Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Badrus82

20 minutos de Gameplay de Horizon en PC en ultra

Publicaciones recomendadas

paposi HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Quiero verlo en un PC de 400 euros de 2013, oh wait...

Like Like

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Midna

Publicado
hace 11 minutos, Macc24 dijo:

Que curioso ver como una 5700 xt rinde por encima de la 2070 super. ¿Dónde me habían dicho que eso no es verdad? 😂

rtx-2070-super-vs-radeon-rx-5700-xt-3.jp

Por qué no lo es en general. Lo que pasa es que son GPUs similares y si un juego está optimizado para AMD como es este caso suele rendir mejor en AMD en GPUs similares que si el juego está optimizado para Nvidia dando lugar a lo contrario. Pero en media el rendimiento de la 2070 super es superior a la de AMD.

Creo que esto lo sabe todo el mundo, incluso tu aunque te hagas el tonto 😏

Editado por Badrus82
Like Like

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Inquisidor

Publicado

hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

Por qué no lo es en general. Lo que pasa es que son GPUs similares y si un juego está optimizado para AMD como es este caso suele rendir mejor en AMD en GPUs similares que si el juego está optimizado para Nvidia dando lugar a lo contrario. Pero en media el rendimiento de la 2070 super es superior a la de hoy de AMD.

De hecho es que la gente está tirando mierda por esto y se habla de conspiración por el patrocinio de AMD porque ni siquiera han incluido el DLSS 2.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
hace 13 minutos, Badrus82 dijo:

No creo que se haga el tonto 🤭

Por cierto, y la 2070 aparte tiene DLSS y RT.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 minutos, Macc24 dijo:

No lo es en general. Bueno algo es algo, ya vamos asimilando que son dos GPUs similares en rendimiento.

¿Conspiración? ¿En serio? Creo que está bien claro, juego con base AMD y mejor rendimiento en esta y viceversa. El DLSS no va a estar en todos los juegos, eso es algo que se reservará para los juegos con base Nvidia como está pasando hasta ahora. No veo nada raro aquí.

En algún juego AMD es superior, pero por norma general Nvidia es superior, aunque si, son gráficas parejas en rendimiento

K605JfQ.jpg

Diferente es el tema de que con Nvidia tienes RTX y DLSS 2.0 y con AMD que te ahorras 100 eurazos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Inquisidor

Publicado
hace 1 minuto, Macc24 dijo:

¿Conspiración? ¿En serio? Creo que está bien claro, juego con base AMD y mejor rendimiento en esta y viceversa. El DLSS no va a estar en todos los juegos, eso es algo que se reservará para los juegos con base Nvidia como está pasando hasta ahora. No veo nada raro aquí.

Imposible, creía que habías insinuado que la gráfica era una norma.

De base nada, Death Stranding es un port del mismo Decima y rinde el doble sin siquiera activar el DLSS, ademas de que confirmado por ellos mismo en Steam, el juego por ahora está roto, no busques donde no las hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Inquisidor

Publicado
hace 2 minutos, Macc24 dijo:

¿Pero que dices del doble? El rendimiento es bastante similar en uno y otro juego con los mismos settings. La 5700 xt está por encima de la 2070 super en 1080p sin usar DLSS. Solo se igualan en rendimiento al ponerlas en 2K y 4k sin DLSS. Vamos que de roto nada.

index.php?ct=articles&action=file&id=624

index.php?ct=articles&action=file&id=624

Que cruz, la gráfica que has citado es del juego en LOW y estás poniendo DS en very high. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
hace 1 hora, Macc24 dijo:

No lo es en general. Bueno algo es algo, ya vamos asimilando que son dos GPUs similares en rendimiento.

.

La 2070, 2060 super y la 2070 super son GPUs similares. Hay diferencias de un 10-15% entre ellas y son similares a la 5700 XT

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/geforce-rtx-2070.c3252

2060 super un 96% de la 2070

5700 XT un 2% más.que la 2070

La 2070 super un 11% más que la 2070 (9% más que la 5700 xt en media)

Son las 4 GPUs similares en potencia.

Las de Nvidia tienen la ventaja del RT y el ML.

Y por cierto. Si el juego tiene un rendimiento bastante malo comparado con otros de su mismo estilo. Y es un port decepcionante para un estudio tan top técnico como este. De hecho ya lo han tenido que parchear y tienen que seguir parcheandolo.

