Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Badrus82

20 minutos de Gameplay de Horizon en PC en ultra

Publicaciones recomendadas

iaFx Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Seider dijo:

Yo creo que esperaban 60 fps con una 750 TI, y claro... lo que no puede ser no puede ser.

Al final va a resultar que Horizon Zero Dawn está bastante bien programado en lo que rendimiento y aprovechamiento del hardware se refiere... y aqui muchos metiéndose con Sony a la hora de hacer el port a PC.

A todo esto, está quedando un hilo interesante...

Al revés, el juego escala bien en las gamas bajas, el problema viene cuando quieres jugar a 60fps, que es directamente un desastre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seider Zalhera

Publicado
hace 1 minuto, iaFx dijo:

Al revés, el juego escala bien en las gamas bajas, el problema viene cuando quieres jugar a 60fps, que es directamente un desastre.

¿Y cómo puede ser posible algo así?

¿No será que el juego se diseñó en primera instancia para ejecutarse a 30 fps?... y al tratar de ejecutarlo a 60 fps, el juego, el engine, el rendimiento y el acabado final se van a freir espárragos...

Lo mismo sucedió con el Dark Souls al salir en PC, que corría a 30 fps pero con un truco podias ejecutarlo a 60 fps, pero sucedían cosas raras en el juego.

Quizás habría sido mejor haber sacado este Horizon capado a 30 fps en Pc. Se habría mantenido una paridad de calidad con respecto a la versión original de Ps4 y nadie se habría quejado de los altos requisitos para jugarlo a 60 fps.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 minuto, Raziel91 dijo:

Hombre, yo no diría que esté precisamente bien programado. Creo que no es un desastre absoluto como se quiere hacer ver. Pero de ahí a decir que está bastante bien programado... vamos, que esa RX 570 es más potente que PS4 Pro, solo faltaría que no fuera mejor que en PS4 estándar. Pero peor lo que se dice peor tampoco.

Por cierto como tengas la 570 de 4GB RIP, el juego se empieza a petar y las texturas y polígonos empiezan a desaparecer. Eso no es un buen port. Que alguien con una 980 Ti o una Vega 64 le de un framerate parecido a una 570 no es un trabajo de buen port. Joder es malo. No digo que sea horripilante e injugable, pero como tengas una combinación de hardware que no vaya bien con el título, el port es muy malo. Yo mismo con la 1060 6GB pude experimentarlo, en ella veía flickering de polígonos, desapareciendo toda la escena y apareciendo en cuestión de frames, eso es muy cutre tío. Con la 2060 no lo he visto.

Al juego le hace falta unos pocos de parches y eso es innegable.

ASYkzsI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Ender el Xenocida

Publicado
Justo ahora, Seider dijo:

¿Y cómo puede ser posible algo así?

¿No será que el juego se diseñó en primera instancia para ejecutarse a 30 fps?... y al tratar de ejecutarlo a 60 fps, el juego, el engine, el rendimiento y el acabado final se van a freir espárragos...

Lo mismo sucedió con el Dark Souls al salir en PC, que corría a 30 fps pero con un truco podias ejecutarlo a 60 fps, pero sucedían cosas raras en el juego.

Quizás habría sido mejor haber sacado este Horizon capado a 30 fps en Pc. Se habría mantenido una paridad de calidad con respecto a la versión original de Ps4 y nadie se habría quejado de los altos requisitos para jugarlo a 60 fps.

Exacto, aunque esto es aventurarme, lo digo por lo que leo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Adramalech

Publicado
vida restante: 25%
Publicado (editado)
hace 21 minutos, Seider dijo:

Vaya con la Master Race.

Sony no tenía ninguna obligación de sacar Horizon Zero Dawn en PC. Se molesta en hacer la conversión y encima, algunos usuarios salen quejándose. ¿Por qué no lo programaron ellos mismos? Nadie les impedía realizar ellos mismos la conversión y distribuirla de manera gratuita entre la comunidad.

Anda que menuda comunidad está quedando... cuando interesa, la Master Race es lo más grande. Cuando no salen las cosas como nos gustan, es que el juego es un mal port, es que EA no quiere sacar el FIFA 21 Next Gen en Pc, es que Star Citizen lleva 10 años y necesita 10 años más de desarrollo xD

La Master race son así.
Un dia te los encuentras en change.org recogiendo firmas, cuando les sacan UN juego, todos son quejas y más lloros. La realidad para sony, entre los juegos más vendidos de steam. 

Editado por alvarions

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Ender el Xenocida

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, alvarions dijo:

La Master race son así.
Un dia te los encuentras en change.org recogiendo firmas, cuando les sacan UN juego, todos son quejas y más lloros. La realidad para sony, entre los juegos más vendidos de steam. 

No ser el mas vendido en Steam incluso en el día de lanzamiento no es un buen augurio, mas si hablamos de HDZ y el primer juego first de Sony.

Editado por iaFx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Máscara de Majora

Publicado

Cuando hablais del valle inquietante dicendo que dan grima por cutre, ¿sois conscientes de que no se está empleando bien ese término? 

El valle inquietante es cuando los personajes se parecen tanto a un ser humano real, que sabiendo que no son tales, genera rechazo.

No lo digo a malas, si no más bien a modo informativo, y en este foro no me canso de ver como se usa de forma incorrecta.

Un saludo.

