Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Badrus82

20 minutos de Gameplay de Horizon en PC en ultra

Publicaciones recomendadas

alvarions Adramalech

Publicado
vida restante: 25%
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Milik dijo:

Y perderse gran parte del pastel que supone el Pc? Los tiempos han cambiado, ya no estamos en el 2010, dejarle el camino despejado a Ms en el Pc (en cuanto a la competencia con Sony) y el Streaming, no se si es la mejor idea de cara a la revolución que se avecina, y que está mas cercana de lo que parece.

Si si la revolución que se avecina.. si. Tened cuidado. 

Editado por alvarions

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, alvarions dijo:

Si si la revolución que se avecina.. si. Tened cuidado. 

Lo mismo pensaban las discográficas y la industrial del cine... X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Tingle

Publicado
hace 5 minutos, alvarions dijo:

A ver si con suerte se dan cuenta que no hacen ningún bien en sacar sus juegos fuera del ecosistema playstation. No hay mal

que por bien no venga.

Mejor que los sigan sacando, asi los Pceros nos descojonamos de los cutreports y de ver la bilis de los sonyers  🤣🤣

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras King

Publicado
hace 7 minutos, alvarions dijo:

A ver si con suerte se dan cuenta que no hacen ningún bien en sacar sus juegos fuera del ecosistema playstation. No hay mal

que por bien no venga.

¿"si con suerte" para quién, para ti?

¿"ningún bien" para quién, para ti? 

Habemos muchos que consideramos que por suerte sí está sacando sus juegos en PC, y así nos podemos ahorrar unos cientos de euros en otro sistema de juego.

Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Adramalech

Publicado
vida restante: 25%
hace 4 minutos, beatlepol dijo:

Mejor que los sigan sacando, asi los Pceros nos descojonamos de los cutreports y de ver la bilis de los sonyers  🤣🤣

Ya te puedes descojonar mucho pero si no eres un pirata (cómo la mayoría de jugadores de PC) los dineros bien calentitos se los lleva sony. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Cell

Publicado
hace 4 minutos, alvarions dijo:

Ya te puedes descojonar mucho pero si no eres un pirata (cómo la mayoría de jugadores de PC) los dineros bien calentitos se los lleva sony. 

Dejavu 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Tingle

Publicado
Justo ahora, alvarions dijo:

Habra unos pobres Pceros timados y poco informados que no saben que han comprado algo que no llega ni a version alpha.

Gracias a Dios se puede devolver en Steam.

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 3 horas, AL0 dijo:

A mi me llama mas la atención la gente con GTX 1080 jugando a 1080p o con 2080 jugando a 1440p diciendo que les va muy bien en ultra.... Como que están tirando un poco de fuerza bruta y multiplicando varias veces la potencia de donde corría originalmente no?? No creo que usen baremos muy realistas para decir que rinde bien

Pues sí :sisi: ... bendita potencia bruta X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Nyarlathotep

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, AL0 dijo:

A mi me llama mas la atención la gente con GTX 1080 jugando a 1080p o con 2080 jugando a 1440p diciendo que les va muy bien en ultra.... Como que están tirando un poco de fuerza bruta y multiplicando varias veces la potencia de donde corría originalmente no?? No creo que usen baremos muy realistas para decir que rinde bien

Cuando un juego está mal optimizado, sobre todo si es al nivel de como se está poniendo en el foro de port extremadamente malo comparándose con casos extremos como el famoso del Batman Arkham Knight, pues da igual que tengas una gráfica potente, el juego va a ir mal, aunque sea con stuttering a saco. Y no es el caso. Parece que se está exagerando mucho, y es obvio el por qué.

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado
hace 6 minutos, DARTHVR dijo:

Cuando un juego está mal optimizado, sobre todo si es al nivel de como se está poniendo en el foro de port extremadamente malo comparándose con casos extremos como el famoso del Batman Arkham Knight, pues da igual que tengas una gráfica potente, el juego va a ir mal, aunque sea con stuttering a saco. Y no es el caso. Parece que se está exagerando mucho, y es obvio el por qué.

El juego es más exigente de lo que se podía esperar de un juego de hace 3 años que va a 1080p 30fps en una PS4 normal. 

