Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Badrus82

20 minutos de Gameplay de Horizon en PC en ultra

Publicaciones recomendadas

Canaryxboxer Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 100%

Se han marcado un cutreport en toda regla, los usuarios de PC no se merecen un maltrato así por parte de Sony, espero que capten ese mensaje con devoluciones masivas en Steam.

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 7 minutos, Badrus82 dijo:

En el otro hilo iaFx ha compartido un hilo de reddit donde comentan que viendo los dumps, han visto información de depuración y que sería una compilación en Debug que hace que el juego pierda muchísimo rendimiento. Esto puede explicar esas enormes diferencias de rendimiento entre AMd y Nvidia y ese sobrecoste absurdo sobra la consola. Y si lo han sacado así es porque la versión de release esta rota y en Debug se hacen más comprobaciones para no pisar memoria que no te toca. Por eso es más difícil que pete. En release el juego debe estar haciendo puntas locuras acojonantes 🤣 y de ahí de vez en cuando cuando el bug no puede ser tapado por las comprobaciones de depuración vemos los gliches que vemos...

Si eso es cierto es de las mayores chapuzas vistas. Comercializar por 50€ una versión DEBUG?? Ni los peores Early Access macho....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, AL0 dijo:

Si eso es cierto es de las mayores chapuzas vistas. Comercializar por 50€ una versión DEBUG?? Ni los peores Early Access macho....

Si sería acojonante. A ver si sale más info de eso por si es una trolada del tipo de reddit. Pero me cuadra perfectamente con lo errático del rendimiento y esos gliches loquisimos que suceden cuando seguramente hay desbordamientos de memoria fuera de las banderas de protección que no terminan en cuelgue pero que hacen que el juego se comporte de forma errática. En release el juego ahora debe ser la puta fiesta máxima 😅

Esto está para comprarlo dentro de 3 meses...

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax FOXHOUND

Publicado
hace 26 minutos, Badrus82 dijo:

En el otro hilo iaFx ha compartido un hilo de reddit donde comentan que viendo los dumps, han visto información de depuración y que sería una compilación en Debug que hace que el juego pierda muchísimo rendimiento. Esto puede explicar esas enormes diferencias de rendimiento entre AMd y Nvidia y ese sobrecoste absurdo sobra la consola. Y si lo han sacado así es porque la versión de release esta rota y en Debug se hacen más comprobaciones para no pisar memoria que no te toca. Por eso es más difícil que pete. En release el juego debe estar haciendo puntas locuras acojonantes 🤣 y de ahí de vez en cuando cuando el bug no puede ser tapado por las comprobaciones de depuración vemos los gliches que vemos...

Pues algo asi es imperdonable. No veo que prisas deben tener por sacar el juego en este estado por que no creo que fuese un juego que tuviese que salir a la de ya y el tiempo que van a emplear en, literalmente, terminarlo no se lo van a quitar de encima. O al menos eso es lo que espero por que si la idea pasa por dejarlo asi ya no se ni como calificar a esta gente.

Lo unico que consiguen con esto es crear mala imagen y que, de haber proximos lanzamientos, la gente no se los compre de salida.

Like Like

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor Predator XB273K 27" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Badrus82 dijo:

Osea que Digital Foundry exagera por algún motivo oculto? Cuál según tú?

No lo sé, no he visto el vídeo de Digital Foundry. Que el port tiene sus problemas es evidente, pero que creo que se exagera por ser el gran exclusivo de PS4 que va para PC, pues también. La guerra de consolas está ahí, es algo que no me invento.

hace 1 hora, AL0 dijo:

Y el motivo obvio es?? Que te vaya bien con una gráfica de 9TFlops a 1080p (casi 5 veces mas potente que la consola que le dió luz) o que no experimentes los problemas como si lo está haciendo otra gente no lo convierte en un buen port. A mi me va "bien" con la RTX 2060 a 1080p, sin embargo con la 1060 va mal, con glitches gráficos como flickering de polígonos y stuttering, ponga con los ajustes que lo ponga. Con el tiempo se va sabiendo que las Vega y 980Ti se arrastran quedando al nivel de las RX 570 en rendimiento, las gráficas de 4GB tienen bugs severos volviéndolo injugable, gente que no pasa de la recompilación de shaders, joder incluso afecta bastante en como tengas configuradas las lineas PCIe en tu placa base, esto no se ha visto nunca... y muchos mas problemas, que aunque a ti no te pasen no lo puedes tachar de un buen port. Hay montones y de pruebas por ahí, solo hay que echar un vistazo.

Ahora piensa un poco y dime cuantos post, videos, capturas, comentarios de steam o reportes de gente ves quejándose del port de Death Stranding... No los hay, porque es un buen port y la gente lo alaba y apoya. Que curioso no?? Cuanta conspiración hay!!

