Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Badrus82

20 minutos de Gameplay de Horizon en PC en ultra

Publicaciones recomendadas

Macc24 Boomer

Publicado
vida restante: 100%
hace 33 minutos, AL0 dijo:

El juego trae 4 presets, Low, Original (settings de PS4), High y Ultra. Entiendo que los settings de PS4 son medio.

hace 33 minutos, Badrus82 dijo:

El juego tiene 4 configuraciones. Low, Original (la de ps4) alto y Ultra.

Pero eso no quiere decir nada, en Ps4 pro también hay un modo favor performance y no se ve igual que el de PC, se ve mejor. Puede que en ps4 la mayoría de settings estén en medio, pero al menos las texturas por lo que yo recuerdo eran bastante buenas en general, al igual que las sombras. Sigo diciendo que a mi los setting de Ps4, al menos los de PS4 pro me aprecen una mezcla, algo parecido a lo que se vio en RDR 2 que también es un juego que en PC rinde bastante peor en comparación a las prestaciones de consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Smoker

Publicado
hace 6 minutos, Rackir dijo:

Pues es muy curioso, porque aparte de lamentar la ausencia de DLSS y señalar que efectivamente hay bugs (supuestamente corregidos en un parche que no llegó a tiempo para su análisis) como lo que señalas de que el AF no pasa de 4X en determinadas texturas aunque esté puesto a 16X en los settting, el autor del vídeo dice literalmente que es "un placer" verlo corriendo en PC. Vamos, bastante lejos de calificarlo de "putapénico". 

Tampoco creo que debamos ensañarnos con el juego por un bug así de insignificante (y que supuestamente hoy queda solventado) cuando los bugs en otros juegos tras 20 parches consisten en crasheos que te echan en mitad de la partida (en consolas y en pc, todo sea dicho, que los he padecido en ambas plataformas y de manera reiterada). 

En fin, yo concuerdo con el autor del video en que HZD se sigue viendo estupendo y ahora con la posibilidad de jugarlo a 60 fps y settings más altos pues mucho más. Ojalá lo parchearan así para PS5, ya me daba con un ca to en los dientes. 

Y que necesites una gpu como one X para ir igual que ps4,de eso mejor no hablamos no? Eso también lo arreglan hoy con el parche?

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Smoker

Publicado
hace 1 minuto, Macc24 dijo:

Pero eso no quiere decir nada, en Ps4 pro también hay un modo favor performance y no se ve igual que el de PC, se ve mejor. Puede que en ps4 la mayoría de settings estén en medio, pero al menos las texturas por lo que yo recuerdo eran bastante buenas en general, al igual que las sombras. Sigo diciendo que a mi los setting de Ps4, al menos los de PS4 pro me aprecen una mezcla, algo parecido a lo que se vio en RDR 2 que también es un juego que en PC rinde bastante peor en comparación a las prestaciones de consolas.

Las texturas tienen Low, Original, Alto y Ultra igual que el resto de settings.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)
hace 17 minutos, sykander dijo:

Tiene que ser mentira dice cosas buenas del port :D

Según el artículo de RPS esta periodista dice que usa una 1060 6GB y un i5 8400, nos cuenta que en Original (medio) le da una media de 69fps tanto en el benchmark como en gameplay real, y 62fps en Alto, se ve muy optimista y parece que el port es genial.

Vamos a GameGpu a ver que dice:

sYoOZZF.jpg

G6J6kLT.jpg

Ostras alguien miente aquí no?? RPS asegura obtener 20fps mas que los test de GameGpu. Quien tiene la razón?? Cuando salgan mas reviews y los usuarios lo prueben lo sabremos.

Aparte tenemos el comentario del currito de DF en ResetEra

"A gtx 1060 literally runs like the base ps4 in this game. This is just a terrible Port Job which can be evidence in other areas than performance: many features do not work, menu options do not work, settings do not work, etc. Everything is incompetent here and that probably applies to the usage of the PC APIs, memory Management, EVERYTHING. This game need more time to develop and more resoueces than what it got. It also probably need GG to work on it and not a secobdary Studio known for making unsatisfactory ports."

