Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
hiska_kun

Resultados Nintendo Q1 FY 2020 (Switch 5,68m / 61,44m)

Publicaciones recomendadas

jordavser Hotline Miami, Jacket

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, garaxil dijo:

Bueno, creo que las ventas demuestran que el "borrador mal hecho" nos ha gustado a muchos...

Y sí, vendía bien, pero eso no quiere decir que ese fuese necesariamente el camino. La inercia en una saga también pesa mucho (Vease Final Fantas´y)

Que sí, desde luego que el juego tiene muchas cosas mejorables. Pero las cosas que hace bien las hace muy bien. Pena que a algunos no os haya satisfecho.

Lo de gustar no lo relaciono mucho con las ventas. Las reseñas positivas ayudan a vender más, sin duda, pero igual cuenta la copia vendida al que le ha gustado como al que no. Al final eso solo se sabe al jugarlo.

La saga seguía el camino de la originalidad respetando la esencia. Algunas entregas con mayor o menor acierto y alguna secuela continuista de por medio. Por eso Majora's (mi favorito) y Skyward siguen estando en mi TOP 3 de Zelda 3D. 

PD: Final Fantasy precisamente es otra saga que se han cargado de forma innecesaria. 

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

garaxil Son Goku

Publicado
hace 2 minutos, jordavser dijo:

Lo de gustar no lo relaciono mucho con las ventas. Las reseñas positivas ayudan a vender más, sin duda, pero igual cuenta la copia vendida al que le ha gustado como al que no. Al final eso solo se sabe al jugarlo.

La saga seguía el camino de la originalidad respetando la esencia. Algunas entregas con mayor o menor acierto y alguna secuela continuista de por medio. Por eso Majora's (mi favorito) y Skyward siguen estando en mi TOP 3 de Zelda 3D. 

PD: Final Fantasy precisamente es otra saga que se han cargado de forma innecesaria. 

Pero es que Majora´ salió hace 20 años...

El tema es que tienen que aglutinar en la misma saga, a los que sois fans de los Zelda 3D, con el nuevo público, con los que somos fans de los Zelda cenitales, y cuya esencia de juego se parece mucho más a la del BoTW que a la de los 3D...

Pero yo creo que las ventas aunque no se correspondan con aceptación del público totalmente, sí significan bastante cuando un juego sigue vendiéndose tan bien durante años. Eso solo lo hace el boca a boca.

Me refiero a que ¿Cuántos millones pueden ser el grueso duro de fans de la saga? todo lo demás que ha vendido a mayores durante este tiempo es de gente que ha comprado por el boca a boca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ender el Xenocida

Publicado
hace 7 horas, MarioMapache dijo:

El resultado de ventas de Switch este trimestre fue muy bueno. Pero no supero ningun record, aun así, es interesante el report de Bloomberg acerca que Nintendo tiene pensado aumentar la producción a 25 millones en este año fiscal. Es una marca difícil de superar. Repasando números, estas son las veces que una consola pasó los 20 millones en un solo año fiscal:

NDS FY08-09: 31.18m
NDS FY07--08: 30.31m
NDS FY09-10: 27.11m
Wii FY08-09: 25.94m
NDS FY06-07: 23.56m
PS2 FY02-03: 22.52m
NSW FY19-20: 21.03m
Wii FY09-10: 20.54m
PS2 FY03-04: 20.10m
PS4 FY16-17: 20.00m

Básicamente, lo que apunta Nintendo es estar en los niveles de los mejores años de Wii y NDS. Haciendo una comparación con el año fiscal 2008-09 de Wii, que es donde más se quieren parecer.

Wii/Switch

Q1: 5,17/5,68

Q2: 4,93/??

Q3: 10,41/??

Q4: 5,43/??

A priori Switch le está sacando 500k de ventaja a Wii. Con la demanda actual y algún puñado de juegos que saque Nintendo a fin de año, es posible que iguale los Q2 y Q3 de Wii. Las ventas del Q4 en el caso de fueron muy buenas y falta de saber que juegos va a haber de parte de Nintendo en Switch para principios del 2021. Es difícil de predecir, agregando que (ojala) el coronavirus ya estaría bastante controlado en el mundo (la famosa vacuna) y no sería mas un boost en el consumo de videojuegos. SI Switch llega a los 25 millones para fines de marzo del 2021, en total andaría por los 80 millones. Aunque hubiese una caída del 20% (20 millones) en el año fiscal 2021-22, la híbrida de Nintendo ya estaría pasando los 100 millones de consolas. Y tendría otro año fiscal mas antes de llegar al año fiscal que saldría la "sucesora". Si Switch va teniendo caídas mas bruscas (25->20->15->10->5) estaría terminando su ciclo de vida rebasando los 130 millones...

Ahora sí, las ventas de software son muy bestías. Switch va a terminar siendo la consola mas sana en cuanto a ventas de software que saco Nintendo. Es una pequeña lástima que los desarrolladores independientes no aprovechen esto al 100% pero bueno...

