Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Badrus82

20 minutos de Gameplay de Horizon en PC en ultra

Publicaciones recomendadas

Scorpiox Ron Jakowsky

Publicado
vida restante: 100%

Es una pena que el juego haya sido un cutreport porque en consola es todo un espectaculo teniendo en cuenta el hardware, y una version vitaminada en PC hubiese sido espectacular. Pero bueno, seguro que lo arreglan a base de parches, y si no, siempre quedará el original. Ojala sea uno de los "mejorados" de PS5, seguro que ahi le ponen mas cuidado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 5 minutos, Macc24 dijo:

¿De donde sacas que el juego en Ps4 va en ajustes medios? Digo yo que será una mezcla de settings, y no creo que las texturas estén en medio precisamente, no lo sé, igual me equivoco pero no he visto comparativas todavía.

El juego trae 4 presets, Low, Original (settings de PS4), High y Ultra. Entiendo que los settings de PS4 son medio.

Like Like

ASYkzsI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Smoker

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Macc24 dijo:

La gente parece no entender lo que mueve Metro Exodus en PC ultra con RT activo, cierto es que encesita un equipo bastante caro para moverlo decentemente pero una cosa no quita la otra. Casi podría pasar por un juego de lanzamiento de Ps5 o Series X sin problemas.

Ocultar spoiler

MetroExodus-2019-02-10-17-15-58-869.jpg

Ocultar spoiler

MetroExodus-2019-02-09-01-42-45-488.jpg

Ocultar spoiler

MetroExodus-2019-02-10-17-25-51-299.jpg

Ocultar spoiler

MetroExodus-2019-02-10-19-06-02-549.jpg

Ocultar spoiler

MetroExodus-2019-02-13-01-31-41-674.jpg

¿De donde sacas que el juego en Ps4 va en ajustes medios? Digo yo que será una mezcla de settings, y no creo que las texturas estén en medio precisamente, no lo sé, igual me equivoco pero no he visto comparativas todavía.

El juego tiene 4 configuraciones. Low, Original (la de ps4) alto y Ultra.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado

Pues es una pena. De verdad que el juego en una PS4Pro es un auténtico espectáculo, y a menos de20€ la edición completa. Entiendo que parchearán la versión PC en algún momento. Es que según DF se necesita una 1060 para que vaya como en una PS4 base, un juego de hace 4 años, y a 50€... lo dicho, mejor si se puede en consola. Sino, en PC y a esperar parche y por supuesto rebaja. De verdad que el juego merece mucho la pena, pero no así. 

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Ender el Xenocida

Publicado

Yo creo que lo arreglarán, por lo menos en Steam ya han anunciado los problemas y han dicho que están trabajando en ello, por lo menos le están echando huevos, eso si, de lanzamiento ya no cae.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Gran Lobo Sif

Publicado
hace 3 horas, Badrus82 dijo:

Por dios, si hay unas cutreces... No has visto el vídeo con esas texturas putapenicas?

Hombre, tanto como putapénicas... 

Son bastante mejores que las de The Witcher 3 en ultra (que dicho sea de paso es mi juego favorito de la gen) y en la vida he visto a nadie calificar éstas como "putapénicas". 

Entiendo que en cuanto llegase a PC un juego hasta ahora exclusivo de consola el trolleo iba a ser inevitable, pero de ahí a esto...  Horizon tiene sus cosas buenas y sus fallas, ya las tenía en 2017 y ahora 3 años después mucho más. No sé hasta qué punto viene a cuento la comparación con "los referentes de PC" actuales. Que tampoco sé muy bien cuáles son estos referentes porque la gente no para de repetir el Metro a lo largo del hilo y ya está, pero bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Smoker

Publicado
hace 6 minutos, Rackir dijo:

Hombre, tanto como putapénicas... 

Son bastante mejores que las de The Witcher 3 en ultra (que dicho sea de paso es mi juego favorito de la gen) y en la vida he visto a nadie calificar éstas como "putapénicas". 

Entiendo que en cuanto llegase a PC un juego hasta ahora exclusivo de consola el trolleo iba a ser inevitable, pero de ahí a esto...  Horizon tiene sus cosas buenas y sus fallas, ya las tenía en 2017 y ahora 3 años después mucho más. No sé hasta qué punto viene a cuento la comparación con "los referentes de PC" actuales. Que tampoco sé muy bien cuáles son estos referentes porque la gente no para de repetir el Metro a lo largo del hilo y ya está, pero bueno.

Algunas texturas, incluso con anosotropico activado siguen en trilineal y son un borrón a 4 metros de la cámara.

Si, será un bug y portado directamente de consola. Pero eso a día de hoy en pc es una cutrez.

Like Like

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado
Publicado (editado)
hace 45 minutos, Badrus82 dijo:

Bueno, a nivel de ser un borrón cómo estás no. La física del pelo mejor ni hablamos o la resolución de las sombras, el agua de cartón, se cae un árbol y desaparecen las ramas al instante, la nula sensación de impacto de las flechas. Que Aloy parece que está lanzando frisbiee más que flechas... En fin...

Vamos que no es ni medio comparable.