Apunta a un port directamente malo y que la GTX 1060 que recomiendan rinde igual o poco  mas que una PS4 base, se acerca a lo que nos contaba GameGpu

Luego tenemos el artículo de IGN escrito por Durante, un veterano conocedor del mundo del PC que entre otras cosas, nos brindó el DSFix con el que convirtió la version de Dark Souls en PC en algo completamente jugable. https://nordic.ign.com/feature/38589/horizon-zero-dawn-pc-port-analysis

"Beautiful Vistas, but Some Performance Pitfalls"

Vamos otro que se queja de que el rendimiento del juego deja que desear. Y si ya nos fijamos que los encargados del port son los mismo que los del Outer World de Switch entre otras cutradas, pues va perdiendo fuelle la noticia de RPS.

Vamos la cosa suena a panfletada de RPS o la pava no tiene ni idea de lo que habla. Ojo a mi me hubiera gustado que hubiera salido un buen port, como yo creo que a todos, pero no tiene pinta. Espero que salgan mas resultados y que lo arreglen, es un juego que me interesaba por las buenas críticas que tiene, pero tras ver el gameplay que no me pareció nada del otro mundo, mas todo lo que está saliendo de cutreport, conmigo que no cuenten de momento.

Editado por AL0
Like Like

ASYkzsI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Boomer

Publicado
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

Las texturas tienen Low, Original, Alto y Ultra igual que el resto de settings.

Si lo sé, a lo que me refiero es que el modo equivalente en Ps4 pro del Low de PC se ve mejor que este, al menos a mi me lo parece. Me mantengo a la espera de comparativas con buena calidad de imagen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Smoker

Publicado
hace 5 minutos, Macc24 dijo:

Si lo sé, a lo que me refiero es que el modo equivalente en Ps4 pro del Low de PC se ve mejor que este, al menos a mi me lo parece. Me mantengo a la espera de comparativas con buena calidad de imagen.

Y eso que más da? No estamos hablando de la versión de low. Esa está pensaba para que pueda correr en hardware de gama baja. Estamos hablando de que la calidad de las texturas en pc tiene dos saltos más que la de PS4. Vamos que no es nada raro. La mayoría de juegos cuando se portan en pc tienen opciones de texturas de más resolución. De eso no se ha quejado nadie pero es algo que se asumía iba a ser así.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender el Xenocida

Publicado
hace 1 hora, Macc24 dijo:

La gente parece no entender lo que mueve Metro Exodus en PC ultra con RT activo, cierto es que encesita un equipo bastante caro para moverlo decentemente pero una cosa no quita la otra. Casi podría pasar por un juego de lanzamiento de Ps5 o Series X sin problemas.

Mostrar spoiler

MetroExodus-2019-02-10-17-15-58-869.jpg

Mostrar spoiler

MetroExodus-2019-02-09-01-42-45-488.jpg

Mostrar spoiler

MetroExodus-2019-02-10-17-25-51-299.jpg

Mostrar spoiler

MetroExodus-2019-02-10-19-06-02-549.jpg

Mostrar spoiler

MetroExodus-2019-02-13-01-31-41-674.jpg

Metro exodus en PC tal cual con los settings al máximo y RT en PS5 a 1080p y 30 frames si me apuras, y ya tocando aquí y allá quizás 1440p 30 frames y muy probablemente resolución dinámica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Macc24 dijo:

La gente parece no entender lo que mueve Metro Exodus en PC ultra con RT activo, cierto es que encesita un equipo bastante caro para moverlo decentemente pero una cosa no quita la otra. Casi podría pasar por un juego de lanzamiento de Ps5 o Series X sin problemas.