Guerrilla era todo un portento técnico no? 😂 Menuda chapuza han parido. El estudio de Kojima lo ha hecho 100 veces mejor que ellos.

Aún así, por suerte la versión es muy superior a la de consola. Algo es algo. Pero tiene unas cuantas cutreces que en consola podrá tirar pero que en pc canta por soleares. Ese filtrado trilinial aún activando anosotropico es para matarlos...

Editado por Badrus82

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Corneria

Publicado

Yo no recuerdo ese tiro con arco tan malo en la version de Ps4 y el pelo de Aloy creo recordar que se movia bien.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 55 minutos, Badrus82 dijo:

Es un port decepcionante para un estudio tan top técnico como este. De hecho ya lo han tenido que parchear y tienen que seguir parcheandolo.

Guerrilla era todo un portento técnico no? 😂 Menuda chapuza han parido. El estudio de Kojima lo ha hecho 100 veces mejor que ellos.

Guerrilla no tiene nada que ver con este port, lo ha hecho un estudio externo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Inquisidor

Publicado
hace 3 minutos, Macc24 dijo:

Pero que cruz ni que leches, me estoy refiriendo al rendimiento entre las GPUs Nvidia y AMD en las mismas condiciones, low vs low y ultra vs ultra. Lo que se ve en la gráfica en configuraciones ultra no es igual en rendimiento a DS porque no es un juego igual de exigente, no me vengas a comparar un juego que renderiza vegetación de alta calidad y demás virguerías con un juego que está vacío de NPCs y que se centra en renderizar geometría para el terreno sin apenas transparencias.

_id1596627511_1406098.jpg

Ah, ¿que estas todavía con la cantinela de la 5700XT? ¿quien dijo bucle? venga adiós.

Está roto si, comunicado oficial de los desarrolladores:

https://www.resetera.com/threads/horizon-zero-dawn-complete-edition-pc-ot-red-head-redemption-2.262572/#post-41725785

https://store.steampowered.com/newshub/app/1151640

Prensa

https://arstechnica.com/gaming/2020/08/horizon-zero-dawn-on-pc-not-the-optimized-port-we-were-hoping-for/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
hace 46 minutos, ricardkepis dijo:

Guerrilla no tiene nada que ver con este port, lo ha hecho un estudio externo.

Con supervisión de Guerrilla ok....

No sé pueden permitir que su renombre de estudio y engine top quedé como un juego del montón en PC, cuando pregonas factura técnica...

El estudio de Kojima demostró calidad aún no siendo los creadores del engine.... Así que ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 4 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Con supervisión de Guerrilla ok....

No sé pueden permitir que su renombre de estudio y engine top quedé como un juego del montón en PC, cuando pregonas factura técnica...

El estudio de Kojima demostró calidad aún no siendo los creadores del engine.... Así que ...

El engine y el trabajo original que hizo Guerrilla no tiene ningún problema.

No debes preocuparte por el prestigio de Guerrilla que va a seguir creciendo con su nuevo motor y juego next-gen.

Death Stranding es un juego hecho desde el principio para ser multiplataforma, el equipo de Kojima se encargó de modificar el motor para ese propósito. En cambio HZD ha sido creado para funcionar únicamente en PS4 y por eso es más complicado portearlo a otras plataformas, además de que el trabajo lo ha hecho un estudio externo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 25 minutos, ricardkepis dijo:

El engine y el trabajo original que hizo Guerrilla no tiene ningún problema.

No debes preocuparte por el prestigio de Guerrilla que va a seguir creciendo con su nuevo motor y juego next-gen.

Death Stranding es un juego hecho desde el principio para ser multiplataforma, el equipo de Kojima se encargó de modificar el motor para ese propósito. En cambio HZD ha sido creado para funcionar únicamente en PS4 y por eso es más complicado portearlo a otras plataformas, además de que el trabajo lo ha hecho un estudio externo.

El mismo estudio externo que porteó The Outer Worlds para Switch, aparte de Xcom 2 y Bioshock entre otras basurillas de ports

Cutreport incoming?? Que una 2070 Super de lo justo para 60fps/1080p huele mal

Editado por AL0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Togakure Diosas de Oro

Publicado

Por si teníais dudas, sí, ha salido una puta basura de Port llena de bugs gráficos y rendimiento pésimo, y yo me cago en su puta madre por haberlo comprado. El último exclusivo de Sony que compro en PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...