Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Badrus82

20 minutos de Gameplay de Horizon en PC en ultra

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Nyarlathotep

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Pues... acabo de probarlo, no mucho, unos 15 minutos, la parte de la cueva y luego en el exterior el tutorial... Me esperaba un desastre, y a mi la verdad es que me va muy bien. Lo juego a 1080p, 60 fps y calidad gráfica ultra, todo al máximo menos el desenfoque de movimiento que lo he desactivado, y a mi me va fluido. Y ya no tengo lo último precisamente (en mi firma). No sé si es que luego cuando se abre más empeora, probaré más a ver. Pero vaya, no me parece el desastre que dicen. Eso sí, a veces pega un pequeño tirón, pero nada importante. He visto rendimientos mucho mucho peores, la verdad. Las animaciones son un poco raras, eso sí, pero recuerdo que cuando lo probé en PS4 ya le veía alguna cosa rara por el estilo.

Editado por DARTHVR
Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

5 horas de juego ni un crash, ni un bug ... tampoco demasiada diversión todo hay que decirlo X-D ... el contador me marca 57fps todo el tiempo (afortunadamente yo la verdad ni lo noto) excepto en el primer pueblo donde con un montón de NPCs sí rascaba a 49fps ... la verdad a estas alturas me estaba gustando más el Detroit y eso que no tiene gameplay y te la pasas todo el inicio de sirvienta, pero bueno, tecnicamente aunque cuestionable no me parece ninguna tragedia. 

Eso sí, el diseño de las bestias mecánicas es precioso ... y no sé quien es más feita de morra si Aloy o Ciri X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Máscara de Majora

Publicado

Hay cosas que no termino de entender, se le ponen pegas a nivel gráfico a HZD diciendo que tiene deficiencias para ser un juego de PC (que efectivamente puede tenerlas) y después se pone por las nubes un juego como TW3 que tiene muchísimas más.  

Respecto al port, espero que mejore con parches, me gustaría poder jugarlo en la win max aún con ciertas concesiones.

Un saludo.

Like Like

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Smoker

Publicado
Publicado (editado)

Algunas maravillas del juego:

evsa.jpg

D5E14710330709DD0DD77EE37CC52E3EC8193018

Esto en un SSD:

evsb.jpg

evsd.jpg

evsc.jpg

Textura en Ultra

Horizon-Zero-Dawn-PC-anisotropic-filteri

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Meldrick Taylor dijo:

Hay cosas que no termino de entender, se le ponen pegas a nivel gráfico a HZD diciendo que tiene deficiencias para ser un juego de PC (que efectivamente puede tenerlas) y después se pone por las nubes un juego como TW3 que tiene muchísimas más.  

Respecto al port, espero que mejore con parches, me gustaría poder jugarlo en la win max aún con ciertas concesiones.

Un saludo.

A mi me llama mas la atención la gente con GTX 1080 jugando a 1080p o con 2080 jugando a 1440p diciendo que les va muy bien en ultra.... Como que están tirando un poco de fuerza bruta y multiplicando varias veces la potencia de donde corría originalmente no?? No creo que usen baremos muy realistas para decir que rinde bien

Lo de que se le buscan pegas gráficas no se por quien lo dirás, pero el Witcher 3 yo no creo que se haya le haya puesto ninguna pegatina de referente gráfico en PC ni de ejemplo a seguir ni nada (si se le pone por las nubes es por otros apartados), de hecho el mismo AC:Unity u Origins son mas avanzados en ese sentido en mi opinión, cosa que hasta la salida de los últimos pepinos de PS4 si he leído constantemente que Horizon es un TOP, es mas propenso a examinarlo de esa manera.

Editado por AL0

ASYkzsI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Smoker

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Meldrick Taylor dijo:

Hay cosas en The Witcher 3 mejores que este juego. Fuera del desastre de Port y del mal rendimiento, si nos vamos a simplemente los gráficos The witcher 3 tiene mejor:

- Física de pelo

- Agua

- Distancia de dibujado

- Mejor iluminación dinámica (más fuentes de luz dinámicas)

- Menor pop-in

Horizon tiene mejor:

- Texturas (sin contar el bug del anosotropico)

- Iluminación volumétrica

- algunos modelos (otro son...)

