Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Crystal Dynamics justifica la exclusividad de Spider-Man en Marvel's Avengers con PlayStation

Publicaciones recomendadas

NospheratuX Minato Arisato

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Y lo de los desafios y trajes tambien exclusivos? O cosmeticos legendarios con exclusiva temporal de 30 dias? De eso han dicho algo?

Lo siento por Crystal Dynamics porque me gustan mucho

Editado por NospheratuX

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Santagar TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Bueno pero el juego saldrá en el Pass tarde o temprano y no me costará ni un duro aparte de la cuota. Fin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
Justo ahora, demonevil dijo:

Pues yo no creo que Marvel le haya dado así de fácil los derechos, ¿solo por mantener a ironboy en el UCM? no se yo creo que solo será temporal mientras dure ironboy en el UCM.

Ironboy..madre mía los lloros.   Spiderman es el superhéroe más popular que existe junto a Batman.  AHora mismo el MCU está HUERFANO de caras reconocibles.  Sin Capitán América, Thor, Iron-Man y Hulk,  QUIÉN coño queda en el MCU ?  La capitana Empoderada? 🤣   La tía esa de goma que es la protagonista del juego de Avengers?    Ojo de Halcón?   Esos son unos pintas comparados con los que se han ido y con Spiderman.

Y la prueba de lo que digo es el jaleo que se monta por una puta skin en un juego de mierda como éste, que ha generado este follón.   Si fuera cualquier otro superhéroe habría pasado desapercibido.  Pero Spiderman es ahora mismo lo más potente que tiene Marvel, y de largo.  Y no, Miss Marvel no va a ser así de popular.

hace 5 minutos, Rexxuxito de mi vida dijo:

El contenido no puede ser irrelevante si un componente importante es excluido del juego por un acuerdo de las partes y va a ser exclusivo para siempre, no estamos hablando precisamente de unas pegatinas y un sombrero de DLC sino de un personaje iconico. SI va a estar excluido por dicho acuerdo no puedes( o no deberias) cobrar lo mismo......si por ejemplo MS compra los juegos de la Warner y por lo que sea adquiere todos los derechos relativos a la IP de Batman si se hiciese un juego de La Liga de la Justicia y Batman solo saliese en Xbox Series X/PC dejando excluida a la PS5 el juego en este plataforma deberia ser mas barato; si todavia dijesemos que es un DLC exclusivo pasado un tiempo y demas pues pase pero de lanzamiento sabiendo qeu no va a salir jamas en otra plataforma? Ni de broma,vamos.

El caso es que Batman es central en el juego de la Justice League.  Spiderman viene en forma de DLC cosmético para un videojuego en el que la protagonista principal es otra.   Es como la skin de Kratos en algún juego de peleas que ahora no recuerdo el nombre.  

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 9 minutos, demonevil dijo:

Pues yo no creo que Marvel le haya dado así de fácil los derechos, ¿solo por mantener a ironboy en el UCM? no se yo creo que solo será temporal mientras dure ironboy en el UCM.

Pues no lo se, supongo que solo será un "prestamo", pero una cosa está clara: Spidey estará hasta proximo aviso preferentemente en Playstation.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado
hace 1 hora, NinjaOcre dijo:

Hombre no creo que a nadie le guste ser usuario de segunda, sea por los motivos que sea.

Sony es dueña de los derechos de Spider-Man igual que microft es dueña de los derechos de Forza. 

Vamos a hacer campaña contra tra Microsoft porque trata a los usuarios de Sony como usuarios de segunda. 

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Veo normal el malestar, y más que una "disculpa" (que a mí no me suena a una disculpa, sino una justificación barata), lo más sencillo hubiese sido que los dos juegos fuesen idénticos en contenidos, con añadidos exclusivos en igual proporción en consolas (spiderman en plei, doctor strange en xb por decir un ejemplo, porque no sé qué personajes hay disponibles). Lo que era normal hace eones en los extras de cada consola en juegos como el soul calibur en su tiempo.

Lo suyo es que la protesta se refleje en ventas, cosa que no pasará o al menos no se notará, pues esto es un caso aislado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Saitama

Publicado
hace 1 hora, NinjaOcre dijo:

Hombre no creo que a nadie le guste ser usuario de segunda, sea por los motivos que sea.

Pero es que van a ser usuarios de primera con otros juegos con los que tengan acuerdos de promoción (Battlefield, Cyberpunk, etc...)

No puedes sentirte ofendido y llamar al boicot cuando te toca en la acera de enfrente y apoyarlo y hacer palmas cuando estás en el rincón beneficiado. Éso es ser un niñato/a e hipócrita y no tener ni puta idea de cómo funciona el mundo.

