Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Badrus82

20 minutos de Gameplay de Horizon en PC en ultra

Publicaciones recomendadas

beatlepol Tingle

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, Macc24 dijo:

Que mala Guerilla y su juego que venden 10 millones de copias.

bla, bla, bla... Pero Sony ya tiene tu dinero de PCero master rase 🤣

Me dejo un amigo la PS4 con varios juegos, Horizon, GOW,Uncharted 4 o Drive Club.

El peor con diferencia U4, con cinematicas en las cinematicas, imposible de jugarlo.

Y los mejores de los que me dejaron GOW y Ratchet.

Jamas le comprare nada a sony.

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PharaunMyzz Antediluvian

Publicado

Horizon Zero Dawn = Ortopédico.

Bestias... Ya me dirás a cuántas has encontrado con "pocas horas".

Ya...

Cómo pillar a un mentiroso en un simple paso.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Tingle

Publicado
hace 19 minutos, PharaunMyzz dijo:

Ya...

Concretamente me quede en la prueba de la nieve, cuando son atacados.

Ahi ya dije basta.

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Smoker

Publicado
Publicado (editado)
hace 57 minutos, Macc24 dijo:

Que yo sepa el juego se puede jugar, al margen de que no tenga el rendimiento que cada uno desea y varios bugs. Si para ti los gráficos no lo son todo y los 30 fps con caídas puntuales son jugables no sé que haces aquí abriendo un hilo iniciando una campaña de desprestigio hacia GG y el juego. En el fondo lo estás deseando jugar, si es que no lo tienes ya 🤣

Primero, el hilo inicialmente no hablaba nada del rendimiento. Solo del apartado gráfico

Un apartado gráfico que tiene ciertas deficiencias para un juego de pc. Eso es una cosa. La otra es el rendimiento que se ha ido viendo durante el desarrollo del hilo con otros foreros que han ido aportando otras valoraciones sobre su rendimiento. El juego es jugable? Si pero dista bastante de ser un buen Port. Así que obviamente, yo partícularmente no voy a comprar un juego de salida con estos problemas. Que hubieran hecho un mejor port. El juego vale 40 euros en Steam. Así que si los quiere,.se los tendrá que ganar. Si hacen un trabajo mediocre, pues no lo voy a pagar igual que un trabajo bien hecho. Insisto, no me interesa Death Stranding por el tipo de juego que es. Pero ese juego sí ha sido bien portado y nadie se ha quejado por ello y también es de Sony. Y no lo estoy deseando jugar ni lo tengo ya 😂

Acojonante lo vuestro 😂

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, KnowNothing dijo:

Poca importancia se ha dado esto.

Un rendimiento más que aceptable.

Son settings en Low, tienes que entrar en la página para cambiarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Raam

Publicado
hace 5 horas, ricardkepis dijo:

¿Pero tú no tendrías que estar ya cancelado?

¿No vas a cumplir tu palabra?

Es un cutre port, si hubiera sido un salto generacional respecto al de PS4 como decían por aquí.. Pues si lo hubiera hecho 🤭

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Boomer

Publicado
hace 1 hora, Badrus82 dijo:

Primero, el hilo inicialmente no hablaba nada del rendimiento. Solo del apartado gráfico

Un apartado gráfico que tiene ciertas deficiencias para un juego de pc. Eso es una cosa. La otra es el rendimiento que se ha ido viendo durante el desarrollo del hilo con otros foreros que han ido aportando otras valoraciones sobre su rendimiento. El juego es jugable? Si pero dista bastante de ser un buen Port. Así que obviamente, yo partícularmente no voy a comprar un juego de salida con estos problemas. Que hubieran hecho un mejor port. El juego vale 40 euros en Steam. Así que si los quiere,.se los tendrá que ganar. Si hacen un trabajo mediocre, pues no lo voy a pagar igual que un trabajo bien hecho. Insisto, no me interesa Death Stranding por el tipo de juego que es. Pero ese juego sí ha sido bien portado y nadie se ha quejado por ello y también es de Sony. Y no lo estoy deseando jugar ni lo tengo ya 😂

Acojonante lo vuestro 😂

Tranquilo hombre, con un poco de suerte lo arreglan y queda a tu gusto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender el Xenocida

Publicado
hace 2 horas, Macc24 dijo:

Que mala Guerilla y su juego que venden 10 millones de copias.

Normal, los Sonyers tragan con todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Da para paja Elder

Publicado

Mismo motor y parecen genaraciones diferentes Death Stranding>>>>>>>>Horizon Z. Y lo que le falta de mejorar al 2, poblados, misiones secundarias buenas y cositas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Ron Jakowsky

Publicado
hace 10 horas, Steve_ Hyuga dijo:

Normal, los Sonyers tragan con todo

Horizon ZD en consola es un gran juego. Podeis criticar el port a PC que motivos teneis, pero este tipo de comentario habla mas de ti que de los que pretendes ridiculizar

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Gran Lobo Sif

Publicado
hace 19 horas, Badrus82 dijo:

Y que necesites una gpu como one X para ir igual que ps4,de eso mejor no hablamos no? Eso también lo arreglan hoy con el parche?

Es que eso es otra cosa que no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando, pero es obvio que sí pide muchos requisitos. 

