Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Badrus82

20 minutos de Gameplay de Horizon en PC en ultra

Publicaciones recomendadas

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 horas, Steve_ Hyuga dijo:

Normal, los Sonyers tragan con todo

Horizon ZD en consola es un gran juego. Podeis criticar el port a PC que motivos teneis, pero este tipo de comentario habla mas de ti que de los que pretendes ridiculizar

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rackir Rey Vendrick

Publicado
hace 19 horas, Badrus82 dijo:

Y que necesites una gpu como one X para ir igual que ps4,de eso mejor no hablamos no? Eso también lo arreglan hoy con el parche?

Es que eso es otra cosa que no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando, pero es obvio que sí pide muchos requisitos. 

Una cosa es que esté bien optimizado, que NO lo está, y otra que se vea putapénico, que NO se ve. Y aunque requiera más hardware del que de mano esperábamos, cosa que señalan muchos análisis, no he visto a ninguno meterse con sus texturas, es más, todos coinciden en que el juego se ve excelente, y a la comparativa de nuestro Rafa contra el The Witcher 3 en ultra me remito (porque tiene apartado específico sobre texturas y habla por sí sola) . El propio video que tú mismo dejas dice textualmente que es "un placer" visual, y eso que deja bien claros todos los defectos que tiene este port. Pero insisto, pedir más hardware del esperado y verse mal son dos cosas distintas y yo te estaba discutiendo esta última, si quieres discutir sobre lo otro no tengo mucho que objetar porque es verdad: no es un juego bien optimizado y creo que eso es evidente. La comparación con Death Stranding está ahí y los hechos son difíciles de rebatir, también es verdad que el DS lo portea el propio equipo de Kojima y éste pues no es un trabajo de Guerrilla, que estarán ocupados ahora con la segunda entrega. 

En todo caso sigo pensando que bugs aparte (que me imagino que como en todos los juegos irán puliendo a golpe de parche) el juego trae novedades muy interesantes, como la posibilidad de jugarlo al fin a 60 fps (en un buen equipo, lo sé) o el uso de TressFX para la hierba que da un resultado bastante mejor que lo que se veía en PS4. Y todo en ello es una mejora sobre lo que creo que sigue siendo uno de los mundos abiertos más bonitos que sigue habiendo hoy en día. Vamos, yo si lo parchean con estas mejoras para PS5 lo firmo ahora mismo. 

Que ahora se lo quiera lapidar en base a lo que diga Alex en su video de DF sobre el port (que tampoco dice que se vea mal en ningún momento, pero bueno), me parece una sobrada grande. Quiero recordar que precisamente este juego fue galardonado por la propia DF como el juego con mejor tecnología del año (y posteriormente elegido por Tom como juego que mejor uso hace del HDR) , luego tan "putapénico" tampoco creo que se vea, por mucho que ahora nos digáis que es una medianía a años luz de Metro que ni fu ni fa. 

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
hace 4 horas, Rackir dijo:

Es que eso es otra cosa que no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando, pero es obvio que sí pide muchos requisitos. 

Una cosa es que esté bien optimizado, que NO lo está, y otra que se vea putapénico, que NO se ve. Y aunque requiera más hardware del que de mano esperábamos, cosa que señalan muchos análisis, no he visto a ninguno meterse con sus texturas, es más, todos coinciden en que el juego se ve excelente, y a la comparativa de nuestro Rafa contra el The Witcher 3 en ultra me remito (porque tiene apartado específico sobre texturas y habla por sí sola) . El propio video que tú mismo dejas dice textualmente que es "un placer" visual, y eso que deja bien claros todos los defectos que tiene este port. Pero insisto, pedir más hardware del esperado y verse mal son dos cosas distintas y yo te estaba discutiendo esta última, si quieres discutir sobre lo otro no tengo mucho que objetar porque es verdad: no es un juego bien optimizado y creo que eso es evidente. La comparación con Death Stranding está ahí y los hechos son difíciles de rebatir, también es verdad que el DS lo portea el propio equipo de Kojima y éste pues no es un trabajo de Guerrilla, que estarán ocupados ahora con la segunda entrega. 

En todo caso sigo pensando que bugs aparte (que me imagino que como en todos los juegos irán puliendo a golpe de parche) el juego trae novedades muy interesantes, como la posibilidad de jugarlo al fin a 60 fps (en un buen equipo, lo sé) o el uso de TressFX para la hierba que da un resultado bastante mejor que lo que se veía en PS4. Y todo en ello es una mejora sobre lo que creo que sigue siendo uno de los mundos abiertos más bonitos que sigue habiendo hoy en día. Vamos, yo si lo parchean con estas mejoras para PS5 lo firmo ahora mismo. 