El tema de switch no es lo que vende, es los beneficios que le da a nintendo, que ESTE año están superando al mejor año de NDS y Wii, vendiendo menos de la mitad que esas dos consolas juntas. Pero claro, el estar vendiendo más software y digital, donde Nintendo gana hasta 3 veces más de beenficio que en retail... lo que está es disparando su beneficio operativo hasta niveles nunca vistos antes.... tanto que preocupa por las consecuencias que eso va a tener para muchos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 10 horas, alzhared dijo:

Considerando lo brutales que fueron los años dorados del Wii y DS eso es increíble :sisi: 

Y yo no me preocuparía mucho por el formato físico, hace mucho que sabiamos que este era su destino, siempre va a existir, pero va a ser algo más para coleccionistas, con ediciones más curradas y mucho menos numerosas ... cosas que valga la pena coleccionar y no esas cajitas semivacias todas tristes en las que se estaba convirtiendo. 

Date cuanta que está vendiendo menos de la mitad de lo que vendió en su época.... llego a vender casi 55 millones de consolas en un año, y este año vendiendo 25 millones va a ganar más dinero (beneficios) gracias a las ventas digitales... yo me preocuparia para el futuro... posiblemente si el formato físico sigue existiendo va a ser mucho más caro que el digital para desincentivarlo.. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 horas, jordavser dijo:

Y perder a otro público. Creo que la saga vendía lo suficientemente bien como para no tener que recurrir a un cambio tan drástico.

Habrá que ver futuras entregas, pero espero que Botw se quede en un simple borrador mal hecho.

No por dios, BOTW es el JUEGO. Los demás son bodrios que palidecen a su lado. Espero que sus cientos de mecánicas distintas sean el objetivo a seguir. Y el Mario Odissey fue un ejemplo de juego con muchas mecánicas seguidas, así que no me preocupa.

Pero este Zelda fue lo mejor que ha pasado a la industria en más de 10 años, espero que siga y potenciado.

Y los Zeldas siempre vendieron poco, a este paso BOTW va a vender más que todos los Zelda anteriores juntos. Y muchos de esos compradores serán también jugadores de Zelda antiguos por otro lado.

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Ender el Xenocida

Publicado
hace 44 minutos, Laincito dijo:

No por dios, BOTW es el JUEGO. Los demás son bodrios que palidecen a su lado.

0b8cb635635ad718f486c8d80e0932a3.gif

X-D

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anduresu_185 Sheikah

Publicado
hace 7 horas, jordavser dijo:

Yo soy de los que no les gustan las bestias divinas y veo varios defectos de diseño en el juego (ante todo en los puzzles) pero también soy consciente que en cuanto a dinámicas BOTW le da mil vueltas a cualquier título anterior de la saga. Con que le metan unas buenas mazmorras con buenos items y puzzles para mi ya sería el Zelda ideal. Aunque viendo alguno de los puzzles de los Juegos AAA de la competencia me empieza a dar miedo que no volvamos a ver las mazmorras por ser muy complejas 😂

Y en cuanto a ventas que me corrijan pero creo que va camino de triplicar el mayor éxito de la saga... Así que este estilo llegó para quedarse.

Una rosa cambia a una oruga y una oruga a una rosa, ¿Qué tiene que hacer la rosa para convertir a la oruga en mariposa? La muerte de un ser efímero por la grandeza de otro. Que sentido tiene esta vida sino la muerte de las rosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Máscara de Majora

Publicado

BOTW no tiene cientos de mecánicas distintas. Es todo lo contrario, muy pocas mecánicas que se aprovechan de mil formas. Por eso a la larga se hace repetitivo y por eso sus puzzles giran siempre en torno a lo mismo.

Por otra parte lo de las ventas es verdad que no tiene que ver con que sea el que más guste, pero sí es el más popular. Yo mismo soy uno de los que tengo el Animal Crossing que compré cuando empezó el estado de alarma pensando que sería el juego ideal y lo dejé asqueado a las 20 horas (y ya me duró). La lección queda aprendida para el siguiente. Supongo que con el Zelda será igual, el siguiente no lo comprarán los que no le gustaron el BOTW si sigue su misma línea. Aunque lo dudo, BOTW está claro que es un experimento para crear una plantilla y será en el siguiente donde aprovecharán de verdad su estilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 7 horas, Laincito dijo:

Date cuanta que está vendiendo menos de la mitad de lo que vendió en su época.... llego a vender casi 55 millones de consolas en un año, y este año vendiendo 25 millones va a ganar más dinero (beneficios) gracias a las ventas digitales... yo me preocuparia para el futuro... posiblemente si el formato físico sigue existiendo va a ser mucho más caro que el digital para desincentivarlo.. 

Sí, pues yo compro todo digital ya, sólo hay que ver que te devuelven el 5% de lo que te gastes en juegos digitales para saber lo que les interesa que se establezca. 

Aunque insisto en que sabíamos hace mucho que tarde o temprano iba a pasar, al menos queda la esperanza de que quien quiera coleccionar podrá hacerlo, si hay hasta vinilos para los fans de la música, seguirá habiendo discos y cartuchos para los de los juegos. 

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 minutos, alzhared dijo:

Sí, pues yo compro todo digital ya, sólo hay que ver que te devuelven el 5% de lo que te gastes en juegos digitales para saber lo que les interesa que se establezca. 

Aunque insisto en que sabíamos hace mucho que tarde o temprano iba a pasar, al menos queda la esperanza de que quien quiera coleccionar podrá hacerlo, si hay hasta vinilos para los fans de la música, seguirá habiendo discos y cartuchos para los de los juegos. 