Si te va bien perfecto, me alegro que lo puedas jugar como quieres sin problemas, pero no generalices basado únicamente en tu experiencia.

Pues eso, yo cuento mi experiencia, como digo tras leer los comentarios me esperaba una chapuza total, y veo que no es para tanto. Como siempre, cada PC es un mundo, que a mi me vaya bien no significa que le vaya bien a todo el mundo, pero pasa con casi todos los juegos. También hay juegos que a mi no me van bien que a otros sí. En fin, supongo que muchos de los bugs y problemas que tiene los irán solucionando, tampoco es el primer juego que sale con problemas y necesita unos cuantos parches para funcionar mejor.

Conspiración no hay, solo el tema de la estúpida guerra de consolas que vemos cada día en los foros, nada más. Como que no hay gente que se alegra de que el juego que antes era exclusivo de su consola no le vaya bien a mucha gente en sus PCs, y otros diciendo que Sony lo ha hecho aposta para que le gente se compre PS5. Absurdo cuanto menos.

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)

@DARTHVR Que va a mi nunca me verás en guerras de consolas porque no las tengo, solo intento ser crítico cuando algo se hace mal y me afecta, como es en este caso.

Van saliendo bugs curiosos cuanto menos. Resumen: Crash durante el video en que avanzas a la pubertad, el juego no registra el cambio y la deja como niña durante el resto del juego X-D  El secreto de la inmortalidad está detrás de un Crash

Editado por AL0
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado

Pues no sé, pero si este es el primer juego que Sony lanza en el mercado PC... lo hace 3 años despues de que el juego estuviera disponible para su propia plataforma Playstation, costando 50 eurazos, exigiendo Pc de la Nasa para ejecutarse (y mal) a 60 fps... y ahora sale esto de que el juego está en modo debug en su versión release xDDD

No creo que Sony lo haya hecho a propósito, pero la trolleada a la comunidad de PC con este juego está siendo épica. Ahora a esperar tres meses a ver si Sony consigue arreglar este port extraño que se han marcado xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Tank

Publicado
hace 3 horas, AL0 dijo:

lejj76nm8.gif

Pero eh, que ha salido, hay que conformarse XDDD

Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Jockey

Publicado
hace 11 minutos, DARTHVR dijo:

No lo sé, no he visto el vídeo de Digital Foundry. Que el port tiene sus problemas es evidente, pero que creo que se exagera por ser el gran exclusivo de PS4 que va para PC, pues también. La guerra de consolas está ahí, es algo que no me invento.

2e1589b3fc.png

61dfbbf1b1.png

Si no hubiese salido un pedazo de port de otro exclusivo de PS4 hace sólo semanas seguro que hasta alguien te compraba las conspiraciones.

La guerra de consolas, aquí en meristation y tal pues bien, a los PCeros que compran juegos en Steam creo que poco mas que la risa les da.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax FOXHOUND

Publicado
hace 9 minutos, DARTHVR dijo:

Conspiración no hay, solo el tema de la estúpida guerra de consolas que vemos cada día en los foros, nada más. Como que no hay gente que se alegra de que el juego que antes era exclusivo de su consola no le vaya bien a mucha gente en sus PCs, y otros diciendo que Sony lo ha hecho aposta para que le gente se compre PS5. Absurdo cuanto menos.

Sin duda. 

Pero viendo el video de DF salta a la vista que el juego no corre precisamente bien. O mejor dicho, que no escala bien cuando le pones hardware mas capaz delante y quieres llegar a 60fps, no tienes mas que ver el video de DF.

No es el arkham knight pero esta lejos de ser un buen port.

Y luego esta el rumor de que puede tratarse de una version de depuracion, en otras palabras, nos estan queriendo cobrar 49,99€ por hacer de testers. Si quieres hacer eso lo lanzas como early access y ya alla cada cual si se quiere dejar el dinero en un juego por acabar o no.

Spoiler

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor Predator XB273K 27" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Le verdadera comparativa de PC vs PS4 Pro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax FOXHOUND

Publicado
hace 2 minutos, rascar capac dijo:

Si no hubiese salido un pedazo de port de otro exclusivo de PS4 hace sólo semanas seguro que hasta alguien te compraba las conspiraciones.

La guerra de consolas, aquí en meristation y tal pues bien, a los PCeros que compran juegos en Steam creo que poco mas que la risa les da.

Yo creo que has entendido mal a Darth, por que creo que esta diciendo lo mismo que tu.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
hace 4 minutos, AL0 dijo:

Le verdadera comparativa de PC vs PS4 Pro

Pues para ser Switch ni tan mal no???

Like Like

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

@Badrus82 Ya ves, tienen experiencia ya, se les nota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
hace 3 minutos, AL0 dijo:

@Badrus82 Ya ves, tienen experiencia ya, se les nota.

🤣

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...