Mostrar spoiler

MetroExodus-2019-02-10-17-15-58-869.jpg

Mostrar spoiler

MetroExodus-2019-02-09-01-42-45-488.jpg

Mostrar spoiler

MetroExodus-2019-02-10-17-25-51-299.jpg

Mostrar spoiler

MetroExodus-2019-02-10-19-06-02-549.jpg

Mostrar spoiler

MetroExodus-2019-02-13-01-31-41-674.jpg

¿De donde sacas que el juego en Ps4 va en ajustes medios? Digo yo que será una mezcla de settings, y no creo que las texturas estén en medio precisamente, no lo sé, igual me equivoco pero no he visto comparativas todavía.

En PC trae low que es para buscar rendimiento, original que es consola medio, calidad que sería alto y ultra.

Es que ni diciendotelo caes en cuenta.... Parece que te hubieras caído del camarote en el 2 piso... Joder..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado
hace 20 minutos, AL0 dijo:

Según el artículo de RPS esta periodista dice que usa una 1060 6GB y un i5 8400, nos cuenta que en Original (medio) le da una media de 69fps tanto en el benchmark como en gameplay real, y 62fps en Alto, se ve muy optimista y parece que el port es genial.

Vamos a GameGpu a ver que dice:

sYoOZZF.jpg

G6J6kLT.jpg

Ostras alguien miente aquí no?? RPS asegura obtener 20fps mas que los test de GameGpu. Quien tiene la razón?? Cuando salgan mas reviews y los usuarios lo prueben lo sabremos.

Aparte tenemos el comentario del currito de DF en ResetEra

"A gtx 1060 literally runs like the base ps4 in this game. This is just a terrible Port Job which can be evidence in other areas than performance: many features do not work, menu options do not work, settings do not work, etc. Everything is incompetent here and that probably applies to the usage of the PC APIs, memory Management, EVERYTHING. This game need more time to develop and more resoueces than what it got. It also probably need GG to work on it and not a secobdary Studio known for making unsatisfactory ports."

Apunta a un port directamente malo y que la GTX 1060 que recomiendan rinde igual o poco  mas que una PS4 base, se acerca a lo que nos contaba GameGpu

Luego tenemos el artículo de IGN escrito por Durante, un veterano conocedor del mundo del PC que entre otras cosas, nos brindó el DSFix con el que convirtió la version de Dark Souls en PC en algo completamente jugable. https://nordic.ign.com/feature/38589/horizon-zero-dawn-pc-port-analysis

"Beautiful Vistas, but Some Performance Pitfalls"

Vamos otro que se queja de que el rendimiento del juego deja que desear. Y si ya nos fijamos que los encargados del port son los mismo que los del Outer World de Switch entre otras cutradas, pues va perdiendo fuelle la noticia de RPS.

Vamos la cosa suena a panfletada de RPS o la pava no tiene ni idea de lo que habla. Ojo a mi me hubiera gustado que hubiera salido un buen port, como yo creo que a todos, pero no tiene pinta. Espero que salgan mas resultados y que lo arreglen, es un juego que me interesaba por las buenas críticas que tiene, pero tras ver el gameplay que no me pareció nada del otro mundo, mas todo lo que está saliendo de cutreport, conmigo que no cuenten de momento.

Nada que venga de IGN o DF me parece fiable.... De serie. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, sykander dijo:

Nada que venga de IGN o DF me parece fiable.... De serie. 

Sabes que te quiero, pero me pregunto, porque eres tan fanboy de Sony??🤔

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Smoker

Publicado
Publicado (editado)
hace 35 minutos, sykander dijo:

Tampoco esperaba que tu, como buen hater de PlayStation que eres estuvieses realmente interesado en el juego excepto para despotricar de él a la mínima. 

Pero vamos, mejores visualmente al Horizon no hay tantos ni en PC, ni obviamente en Switch y menos que salgan nuevos ahora, así que suerte!

