Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Uboat

Estamos asistiendo a LA MUERTE del WoW?

Publicaciones recomendadas

Uboat Hegemón

Publicado
vida restante: 75%
hace 40 minutos, Overseer dijo:

Pero, pero, ¿no estaba ya muerto?

orangutan_square.jpg

Like Like

99GvSaY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chuchoso Genos

Publicado
vida restante: 100%
hace 55 minutos, Overseer dijo:

Pero, pero, ¿no estaba ya muerto?

Si, desde que se anunció según algunos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ender el Xenocida

Publicado
Publicado (editado)

Llevo años escuchando eso y ahí sigue, deseando estoy que salga Shadowlands :fap:

Por cierto le estoy dando al PSO2 desde hace un rato.

Editado por Swamped

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Cell

Publicado

La cantidad de WoW killers que han salido y han muerto da para matar a toda la empresa entera y aun quedarian wowkillers por enterrar. Y PSO no es, ni de cerca, un WoWkiller ni se le parece, esta lejos de ofrecer una quinta parte de lo que ofrece WoW.

Y cuidado, que no soy defensor de WoW, me parece que ha sido y es un cancer para el genero que lo ha llevado al estado lamentable en el que esta.

Si pienso que despues de Shadowlands a WoW no le quedan muchas balas, aparte del tema classic y tal que si le esta salvando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrion_juanka PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)

Le daría al pso2 pero en inglés pasó, lo entiendo pero da Pereza el esfuerzo extra x entenderlo etc y dejar de matar al Wow, hay gente que lleva 16 años matandolo y el día que muera de verdad que lo hará, morirá como el mmorpg más Importante de la historia. Y uno de los juegos más importantes que han existido. 

Editado por tyrion_juanka

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Bahamut

Publicado

lo extraño es que dure tantos años, nunca le vi la gracia a los MMORPG, pero bueno.... El PSO2 ahí está epserando que lo descargue y no tengo ganas. Lo que me gusta es que es de Sega

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Hegemón

Publicado
hace 49 minutos, kinkanat dijo:

La cantidad de WoW killers que han salido y han muerto da para matar a toda la empresa entera y aun quedarian wowkillers por enterrar. Y PSO no es, ni de cerca, un WoWkiller ni se le parece, esta lejos de ofrecer una quinta parte de lo que ofrece WoW.

Y cuidado, que no soy defensor de WoW, me parece que ha sido y es un cancer para el genero que lo ha llevado al estado lamentable en el que esta.

Si pienso que despues de Shadowlands a WoW no le quedan muchas balas, aparte del tema classic y tal que si le esta salvando.

El FFXIV ya está siendo un WoW killer y tambien está en inglés. Y eso que es de pago.

Imaginate ahora este de tal excelsa calidad y encima F2P. El WoW Killer Killer.

99GvSaY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrion_juanka PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 minuto, Uboat dijo:

El FFXIV ya está siendo un WoW killer y tambien está en inglés. Y eso que es de pago.

Imaginate ahora este de tal excelsa calidad y encima F2P. El WoW Killer Killer.

Ni la suma de pso2 y ffxiv le hacen sombra al wow

Like Like

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Hegemón

Publicado
Justo ahora, tyrion_juanka dijo:

32 millones de jugadores activos?? Eso te lo hace el COD en una tarde. Hora de despedir a la plantilla.

bobby-kotick-ceo-de-activision.jpeg

99GvSaY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Hegemón

Publicado

Declaro oficialmente muerto el WoW,

386oMLx.jpg

99GvSaY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Cell

Publicado
hace 2 horas, tyrion_juanka dijo:

Diria mas, ni juntando PSO2 y FFXIV ni TESO ni Guild Wars 2. Pero bueno, que el tio se come las comerciales de que FFXIV se come al WoW y tal, cuando ya quisiera tener la mitad de gente que juega WoW.

Ademas FFXIV solo es historia, en lo demas es lamentable (y salvo la estetica y planos tecnicos, donde es excelente).

Y encima FFXIV es una simplificacion maxima, MAXIMA de WoW, y para mi WoW me parece lo mas casual que existe y como he dicho el cancer del genero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuchoso Genos

Publicado
hace 3 horas, Uboat dijo:

Declaro oficialmente muerto el WoW,

386oMLx.jpg

Pues va a estar interesante esa pelea de gráficos en la categoria PS2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Sagrada Trifuerza

Publicado

WoW ya no es lo que era, pero así lleva ya mucho, remonta una expansión, la siguiente vuelve a caer, la siguiente vuelve a remontar.... Y así seguirá unos cuantos años más, no veo a PO2 competencia de WoW en absoluto, ni creo que el juego en si se parezca demasiado, es difícil que la gran base de jugadores de WoW, ya sea ppr fidelidad, o amantes del lore, se cansen del juego, aunque viva bajo mínimos varias expansiones, realmente Blizzard para lo que viene currandose el contenido en general, y lo que saca por el juego, puede seguir unos cuantos años largos así. 

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pollonidas SNAKE EATER

Publicado
hace 2 horas, kinkanat dijo:

Ademas FFXIV solo es historia, en lo demas es lamentable (y salvo la estetica y planos tecnicos, donde es excelente).

Tu comentario si que es lamentable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...