Si pero eso es ahora... imagínate el día que los juegos ocupen tanto que el medio físico para poder meter ese juego se dispare en precio... al final se impondrá lo de gastar dinero en un medio físico dentro de la consola con instalaciones parciales y descargando los juegos cada vez que se vaya a jugar de internet... y en el peor de los casos simplemente jugarlos por streaming....

Está más cerca de lo que parece que un sistema físico no sea rentable.... en las consolas grandes ahora porque vienen en discos ópticos... y eso es tirado de precio... pero en una futura consola portátil....

Veo más cerca que nunca un sistema solo digital con descargas en las tiendas para los que no tengan internet de alta velocidad, sobretodo en sistemas que tengan que ser portátiles como en Nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 2 minutos, Laincito dijo:

Si pero eso es ahora... imagínate el día que los juegos ocupen tanto que el medio físico para poder meter ese juego se dispare en precio... al final se impondrá lo de gastar dinero en un medio físico dentro de la consola con instalaciones parciales y descargando los juegos cada vez que se vaya a jugar de internet... y en el peor de los casos simplemente jugarlos por streaming....

Está más cerca de lo que parece que un sistema físico no sea rentable.... en las consolas grandes ahora porque vienen en discos ópticos... y eso es tirado de precio... pero en una futura consola portátil....

Veo más cerca que nunca un sistema solo digital con descargas en las tiendas para los que no tengan internet de alta velocidad, sobretodo en sistemas que tengan que ser portátiles como en Nintendo.

Yo soy más positivo con el streaming, creo que pasara lo mismo que con las pelis: estrenos tochos en sistemas especializados, que luego acaben en los servicios por suscripción ... no creo que sea el fin, como que  puedes ver GOT por HBO, pero también puedes comprar toda la serie en blu ray con unas ediciones bien chidas. 

Igual tampoco es como que podamos hacer nada, el formato físico siempre estuvo destinado a reducirse al mínimo como ha pasado ya en todo el entretenimiento que se consume en el mundo ... si tengo amigas que me ven raro por comprar libros en papel X-D 

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Adramalech

Publicado

Mierda!!!

Animal Crossing: New Horizons - 10,63m / 22,40m

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Lord Boros

Publicado
En 7/8/2020 a las 0:48, jordavser dijo:

Y perder a otro público. Creo que la saga vendía lo suficientemente bien como para no tener que recurrir a un cambio tan drástico.

Habrá que ver futuras entregas, pero espero que Botw se quede en un simple borrador mal hecho.

La gente (incluidos la mayoría de fans) ahora prefieren ese borrador, pero yo lo veo sólo como una etapa. La nueva fórmula no va a durar siempre, y llegará un punto donde se agotará y tocará renovarse o reinventarse, como le pasó a la de Ocarina. Yo creo que BotW 2 no funcionará tan bien, porque ya no pillará a nadie de sorpresa.

Puede que dentro de 3-4 entregas volvamos al estilo Ocarina y la gente vuelva a responder de puta madre porque ya echaban de menos un Zelda así, pero es innegable que este cambio ha sido lo mejor para la salud de la saga.

Yo lo veo un caso idéntico al nuevo GoW. Puede que no deje contento a todos los fans, pero la franquicia pedía a gritos un cambio radical. No por nada tanto BotW como GoW 2018 han roto de forma bestial todos los récords de cualquier entrega pasada.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lo unico que se puede decir de la saga Zelda (y mas tras BotW) es que nadie sabe como sera el siguiente.

Puede que llame Breath of the wild 2 pero el juego no tiene porque seguir las mecanicas del 1; puede ser un juego completamente lienal que ponga la histora en un grado como nuca lo ha hecho en la saga... o puede ser exactamente igual al 1 pero en otro lugar... o puede que sea algo entre medio... o puede que sea todo lo contrario.

Paciencia y relajaos, que si uno no os gusta, puede que el siguiente si.

Like Like

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Son Goku

Publicado
En 7/8/2020 a las 11:03, DarkJM dijo:

BOTW no tiene cientos de mecánicas distintas. Es todo lo contrario, muy pocas mecánicas que se aprovechan de mil formas. Por eso a la larga se hace repetitivo y por eso sus puzzles giran siempre en torno a lo mismo.

Por otra parte lo de las ventas es verdad que no tiene que ver con que sea el que más guste, pero sí es el más popular. Yo mismo soy uno de los que tengo el Animal Crossing que compré cuando empezó el estado de alarma pensando que sería el juego ideal y lo dejé asqueado a las 20 horas (y ya me duró). La lección queda aprendida para el siguiente. Supongo que con el Zelda será igual, el siguiente no lo comprarán los que no le gustaron el BOTW si sigue su misma línea. Aunque lo dudo, BOTW está claro que es un experimento para crear una plantilla y será en el siguiente donde aprovecharán de verdad su estilo.

