Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Phantasy Star Online 2 ya está disponible en España para Xbox One y PC

Publicaciones recomendadas

noble69 Fistro of the North Star

Publicado
vida restante: 100%

¿Alguien sabe si en algun momento se pone desafiante?

Llevo un par de dias jugando con una party de 3 amigos y nos lo hacemos todo con la chorra.

Nos cargamos un boss de un par de ostias y la waifu de turno que te habla aun seguia explicandonos de que coño iba su royo.

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

miguelinho_93 Mascarón Rojo

Publicado

Llevo unas cuantas horas ya con este juego, estoy a nivel 43 y lo estoy disfrutando bastante, aunque alguna misión se me ha hecho complicada (eso me pasa por confiarme e ir siempre a por el mayor nivel de dificultad, ya que por lo general veo el juego bastante fácil)

La cuestión es que hago bastantes misiones de exploración, urgentes, diarias... Pero me estoy dando cuenta de que las misiones de la historia son únicamente conversaciones, se supone que son escenas que ocurren en medio de las expediciones, no? Quizás es lo que menos me gusta de cómo está organizado el juego, ya que si quiero avanzar en la historia me toca verme cientos de conversaciones sin pelear ni nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Bang

Publicado

La historia no tiene ni puto sentido y la forma en que está narrada es una mierda, ya en la primeras escenas estaba totalmente perdido y empece a saltarme todo lo que parecía secundario. Al menos en el Episodio 4 deja de tomarse a si misma en serio.

En 10/8/2020 a las 1:32, noble69 dijo:

¿Alguien sabe si en algun momento se pone desafiante?

Llevo un par de dias jugando con una party de 3 amigos y nos lo hacemos todo con la chorra.

Nos cargamos un boss de un par de ostias y la waifu de turno que te habla aun seguia explicandonos de que coño iba su royo.

Los enemigos no escalan con el número de jugadores. Te recomiendo que juguéis en dificultades por encima de vuestro nivel para que tengan más vida. Además, a partir de Hard prácticamente cualquier bicho te tumba de dos hostias tengas el nivel que tengas.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelinho_93 Mascarón Rojo

Publicado
hace 3 horas, chesterlight dijo:

La historia no tiene ni puto sentido y la forma en que está narrada es una mierda, ya en la primeras escenas estaba totalmente perdido y empece a saltarme todo lo que parecía secundario. Al menos en el Episodio 4 deja de tomarse a si misma en serio.

Es que es totalmente eso. Yo solo atiendo las conversaciones de personajes que me interesan un mínimo, porque sino me aburriría muchísimo tener que ver horas de charlas de peña que ni siquiera parece tener importancia en la historia. Y me da rabia, porque lo bien que le quedaría una historia de exploraciones interesante con todos los planetas que tienen.

A ver qué tal el nuevo New Genesis, que me tiene un aire a Xenoblade X y eso solo me da más ganas aún de probarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...