Una cosa es que esté bien optimizado, que NO lo está, y otra que se vea putapénico, que NO se ve. Y aunque requiera más hardware del que de mano esperábamos, cosa que señalan muchos análisis, no he visto a ninguno meterse con sus texturas, es más, todos coinciden en que el juego se ve excelente, y a la comparativa de nuestro Rafa contra el The Witcher 3 en ultra me remito (porque tiene apartado específico sobre texturas y habla por sí sola) . El propio video que tú mismo dejas dice textualmente que es "un placer" visual, y eso que deja bien claros todos los defectos que tiene este port. Pero insisto, pedir más hardware del esperado y verse mal son dos cosas distintas y yo te estaba discutiendo esta última, si quieres discutir sobre lo otro no tengo mucho que objetar porque es verdad: no es un juego bien optimizado y creo que eso es evidente. La comparación con Death Stranding está ahí y los hechos son difíciles de rebatir, también es verdad que el DS lo portea el propio equipo de Kojima y éste pues no es un trabajo de Guerrilla, que estarán ocupados ahora con la segunda entrega. 

En todo caso sigo pensando que bugs aparte (que me imagino que como en todos los juegos irán puliendo a golpe de parche) el juego trae novedades muy interesantes, como la posibilidad de jugarlo al fin a 60 fps (en un buen equipo, lo sé) o el uso de TressFX para la hierba que da un resultado bastante mejor que lo que se veía en PS4. Y todo en ello es una mejora sobre lo que creo que sigue siendo uno de los mundos abiertos más bonitos que sigue habiendo hoy en día. Vamos, yo si lo parchean con estas mejoras para PS5 lo firmo ahora mismo. 

Que ahora se lo quiera lapidar en base a lo que diga Alex en su video de DF sobre el port (que tampoco dice que se vea mal en ningún momento, pero bueno), me parece una sobrada grande. Quiero recordar que precisamente este juego fue galardonado por la propia DF como el juego con mejor tecnología del año (y posteriormente elegido por Tom como juego que mejor uso hace del HDR) , luego tan "putapénico" tampoco creo que se vea, por mucho que ahora nos digáis que es una medianía a años luz de Metro que ni fu ni fa. 

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Smoker

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 horas, Rackir dijo:

Es que eso es otra cosa que no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando, pero es obvio que sí pide muchos requisitos. 

Una cosa es que esté bien optimizado, que NO lo está, y otra que se vea putapénico, que NO se ve. Y aunque requiera más hardware del que de mano esperábamos, cosa que señalan muchos análisis, no he visto a ninguno meterse con sus texturas, es más, todos coinciden en que el juego se ve excelente, y a la comparativa de nuestro Rafa contra el The Witcher 3 en ultra me remito (porque tiene apartado específico sobre texturas y habla por sí sola) . El propio video que tú mismo dejas dice textualmente que es "un placer" visual, y eso que deja bien claros todos los defectos que tiene este port. Pero insisto, pedir más hardware del esperado y verse mal son dos cosas distintas y yo te estaba discutiendo esta última, si quieres discutir sobre lo otro no tengo mucho que objetar porque es verdad: no es un juego bien optimizado y creo que eso es evidente. La comparación con Death Stranding está ahí y los hechos son difíciles de rebatir, también es verdad que el DS lo portea el propio equipo de Kojima y éste pues no es un trabajo de Guerrilla, que estarán ocupados ahora con la segunda entrega. 

En todo caso sigo pensando que bugs aparte (que me imagino que como en todos los juegos irán puliendo a golpe de parche) el juego trae novedades muy interesantes, como la posibilidad de jugarlo al fin a 60 fps (en un buen equipo, lo sé) o el uso de TressFX para la hierba que da un resultado bastante mejor que lo que se veía en PS4. Y todo en ello es una mejora sobre lo que creo que sigue siendo uno de los mundos abiertos más bonitos que sigue habiendo hoy en día. Vamos, yo si lo parchean con estas mejoras para PS5 lo firmo ahora mismo. 

Que ahora se lo quiera lapidar en base a lo que diga Alex en su video de DF sobre el port (que tampoco dice que se vea mal en ningún momento, pero bueno), me parece una sobrada grande. Quiero recordar que precisamente este juego fue galardonado por la propia DF como el juego con mejor tecnología del año (y posteriormente elegido por Tom como juego que mejor uso hace del HDR) , luego tan "putapénico" tampoco creo que se vea, por mucho que ahora nos digáis que es una medianía a años luz de Metro que ni fu ni fa. 

Un saludo. 

Yo no he dicho que se vea putapenico, he dicho que tiene ciertas texturas putapenicas en parte por la falta de anosotropico. Que no es lo mismo.yque tiene cosas que no son de recibo en un juego de pc de 2020. Y más de un estudio supuestamente top como guerrilla.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Tank

Publicado

De verdad entre los fanboys de PC, los fanboys de Sony, los hater de PC y los hater de Sony el foro no da basto para tanto tonto.

Y se supone que la gente de este foro debería amar los videojuegos, mis cojones 33, lo que se ama aqui son las mediciones de pollas mas absurdas del mundo.

Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras King

Publicado

Viendo la comparativa del compañero 'ElAnalistaDeBits', es cierto que el juego no saca todo el provecho que podría del PC, pero es mejor que la versión de PS4 y PS4 Pro. En la comparación de los tiempos de carga, en PC son 21 segundos, frente a los 60 segundos de la PS4 Pro. 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
En 6/8/2020 a las 14:55, PharaunMyzz dijo:

Ya...

Yo ya ni me gasto, no se que ganan algunos con esa mentira compulsa, pero bueno.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...