Pero tú lo has dicho. Lo compraste de salida. Influenciado por las circunstancias o por la publicidad, como le sucede a cualquier otro juego. Y aquí hablamos de ventas mantenidas en el tiempo que dependen del boca a boca constante, y esas sí que suelen ser consistentes, porque son ventas encadenadas por buenas sensaciones.

si hablásemos dd juegos que se venden en un boom y luego se desploman sus ventas, sería una cosa, pero juegos como Minecraft, GTAV,Marios  o incluso el anterior AC cuyas ventas se mantienen en los tops durante años? 

edit: es evidente que AC no es un juego para ti. De hecho no es un juego que yo recomiende a la ligera porque es para todos los públicos pero no para todo el mundo. Ahora bien, con 20 horas no puede juzgarse. Yo la primera vez que jugué uno también lo abandoné tras los primeros días porque me parecía una chorrada de juego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• acezam
      Reino Unido - Semana 39, 2020 - Ventas Físicas - GFK

Solo dos nuevos lanzamientos están en el Top40 de esta semana, y ambos son de la serie Mafia de 2K. Mafia: Definitive Edition, debuta en el tercer lugar, se trata del Remake del original lanzado en el 2002, mientras que Mafia Trilogy es sexto, aunque ninguno ha vendido bien en formato físico. Super Mario 3D All Star sigue en primera posición, pese a una caída del 78% en sus ventas. Marvel's Avengers, es segundo con 21% menos en sus ventas respecto a la semana anterior. Los estrenos de la semana pasada salen fuera del Top10, WWE 2K Battlegrounds del 6° al 11° (43% -) y PES 2021 que pasó del 9° a la posición 34 con un 64% menos en sus ventas. Los minoristas se preparan para el último trimestre del año, que se supone el de los grandes lanzamientos, Star Wars Squadrons y Crash Bandicoot 4. serán los primeros en aparecer y una semana después lo hará FIFA 21. Gamesindustry

01 (01) SUPER MARIO 3D ALL-STAR (NINTENDO)
      02 (02) MARVEL'S AVENGERS (SQUARE ENIX)
      03 (NE) MAFIA: DEFINITIVE EDITION (2K)
      04 (03) ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS (NINTENDO)
      05 (05) MARIO KART 8 DELUXE (NINTENDO)
      06 (NE) MAFIA TRILOGY (2K)
      07 (08) MINECRAFT DUNGEONS (MOJANG)
      08 (04) TONY HAWK'S PRO SKATER 1 + 2 (ACTIVISION)
      09 (07) MINECRAFT (NINTENDO)
      10 (10) GRAND THEFT AUTO V (ROCKSTAR)
      11 (06) WWE 2K BATTLEGROUNDS (2K)
      12 (11) RING FIT ADVENTURE (NINTENDO)
      13 (25) PGA TOUR 2K21 (2K)
      14 (12) SUPER MARIO ODYSSEY (NINTENDO)
      15 (19) 51 WORLDWIDE GAMES (NINTENDO)
      16 (31) GHOST OF TSUSHIMA (SONY COMPUTER ENT.)
      17 (23) LUIGI'S MANSION 3 (NINTENDO)
      18 (15) FIFA 20 (EA SPORTS)
      19 (24) CRASH BANDICOOT N.SANE TRILOGY (ACTIVISION)
      20 (21) POKEMON SWORD (NINTENDO)
      21 (18) F1 2020 (CODEMASTERS)
      22 (17) LEGO HARRY POTTER COLLECTION (WARNER BROS. INTERACTIVE)
      23 (20) PAPER MARIO: THE ORIGAMI KING (NINTENDO)
      24 (22) MARIO & SONIC AT THE OLYMPIC GAMES TOKYO 2020 (NINTENDO)
      25 (27) THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD (NINTENDO)
      26 (28) JUST DANCE 2020 (UBISOFT)
      27 (29) NEW SUPER MARIO BROS. U DELUXE (NINTENDO)
      28 (16) BORDERLANDS 3 (2K)
      29 (30) SUPER SMASH BROS. ULTIMATE (NINTENDO)
      30 (14) NBA 2K21 (2K)
      31 (31) RED DEAD REDEMPTION 2 (ROCKSTAR)
      32 (33) SUPER MARIO PARTY (NINTENDO)
      33 (32) THE LAST OF US: REMASTERED (PLAYSTATION HITS)
      34 (09) EFOOTBALL PES 2021 SEASON UPDATE (KONAMI)
      35 (36) HORIZON ZERO DAWN: COMPLETE EDITION (PLAYSTATION HITS)
      36 (RE) LEGO JURASSIC WORLD (WARNER BROS. INTERACTIVE)
      37 (35) MINECRAFT: BEDROCK EDITION (SONY COMPUTER ENT.)
      38 (RE) SPYRO REIGNITED TRILOGY (ACTIVISION)
      39 (38) LEGO MARVEL SUPER HEROES 2 (WARNER BROS. INTERACTIVE)
      40 (40) PLAYSTATION VR WORLDS (SONY COMPUTER ENT.)