Que ahora se lo quiera lapidar en base a lo que diga Alex en su video de DF sobre el port (que tampoco dice que se vea mal en ningún momento, pero bueno), me parece una sobrada grande. Quiero recordar que precisamente este juego fue galardonado por la propia DF como el juego con mejor tecnología del año (y posteriormente elegido por Tom como juego que mejor uso hace del HDR) , luego tan "putapénico" tampoco creo que se vea, por mucho que ahora nos digáis que es una medianía a años luz de Metro que ni fu ni fa. 

Un saludo. 

Yo no he dicho que se vea putapenico, he dicho que tiene ciertas texturas putapenicas en parte por la falta de anosotropico. Que no es lo mismo.yque tiene cosas que no son de recibo en un juego de pc de 2020. Y más de un estudio supuestamente top como guerrilla.

Editado por Badrus82

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Sheikah

Publicado

De verdad entre los fanboys de PC, los fanboys de Sony, los hater de PC y los hater de Sony el foro no da basto para tanto tonto.

Y se supone que la gente de este foro debería amar los videojuegos, mis cojones 33, lo que se ama aqui son las mediciones de pollas mas absurdas del mundo.

Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Tatsumaki

Publicado

Viendo la comparativa del compañero 'ElAnalistaDeBits', es cierto que el juego no saca todo el provecho que podría del PC, pero es mejor que la versión de PS4 y PS4 Pro. En la comparación de los tiempos de carga, en PC son 21 segundos, frente a los 60 segundos de la PS4 Pro. 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
En 6/8/2020 a las 14:55, PharaunMyzz dijo:

Horizon Zero Dawn = Ortopédico.

Bestias... Ya me dirás a cuántas has encontrado con "pocas horas".

Ya...

Cómo pillar a un mentiroso en un simple paso.

Yo ya ni me gasto, no se que ganan algunos con esa mentira compulsa, pero bueno.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Toad

Publicado

Pues... acabo de probarlo, no mucho, unos 15 minutos, la parte de la cueva y luego en el exterior el tutorial... Me esperaba un desastre, y a mi la verdad es que me va muy bien. Lo juego a 1080p, 60 fps y calidad gráfica ultra, todo al máximo menos el desenfoque de movimiento que lo he desactivado, y a mi me va fluido. Y ya no tengo lo último precisamente (en mi firma). No sé si es que luego cuando se abre más empeora, probaré más a ver. Pero vaya, no me parece el desastre que dicen. Eso sí, a veces pega un pequeño tirón, pero nada importante. He visto rendimientos mucho mucho peores, la verdad. Las animaciones son un poco raras, eso sí, pero recuerdo que cuando lo probé en PS4 ya le veía alguna cosa rara por el estilo.

Editado por DARTHVR
Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

5 horas de juego ni un crash, ni un bug ... tampoco demasiada diversión todo hay que decirlo X-D ... el contador me marca 57fps todo el tiempo (afortunadamente yo la verdad ni lo noto) excepto en el primer pueblo donde con un montón de NPCs sí rascaba a 49fps ... la verdad a estas alturas me estaba gustando más el Detroit y eso que no tiene gameplay y te la pasas todo el inicio de sirvienta, pero bueno, tecnicamente aunque cuestionable no me parece ninguna tragedia. 

Eso sí, el diseño de las bestias mecánicas es precioso ... y no sé quien es más feita de morra si Aloy o Ciri X-D 

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Diosas de Oro

Publicado

Hay cosas que no termino de entender, se le ponen pegas a nivel gráfico a HZD diciendo que tiene deficiencias para ser un juego de PC (que efectivamente puede tenerlas) y después se pone por las nubes un juego como TW3 que tiene muchísimas más.  

Respecto al port, espero que mejore con parches, me gustaría poder jugarlo en la win max aún con ciertas concesiones.

Un saludo.

Like Like

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado

Algunas maravillas del juego:

evsa.jpg

D5E14710330709DD0DD77EE37CC52E3EC8193018

Esto en un SSD:

evsb.jpg

evsd.jpg

evsc.jpg

Textura en Ultra

Horizon-Zero-Dawn-PC-anisotropic-filteri

Editado por Badrus82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 horas, Meldrick Taylor dijo:

Hay cosas que no termino de entender, se le ponen pegas a nivel gráfico a HZD diciendo que tiene deficiencias para ser un juego de PC (que efectivamente puede tenerlas) y después se pone por las nubes un juego como TW3 que tiene muchísimas más.  

Respecto al port, espero que mejore con parches, me gustaría poder jugarlo en la win max aún con ciertas concesiones.

Un saludo.

