Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Badrus82

20 minutos de Gameplay de Horizon en PC en ultra

Publicaciones recomendadas

Seider Odin

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Pues habiendo leido los últimos mensajes donde comentais que el juego corre en equipos no demasiado exigentes a 1080p 30 fps... ¿qué necesitaría entonces para correr el juego con una calidad similar a Ps4?

¿Podría montar un Pc por 300 euros y ejecutar el juego de manera parecida al juego en la consola de Sony?

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raziel91 Cell

Publicado
hace 6 minutos, Seider dijo:

¿Podría montar un Pc por 300 euros y ejecutar el juego de manera parecida al juego en la consola de Sony?

No.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)

@Badrus82Hombre no se a mi no me chirría la distancia de visión que tiene en H:ZD, en The Witcher 3 como no cambie los valores en el .ini si que veo claramente la línea donde se empieza a dibujar la hierba ,y en Ultra. Que si ya nos ponemos con mods pues claro que puede quedar por encima en varios apartados (texturas, distancias de visión, iluminación dinámica y global etc), pero discutir eso con alguien que no lo ha visto así es un poco para nada, en su mente siempre estarán las texturas guarras, el pop-in de vegetación y la iluminación poco intensa.

Pero que vamos es lo que dices, HZD salío 2 años mas tarde y se nota que es superior, es tontería para mi negarlo, ya he dicho que por el PBR el aspecto del juego en general es mas realista, y el uso del TAA es mucho mejor que en TW3, que todavía no tengo claro si es un TAA muy arcaico o simplemente un FXAA, sea cual sea es poco efectivo

@Seider Eres el two-trick pony, o SSD o 300€ Salte un poco de la tangente de vez en cuando compi X-D Y no, con 300€ no tienes ni pa la gráfica como eligas mal, he visto que la Vega 64 en este juego se arrastra, q ni da 60fps a 1080p. Pero oye que está bien optimizado eh??

Horizon-Zero-Dawn-GPU-benchmarks-Ultimat

https://youtu.be/upLPnaB8p0A?t=571

Editado por AL0
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 6 minutos, AL0 dijo:

@Seider Eres el two-trick pony, o SSD o 300€ Salte un poco de la tangente de vez en cuando compi X-D Y no con 300€ no tienes ni pa la gráfica como eligas mal, he visto que la Vega 64 en este juego se arrastra, q ni da 60fps a 1080p. Pero oye que está bien optimizado eh??

Me encanta Sony y la gama de consolas Playstation. La Playstation 4 me parece un consolón y he visto a mucha gente meterse por aquí con dicha consola y el juego Horizon en dicha plataforma. Ahora veo que en Pc necesitas un hardware bastante elevado para ejecutar el juego de manera similar a cómo se mueve en Ps4. Pues no sería tan mala consola para haber salido hace 7 años ya, ¿no?

Y no creo que se me pueda recriminar que elogie las bondades de una consola precisamente en un foro llamado Meristation Consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Seider dijo:

Me encanta Sony y la gama de consolas Playstation. La Playstation 4 me parece un consolón y he visto a mucha gente meterse por aquí con dicha consola y el juego Horizon en dicha plataforma. Ahora veo que en Pc necesitas un hardware bastante elevado para ejecutar el juego de manera similar a cómo se mueve en Ps4. Pues no sería tan mala consola para haber salido hace 7 años ya, ¿no?

Y no creo que se me pueda recriminar que elogie las bondades de una consola precisamente en un foro llamado Meristation Consolas.

Quien te dice lo contrario?? Disfrútala, se feliz y que te dure muchos años!! Pero pa echar pestes en post de PC que también te encanta usas siempre esos dos argumentos, he visto trolletes con mas repertorios :elrisas:

Editado por AL0
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 2 minutos, AL0 dijo:

Quien te dice lo contrario?? Disfrútala, se feliz y que te dure muchos años!! Pero pa echar pestes en post de PC que también te encanta usas siempre esos dos argumentos, he visto trolletes con mas repertorios :elrisas:

Es que yo no estoy echando pestes sobre el Pc al decir que por 300 euros no puedes montar uno equivalente a Ps4 ejecutando Horizon. Estoy elogiando a Ps4. ¿No pillas el matiz?