Francia - Semana 38, 2020 - Ventas Físicas - GSD

PS4
      3. NBA 2K21
      XBO
      Exactamente igual a la de PS4

Ventas en UK semana 38, 2020

...Saludos...
    • acezam
      Ventas semana 37: del 7 al 13 de septiembre

1. Grand Theft Auto V (PS4)
      2. NBA 2K21 (PS4)
      3. Marvel's Avengers (PS4)
      4. Animal Crossing: New Horizons (Switch)
      5. Minecraft (Switch)
      6. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
      7. Ring Fit Adventure (Switch)
      8. The Last of Us Parte II (PS4)
      9. Super Mario Odyssey (Switch)
      10. Minecraft Dungeons (Switch)

GTAV de PS4 ya ha vendido más de 1.300.000 copias físicas en España. NBA 2K21 y Marvel's Avengers que se lanzaron la semana pasada, caen en un 50% sus ventas. La única novedad en el Top10 es Minecraft Dungeons para Switch. La otra novedad, Kingdom of Amalur Re-Reckoning para PS4 vendió unas 800 coias, y para Xbox One unas 200. Mario Kart 8 Deluxe para Switch ha superado las 500.000 copias físicas en España. Super Mario Odyssey está muy cerca de esa misma cifra.  
      Fuente: Vandal

Ventas en España semana 36, 2020

...Saludos...
    • hiska_kun
      Ventas Japón: Famitsu Semana 38, 2020 (14 Sep - 20 Sep)

SOFTWARE
      01./00. [NSW] Super Mario 3D All-Stars <ACT> (Nintendo) {2020.09.18} (¥6.480) - 210.136 / NEW <46,00%>
      02./01.  [NSW] Ring Fit Adventure <HOB> (Nintendo) {2019.10.18} (¥7.980) - 48.826 / 1.576.270 <80-100%> (+12%)
      03./02.  [NSW] Animal Crossing: New Horizons # <ETC> (Nintendo) {2020.03.20} (¥5.980) - 32.097 / 5.724.253 <80-100%> (+2%)
      04./00. [PS4] eFootball Winning Eleven 2021 Season Update <SPT> (Konami) {2020.09.17} (¥3.980) - 26.215 / NEW <40-60%>
      05./00. [NSW] Pro Baseball Famista 2020 <SPT> (Bandai Namco Games) {2020.09.17} (¥6.680) - 15.129 / NEW <20-40%>
      06./03.  [NSW] Mario Kart 8 Deluxe <RCE> (Nintendo) {2017.04.28} (¥5.980) - 13.094 / 3.170.755 <80-100%> (+7%)
      07./05.  [NSW] Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics <TBL> (Nintendo) {2020.06.05} (¥3.980) - 9.572 / 381.612 <80-100%> (+0%)
      08./00. [NSW] Azur Lane: Crosswave <RPG> (Compile Heart) {2020.09.17} (¥7.800) - 7.413 / NEW <60-80%>
      09./10.  [NSW] Pokemon Sword / Shield # <RPG> (Pokemon Co.) {2019.11.15} (¥5.980) - 6.887 / 3.738.336 <80-100%> (+6%)
      10./09.  [NSW] Super Smash Bros. Ultimate # <FTG> (Nintendo) {2018.12.07} (¥7.200) - 6.288 / 3.830.717 <80-100%> (-7%)
      11./11.  [NSW] Splatoon 2 # <ACT> (Nintendo) {2017.07.21} (¥5.980) - 6.075 / 3.563.880 <80-100%> (-1%)
      12./04.  [NSW] Minecraft Dungeons: Hero Edition <RPG> (Microsoft Game Studios) {2020.09.08} (¥3.600) - 5.978 / 17.428 <20-40%> (-48%)
      13./14.  [NSW] Super Mario Party # <ETC> (Nintendo) {2018.10.05} (¥5.980) - 5.683 / 1.554.931 <80-100%> (+8%)
      14./13.  [NSW] Minecraft # <ADV> (Microsoft Game Studios) {2018.06.21} (¥3.600) - 5.674 / 1.505.288 <80-100%> (+3%)
      15./18.  [NSW] Dr. Kawashima's Brain Training for Nintendo Switch <HOB> (Nintendo) {2019.12.27} (¥3.480) - 4.658 / 297.821 <80-100%> (+25%)
      16./12.  [PS4] Ghost of Tsushima <ADV> (Sony Interactive Entertainment) {2020.07.17} (¥6.900) - 4.562 / 395.813 <80-100%> (-25%)
      17./17.  [NSW] The Legend of Zelda: Breath of the Wild # <ADV> (Nintendo) {2017.03.03} (¥6.980) - 4.297 / 1.649.922 <80-100%> (-6%)
      18./15.  [NSW] eBaseball Powerful Pro Baseball 2020 <SPT> (Konami) {2020.07.09} (¥6.980) - 4.186 / 224.358 <80-100%> (-18%)
      19./16.  [NSW] Paper Mario: The Origami King <ADV> (Nintendo) {2020.07.17} (¥5.980) - 4.116 / 252.875 <80-100%> (-11%)
      20./19.  [NSW] New Super Mario Bros. U Deluxe <ACT> (Nintendo) {2019.01.11} (¥5.980) - 3.717 / 899.432 <80-100%> (+18%)
      21./06.  [PS4] Marvel's Avengers <ACT> (Square Enix) {2020.09.04} (¥7.980) - 3.502 / 54.373 <40-60%> (-56%)
      22./00. [NSW] Birushana Sensa: Genpei Hika Musou # <ADV> (Idea Factory) {2020.09.17} (¥6.500) - 3.158 / NEW <80-100%>
      23./21.  [NSW] Super Mario Maker 2 # <ACT> (Nintendo) {2019.06.28} (¥5.980) - 2.520 / 965.965 <80-100%> (+2%)
      24./26.  [NSW] Human: Fall Flat <ADV> (Teyon Japan) {2020.06.25} (¥3.500) - 2.216 / 33.477 <60-80%> (-2%)
      25./22.  [NSW] Fishing Spirits: Nintendo Switch Version # <SPT> (Bandai Namco Games) {2019.07.25} (¥5.700) - 2.199 / 490.598 <80-100%> (-11%)
      26./30.  [NSW] Super Mario Odyssey # <ACT> (Nintendo) {2017.10.27} (¥5.980) - 2.113 / 2.125.977 <80-100%> (+14%)
      27./20.  [PS4] The Legend of Heroes: Hajimari no Kiseki # <RPG> (Nihon Falcom) {2020.08.27} (¥7.800) - 1.995 / 96.140 <80-100%> (-30%)
      28./23.  [NSW] Jump Force: Deluxe Edition <FTG> (Bandai Namco Games) {2020.08.27} (¥6.680) - 1.837 / 24.227 <60-80%> (-25%)
      29./29.  [NSW] Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! <ACT> (Bandai Namco Games) {2018.07.19} (¥6.100) - 1.768 / 514.110 <80-100%> (-12%)
      30./00.  [NSW] Luigi's Mansion 3 <ACT> (Nintendo) {2019.10.31} (¥5.980) - 1.750 / 685.436 <80-100%> 