Y si da la casualidad que muchos de esos juegos que te interesan tienen mejoras en la otra plataforma y te enfada es que eres imbécil y te has comprado la consola equivocada.

No sé, si compras café Hacendado no le pidas que te den el sueldo Nescafé.

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado
hace 31 minutos, Yemeth dijo:

Bueno, pues la gente está en su derecho de no comprar el juego si los tratas como a unos segundones, que no estamos hablando de cualquier personaje, es el puto spiderman. Es un gesto muy feo y muy guarro por parte de Sony. Porque para guardarse spiderman si, pero para pagar los derechos de imagen de las pelis no había pasta eh, aaaayyyy pillines xD.  

De todas formas no entiendo tanto rollo con este juego si hasta hace dos días pintaba como la mierda, parece que de repente es bueno o algo.

Si tanto molesta que Sony tenga los derechos de Spider-Man y no salga su personaje en cutrejuego de la cutre saga los Vengadores, no se os debe pasar por la cabeza con que su juego sea exclusivo de Sony. 

Maldita Sony que trata a los usuarios de Microsoft como usuarios de segunda ¡que es Spider-Man! No como Microsoft que saca sus Halo en PlayStation y trata a todos por igual. 

Like Like

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, MrPool dijo:

Veo normal el malestar, y más que una "disculpa" (que a mí no me suena a una disculpa, sino una justificación barata), lo más sencillo hubiese sido que los dos juegos fuesen idénticos en contenidos, con añadidos exclusivos en igual proporción en consolas (spiderman en plei, doctor strange en xb por decir un ejemplo, porque no sé qué personajes hay disponibles). Lo que era normal hace eones en los extras de cada consola en juegos como el soul calibur en su tiempo.

Lo suyo es que la protesta se refleje en ventas, cosa que no pasará o al menos no se notará, pues esto es un caso aislado

This, si hubiesen metido al Jefe MAestro o alguna cosa asi en plan guiño pues no hubiese pasado nada.

Pero insisto, ojala fuese que solo SPiderman esta en PS4, hay desafios, trajes y creditos extras por ser de Playstation y el Plus, y eso no lo han justificado porque no pueden mas alla de "tenemos un acuerdo comercial jijijiji"

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes COBRA UNIT

Publicado
hace 3 minutos, NospheratuX dijo:

This, si hubiesen metido al Jefe MAestro o alguna cosa asi en plan guiño pues no hubiese pasado nada.

Pero insisto, ojala fuese que solo SPiderman esta en PS4, hay desafios, trajes y creditos extras por ser de Playstation y el Plus, y eso no lo han justificado porque no pueden mas alla de "tenemos un acuerdo comercial jijijiji"

Si hubiesen metido al Jefe Maestro, sería porque las partes implicadas habrían negociado un acuerdo con unas condiciones concretas y satisfactorias para ambos, pero como no se ha hecho pues nitos. 

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Val

Publicado

Crystal Dynamics se está comiendo un marrón injustificado. En todo caso será culpa de Microsoft, que es la que no habrá llegado a ningún acuerdo como sí lo ha hecho Sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Samuel Vimes dijo:

Si hubiesen metido al Jefe Maestro, sería porque las partes implicadas habrían negociado un acuerdo con unas condiciones concretas y satisfactorias para ambos, pero como no se ha hecho pues nitos. 

Tampoco sabemos si se ha intentado algo asi, Tecmo para DOA4 lo consiguio, y Namco por ejemplo a Link para Soulc Calibur 2 (Spawn en Xbox). Son cosas que si quieres, se hacen.

Pero insisto por tercera vez, Spiderman no es lo unico exclusivo y yo personalmente lo medio entiendo (como entiendo los cabreos de la gente), habra desafios y trajes exclusivos, y habra skins, gestos y demas exclusivos temporales (30 dias), la gente se esta centrando en Spiderman, y eso le conviene a Crystal Dynamics porque asi pasa por alto lo demas xD

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater Ornstein y Smough

Publicado

Mal por la desarrolladora o la editora, pues es lógico el malestar del usuario de xbox o Pc. Todo el mundo puede entender que Sony tenga la exclusividad del personaje, pero deberían de meter otro como compensación.

Así, al menos, nadie perdería. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 18 minutos, snake_eater dijo:

Mal por la desarrolladora o la editora, pues es lógico el malestar del usuario de xbox o Pc. Todo el mundo puede entender que Sony tenga la exclusividad del personaje, pero deberían de meter otro como compensación.

Así, al menos, nadie perdería. 

Sony le está haciendo realmente el favor Crystal Dynamics y con todo han metido otro personaje, Hawkeye.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado

Pero que cojones pinta el jefe maestro en un juego de marvel? Lo de Spiderman se entiende, ha dado la casualidad que ahora es Sony quien tiene potestad sobre el personaje. 

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...