Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Crystal Dynamics justifica la exclusividad de Spider-Man en Marvel's Avengers con PlayStation

Publicaciones recomendadas

NinjaOcre Ultima

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, BlackBlock dijo:

Sony es dueña de los derechos de Spider-Man igual que microft es dueña de los derechos de Forza. 

Vamos a hacer campaña contra tra Microsoft porque trata a los usuarios de Sony como usuarios de segunda. 

Hombre si microsoft sacara un Forza para la PS4 pero con el contenido capado respecto al de one yo estaria deacuerdo de que los usuarios de sony (como yo, que parece que asumis que soy xboxer o algo asi) pasasen de el como de la mierda, mira ahi un ejemplo no ficticio, el minecraft es de microsoft, imagina que la version de ps5 de minecraft no tenga alguna actualizacion importante en lo jugable, que si tiene de la version de series X, pues a mi me pareceria una mierda y que nadie se deberia pillar la version de PS5 por tal atropello.

Y como dicen en el tema, no me importa si es culpa de microsoft, de crystal dynamics, de square enix, de sony, de marvel o de stan lee.

Yo, si fuera usuario de la Xbox one no me pillaria el juego por ese solo motivo (imaginando que si me lo pensara pillar antes) y ya despues, cuando tuviera oportunidad, lo jugaria en PS4/5.

Seria muy diferente si cada version tuviese un contenido exclusivo, como el mitico Soul Calibur 2 donde Cada ´plataforma tuvo a su personaje exclusivo.

Que microsoft es la que deberia de buscar un trato con marvel o algo asi? pues tal vez, igual ellos son los interesados en que esa version venda por el tema de royaltis y tal, a mi me la suda completamente, pues ni pienso pillar el juego ni tengo una xbox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JBIV Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 9 horas, NinjaOcre dijo:

Hombre no creo que a nadie le guste ser usuario de segunda, sea por los motivos que sea.

A los de Xbox depende eh. Spider-man es exclusivo de Playstation “Sony mala, productora mala”, ahi se consideran perjudicados, los usuarios de Xbox pagan por jugar online, pero en PC es gratis “si mi amo, toma mi dinero y mi culo.......Sony mala”, ahi ya no son perjudicados.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Están muy grandecitos para llorar por un chaval que fue picado por una Araña la cual le otorgó grandes poderes.

No me digan que creen en esas historias.

Like Like

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Personajes exclusivos de Marvel Ultimate Alliance de Xbox 360: Cíclope, Hulk, Ojo de Halcón, Rondador Nocturno, Doctor Doom, Magneto, Dientes de Sable, Venom. 

Personajes exclusivos de PS3: Cero. 

Estas cosas siempre las ha habido y habrá. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado

Si se ponen así con esto, cómo se pondrán con el Spiderman Morales....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Friede de la Llama Negra

Publicado

A la próxima exclusiva en forma de DLC o añadido que aparezca en un juego para una sola plataforma espero que también se monten boicots y protestas.

Sino me decepcionaré.

Me suponía que era por cuestiones de propiedad de derechos de Sony sobre el personaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 22 minutos, Nariko3x dijo:

Si se ponen así con esto, cómo se pondrán con el Spiderman Morales....

Y despues del Morales vendra lo gordo,que sera Spiderman 2

Lo dicho, los fans del trepamuros deberian asumir que al menos durante la generacion que empieza, el personaje estara en Playstation principalmente,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Ya estuvo la siguiente generación de películas de Marvel, donde Spiderman iba a ser un personaje troncal en ellas, en la cuerda floja el año pasado porque Disney y Sony no se ponían de acuerdo. Sony sabe que tiene con estos derechos mucho juego y entiendo que quiera sacarle partido, al fin y al cabo esto de los negocios funciona así. Tienen los derechos del personaje y quieren que la versión de Avengers tenga un valor destacado, si tienes mejor mano en la partida no vas a desperdiciarla.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
Publicado (editado)
hace 34 minutos, albertobat dijo:

Ya estuvo la siguiente generación de películas de Marvel, donde Spiderman iba a ser un personaje troncal en ellas, en la cuerda floja el año pasado porque Disney y Sony no se ponían de acuerdo. Sony sabe que tiene con estos derechos mucho juego y entiendo que quiera sacarle partido, al fin y al cabo esto de los negocios funciona así. Tienen los derechos del personaje y quieren que la versión de Avengers tenga un valor destacado, si tienes mejor mano en la partida no vas a desperdiciarla.