- Nubes volumétricas

La cuestión es que The Witcher 3 salió antes que este. Y las cosas que era razonables entonces ahora no lo son tanto. Ahora CD Project va a sacar Cyberpunk. Este claro que este juego no se puede ver cómo Cyberpunk, pero sí que había margen para que se hubiera visto significativamente mejor. Pero claro si malamente funciona como está... Como para meterle más carga gráfica...

PD: y esto sin contar el rendimiento que tiene, la gran cantidad de Bugs, que varias opciones de los settings no funcionan, la gran diferencia de rendimiento entre AMD y Nvidia, que el juego se rompe en animaciones, gliches, etc si va a 60 FPS, etc.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Freezer

Publicado
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

- algunos modelos (otro son...)

No jodamos Badrus, en modelados no es que sea mejor, es que en todo lo referente a modelados y animación le pinta la cara al brujo de manera brutal. Es la mayor diferencia de todas. En Horizon para ser un mundo abierto con muchos NPC, misiones secundarias etc está a un nivel realmente alto y en ese sentido TW3 por momentos es tan regulero que hasta te saca un poco de la conversación y se te escapa alguna risa no ya por la calidad de los modelados solamente si no porque no gesticulan ni cuando en teoría están llorando xDD

Yo sinceramente y te lo digo de buenas creo que es de los casos que defiendes más indefendibles, Horizon es ampliamente superior al juego del Brujo en prácticamente todo. Desde la cantidad y calidad de la vegetación, escenarios mucho más detallados, mejores modelados y animaciones, reflejos, iluminación volumétrica... no niego que TW3 tiene por ejemplo más distancia de visionado y cosas así, pero macho, en lo global es que te juro que no puedo entender como los comparas xDD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Ender el Xenocida

Publicado

Pues el juego va hasta en tostadoras, parece ser que es mas el problemon de escalar a los 60 fps y el stuttering que otra cosa, porque a 30 lo corre hasta gráficas de la ONE en PC, le veo potencial cuando lo arreglen. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Smoker

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Raziel91 dijo:

No jodamos Badrus, en modelados no es que sea mejor, es que en todo lo referente a modelados y animación le pinta la cara al brujo de manera brutal. Es la mayor diferencia de todas. En Horizon para ser un mundo abierto con muchos NPC, misiones secundarias etc está a un nivel realmente alto y en ese sentido TW3 por momentos es tan regulero que hasta te saca un poco de la conversación y se te escapa alguna risa no ya por la calidad de los modelados solamente si no porque no gesticulan ni cuando en teoría están llorando xDD

Yo sinceramente y te lo digo de buenas creo que es de los casos que defiendes más indefendibles, Horizon es ampliamente superior al juego del Brujo en prácticamente todo. Desde la cantidad y calidad de la vegetación, escenarios mucho más detallados, mejores modelados y animaciones, reflejos, iluminación volumétrica... no niego que TW3 tiene por ejemplo más distancia de visionado y cosas así, pero macho, en lo global es que te juro que no puedo entender como los comparas xDD

Hay algunos modelos que son realmente chungos. En general si, pero hay algunos que joder...

Y es obvio también que uno maneja muchos más NPCs que el otro y sospecho que si hicieran el recuento de polígonos en las zonas de máxima carga geométrico de The witcher 3 VS las de Horizon, saldrían más polígonos en The Witcher 3 riendiendo muchísimo mejor.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Freezer

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

Hay algunos modelos que son realmente chungos. En general si, pero hay algunos que joder...

