros en una consola (sin contar el juego extra) y desde luego no tiene TV 4K de 50 o más pulgadas para jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 2 horas, SuperMD dijo:

Series S puede salir perfectamente de 199€ a 250€ si tiene la potencia rumoreada, una consola a 1080 es algo muy flojo en 2020 por mucho que tenga cosas modernas. 

Y por otro lado PS5 all digital saldrá por mínimo 500€ siendo optimista, pero yo apuesto a que se quedará por 550€. Hablamos de una consola muy potente donde su diseño, disco duro, control y ventilación no son nada baratos, dejad ya de soñar que costará como una PS4 de salida en plena crisis mundial. 

madre mia señor, no te flipes tanto anda..

200€ una consola nueva siendo superior a one x? con cpu mas actual, ssd.. joder shur, piensa un poco

y luego, decir 550 por la PS5 DE es de risa X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Casualidad que aún conservo mi mando de Atari.

No veo la hora de probarlo, que nervios

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forteskiu Antediluvian

Publicado

Creo que aquí algunos se piensan que CASUAL = IMBECIL que va a la tienda y le dice al tio: Hoyga, deme ustec lo mas varato que tenga... Que estamos en 2020 joder, que hoy en día, alguien que se vaya a gastar mas de 50 euros en algo se informa minimamente antes de comprarlo.

Ahi esta el ejemplo de la ALL DIGITAL, se ha comido un mojon bien gordo. Por favor no tomemos a los casuals como borregos sin criterio por que no lo son.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...