Sony tiene a Marvel cogido por los bajos, no es solo que Sony tenga los derechos de Spiderman en el cine, es que gran parte del universo del personaje también les pertenece (Venom, Carnage, Octopus, Morbius, Black cat, etc se habla de  +900 personajes...) incluso Spiderman Morales sería complicado que lo usase Marvel en el cine sin el consentimiento de Sony y claro, todo esto es mucha tela, estamos hablando del personaje más potente de Marvel con gran diferencia con el resto, sobre todo ahora que se ha terminado la fase 3.

Para más leña, el juego de Spiderman ha sido un éxito sin precedentes para Marvel, con lo cual y hablando claro, Sony tiene un asiento de preferencia cuando hay que llevar una IP Marvel a consolas. Que la gente se acostumbre, porque esto irá a más y no solo con Spiderman.

Editado por Nariko3x
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Siren

Publicado
vida restante: 0%

Sony atando en corto a Disney, ver para creer. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes COBRA UNIT

Publicado
hace 12 horas, NospheratuX dijo:

Tampoco sabemos si se ha intentado algo asi, Tecmo para DOA4 lo consiguio, y Namco por ejemplo a Link para Soulc Calibur 2 (Spawn en Xbox). Son cosas que si quieres, se hacen.

Pero insisto por tercera vez, Spiderman no es lo unico exclusivo y yo personalmente lo medio entiendo (como entiendo los cabreos de la gente), habra desafios y trajes exclusivos, y habra skins, gestos y demas exclusivos temporales (30 dias), la gente se esta centrando en Spiderman, y eso le conviene a Crystal Dynamics porque asi pasa por alto lo demas xD

Ahí está el asunto, que si se quiere se hace, con voluntad, con ganas y con un acuerdo justo que satisfaga a ambas partes. 

Por eso creo que las quejas van al objetivo equivocado. 

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado

Menuda gilipollez.

Que digan la verdad, a nivel de marketing es una jugada genial, pero una mierda Sony tiene los derechos de Spiderman.

Sony lo que tiene son los derechos cinematográficos, únicamente eso.

El personaje es de Marvel para todo el resto de cosas, incluido videojuegos, y puede salir en Xbox, PC, Switch y dónde le salgan los cojones.

Así que no, que digan la verdad, que es que Sony los ha huntado bien, y se dejen de gilipolleces.

Y ojo, me parece una jugada maestra, y prácticamente te están obligando a comprar el juego en PlayStation, pero que no mientan.

El resto lo que tienen que hacer es comprar otro personaje exclusivo como Wolverine, Punisher, o algo así para competir, aunque claro al final si esto se estandariza los que perdemos somos todos menos la desarrolladora...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, Scorpiox dijo:

Y despues del Morales vendra lo gordo,que sera Spiderman 2

Lo dicho, los fans del trepamuros deberian asumir que al menos durante la generacion que empieza, el personaje estara en Playstation principalmente,

Obvio, como que en videojuegos Spiderman de PS4 lo ha reventado, pero reventado a lo bestia, así que Sony es el principal socio de Marvel en videojuegos, y también en películas, como bien decís.

Pero no confundamos, Spiderman podría ser un videojuego multiplataforma perfectamente, ya que Sony solo es dueña de los derechos cinematográficos de Spiderman y su universo, no de los cómics, juegos, series, merchandising, etc que son de Marvel/Disney.

Menuda cagada de Marvel vendee sus IPs más potentes a diferentes productoras... El directivo que estuviera en su día se debió hacer de oro saldando sus IPs y jodiendo a la compañía...

Hay que saber muy bien a quien pones a dirigir, que hay mucho tiburón de finanzas que solo le importa su propio beneficio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 13 horas, Yemeth dijo:

Bueno, pues la gente está en su derecho de no comprar el juego si los tratas como a unos segundones, que no estamos hablando de cualquier personaje, es el puto spiderman. Es un gesto muy feo y muy guarro por parte de Sony. Porque para guardarse spiderman si, pero para pagar los derechos de imagen de las pelis no había pasta eh, aaaayyyy pillines xD.  

De todas formas no entiendo tanto rollo con este juego si hasta hace dos días pintaba como la mierda, parece que de repente es bueno o algo.

Bueno, la culpa es de Square Enix realmente, ellos son los que han accedido al trato, Sony hace bien en intentarlo, y es una jugada maestra.

Como bien dices hacer exclusivo al personaje más popular de Marvel es una cerdada para los que no sean usuarios de PlayStation.

A mi el juego ya me interesaba una mierda, porque se que es una puta castaña, pero con esto pues menos posibilidades de comprarlo todavía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...