Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Badrus82

20 minutos de Gameplay de Horizon en PC en ultra

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Smoker

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, salvo que hagan un parche que arregle esto en breve. El jueguito va para la lista de..., pa cuando lo metan en el Humble Monthly o lo regale la Epic Store.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thorpen Anima

Publicado

¿Y que esperaba la gente de un port de hace 4 años? ¿El Horizon 5? Por mucha Master Race es un juego que salió en una consola ya desfasada de por sí con respecto a los PCs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)

De donde no hay no se puede sacar. Pueden mejorar resolucion, framerate, texturas y algunos efectos, pero nada mas. Y aun asi el juego lucira muy bien frente a los ojos.

Como se esta diciendo Exodus en pc junto a RDR2 y por supuesto SC son de lo mas tocho que existe, lejos de Horizon. Y tampoco es que Exodus tenga mucho motor dinamico, pero bueno tiene una carga grafica muy importante y un tratamiento de la luz y varios aspectos de gran nivel.

Ahora bien, la jugabilidad en combate y mecanicas de Horizon con las criaturas no la tiene ninguno y el apartado artistico del juego es una pasada. Ese es el valor del juego en ps4 y ahora en pc junto a su trama y varios aspectos mas. Tecnicamente teniendo en cuenta lo que se ve en un pc actual con potencia? ni si quiera lo veo al nivel de GTAV con mods. Lo que pasa que Horizon es un juego que hay que estar ahi, machacando tres o cuatro bichos a la vez y usando armamento de todo tipo sin parar de movers para darse cuenta de su altisima espectacularidad visual y jugable.

Editado por Edain

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado

Lo acabo de probar ahora mismo.

La nieve es igual en PS4 salvo si voy a la zona de la expansion donde si ya la nieve se defroma con los pasos y tal.

Y por lo visto en el video la nieve es de la zona del principio del juego.

No es un fallo de la version de PC, en PS4 es igual.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the mas Heraldo de la Muerte

Publicado

Metro Exodus, RDR2, Gears 5 y Rise of TR son los referentes para mi en PC. Control también pero es que es un juego tan extremadamente malo que no lo quiero ni nombrar 🤣

GTX 1070Ti, i5 8600k, 16GbDDR4 / PS4 PRO / Nintendo Switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Antediluvian

Publicado

Lo gracioso es ver como a medida que van saliendo los exclusivos de ps4 en pc ya no son tan referentes graficos como nos vendían por aquí.

El único que veo bastante top grafico es el Detroit...Este y Death stranding quedan lejos de ser referentes en pc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado
hace 33 minutos, Badrus82 dijo:

😂😂😂😂

No sé a qué vienen las risas la verdad...a lo mejor crees que el Metro tiene mejores gráficos porque tiene Raytracing, capaz eres :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Smoker

Publicado
Justo ahora, sykander dijo:

No sé a qué vienen las risas la verdad...a lo mejor crees que el Metro tiene mejores gráficos porque tiene Raytracing, capaz eres :D

Entre otras cosas 😉

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

Entre otras cosas 😉

Pues no sé, quizá es por el apartado artístico, pero no me impresionó lo más mínimo y tiene zonas feas feas.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Justo ahora, CRITT3RS dijo:

Lo gracioso es ver como a medida que van saliendo los exclusivos de ps4 en pc ya no son tan referentes graficos como nos vendían por aquí.

El único que veo bastante top grafico es el Detroit...Este y Death stranding quedan lejos de ser referentes en pc

Muchos han sido referentes artisticos y tambien tecnicos. Pero no pueden serlo en todo aspecto porque la potencia no es infinita. Horizon es un juego de hace 3 años. Pero se ha creado en base a una ps4. Ponme un pc con el hardware de una Ps4Pro y veremos a ver que es mas espectacular y con mejor nivel tecnico si Horizon a 4KcheckB HDR o un sandbox similar en ese hard en compatibles.

Lo que no se puede comparar es un juego en una ps4 con otro en un pc con una 1080 y una cpu acorde. Es tan sencillo como eso. De hecho la mayoria de desarrolladores en pc en terminos de aprovechamiento de hard son bastante "vagos".

TLOU2 a dia de hoy no tiene rival en determinados aspectos tecnicos y visuales en plataforma alguna. En otros no, porque simplemente no tenemos "numeros" suficientes en el hardware para que se muestre todo lo que los desarrolladores quieran.

Confundis las "referencias" de manera constante, sobretodo obviando los hardwares y lo que el juego mueve a nivel mecanico y en efectos. Ya apartado artistico/jugable a parte (donde me permito afirmar que los grandes first de ps4 son top)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Smoker

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, sykander dijo:

Pues no sé, quizá es por el apartado artístico, pero no me impresionó lo más mínimo y tiene zonas feas feas.

Pues anda que este 😅

Joder tiene algunas texturas que dan pena verlas y eso que está en ultra no en medios como en consola. Ese trilineal noventero.... A ver si por lo menos arreglan eso con un parche.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado
hace 8 minutos, Badrus82 dijo:

Pues anda que este 😅

Joder tiene algunas texturas que dan pena verlas y eso que está en ultra no en medios como en consola. Ese trilineal noventero.... A ver si por lo menos arreglan eso con un parche.

Texturas que dan pena las tienes en Metro y en cualquier juego...

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Smoker

Publicado
Publicado (editado)
hace 18 minutos, sykander dijo:

Texturas que dan pena las tienes en Metro y en cualquier juego...

Bueno, a nivel de ser un borrón cómo estás no. La física del pelo mejor ni hablamos o la resolución de las sombras, el agua de cartón, se cae un árbol y desaparecen las ramas al instante, la nula sensación de impacto de las flechas. Que Aloy parece que está lanzando frisbiee más que flechas... En fin...

Vamos que no es ni medio comparable.

Se que tú eras uno de esos que decían que íbamos a flipar con el juego gráficamente y tal y estás achicando agua como puedes 😂😂 

Pero no cuela macho. Que no es que lo digamos nosotros, es que te están diciendo que el port es una chusquez en muchas páginas web. Y esperaté las valoraciones de Steam...

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)

Lo de las fisicas del pelo esperad a un parche. No me parece medio normal y al parecer es un glitch que se produce al ponerlo a 60fps. No lo uséis como referencia, no recuerdo que el pelo se pusiera epiléptico o se transformars en plomo cada 2x3 como en esos vídeos. Sin ser tan bestiales como las físicas del pelo de LoU2 o Shadow of Tomb Raider con PureHair, las recuerdo bastante bastante mejores

Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Boomer

Publicado

La gente parece no entender lo que mueve Metro Exodus en PC ultra con RT activo, cierto es que encesita un equipo bastante caro para moverlo decentemente pero una cosa no quita la otra. Casi podría pasar por un juego de lanzamiento de Ps5 o Series X sin problemas.

Spoiler

MetroExodus-2019-02-10-17-15-58-869.jpg

Spoiler

MetroExodus-2019-02-09-01-42-45-488.jpg

Spoiler

MetroExodus-2019-02-10-17-25-51-299.jpg

Spoiler

MetroExodus-2019-02-10-19-06-02-549.jpg

Spoiler

MetroExodus-2019-02-13-01-31-41-674.jpg

hace 24 minutos, Badrus82 dijo:

¿De donde sacas que el juego en Ps4 va en ajustes medios? Digo yo que será una mezcla de settings, y no creo que las texturas estén en medio precisamente, no lo sé, igual me equivoco pero no he visto comparativas todavía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...