Top 30
      NSW - 26
      PS4 - 4

HARDWARE
      +-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+ |System |  This Week |  Last Week |  Last Year |     YTD    |  Last YTD  |     LTD     | +-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+ | NSW # |    110.029 |     83.920 |    239.740 |  3.883.543 |  2.322.135 |  15.266.974 | | 3DS # |      5.272 |        849 |      1.687 |     49.028 |    163.216 |  24.545.175 | | PS4 # |      1.801 |      2.161 |     24.857 |    470.887 |    847.254 |   9.219.130 | | XB1 # |         31 |         35 |        513 |      3.117 |      5.065 |     114.363 | +-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+ |  ALL  |    117.133 |     86.965 |    266.825 |  4.406.575 |  3.374.872 |  49.145.642 | +-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+ | NSW L |     32.183 |     30.458 |    177.936 |  1.601.188 |    177.936 |   2.646.571 | |  NSW  |     77.846 |     53.462 |     61.804 |  2.282.355 |  2.144.199 |  12.620.403 | | XB1 X |         18 |         24 |        358 |      2.177 |      3.451 |      20.819 | | XB1 S |         13 |         11 |        155 |        940 |      1.614 |      21.542 | |PS4 Pro|        378 |      1.726 |      9.375 |    178.558 |    307.478 |   1.573.528 | |  PS4  |      1.423 |        435 |     15.482 |    292.329 |    539.776 |   7.645.602 | |n-2DSLL|      5.209 |        824 |      1.516 |     46.389 |    133.747 |   1.150.635 | | n-3DS |         63 |         25 |        171 |      2.639 |     28.378 |   5.888.554 | +-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+  
      Ranking Taiwán: Media Create Semana 38, 2020 (14 Sep - 20 Sep)

Ranking Corea del Sur: Media Create Semana 38, 2020 (14 Sep - 20 Sep)

____
      Ventas Japón, Taiwán y Corea semana 37, 2020
      Famitsu Top 100, 2019
      Media Create Top 1000, 2019
    • acezam
      Reino Unido - Semana 38, 2020 - Ventas Físicas - GFK
        1 SUPER MARIO 3D ALL-STARS       2 MARVEL'S AVENGERS       3 ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS       4 TONY HAWK'S PRO SKATER 1 + 2       5 MARIO KART 8 DELUXE       6 WWE 2K BATTLEGROUNDS       7 MINECRAFT       8 MINECRAFT DUNGEONS       9 EFOOTBALL PES 2021 SEASON UPDATE       10 GRAND THEFT AUTO V       11 RING FIT ADVENTURE       12 SUPER MARIO ODYSSEY       13 GHOST OF TSUSHIMA       14 NBA 2K21       15 FIFA 20       16 BORDERLANDS 3       17 LEGO HARRY POTTER COLLECTION       18 F1 2020       19 51 WORLDWIDE GAMES       20 PAPER MARIO: THE ORIGAMI KING       21 POKEMON SWORD       22 MARIO & SONIC AT THE OLYMPIC GAMES TOKYO 2020       23 LUIGI'S MANSION 3       24 CRASH BANDICOOT N.SANE TRILOGY       25 PGA TOUR 2K21       26 THE LAST OF US PART II       27 THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD       28 JUST DANCE 2020       29 NEW SUPER MARIO BROS. U DELUXE       30 SUPER SMASH BROS. ULTIMATE       31 RED DEAD REDEMPTION 2       32 THE LAST OF US: REMASTERED       33 SUPER MARIO PARTY       34 POKEMON SHIELD       35 MINECRAFT: BEDROCK EDITION       36 HORIZON ZERO DAWN: COMPLETE EDITION       37 EA SPORTS UFC 4       38 LEGO MARVEL SUPER HEROES 2       39 MARIO + RABBIDS KINGDOM BATTLE       40 PLAYSTATION VR WORLDS      
      Marvel's Avengers deja el liderato de dos semanas en manos de Super Mario 3D All Stars. El pack de juegos de Mario se convierte en el tercer mejor lanzamiento físico del año en el Reino Unido, tras The Last of Us Part 2 y Animal Crossing: New Horizon. Según GFK, Super Mario 3D All Stars es el 5° juego con mejor debut en Switch, después de Pokémon Sword / Shield, Animal Crossing, Super Smash Bros Ultimate y Super Mario Odyssey. También es el decimo tercer juego de Nintendo más vendido en su primera semana, justo detrás de Odyssey. En cuanto a lanzamientos físicos de juegos que incluyan a Mario lanzados en el Reino Unido, este recopilatorio es superado solamente por Mario Kart Wii, Smash Bros Ultimate y Super Mario Odyssey. Marvel's Avengers cae al segundo lugar, sus ventas bajaron un 46% con respecto a su segunda semana. Animal Crossing: New Horizon sigue tercero con un pequeño bajón de un 5% en ventas, por su parte Mario Kart 8 Deluxe mantuvo posición (5°), pero sus ventas aumentaron un 9% Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 ahora 4° con una caída del 54% Otros dos lanzamientos se encuentran en el Top10 WWE 2K Battlegrounds (6°) y eFootball PES 2021 que ha sido 9° En general, ha sido una buena semana, con un aumento de las ventas de unidades del 33% y un aumento de los ingresos del 49%  en comparación con la semana anterior, el valor de mercado subió un 11,1% en comparación con el mismo período del año pasado. Hasta nueve juegos que incluyen a Mario se encuentran en el Top40 de esta semana.  
      Gamesindustry