Eres tú el que considera que me estoy metiendo con el PC cuando en realidad estoy elogiando una consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Tank

Publicado
hace 1 minuto, Seider dijo:

Es que yo no estoy echando pestes sobre el Pc al decir que por 300 euros no puedes montar uno equivalente a Ps4 ejecutando Horizon. Estoy elogiando a Ps4. ¿No pillas el matiz?

Eres tú el que considera que me estoy metiendo con el PC cuando en realidad estoy elogiando una consola.

El que no lo pilla eres tu, Horizon esta hecho como el culo en PC, eso no es porque PS4 sea precisamente una maquina increible, es mas bien porque los que han hecho el port son unos chapuzas.

Alagar una consola ante el PC utilizando un port desastroso como es Horizon dice mucho del nivel de la consola para tener que rebajarse a compararla con uno de los perores port de los ultimos años.

Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 1 minuto, Todoroki dijo:

El que no lo pilla eres tu, Horizon esta hecho como el culo en PC, eso no es porque PS4 sea precisamente una maquina increible, es mas bien porque los que han hecho el port son unos chapuzas.

Alagar una consola ante el PC utilizando un port desastroso como es Horizon dice mucho del nivel de la consola para tener que rebajarse a compararla con uno de los perores port de los ultimos años.

Vaya con la Master Race.

Sony no tenía ninguna obligación de sacar Horizon Zero Dawn en PC. Se molesta en hacer la conversión y encima, algunos usuarios salen quejándose. ¿Por qué no lo programaron ellos mismos? Nadie les impedía realizar ellos mismos la conversión y distribuirla de manera gratuita entre la comunidad.

Anda que menuda comunidad está quedando... cuando interesa, la Master Race es lo más grande. Cuando no salen las cosas como nos gustan, es que el juego es un mal port, es que EA no quiere sacar el FIFA 21 Next Gen en Pc, es que Star Citizen lleva 10 años y necesita 10 años más de desarrollo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Seider dijo:

Esque ya hemos tenido conversaciones largas por el foro, y aunque no lo digas directamente, se lo que insinúas, te faltan 3 posts para que las insinuaciones sean palabras anitPCerdos X-D Pero ahora no quiero entrar mucho al trapo como en otros post, que aburre al personal y ahora mismo tampoco tengo muchas ganas. Tu PS4 es una pedazo de compra y disfrútala al máximo. Que pases buen finde.

Editado por AL0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 1 minuto, AL0 dijo:

Esque ya hemos tenido conversaciones largas por el foro, y aunque no lo digas directamente, se lo que insinúas, te faltan 3 posts para que las insinuaciones sean palabras anitPCerdos X-D Pero ahora no quiero entrar mucho al trapo como en otros post, que aburre al personal y ahora mismo tampoco tengo muchas ganas. Tu PS4 es una pedazo de compra y disfrútala al máximo. Que pases buen finde.

No tengo Ps4. Solo tengo PC xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Justo ahora, Seider dijo:

No tengo Ps4. Solo tengo PC xD

d63edd9af879f866baea5e3c5b506959.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Cell

Publicado
hace 23 minutos, AL0 dijo:

@Badrus82Hombre no se a mi no me chirría la distancia de visión que tiene en H:ZD, en The Witcher 3 como no cambie los valores en el .ini si que veo claramente la línea donde se empieza a dibujar la hierba ,y en Ultra. Que si ya nos ponemos con mods pues claro que puede quedar por encima en varios apartados (texturas, distancias de visión, iluminación dinámica y global etc), pero discutir eso con alguien que no lo ha visto así es un poco para nada, en su mente siempre estarán las texturas guarras, el pop-in de vegetación y la iluminación poco intensa.

