Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Badrus82

20 minutos de Gameplay de Horizon en PC en ultra

Publicaciones recomendadas

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 11 horas, Badrus82 dijo:

No luce mal, pero por alguna razón me lo esperaba mucho más impresionante 🤔 

Pues parece un port aceptable y punto, ahora no se si esperar a que lo pulan un poquito o ya así y chingue su madre, que igual está bien barato X-D  

Editado por alzhared
Like Like

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rexxuxito de mi vida Zodiark

Publicado

Muy decepcionante, por lo menos lo mostrado hasta ahora, igual con el paso del tiempo y parches consiguen arreglar el estropicio. Caera seguro pero a un precio muy inferior al actual.

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
hace 4 horas, iaFx dijo:

Vaya chapucita de Guerrilla. Estos eran los que iban a enseñar a hacer juegos en pc 😂😂😂

Pues nada majos. Ahí se queda de momento.

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
hace 42 minutos, Badrus82 dijo:

Vaya chapucita de Guerrilla. Estos eran los que iban a enseñar a hacer juegos en pc 😂😂😂

Pues nada majos. Ahí se queda de momento.

Segun lei Guerrilla no está haciendo el port. Guerrilla esta ahora liadisima con la secuela para PS5, el port lo está haciendo otro estudio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
hace 7 minutos, Scorpiox dijo:

Segun lei Guerrilla no está haciendo el port. Guerrilla esta ahora liadisima con la secuela para PS5, el port lo está haciendo otro estudio.

Si no lo están haciendo ellos, si lo están supervisando. No se les puede quitar responsabilidad de una lanzamiento cutre como este.

Pero bueno ellos se lo pierden. De pillarlo a precio completo a pillarlo cuando esté de oferta y lo arreglen.

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado

EL port no está a la altura de la gran diferencia de hardware que hay. Mientras que en PS4 parece que han cogido cada megahertzio y lo han aprovechado aquí parece que han tirado a lo bruto a sabiendas que tenían margen de sobra. Eso sí, los 50€ por un trabajo así sobre un juego que tiene 3 años que no falte, y parece que ha funcionado vieno las listas de los más vendidos. El trabajo en Death Stranding, sin que tampoco sea una locura en cuanto a mejoras respecto a lo que puede dar el PC, está mil veces mejor realizado, y el precio de novedad (siendo un juego reciente y un trabajo bien hecho) mucho más justificado. En mi opinión esos 50€ no se los mercen, ni aunque Guerrilla no estuviera supervisando el trabajo, esto no es justificable.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

Decepcionante, tiene cosas peores que en PS4, paso de comprarlo y me centraré en los otros AAA que salen en PC este mes 😏

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Inquisidor

Publicado

Pinta la cosa entre ultramal y ultrapeor, Dictator (Digital Foundry)

I do not think it is reasonable to say this game is unportable - it was just not ported correctly.

Late ports of other games which were console only do not have these issues. A gtx 1060 literally runs like the base ps4 in this game. This is just a terrible Port Job which can be evidence in other areas than performance: many features do not work, menu options do not work, settings do not work, etc. Everything is incompetent here and that probably applies to the usage of the PC APIs, memory Management, EVERYTHING. This game need more time to develop and more resoueces than what it got. It also probably need GG to work on it and not a secobdary Studio known for making unsatisfactory ports.

Like most things, this is a Management issue and priorities issue, not that it was such a unique and special snow fake ps4 Game. GG literally always had a PC version of their engine as they detailed to DF in 2017 - it needed updating and care to produce a viable PC version here and it was not given the proper update or care.

No creo que sea razonable decir que este juego no es porteable, simplemente no fue portado correctamente.