Francia - Semana 37, 2020 - Ventas Físicas - GSD

Switch
      3. Ring Fit Adventure
      XBO
      Marvel's Avengers NBA 2K21 Tony Hawk's Pro Skater 1+2  
      Ventas en UK semana 37, 2020

...Saludos...
    • hiska_kun
      Ventas Japón: Famitsu Semana 37, 2020 (7 Sep - 13 Sep)

SOFTWARE
      01./01.  [NSW] Ring Fit Adventure <HOB> (Nintendo) {2019.10.18} (¥7.980) - 43.459 / 1.527.444 <80-100%> (-32%)
      02./03.  [NSW] Animal Crossing: New Horizons # <ETC> (Nintendo) {2020.03.20} (¥5.980) - 31.558 / 5.692.156 <80-100%> (-2%)
      03./04.  [NSW] Mario Kart 8 Deluxe <RCE> (Nintendo) {2017.04.28} (¥5.980) - 12.280 / 3.157.661 <80-100%> (-9%)
      04./00. [NSW] Minecraft Dungeons: Hero Edition <RPG> (Microsoft Game Studios) {2020.09.08} (¥3.600) - 11.450 / NEW <0-20%>
      05./05.  [NSW] Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics <TBL> (Nintendo) {2020.06.05} (¥3.980) - 9.620 / 372.040 <80-100%> (-28%)
      06./02.  [PS4] Marvel's Avengers <ACT> (Square Enix) {2020.09.04} (¥7.980) - 7.892 / 50.871 <40-60%> (-82%)
      07./00. [PS4] Metal Max Xeno Reborn # <RPG> (Kadokawa Games) {2020.09.10} (¥6.480) - 7.789 / NEW <60-80%>
      08./00. [NSW] Metal Max Xeno Reborn # <RPG> (Kadokawa Games) {2020.09.10} (¥6.480) - 7.277 / NEW <60-80%>
      09./08.  [NSW] Super Smash Bros. Ultimate # <FTG> (Nintendo) {2018.12.07} (¥7.200) - 6.761 / 3.824.429 <80-100%> (-12%)
      10./11.  [NSW] Pokemon Sword / Shield # <RPG> (Pokemon Co.) {2019.11.15} (¥5.980) - 6.492 / 3.731.449 <80-100%> (-7%)
      11./12.  [NSW] Splatoon 2 # <ACT> (Nintendo) {2017.07.21} (¥5.980) - 6.126 / 3.557.805 <80-100%> (-11%)
      12./06.  [PS4] Ghost of Tsushima <ADV> (Sony Interactive Entertainment) {2020.07.17} (¥6.900) - 6.108 / 391.251 <80-100%> (-36%)
      13./13.  [NSW] Minecraft # <ADV> (Microsoft Game Studios) {2018.06.21} (¥3.600) - 5.516 / 1.499.614 <80-100%> (-7%)
      14./14.  [NSW] Super Mario Party # <ETC> (Nintendo) {2018.10.05} (¥5.980) - 5.283 / 1.549.248 <80-100%> (-9%)
      15./10.  [NSW] eBaseball Powerful Pro Baseball 2020 <SPT> (Konami) {2020.07.09} (¥6.980) - 5.097 / 220.172 <80-100%> (-30%)
      16./15.  [NSW] Paper Mario: The Origami King <ADV> (Nintendo) {2020.07.17} (¥5.980) - 4.649 / 248.759 <80-100%> (-19%)
      17./18.  [NSW] The Legend of Zelda: Breath of the Wild # <ADV> (Nintendo) {2017.03.03} (¥6.980) - 4.575 / 1.645.625 <80-100%> (+14%)
      18./19.  [NSW] Dr. Kawashima's Brain Training for Nintendo Switch <HOB> (Nintendo) {2019.12.27} (¥3.480) - 3.725 / 293.163 <80-100%> (-4%)
      19./22.  [NSW] New Super Mario Bros. U Deluxe <ACT> (Nintendo) {2019.01.11} (¥5.980) - 3.159 / 895.715 <80-100%> (+0%)
      20./09.  [PS4] The Legend of Heroes: Hajimari no Kiseki # <RPG> (Nihon Falcom) {2020.08.27} (¥7.800) - 2.859 / 94.145 <80-100%> (-62%)
      21./28.  [NSW] Super Mario Maker 2 # <ACT> (Nintendo) {2019.06.28} (¥5.980) - 2.465 / 963.445 <80-100%> (+0%)
      22./27.  [NSW] Fishing Spirits: Nintendo Switch Version # <SPT> (Bandai Namco Games) {2019.07.25} (¥5.700) - 2.464 / 488.399 <80-100%> (-1%)
      23./17.  [NSW] Jump Force: Deluxe Edition <FTG> (Bandai Namco Games) {2020.08.27} (¥6.680) - 2.456 / 22.390 <60-80%> (-43%)
      24./00. [PS4] Project Cars 3 <RCE> (Bandai Namco Games) {2020.09.10} (¥7.600) - 2.404 / NEW <20-40%>
      25./20.  [PS4] eBaseball Powerful Pro Baseball 2020 <SPT> (Konami) {2020.07.09} (¥7.980) - 2.379 / 180.243 <80-100%> (-33%)
      26./25.  [NSW] Human: Fall Flat <ADV> (Teyon Japan) {2020.06.25} (¥3.500) - 2.257 / 31.261 <80-100%> (-17%)
      27./16.  [NSW] Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered Edition <RPG> (Square Enix) {2020.08.27} (¥4.800) - 2.093 / 56.187 <60-80%> (-59%)
      28./07.  [PS4] NBA 2K21 # <SPT> (Take-Two Interactive Japan) {2020.09.04} (¥7.000) - 2.027 / 10.568 <40-60%> (-76%)
      29./30.  [NSW] Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! <ACT> (Bandai Namco Games) {2018.07.19} (¥6.100) - 2.009 / 512.342 <80-100%> (-12%)
      30./00.  [NSW] Super Mario Odyssey # <ACT> (Nintendo) {2017.10.27} (¥5.980) - 1.858 / 2.123.864 <80-100%> 

