Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Nintendo anuncia Pikmin 3 Deluxe para Switch - 30 Octubre

Publicaciones recomendadas

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

A mí me hace gracia cuando se dice lo de que tiene sentido porque no vendieron en la anterior, haciendo de menos a las compañías que lo hacen cuando sí vendieron bien en la anterior (quitando ya precios).

Que son empresas, tienen que vender, que hagan lo que quieran, pero tampoco hay que defender o no por cosas como esas. Tú juego fue bien y lo sigues explotando (Skyrim, GTA V), pues vale, el mismo derecho que si no.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RoBReDo Gran Lobo Sif

Publicado

Lo de Nintendo esta generación es una putísima vergüenza. Luego dirán que tiene un catálogo para flipar.

A los que apostamos en su momento por la WiiU nos están dando pero bien.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender

Publicado
hace 1 hora, alzhared dijo:

Que madres va a pasar, pues lo mismo que pasa en todos lados ... el puto covid.

De cualquier forma Switch va entrando a esa época donde cualquier plataforma alcanza su climax, por el virus se va a retrasar un poco para la híbrida, pero el año que viene llegara el lodo y será la hora de atascarse. 

Maso menos, segun las voces bajas, este año iba a ser casi lo mismo con o sin covid. Asi que anda a saber que pasa internamente en Nintendo. Es cierto que en otra situación íbamos a tener Metroid Prime 4 (que se reinicio) y la secuela de Breath of the Wild este año.

También esta Bayonetta 3, que si bien nunca se dijo nada de su fecha, me da que habrá sufrido pequeños reinicios y no logró su fecha original.

También puede ser que ellos tenían expectativa de un mayor apoyo de los editores independientes. Aun así, tengo esa sensación que hubo una serie de sucesos negativos en estos años que conllevo a un flojo 2020 para switch (de ambas parted, Nintendo y third parties). Veremos que tal el 2021, que a priori, debería ser un mejor año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Justo ahora, MarioMapache dijo:

Maso menos, segun las voces bajas, este año iba a ser casi lo mismo con o sin covid.

Yo creo que sin covid habríamos tenido ...

Bayonetta 3 (octubre)

Zelda Breath of the Wild 2 (noviembre)

No More Heroes 3 (diciembre)  

... pero eso ya fue, tendremos un port de pikmin y nos fue bien X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Tank

Publicado
hace 1 hora, joss81 dijo:

A mí me hace gracia cuando se dice lo de que tiene sentido porque no vendieron en la anterior, haciendo de menos a las compañías que lo hacen cuando sí vendieron bien en la anterior (quitando ya precios).

Que son empresas, tienen que vender, que hagan lo que quieran, pero tampoco hay que defender o no por cosas como esas. Tú juego fue bien y lo sigues explotando (Skyrim, GTA V), pues vale, el mismo derecho que si no.

Si hay mercado pues se sacan y punto, si nadie quisiese esos juegos por lo que sea, no los sacarían, es así de simple.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Valefor

Publicado

Que cojonazos tienen en N X-D

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Mascarón Rojo

Publicado

Yo siempre he defendido los ports, remasters, collections, en cualquier consola, sin importar cuando tiempo haya pasado y si vendió poco o mucho la antecesora. Por pedir yo tengo un montón en mi lista que compraría day one.

Lo que me parece lamentable es el precio, que yo lo pagaría por un Trilogy/Collection o edición guapa como la de los Yakuza, y peor aún el hecho de quitarlo de la tienda de WiiU. Puta verguenza.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tordotay Lord Boros

Publicado

Pues a mi me han jodido bien. Y estoy hasta los cojones (perdon por el lenguaje). Ya quitaron los Bayonettas y ahora este.

Estuve a punto de comprarlo hace dos semanas y me lo guardé para este mes. Y ahora van y lo quitan.

Con esta mierda de politicas estoy por tirar la WiiU, Wii y Gamecube por la ventana y que les den.

Ya he enviado un correo a Nintendo quejandome de esta situación. Por si quereis apoyar aunque os la sude, aqui os dejo el correo:

contact@nintendo.de

Spoiler
Mi PC: Gigabyte GA-Z170M-D3H / Intel Core i7 6700K / Radeon Pro WX 5100 / 2 x 16GB G.Skill Ripjaws V Black DDR4 2800 / 2 x Samsung 850 EVO 250GB (Raid 0) / Noctua NH-L12 / NOX Hummer ZN / Proyector Epson TW5650

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Tank

Publicado
Publicado (editado)

Gracias Nintendo por darme la razón cada vez más por no comprarme la WiiU.

Yo encantado con que me recalienten todo el catálogo de la máquina anterior. Si ya compro fritanga en PS4 pues con más razón en Switch. Lo que pasa es que la mayoría de los rebozados en PS4 me cuestan entre 15 y 20€.

Caeré porque ya me conozco (jugué al 2 en Wii y me encantó), pero 60 eurazos por un solo refrito me parece un abuso de cojones.

Editado por CREMER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Me parecería bien si no fuera que saldrá a precio de novedad y que encima no bajará de 30 euros en su vida. La "majia", aunque huela a fritanga, se paga. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Antediluvian

Publicado
hace 4 horas, KaiserJHG dijo:

Siempre lo he dicho, acciones de Nintendo, las más rentables. El fanático de Nintendo siempre te va a tirar los billetes aunque le escupas.

Me hace gracia que se hable del conformismo de los nintendetas cuando la propia Nintendo ha tenido que dejar el mercado de sobremesa.

Debe de ser que WiiU fue un éxito y todo.

Por lo demás que siga sacando juegos de WiiU , sólo por la bilis ya te entretiene.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Ultima

Publicado

Al menos haber remakeado el pikmin 1 y 2 en el motor de el 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeterPorker Val

Publicado
hace 4 horas, RoBReDo dijo:

Lo de Nintendo esta generación es una putísima vergüenza. Luego dirán que tiene un catálogo para flipar.

A los que apostamos en su momento por la WiiU nos están dando pero bien.

Es la compañía que peor trata a sus usuarios. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Sir Alonne

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, NinjaOcre dijo:

Al menos haber remakeado el pikmin 1 y 2 en el motor de el 3.

No entiendo por qué a Nintendo se le debe exigir remakear sagas enteras cuando realiza un port.

Está claro que si sacan Pikmin 3 es porque en Wii u no llegó a jugarlo mucha gente. Por esa regla de 3 con el Mario kart 8 tenían que haber remakeado los 7 anteriores ? Obviamente es una exageración llevado al extremo, puedes cambiar Mario kart por cualquier otro port de Wii u. 

Se puede estar más o menos de acuerdo con los port y su precio, nadie nos obliga a comprarlos... pero aportan al catálogo, y muchos podremos jugarlo ahora en Switch. 

Editado por Kortw19

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 52 minutos, Kortw19 dijo:

No entiendo por qué a Nintendo se le debe exigir remakear sagas enteras cuando realiza un port.

En realidad no están exigiendo nada, sólo es el típico comentario estándar que sueltan cada que nintendo saca un port de Wii U en Switch ... ya sabes todos tenían la Wii U, y todos tienen Switch,  y todos querían el Pikmin, y está muy caro, y nintendo es la peor con sus usuarios, y bla bla bla ... se les ve el plumero a kilómetros :roll: 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...