A mi me llama mas la atención la gente con GTX 1080 jugando a 1080p o con 2080 jugando a 1440p diciendo que les va muy bien en ultra.... Como que están tirando un poco de fuerza bruta y multiplicando varias veces la potencia de donde corría originalmente no?? No creo que usen baremos muy realistas para decir que rinde bien

Lo de que se le buscan pegas gráficas no se por quien lo dirás, pero el Witcher 3 yo no creo que se haya le haya puesto ninguna pegatina de referente gráfico en PC ni de ejemplo a seguir ni nada (si se le pone por las nubes es por otros apartados), de hecho el mismo AC:Unity u Origins son mas avanzados en ese sentido en mi opinión, cosa que hasta la salida de los últimos pepinos de PS4 si he leído constantemente que Horizon es un TOP, es mas propenso a examinarlo de esa manera.

Editado por AL0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
hace 2 horas, Meldrick Taylor dijo:

Hay cosas en The Witcher 3 mejores que este juego. Fuera del desastre de Port y del mal rendimiento, si nos vamos a simplemente los gráficos The witcher 3 tiene mejor:

- Física de pelo

- Agua

- Distancia de dibujado

- Mejor iluminación dinámica (más fuentes de luz dinámicas)

- Menor pop-in

Horizon tiene mejor:

- Texturas (sin contar el bug del anosotropico)

- Iluminación volumétrica

- algunos modelos (otro son...)

- Nubes volumétricas

La cuestión es que The Witcher 3 salió antes que este. Y las cosas que era razonables entonces ahora no lo son tanto. Ahora CD Project va a sacar Cyberpunk. Este claro que este juego no se puede ver cómo Cyberpunk, pero sí que había margen para que se hubiera visto significativamente mejor. Pero claro si malamente funciona como está... Como para meterle más carga gráfica...

PD: y esto sin contar el rendimiento que tiene, la gran cantidad de Bugs, que varias opciones de los settings no funcionan, la gran diferencia de rendimiento entre AMD y Nvidia, que el juego se rompe en animaciones, gliches, etc si va a 60 FPS, etc.

Editado por Badrus82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Meteor

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

- algunos modelos (otro son...)

No jodamos Badrus, en modelados no es que sea mejor, es que en todo lo referente a modelados y animación le pinta la cara al brujo de manera brutal. Es la mayor diferencia de todas. En Horizon para ser un mundo abierto con muchos NPC, misiones secundarias etc está a un nivel realmente alto y en ese sentido TW3 por momentos es tan regulero que hasta te saca un poco de la conversación y se te escapa alguna risa no ya por la calidad de los modelados solamente si no porque no gesticulan ni cuando en teoría están llorando xDD

Yo sinceramente y te lo digo de buenas creo que es de los casos que defiendes más indefendibles, Horizon es ampliamente superior al juego del Brujo en prácticamente todo. Desde la cantidad y calidad de la vegetación, escenarios mucho más detallados, mejores modelados y animaciones, reflejos, iluminación volumétrica... no niego que TW3 tiene por ejemplo más distancia de visionado y cosas así, pero macho, en lo global es que te juro que no puedo entender como los comparas xDD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Inquisidor

Publicado

Pues el juego va hasta en tostadoras, parece ser que es mas el problemon de escalar a los 60 fps y el stuttering que otra cosa, porque a 30 lo corre hasta gráficas de la ONE en PC, le veo potencial cuando lo arreglen. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
hace 3 minutos, Raziel91 dijo:

No jodamos Badrus, en modelados no es que sea mejor, es que en todo lo referente a modelados y animación le pinta la cara al brujo de manera brutal. Es la mayor diferencia de todas. En Horizon para ser un mundo abierto con muchos NPC, misiones secundarias etc está a un nivel realmente alto y en ese sentido TW3 por momentos es tan regulero que hasta te saca un poco de la conversación y se te escapa alguna risa no ya por la calidad de los modelados solamente si no porque no gesticulan ni cuando en teoría están llorando xDD

Yo sinceramente y te lo digo de buenas creo que es de los casos que defiendes más indefendibles, Horizon es ampliamente superior al juego del Brujo en prácticamente todo. Desde la cantidad y calidad de la vegetación, escenarios mucho más detallados, mejores modelados y animaciones, reflejos, iluminación volumétrica... no niego que TW3 tiene por ejemplo más distancia de visionado y cosas así, pero macho, en lo global es que te juro que no puedo entender como los comparas xDD

Hay algunos modelos que son realmente chungos. En general si, pero hay algunos que joder...

Y es obvio también que uno maneja muchos más NPCs que el otro y sospecho que si hicieran el recuento de polígonos en las zonas de máxima carga geométrico de The witcher 3 VS las de Horizon, saldrían más polígonos en The Witcher 3 riendiendo muchísimo mejor.

Editado por Badrus82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...