Se que tú eras uno de esos que decían que íbamos a flipar con el juego gráficamente y tal y estás achicando agua como puedes 😂😂 

Pero no cuela macho. Que no es que lo digamos nosotros, es que te están diciendo que el port es una chusquez en muchas páginas web. Y esperaté las valoraciones de Steam...

No achico nada, que el port sea mejorable no quita que el juego en PS4 visualmente sea una pasada, solo con los 60fps ya merece la pena. 

De hecho tu no tienes ni idea de si es buen o mal port, ya que no tienes el original, y tampoco el port así que te toca hablar de oídas :D

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Smoker

Publicado
hace 1 minuto, sykander dijo:

No achico nada, que el port sea mejorable no quita que el juego en PS4 visualmente sea una pasada, solo con los 60fps ya merece la pena. 

De hecho tu no tienes ni idea de si es buen o mal port, ya que no tienes el original, así que te toca hablar de oídas :D

Así es que empiezas el hilo hablando de un port con mejoras y a medida que has ido leyendo te has desatado :D

Con mejoras es. Tiene mejoras visuales sobre PS4. Pero la realidad de los análisis que están saliendo es la que es. En ese vídeo no se ve el mal rendimiento o los Bugs pero si se ven algunas cosas que ya había comentado como la nula sensación de feedback de la flecha, la mala física del pelo, etc. Desatado no, si es una cutrez pues lo es. No me habrás visto criticar el port de Death Stranding y eso que ese no me lo pensaba comprar y este si 😉

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

Con mejoras es. Tiene mejoras visuales sobre PS4. Pero la realidad de los análisis que están saliendo es la que es. En ese vídeo no se ve el mal rendimiento o los Bugs pero si se ven algunas cosas que ya había comentado como la nula sensación de feedback de la flecha, la mala física del pelo, etc. Desatado no, si es una cutrez pues lo es. No me habrás visto criticar el port de Death Stranding y eso que ese no me lo pensaba comprar y este si 😉

Este juego a 4k 60fps y "cutrez" en la misma frase no se sostiene. 

Que podría ser mejor el port, ya lo veremos, yo lo jugué en PS4 pro y es una pasada,para mi, solo con los 60fps ya es un juego visualmente mucho más atractivo y espectacular que el Metro, pero de lejos. 

Pero bueno, no lo juegues, tu te lo pierdes :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Smoker

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, sykander dijo:

Pero bueno, no lo juegues, tu te lo pierdes :D

Así desde luego que no 😉

Lo jugaré, pero cuando lo arreglen y baje de precio. Y si no lo arreglan lo suficiente, pues cuando esté en el Humble Monthly, o lo regalen en algún de las tiendas de pc. Hay por suerte muchos juegos para jugar en pc. Si no se hacen las cosas bien, no tenemos porque premiarles. Lo he hecho con otros juegos y este no es distinto a los demás por qué tú te pajees con él como buen fan de PlayStation que eres 😏

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Gran Lobo Sif

Publicado
hace 14 minutos, Badrus82 dijo:

Algunas texturas, incluso con anosotropico activado siguen en trilineal y son un borrón a 4 metros de la cámara.

Si, será un bug y portado directamente de consola. Pero eso a día de hoy en pc es una cutrez.

Pues es muy curioso, porque aparte de lamentar la ausencia de DLSS y señalar que efectivamente hay bugs (supuestamente corregidos en un parche que no llegó a tiempo para su análisis) como lo que señalas de que el AF no pasa de 4X en determinadas texturas aunque esté puesto a 16X en los settting, el autor del vídeo dice literalmente que es "un placer" verlo corriendo en PC. Vamos, bastante lejos de calificarlo de "putapénico". 

Tampoco creo que debamos ensañarnos con el juego por un bug así de insignificante (y que supuestamente hoy queda solventado) cuando los bugs en otros juegos tras 20 parches consisten en crasheos que te echan en mitad de la partida (en consolas y en pc, todo sea dicho, que los he padecido en ambas plataformas y de manera reiterada). 

En fin, yo concuerdo con el autor del video en que HZD se sigue viendo estupendo y ahora con la posibilidad de jugarlo a 60 fps y settings más altos pues mucho más. Ojalá lo parchearan así para PS5, ya me daba con un ca to en los dientes. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado
hace 2 minutos, Badrus82 dijo:

Así desde luego que no 😉

Lo jugaré, pero cuando lo arreglen y baje de precio. Y si no lo arreglan lo suficiente, pues cuando esté en el Humble Monthly, o lo regalen en algún de las tiendas de pc. Hay por suerte muchos juegos para jugar en pc. Si no se hacen las cosas bien, no tenemos porque premiarles. Lo he hecho con otros juegos y este no es distinto a los demás por qué tú te pajees con él como buen fan de PlayStation que eres 😏

Tampoco esperaba que tu, como buen hater de PlayStation que eres estuvieses realmente interesado en el juego excepto para despotricar de él a la mínima. 

Pero vamos, mejores visualmente al Horizon no hay tantos ni en PC, ni obviamente en Switch y menos que salgan nuevos ahora, así que suerte!

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...