Dicho esto, mi PC lo corre sobrado sin problemas, ni crashes, ni todas las chorradas que dijo DF. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Smoker

Publicado
Publicado (editado)
hace 15 minutos, DARTHVR dijo:

Osea que Digital Foundry exagera por algún motivo oculto? Cuál según tú?

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)
hace 47 minutos, DARTHVR dijo:

Y el motivo obvio es?? Que te vaya bien con una gráfica de 9TFlops a 1080p (casi 5 veces mas potente que la consola que le dió luz) o que no experimentes los problemas como si lo está haciendo otra gente no lo convierte en un buen port. A mi me va "bien" con la RTX 2060 a 1080p, sin embargo con la 1060 va mal, con glitches gráficos como flickering de polígonos y stuttering, ponga con los ajustes que lo ponga. Con el tiempo se va sabiendo que las Vega y 980Ti se arrastran quedando al nivel de las RX 570 en rendimiento, las gráficas de 4GB tienen bugs severos volviéndolo injugable, gente que no pasa de la recompilación de shaders, joder incluso afecta bastante en como tengas configuradas las lineas PCIe en tu placa base, esto no se ha visto nunca... y muchos mas problemas, que aunque a ti no te pasen no lo puedes tachar de un buen port. Hay montones y de pruebas por ahí, solo hay que echar un vistazo.

Ahora piensa un poco y dime cuantos post, videos, capturas, comentarios de steam o reportes de gente ves quejándose del port de Death Stranding... No los hay, porque es un buen port y la gente lo alaba y apoya. Que curioso no?? Cuanta conspiración hay!!

Si te va bien perfecto, me alegro que lo puedas jugar como quieres sin problemas, pero no generalices basado únicamente en tu experiencia.

Editado por AL0
Like Like

ASYkzsI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Tingle

Publicado

Acabo de probarlo a 4K y ultra en mi GTX 1080 Ti, va entre 40 y 45 fps, me esperaba peor, la verdad.

Solo he probado los primeros 10 minutos y he notado un poco de parpadeos y algunos pop-in de objetos en la lejania.

Si tiene HDR, a mi me sale la opcion en las opciones.

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Smoker

Publicado
Publicado (editado)
hace 29 minutos, AL0 dijo:

Y el motivo obvio es?? Que te vaya bien con una gráfica de 9TFlops a 1080p (casi 5 veces mas potente que la consola que le dió luz) o que no experimentes los problemas como si lo está haciendo otra gente no lo convierte en un buen port. A mi me va "bien" con la RTX 2060 a 1080p, sin embargo con la 1060 va mal, con glitches gráficos como flickering de polígonos y stuttering, ponga con los ajustes que lo ponga. Con el tiempo se va sabiendo que las Vega y 980Ti se arrastran quedando al nivel de las RX 570 en rendimiento, las gráficas de 4GB tienen bugs severos volviéndolo injugable, gente que no pasa de la recompilación de shaders, joder incluso afecta bastante en como tengas configuradas las lineas PCIe en tu placa base, esto no se ha visto nunca... y muchos mas problemas, que aunque a ti no te pasen no lo puedes tachar de un buen port. Hay montones y de pruebas por ahí, solo hay que echar un vistazo.

Ahora piensa un poco y dime cuantos post, videos, capturas, comentarios de steam o reportes de gente ves quejándose del port de Death Stranding... No los hay, porque es un buen port y la gente lo alaba y apoya. Que curioso no?? Cuanta conspiración hay!!

Si te va bien perfecto, me alegro que lo puedas jugar como quieres sin problemas, pero no generalices basado únicamente en tu experiencia.

En el otro hilo iaFx ha compartido un hilo de reddit donde comentan que viendo los dumps, han visto información de depuración y que sería una compilación en Debug que hace que el juego pierda muchísimo rendimiento. Esto puede explicar esas enormes diferencias de rendimiento entre AMd y Nvidia y ese sobrecoste absurdo sobra la consola. Y si lo han sacado así es porque la versión de release esta rota y en Debug se hacen más comprobaciones para no pisar memoria que no te toca. Por eso es más difícil que pete. En release el juego debe estar haciendo puntas locuras acojonantes 🤣 y de ahí de vez en cuando cuando el bug no puede ser tapado por las comprobaciones de depuración vemos los gliches que vemos...

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado
hace 1 hora, alvarions dijo:

Ole, ole y ole. 
Viva la desinformación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...