Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Badrus82

20 minutos de Gameplay de Horizon en PC en ultra

Publicaciones recomendadas

rascar capac Jockey

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, vilax dijo:

Yo creo que has entendido mal a Darth, por que creo que esta diciendo lo mismo que tu.

Él está diciendo que el port a pesar de ser malo, no es tán malo como ha pasado en otros juegos, y que aún así en webs como DF lo ponen terrible, y que la razón es obvia, todos sabemos de que habla X-D , y que está influyendo la guerra de consolas, al ser juego exclusivo de PS4.

Mientras que yo simplmente digo que en las 10k reviews de Horizon no llega ni al 6 simple y llanamente porque la optimización y el port en general es una patata, y el Death Stranding que siendo también exclusivo de PS4, de una de las caras mas importantes de Playstation en décadas (Kojima), sin embargo lleva un 94% de media de positivos porque lo han hecho bien, sin mas, si lo hubiesen hecho igual con Horizon, que parece claro que es menos potente y debería ser mas fácil hacer un port a la altura, pues tendría otro 9x% de positivos.

Creo que estamos muy lejos de decir lo mismo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seider Odin

Publicado
Publicado (editado)

Pero Death Stranding fue desarrollado de manera simultánea por Kojima Productions en Ps4 y Pc durante su desarrollo.

Horizon Zero Dawn fue programado por Guerrilla para PS4 y lanzado en 2017. Y ahora, 3 años despues, un estudio diferente se han puesto y han sacado un port de aquel juego de 2017. Además, el juego se diseñó para ejecutarse a 30 fps. Ha sido en la adaptación de este juego al hardware de Pc y liberar el engine a 60 fps o más lo que ha hecho que haya salido como el culo.

Si el juego hubiese sido desarrollado en PC por Guerrilla en su momento de manera simultánea a la versión Ps4, tendríamos un juego equivalente en calidad y paridad al juego de consola. Habiendo sido hecho en estas condiciones extrañas... pues bastante bien que incluso haya terminado saliendo el juego en Pc xD

Hay que estar agradecidos.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax El Rey del Pop

Publicado
hace 2 minutos, rascar capac dijo:

Él está diciendo que el port a pesar de ser malo, no es tán malo como ha pasado en otros juegos, y que aún así en webs como DF lo ponen terrible, y que la razón es obvia, todos sabemos de que habla X-D , y que está influyendo la guerra de consolas, al ser juego exclusivo de PS4.

Mientras que yo simplmente digo que en las 10k reviews de Horizon no llega ni al 6 simple y llanamente porque la optimización y el port en general es una patata, y el Death Stranding que siendo también exclusivo de PS4, de una de las caras mas importantes de Playstation en décadas (Kojima), sin embargo lleva un 94% de media de positivos porque lo han hecho bien, sin mas, si lo hubiesen hecho igual con Horizon, que parece claro que es menos potente y debería ser mas fácil hacer un port a la altura, pues tendría otro 9x% de positivos.

Creo que estamos muy lejos de decir lo mismo xD

Lo de las guerras de consola yo entiendo que lo dice por las tonterias que se sueltan en los foros que es al final donde se desarrollan y donde se maxifican estas cosas. DF creo que esta bastante al margen de eso y cuando un port es bueno lo dicen en su analisis, cuando no tambien.

Pero el mismo dice al final que lo de las conspiraciones de que el juego se haya hecho mal a proposito es un sin sentido cuando DS tiene un buen port, que es basicamente el mismo argumento que estas usando tu.

Pero vaya, que no me voy a poner a discutir sobre lo que ha querido o a dejado de querer decir Darth, eso lo sabra mejor el que yo, pero yo es como lo he entendido.