Like Like

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 minutos, Meldrick Taylor dijo:

Cuando hablais del valle inquietante dicendo que dan grima por cutre, ¿sois conscientes de que no se está empleando bien ese término? 

El valle inquietante es cuando los personajes se parecen tanto a un ser humano real, que sabiendo que no son tales, genera rechazo.

No lo digo a malas, si no más bien a modo informativo, y en este foro no me canso de ver como se usa de forma incorrecta.

Un saludo.

Valle inquietante lo puede generar un Detroit Become Human o algún prota de TLOU2, no el HZD.

ASYkzsI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gran Lobo Sif

Publicado
hace 7 minutos, iaFx dijo:

No ser el mas vendido en Steam incluso en el día de lanzamiento no es un buen augurio, mas si hablamos de HDZ y el primer juego first de Sony.

No estoy en mi casa y por lo tanto no puedo subir la imagen de la ventas de Steam a nivel mundial.

HZD está lejos de ser un éxito en Steam, actualmente est´á en 8 posición y es un juego con tan solo dos días en el mercado. A saber en donde está la próxima semana.

PD: En Pc se castiga duramente los cutreports, eso lo sabe Sony y cualquiera.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras King

Publicado

Que Sony no tenga la obligación de sacar un juego en PC (de hecho nadie tiene la obligación de sacar ningún juego en ningún sistema) no significa que pueda sacar su juego sin funcionar correctamente, por lo que los usuarios podrán quejarse todo lo que quieran... o si no, que no lo venda a 50 eurazos.

Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Milik dijo:

No estoy en mi casa y por lo tanto no puedo subir la imagen de la ventas de Steam a nivel mundial.

HZD está lejos de ser un éxito en Steam, actualmente est´á en 8 posición y es un juego con tan solo dos días en el mercado. A saber en donde está la próxima semana.

PD: En Pc se castiga duramente los cutreports, eso lo sabe Sony y cualquiera.

De hecho yo lo compré, pero al ver el cutre-port lo devolví. Pero si me hubiera encontrado un buen port, igual hasta hubiera preservado mi compra de esos sangrantes 50€ por apoyar que futuros títulos exclusivos salgan en la plataforma, y porque el juego parece que es bueno, quitando el contexto que esté regalao en PS4.

Pero así no apoyo yo un lanzamiento, que se lo curren mas, sea Sony, MS o Alcachofa Soft

Editado por AL0
Like Like

ASYkzsI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Tank

Publicado
Publicado (editado)
hace 26 minutos, alvarions dijo:

La Master race son así.

No parais de llorar de que "la master race es así", yo tengo PS4, Switch y PC, y desde luego no me voy a comprar Horizon en PC porque ya lo jugué en Marzo de 2017, pero si esto es una chapuza se dice y ya está, que pasa, que solo por el hecho de sacar un juego en un sistema da derecho a sacarlo como el culo y encima que nadie se pueda quejar?, esa actitud es patética y por gente conformista como vosotros nos la meten como les sale de los cojones, supongo que ambos habreis aplaudido al "The Outer Worlds" en switch, que munudo portazo se marcaron los mismos INUTILES (en mayuscula para que quede claro lo que es este estudio)

A seguir llorando.

Editado por Todoroki
Like Like

Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Adramalech

Publicado
vida restante: 25%
Publicado (editado)
hace 5 minutos, Todoroki dijo:

No parais de llorar de que "la master race es así", yo tengo PS4, Switch y PC, y desde luego no me voy a comprar Horizon en PC porque ya lo juegué en Marzo de 2017, pero si eto es una chapuza se dice y ya está, no entiendo ese odio que teneis al PC, es bastante lamentable.

Ningún odio al PC, trabajo con ellos por eso nunca la consideraré ni una plataforma de juego.

Me cansan los que se creen superiores por tener una supercomputadora y después están todo el dia llorando, no saben disfrutar de nada, parecen que viven amargados o algo. Eso sí, siempre se pueden entretener contando fps.

Editado por alvarions

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

x0Ee097.png

Like Like

ASYkzsI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Tank

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 minutos, alvarions dijo:

Ningún odio al PC, trabajo con ellos por eso nunca la consideraré ni una plataforma de juego.

Me cansan los que se creen superiores por tener una supercomputadora y después están todo el dia llorando, no saben disfrutar de nada, parecen que viven amargados o algo. Eso sí, siempre se pueden entretener contando fps.

Y no te cansan los consoleros flipados que se creen que tienen la divina papaya en forma de consola? vaya.

A mi por lo menos me cansan ambos, tanto los peceros monguers que la tienen bien metida con sony (es lo que tiene que esta haga las superproducciones mas importantes de la industria, es lo que hay) como los consoleros mononeuronales que no pueden ver mas alla de la consola y siguen defendiendo un hard que es inferior, moleste o no, y diciendo cosas como "ej k en pese no se puede jugar sentado en el sofa"

Conclusión, que ambos lados son tontisimos de los cojones.

Ojalá meri fuera un lugar mas serio, pero claro, la pela es la pela y mejor tener una comunidad de mierda llena de tóxicos con la vida mas vacia que el catalogo de exclusivos de Switch en 2020 que una comunidad algo menor pero mas sana y que por ergo acabaría atrayendo a mas gente a participar.

Editado por Todoroki
Like Like

Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...