Pero que vamos es lo que dices, HZD salío 2 años mas tarde y se nota que es superior, es tontería para mi negarlo, ya he dicho que por el PBR el aspecto del juego en general es mas realista, y el uso del TAA es mucho mejor que en TW3, que todavía no tengo claro si es un TAA muy arcaico o simplemente un FXAA, sea cual sea es poco efectivo

@Seider Eres el two-trick pony, o SSD o 300€ Salte un poco de la tangente de vez en cuando compi X-D Y no, con 300€ no tienes ni pa la gráfica como eligas mal, he visto que la Vega 64 en este juego se arrastra, q ni da 60fps a 1080p. Pero oye que está bien optimizado eh??

Horizon-Zero-Dawn-GPU-benchmarks-Ultimat

https://youtu.be/upLPnaB8p0A?t=571

Yo creo que también exagerais un poco con el mal rendimiento, eh? con 150 euros tienes la misma gráfica que yo, la RX 570 y el juego va asi:

Con texturas, modelos, AF en Ultra, sombras y reflejos en medio y oclusión ambiental en high a 1080p le va a 50fps de media. Si quisiera ajustar podría subirlo algo más y tener 30fps. Sería mejor versión que en PS4 y el resto del equipo tampoco es que sea caro. Que leyendo tu comentario parece que haga falta un equipo de 1000 euros para igualar la versión PS4 y tampoco xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Ebony

Publicado
hace 18 minutos, Seider dijo:

Pues habiendo leido los últimos mensajes donde comentais que el juego corre en equipos no demasiado exigentes a 1080p 30 fps... ¿qué necesitaría entonces para correr el juego con una calidad similar a Ps4?

Aunque puedas ejecutarlo en un hardware similar, no podrías comprarlo /no saldría rentable.

A nivel rendimiento puro, es difícil decir con certeza porque el juego todavía tiene stuttering y va mal en determinadas marcas, los ajustes tienen que ser muy finos y no hay análisis y documentación al respecto, pero ya se ve que corre en hardware inferior a PS4, con ajustes inferiores, todo hay que decirlo.

Lo mas parecido que encontrado a PS4 ha sido la 960M 

hace 5 minutos, Seider dijo:

Ahora veo que en Pc necesitas un hardware bastante elevado para ejecutar el juego de manera similar a cómo se mueve en Ps4. Pues no sería tan mala consola para haber salido hace 7 años ya, ¿no?

Hombre, yo también puedo meterle una zancadilla a Usaint Bolt y decir que corro de puta madre, Horizon en PC no es un trabajo bien hecho, a pocos se les ha ocurrido por ejemplo comparar Death Stranding de PC con PS4 pro porque estaríamos con resultados completamente opuestos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
Justo ahora, Raziel91 dijo:

Yo creo que también exagerais un poco con el mal rendimiento, eh? con 150 euros tienes la misma gráfica que yo, la RX 570 y el juego va asi:

Con texturas, modelos, AF en Ultra, sombras y reflejos en medio y oclusión ambiental en high a 1080p le va a 50fps de media. Si quisiera ajustar podría subirlo algo más y tener 30fps. Sería mejor versión que en PS4 y el resto del equipo tampoco es que sea caro. Que leyendo tu comentario parece que haga falta un equipo de 1000 euros para igualar la versión PS4 y tampoco xDD

Yo creo que esperaban 60 fps con una 750 TI, y claro... lo que no puede ser no puede ser.

Al final va a resultar que Horizon Zero Dawn está bastante bien programado en lo que rendimiento y aprovechamiento del hardware se refiere... y aqui muchos metiéndose con Sony a la hora de hacer el port a PC.

A todo esto, está quedando un hilo interesante...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Cell

Publicado
Justo ahora, Seider dijo:

Yo creo que esperaban 60 fps con una 750 TI, y claro... lo que no puede ser no puede ser.

Al final va a resultar que Horizon Zero Dawn está bastante bien programado en lo que rendimiento y aprovechamiento del hardware se refiere... y aqui muchos metiéndose con Sony a la hora de hacer el port a PC.

A todo esto, está quedando un hilo interesante...

Hombre, yo no diría que esté precisamente bien programado. Creo que no es un desastre absoluto como se quiere hacer ver. Pero de ahí a decir que está bastante bien programado... vamos, que esa RX 570 es más potente que PS4 Pro, solo faltaría que no fuera mejor que en PS4 estándar. Pero peor lo que se dice peor tampoco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...