Top 30
      NSW - 23
      PS4 - 7

HARDWARE
      +-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+ |System |  This Week |  Last Week |  Last Year |     YTD    |  Last YTD  |     LTD     | +-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+ | NSW # |     83.920 |     77.611 |     51.619 |  3.773.514 |  2.082.395 |  15.156.945 | | PS4 # |      2.161 |      1.816 |     27.437 |    469.086 |    822.397 |   9.217.329 | | 3DS # |        849 |        923 |      1.849 |     43.756 |    161.529 |  24.539.903 | | XB1 # |         35 |         29 |         97 |      3.086 |      4.552 |     114.332 | +-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+ |  ALL  |     86.965 |     80.379 |     81.044 |  4.289.442 |  3.108.047 |  49.028.509 | +-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+ | NSW L |     30.458 |     31.650 |            |  1.569.005 |            |   2.614.388 | |  NSW  |     53.462 |     45.961 |     51.619 |  2.204.509 |  2.082.395 |  12.542.557 | | XB1 X |         24 |         17 |         62 |      2.159 |      3.093 |      20.801 | | XB1 S |         11 |         12 |         35 |        927 |      1.459 |      21.529 | |PS4 Pro|      1.726 |        103 |     10.138 |    178.180 |    298.103 |   1.573.150 | |  PS4  |        435 |      1.713 |     17.299 |    290.906 |    524.294 |   7.644.179 | |n-2DSLL|        824 |        867 |      1.704 |     41.180 |    132.231 |   1.145.426 | | n-3DS |         25 |         56 |        145 |      2.576 |     28.207 |   5.888.491 | +-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+
      Ranking Taiwán: Media Create Semana 37, 2020 (7 Sep - 13 Sep)

01./05. [NSW] Animal Crossing: New Horizons (Nintendo) {2020.03.20} 
      02./02. [PS4] Marvel's Avengers (Bandai Namco Games) {2020.09.04} 
      03./03. [NSW] Ring Fit Adventure (Nintendo) {2019.10.31}
      04./01. [PS4] NBA 2K21 (Take-Two Interactive) {2020.09.04} 
      05./00. [NSW] Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo) {2017.04.28}

Top 5
      NSW - 3
      PS4 - 2

Ranking Corea del Sur: Media Create Semana 37, 2020 (7 Sep - 13 Sep)

01./01. [NSW] Ring Fit Adventure (Nintendo) {2019.10.18}
      02./03. [NSW] Animal Crossing: New Horizons (Nintendo) {2020.03.20} 
      03./00. [NSW] Minecraft Dungeons: Hero Edition (Microsoft Game Studios) {2020.09.08}
      04./00. [NSW] Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo) {2017.12.15}
      05./00. [NSW] Pokemon Sword / Shield  (Pokemon Co.) {2019.11.15}

Top 5
      NSW - 5
      ____
      Ventas Japón, Taiwán y Corea semana 36, 2020
      Famitsu Top 100, 2019
      Media Create Top 1000, 2019
  • Crear nuevo...