Si lo dices por lanzamiento ahora... Realmente tengo juegos para jugar este verano de sobra. Tanto de pc como de Switch. Pero en realidad si hay juegos con lanzamiento reciente mejores que este a nivel visual. No te preocupes por mí. Si el juego lo arreglan subiré capturas a tu salud en ultra wide. Para que veas que no tengo ningún problema como tú crees porque sea o deje de ser de Sony. Pero obviamente así no. Yo entiendo que tú en tu papel de fan acérrimo de PlayStation solo ves las cosas desde el mismo prisma. Pero tranquilo, cuando lo pillé subiré capturas. Pero desde luego no voy a pillar un juego si tiene Bugs como los que se describen y problemas de rendimiento. Cuando lo arreglen hablamos. Tú si quieres te lo compras así como está. Así compensas a Sony la perdida de pasta que va a tener por calzarse un cutreport

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Boomer

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

Y eso que más da? No estamos hablando de la versión de low. Esa está pensaba para que pueda correr en hardware de gama baja. Estamos hablando de que la calidad de las texturas en pc tiene dos saltos más que la de PS4. Vamos que no es nada raro. La mayoría de juegos cuando se portan en pc tienen opciones de texturas de más resolución. De eso no se ha quejado nadie pero es algo que se asumía iba a ser así.

Importa porque la calidad de las texturas y otros settings no varian su calidad en los dos modos disponibles en Ps4 pro, sin embargo en PC si. Lo digo porque tanto PC como Ps4 tienen modo llamado favor performance. Ahora no encuentro el vídeo donde se aprecia, pero tienes cientos de vídeos comparativos de Ps4 pro en favor performance y favor resolutión donde la variación más notoria es la resolución, no los settings. Con eso lo que quiero decir es que el modo original no tiene porque ser un calco de los settings de la versión de Ps4, ya vere comparativas para salir de dudas.

hace 6 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Metro exodus en PC tal cual con los settings al máximo y RT en PS5 a 1080p y 30 frames si me apuras, y ya tocando aquí y allá quizás 1440p 30 frames y muy probablemente resolución dinámica.

Claro, ya sabemos que llevas trabajando con el devkit de Ps5 desde antes que Sony, así cualquiera.

hace 4 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

En PC trae low que es para buscar rendimiento, original que es consola medio, calidad que sería alto y ultra.

Es que ni diciendotelo caes en cuenta.... Parece que te hubieras caído del camarote en el 2 piso... Joder..

Lee los comentarios que he puesto y luego ya me dices quien es el que se ha caido del camarote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 2 horas, Killer dijo:

Top de que? Hay juegos actuales que ya se ven mejor en todo que Horizon.

Me refería como juego en general, debe ser de lo mejor del catálogo de triples A de Steam con seguridad, aún optimizandolo de esas maneras xD

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Smoker

Publicado
hace 1 minuto, Macc24 dijo:

Importa porque la calidad de las texturas y otros settings no varian su calidad en los dos modos disponibles en Ps4 pro, sin embargo en PC si. Lo digo porque tanto PC como Ps4 tienen modo llamado favor performance. Ahora no encuentro el vídeo donde se aprecia, pero tienes cientos de vídeos comparativos de Ps4 pro en favor performance y favor resolutión donde la variación más notoria es la resolución, no los settings. Con eso lo que quiero decir es que el modo original no tiene porque ser un calco de los settings de la versión de Ps4, ya vere comparativas para salir de dudas.

Claro, ya sabemos que llevas trabajando con el devkit de Ps5 desde antes que Sony, así cualquiera.

Lee los comentarios que he puesto y luego ya me dices quien es el que se ha caido del camarote.

En pc no tiene sentido hacerlo así porque puedes elegir resolución y settings independiente. Por otro lado existe aunque creo que está roto resolución dinámica en pc. Por lo tanto los cambios en los settings a ese valor específico. No tiene sentido cambiar texturas de original a ultra y que sean iguales. A no ser que esté bugueado como el anosotropico...

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado
hace 1 minuto, Beesthioven dijo:

Me refería como juego en general, debe ser de lo mejor del catálogo de triples A de Steam con seguridad, aún optimizandolo de esas maneras xD

Horizon es un juegazo, lo acabo de poner para comprobar lo de la nieve y aun me flipa sus escenarios encima lo pille de noche con luna llena.

Uff dan ganas de pasarmelo otra vez.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...