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor Predator XB273K 27" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 14 minutos, AL0 dijo:

Le verdadera comparativa de PC vs PS4 Pro

He visto comparaciones más parejas de la play pro con la switch X-D 

7 horas ... 0 bugs, 0 glitches, 0 crashes ... de hecho mis únicas quejas hasta ahora serían con el juego en si X-D ... por ejemplo me toco una NPC que sobre la marcha le cambiaba la voz, y no puede ser un bug porque lo que decía tenia coherencia, simplemente le metieron otra actriz a media conversación y luego regresaron con la primera ... y algo raro, cuando llevaba 2 horas, llevaba 2 "logros" ... a las 5 horas, llevaba 5 logros, a las 6 pues 6 ... y ahorita llevo 7 X-D 

No sé ni de que son porque no tengo activadas esas madres, o igual y es un bug, o no se que carajos, pero se me hizo raro. Bueno, ya me olvide de estar checando frames, recursos y todo eso, para simplemente disfrutar el juego, porque seguro de aquí a que le metan un buen parche ya hasta lo habré terminado. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado

¿Por qué es tan fea Aloy? Es por un tema de inclusión de los feos a la sociedad?

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
hace 7 minutos, alzhared dijo:

He visto comparaciones más parejas de la play pro con la switch X-D 

7 horas ... 0 bugs, 0 glitches, 0 crashes ... de hecho mis únicas quejas hasta ahora serían con el juego en si X-D ... por ejemplo me toco una NPC que sobre la marcha le cambiaba la voz, y no puede ser un bug porque lo que decía tenia coherencia, simplemente le metieron otra actriz a media conversación y luego regresaron con la primera ... y algo raro, cuando llevaba 2 horas, llevaba 2 "logros" ... a las 5 horas, llevaba 5 logros, a las 6 pues 6 ... y ahorita llevo 7 X-D 

No sé ni de que son porque no tengo activadas esas madres, o igual y es un bug, o no se que carajos, pero se me hizo raro. Bueno, ya me olvide de estar checando frames, recursos y todo eso, para simplemente disfrutar el juego, porque seguro de aquí a que le metan un buen parche ya hasta lo habré terminado. 

Bueno ya que tú lo puedes jugar y no eres "parte interesada". El juego comparado por ejemplo con otros RPGs open world como es. Por ejemplo comparado con The Witcher 3 por ser el referente del género actual? Que te está pareciendo como juego ?

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

Bueno ya que tú lo puedes jugar y no eres "parte interesada". El juego comparado por ejemplo con otros RPGs open world como es. Por ejemplo comparado con The Witcher 3 por ser el referente del género actual? Que te está pareciendo como juego ?

¿Estás preguntando en 2020 cómo es la jugabilidad y como juego el Horizon Zero Dawn de 2017?

Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, aunque supongo que de eso ya se habló por aquí... en su momento cuando salió el juego xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint COBRA UNIT

Publicado

Hostia puta si me tira a 30 fps estables en mi puto portatil con una gtx 1050 (la normal no la Ti) i5 7300hq como cojones va tan mal a otros con equipos tan pepinos?

Wtf si de hecho pense: "la virgen que bien optimizado esta esto xd"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, DARTHVR dijo:

y otros diciendo que Sony lo ha hecho aposta para que le gente se compre PS5. Absurdo cuanto menos.

Por alusiones te respondo a esto, porque yo dije que esto era un cashgrab con mano de obra barata y dudosa para enganchar a la gente que se anime con PS5 y Horizon 2.

Del blog de Sony https://blog.playstation.com/2020/08/07/horizon-zero-dawn-complete-edition-sees-pc-release-today/

"We’re confident PC players will fall in love with Aloy and her world. Then, when Horizon Forbidden West arrives for PlayStation 5 and it’s time to find out where Aloy’s journey takes her next, we invite them to join along!"

Lo dice la propia Guerrilla, de la manera mas suave posible "invitandote" a unirte a su aventura en PS5. No me he inventado nada

Editado por AL0
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)
hace 27 minutos, changomingo dijo:

¿Por qué es tan fea Aloy? Es por un tema de inclusión de los feos a la sociedad?

Es gracias último efecto gráfico: el UglyBitchFX que usan casi todos los juegos modernos

Ya fuera coñas, de niña es la novia de Chucky, es horrible la verdad y los gestos que hace no la ayudan, pero de mayorcita no está mal, aunque la moñiga que tiene por cabellera no le favorece, si tuviera un tipo de pelo suelto mas normal estaría mucho mejor... A ver si sacan mods como esto:

d7a1w83gbpd51.jpg?width=640&height=640&c

Editado por AL0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
hace 25 minutos, Seider dijo:

¿Estás preguntando en 2020 cómo es la jugabilidad y como juego el Horizon Zero Dawn de 2017?

Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, aunque supongo que de eso ya se habló por aquí... en su momento cuando salió el juego xD

Se lo pregunto a alguien que no tiene que venderme una marca de consolas 😉

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
hace 17 minutos, AL0 dijo:

Por alusiones te respondo a esto, porque yo dije que esto era un cashgrab con mano de obra barata y dudosa para enganchar a la gente que se anime con PS5 y Horizon 2.

Del blog de Sony https://blog.playstation.com/2020/08/07/horizon-zero-dawn-complete-edition-sees-pc-release-today/

"We’re confident PC players will fall in love with Aloy and her world. Then, when Horizon Forbidden West arrives for PlayStation 5 and it’s time to find out where Aloy’s journey takes her next, we invite them to join along!"

Lo dice la propia Guerrilla, de la manera mas suave posible "invitandote" a unirte a su aventura en PS5. No me he inventado nada

Por mi parte lo llevan clarinete 😂

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the mas Heraldo de la Muerte

Publicado

Joder tu, 21 paginas... a saber que habra pasado.

A mi de momento me esta gustando mucho, no lo jugue en su dia en PS4.

No es una obra maestra pero me esta enganchando, la historia parece interesante a diferencia de otros juegos de este estilo.

GTX 1070Ti, i5 8600k, 16GbDDR4 / PS4 PRO / Nintendo Switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 2 horas, Badrus82 dijo:

Pues hasta ahora algo lento y no demasiado interesante ... pero por otro lado creo que el combate  tiene potencial; hay un arma con cuerdas con la que puedes clavar a los enemigos al piso, si les clavas una quedan como chain chomps (las bolas encadenadas esas del Mario) y son hasta más peligrosos, pero ya con dos o tres puedes restringir bastante su movimiento. Tienes otra que te deja una trampa en el piso para electrocutar a los enemigos. Otra que te deja controlar a las bestias mecánicas ... vamos, herramientas hay para que se ponga bueno al avanzar. 

El sigilo es bastante estándar, agachado haces poco ruido, te escondes en la hierba alta, puedes sorprender tanto a los enemigos humanos como a las maquinas  con ataques que los eliminan instantaneamente, mirar sus rutas, atraerlos con piedritas. Es bastante claro diferenciando entre misiones secundarias y principales, aunque hasta ahora no  he encontrado ni el argumento ni la narración destacable en ningún caso,  y ya me está castrando hacer secundarias (aunque yo tengo muy poca tolerancia al contenido secundario) ... lo que quiero decir es que de momento la historia no está mal, pero tampoco está bien. 

Y no hay mucho más que pueda decir, gráficamente es muy bonito y se acentúa con la hora y el clima que cambian con suavidad ... Aloy tiene millares de animaciones, en eso está muy currado ... ni me acuerdo si tiene música, supongo que sí, pero como decimos por aquí: si no te acuerdas es que no valía tanto la pena. No sé cuanto dure, pero aun se siente como que apenas está arrancando, así que creo que aun queda toda la aventura por delante. 

Esas serían mis primeras impresiones :sisi: 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)

Yo llevaré unas 6 o 7 horitas mas o menos:

Mundo Abierto  ☑

Mapa lleno de iconos  ☑

Tercera Persona  ☑

Secundarias olvidables  ☑

Historia principal interesante y repleta de cinemáticas  ☑

Tutorial superguiado de 1 hora  ☑

Sistema RPG hyper light no vaya a ser que te de una embolia pensando  ☑

Falsas decisiones en diálogos que todas te llevan al mismo camino  ☑

Sistema de combate satisfactorio  ☑

Gráficos bonitos  ☑

Animaciones faciales last-gen  ☑

Sigilo muy básico  ☑

Sistema de crafteo simplificado  ☑

A mi me está gustando, otro The Witcher 3 wannabe como los últimos AC, con sus pros y contras pero no deja de ser entretenido para las horas q llevo. Pero también esperaba mas por como lo pintaban, esto lo vendían como juego de la generación y cuando escuchas hablar de AC solo escucho que si Ubilol y copias cansinas, pues no se que es esto entonces. De momento juego idolatrado por fanatismo, pero un buen juego entretenido al fin y al cabo. No esperes profundidad en sus sistemas o mecánicas, es muy mainstream.

Editado por AL0
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...