Los ports tardíos de otros juegos que eran solo de consola no tienen estos problemas. Una GTX 1060 funciona literalmente como la PS4 básica en este juego. Este es simplemente un porteo terrible que puede ser evidencia en otras áreas además del rendimiento: muchas características no funcionan, las opciones del menú no funcionan, las configuraciones no funcionan, etc. Todo es incompetente aquí y eso probablemente se aplica al uso de la PC API, gestión de memoria, TODO. Este juego necesita más tiempo para desarrollarse y más recursos de los que obtuvo. También es probable que necesite GG para trabajar en él y no un estudio secundario conocido por hacer ports insatisfactorios.

Como la mayoría de las cosas, este es un problema de gestión y de prioridades, no es que fuera un juego de ps4 falso de nieve único y especial. GG, literalmente, siempre tuvo una versión para PC de su motor, como detallaron a DF en 2017: necesitaba actualización y cuidado para producir una versión de PC viable aquí y no se le dio la actualización o el cuidado adecuados.

¿De verdad piensan recuperar inversiones tratándonos de segunda? A tu casa Sony.

Editado por iaFx
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Togakure Diosas de Oro

Publicado

Se han cubierto de mierda con el port, y yo me siento como un imbécil por haber vuelto a comprar el juego teniendolo en PS4 sin jugar aún. Con el buen funcionamiento de Death Stranding me tiré a ciegas por él, y sabiendo que Sony estaba detrás... Pensé que sería un port a la altura. Pero me encuentro un juego con texturas y filtro anisotrópico roto. Glitches gráficos como flickering en sombras, físicas de pelo y ropa de cemento al ir a 60 fps. Y lo peor, rendimiento pésimo en una GTX 1060 a 1080p

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado
hace 18 minutos, Togakure dijo:

Se han cubierto de mierda con el port, y yo me siento como un imbécil por haber vuelto a comprar el juego teniendolo en PS4 sin jugar aún. Con el buen funcionamiento de Death Stranding me tiré a ciegas por él, y sabiendo que Sony estaba detrás... Pensé que sería un port a la altura. Pero me encuentro un juego con texturas y filtro anisotrópico roto. Glitches gráficos como flickering en sombras, físicas de pelo y ropa de cemento al ir a 60 fps. Y lo peor, rendimiento pésimo en una GTX 1060 a 1080p

Y yo que lo quería probar a 1440p@144fps@ultra... algo totalmente viable sobre el papel por potencia pero que es impensable en este port. SI a 60 fps ya empieza a haber glitches y extraños no me quiero imaginar con 144fps, por no hablar de que con mi 1080ti  ni siquiera me aseguro los 60 fps a 14440p, lo que es absurdo con el diferencial de potencia tan enorme respecto a PS4 pro. Lo dicho: se les debería caer la cara de vergüenza por cobrar 50€ por eso.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_Omega Genos

Publicado

Menos mal que no le he pillado de salida, me esperare a los parches dia 1 y a que baje X-D

Like Like

PC

CPU: Intel Core I7 8700K 5GHz  Placa Base: Asus ROG Maximus Hero X   RAM: G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 3000 CL15  Ventilador: NZXT Kraken X62       SSD 1: Samsung Evo 960 Evo 250 GB NVMe  SSD 2: Samsung Evo 860 2,5 1TB  Almacenamiento: Seagate Barracuda 3,5 2TB HDD  Torre: NZXT Noctis ROG    Fuente: Corsair RM 750x   GPU: Zotac Trinity RTX 3090 24 GB

Monitor: Dell Alienware AW3418DW 34'' Monitor 2 : AOC 24G2U/BK 24' Teclado: Corsair  K95 Platinum Ratón: Logitech G Pro Wireless 

Cascos:  Arctis Pro + Gamedac  Altavoces: Sound BlasterX Kratos S5

Consola: Nintendo Switch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Inquisidor

Publicado
hace 5 minutos, Ren Amamiya dijo:

Veo que vale la pena esperar 3 años a que salgan en PC los juegos de Sony X-D 

Menudo port roñoso asqueroso se han marcado los mismo del port asqueroso del Outer worlds en switch, madre mia.

Ni tres años ni nunca ni consola con la publicidad que se están marcando, Horizon parece un juego mediocre, para eso no salgas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...