Hay alguno en el valle Inquietante, no te lo niego, el mismo de Aloy de pequeña no se si es cosa del diseño pero tiene telita. Pero en TW3 es que salvo los personajes principales los veo casi todos chungos xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Smoker

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 minuto, Raziel91 dijo:

Hay alguno en el valle Inquietante, no te lo niego, el mismo de Aloy de pequeña no se si es cosa del diseño pero tiene telita. Pero en TW3 es que salvo los personajes principales los veo casi todos chungos xD.

Porque hay muchísimos más modelos, necesita mover muchos más simultáneamente y es un juego más antiguo que Horizon. Y ya no hablamos del rendimiento (en pc)

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Smoker

Publicado
hace 6 minutos, iaFx dijo:

Pues el juego va hasta en tostadoras, parece ser que es mas el problemon de escalar a los 60 fps y el stuttering que otra cosa, porque a 30 lo corre hasta gráficas de la ONE en PC, le veo potencial cuando lo arreglen. 

A 30 fps settings consola / low lo mueve cualquier gráfica si. Pero ojo, AMD 🤣

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

@Raziel91 Ostras pues las conversaciones con NPCs que no sean los 4 principales no son para elogiarlas eh, además digan lo que digan siempre hacen el mismo bucle de animación, se nota que no es donde volcaron poderío, es hasta ahora lo que mas me chirría del juego. Y la vegetación es densa si, pero poco orgánica, quitando los hierbajos para esconderse todo está mas tieso que un palo. The witcher 3 tiene un aspecto mas creible y orgánico en ese sentido, ves árboles y hierbas reaccionando al viento, lluvia, y otros efectos.

Osea no quiero comparar uno con otro, pero ya que los mencionáis doy mi opinión, como también digo que H:ZD me parece en general superior sólo por la implementación de PBR, los materiales me gustan mucho mas y son mas realistas en Horizon que TW3, donde o no usa un PBR, o si lo usa es un modelo demasiado arcaico donde el albedo ni se nota y solo los metales con el nivel de specular correcto parecen realistas... ya sólo por esto H:ZD está un escalon por encima al TW3

Like Like

ASYkzsI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Freezer

Publicado
Justo ahora, AL0 dijo:

@Raziel91 Ostras pues las conversaciones con NPCs que no sean los 4 principales no son para elogiarlas eh, además digan lo que digan siempre hacen el mismo bucle de animación, se nota que no es donde volcaron poderío, es hasta ahora lo que mas me chirría del juego. Y la vegetación es densa si, pero poco orgánica, quitando los hierbajos para esconderse todo está mas tieso que un palo. The witcher 3 tiene un aspecto mas creible y orgánico en ese sentido, ves árboles y hierbas reaccionando al viento, lluvia, y otros efectos.

Osea no quiero comparar uno con otro, pero ya que los mencionáis doy mi opinión, como también digo que H:ZD me parece en general superior sólo por la implementación de PBR, los materiales me gustan mucho mas y son mas realistas en Horizon que TW3, donde o no usa un PBR, o si lo usa es un modelo demasiado arcaico donde el albedo ni se nota y solo los metales con el nivel de specular correcto parecen realistas... ya sólo por esto H:ZD está un escalon por encima al TW3

Con lo de poco orgánica coincido, pero en lo que es la representación visual sigo viendo a Horizon por delante. Y las conversaciones con NPCs no se me ocurre ningún otro juego del género por encima en ese aspecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Smoker

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, AL0 dijo:

Y esta renderizado a mucha menos distancia la vegetación que en The Witcher 3. La versión de consola el pop-in es evidentisimo. En la de pc se ha mejorado pero también es mayor que en The Witcher 3. Y encima este no suele usar niebla para disimularlo, lo que lo hace necesario una mayor carga en la distancia.

Estamos hablando en cualquier caso de un juego de principio de gen y un juego que aunque esta portado de uno de hace 3 años, ha salido en 2020. Si The Witcher 3 en 2020 saliera cómo salió en 2015 también se le qcriticaria habiendo cosas mejores como Assassins Creed Oddysey.

Y sin contar las cutreces, como las texturas sin cargar, el anosotropico fake, etc.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...