Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Nintendo anuncia Pikmin 3 Deluxe para Switch - 30 Octubre

Publicaciones recomendadas

jordavser Trine

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, Gorbe dijo:

Por estás cosas jamás confiaré en Nintendo en su forma de llevar su infraestructura online.

El juego creo que se puede seguir descargando si ya lo compraste, pero ya no se puede comprar.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Calvel SPARTAN-II

Publicado
hace 1 hora, Kortw19 dijo:

Excusas. Nintendo te da asco porque su misión es vender sus videojuegos, pero los juegas ilegalmente porque te gustan? Tú lo que eres es un cara dura, sin paliativos.

Si aportar para ti es robar el trabajo de los demás (algunos los llaman ladron)... Yo a diferencia tengo las 3 consolas, juego y compro lo que me interesa y disfruto de los videojuegos, sin excusas. Seguro que algo aporto para que mis sagas favoritas puedan seguir saliendo en el futuro. 

PD: por supuesto estás reportado por fomentar la piratería en un foro legal de videojuegos. 

Yo también los disfruto, pero gratis, jaja salu2

En PC y PS4 compro, y más que tú seguro

PD: Reportame esta que cuelga

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 minutos, Calvel dijo:

Yo también los disfruto, pero gratis, jaja salu2

En PC y PS4 compro, y más que tú seguro

PD: Reportame esta que cuelga

La basura hay que sacarla a la calle de vez en cuando. Demos tiempo al tiempo. 

Editado por Kortw19

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%

20 euros debería valer como máximo 30,por ser de Wii U y lo ponen a 60,no lo compro. 

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaiserJHG Navi

Publicado

Siempre lo he dicho, acciones de Nintendo, las más rentables. El fanático de Nintendo siempre te va a tirar los billetes aunque le escupas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Tatsumaki

Publicado

No les basta con el refrito a 60 eurazos que tambien retiran el mismo dia el juego de la tienda de wiiU :facepalm:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Ganondorf

Publicado
Publicado (editado)

Si os interesa y lo veis caro, compradlo en físico a 20 € o menos en WiiU. También podéis hacer lo mismo con el Donkey Kong o el Mes Mario. Sino ya sabéis, a pagar el canon de Switch. 40 de salida o algo así me costó a mí.

Porque muchos lloros por internet, pero a Nintendo le va mucho mejor ahora con estas políticas (incluso con récords) que con las que tenía antes, donde había online gratuito con servicios como Miiverse o videochat (bastante mejor infraestructura que ahora y aún más criticada), mejores precios, mucho menor enfoque en expansiones o DLCs para estirar los juegos al máximo como si fueran servicios, muchísima mejor comunicación con el usuario (desde la creación de los Direct, que ahora parece que se los quieren cargar, hasta el uso de Miiverse para que los propios desarrolladores participaran), promociones, una consola virtual con mucho más catálogo (aunque en Wii era mejor), etc.

Dicho de modo más "español", ahora os jodéis. A pagar y a callar, que es lo que va a hacer la mayoría. Eso sí, el negativo en  el vídeo de Youtube que no falte, que con eso seguro que Nintendo cambia el rumbo. Por suerte yo ya disfruté en su día de todo esto aunque es una pena que triunfe precisamente así.

Editado por DarkJM
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ender el Xenocida

Publicado
hace 3 horas, KGarveth dijo:

Un refrito es un refrito se tenga la consola o no. A Sony en su momento también se le dió caña por los recopilatorios HD (y estos al menos solían traer dos o tres juegos y salían a precio reducido) y me juego la cuenta a que la enorme mayoría de críticas no venían de la gente que tenía una PS3.

De todas formas, una cosa son las críticas en los foros y otra distinta es que Nintendo se está forrando esforzándose lo justo. Tienen todo el derecho del mundo a revender lo que estimen oportuno.

Es lo que en Nintendo hicieron toda la vida, no entiendo tanta sorpresa por parte de algunos.

La GBA tuvo refritos de SNES y NES a punta pala, la NDS refritos de N64 y SNES, la 3DS refritos de N64, GC, la Wii U de Game Cube, y ahora la Switch de Wii U.

Ha sido la política de Nintendo desde hace 20 años con la salida de GBA, y ya antes hacía adaptaciones entre consolas adaptando los gráficos entre NES y SNES e incluso entre SNES y GB.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran POSEIDON

Publicado
hace 3 minutos, Laincito dijo:

Es lo que en Nintendo hicieron toda la vida, no entiendo tanta sorpresa por parte de algunos.

Es que cuando esos refritos eran los compilados HD para PS360, los hilos hablando de la falta de ideas y criticando el catálogo de ambas consolas eran la orden del día. 

Pero seguramente esos días no existieron y jámas le cayeron críticas a Sony o MS por sus refritos

La generación de los remasters decían. Y Nintendo sin pecado concebida

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender

Publicado

Es la primera vez que va a salir un port de WiiU en Switch durante el ultimo trimestre del año, que es el que más consolas se vende por las navidades.

Anda a saber que pasa internamente con Nintendo pero se sabe que desde hace algunos años que tienen muchos problemas en afrontar los desarrollos en HD, sus equipos de Kyoto (y el de Tokyo) les cuesta llevar un ritmo fluido de lanzamientos originales. Idealmente deberían de poder llevar 2 proyectos en simultáneo con un lanzamiento de 18 meses entre ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)
hace 46 minutos, Asura dijo:

No les basta con el refrito a 60 eurazos que tambien retiran el mismo dia el juego de la tienda de wiiU :facepalm:

Eso es feo la verdad. Feo de narices, lo harán para que no se vea que un juego que tiene 7 años, y siendo prácticamente el mismo lo estan cobrando ellos mismos de player choice a 2-3 veces menor precio. No vaya a ser que la gente busque en la eshop en el navegador y le salgan dos precios tan distintos pr el mismo juego. Pero bueno, no sé si me sorprende.

Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

Gentecita quejandose de lo caro que da nintendo sus juegos, 3 doritos después la misma gente quejandose de lo barato que sale el gamepass :roll:  ... puta meri nunca cambies X-D 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Bang

Publicado
hace 14 minutos, MarioMapache dijo:

Es la primera vez que va a salir un port de WiiU en Switch durante el ultimo trimestre del año, que es el que más consolas se vende por las navidades.

Anda a saber que pasa internamente con Nintendo pero se sabe que desde hace algunos años que tienen muchos problemas en afrontar los desarrollos en HD, sus equipos de Kyoto (y el de Tokyo) les cuesta llevar un ritmo fluido de lanzamientos originales. Idealmente deberían de poder llevar 2 proyectos en simultáneo con un lanzamiento de 18 meses entre ellos.

Estamos en 2020, no es un tema de que tengan dificultades en desarrollar juegos en HD, el problema es que invierten lo mínimo posible. 

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 17 minutos, MarioMapache dijo:

Anda a saber que pasa internamente con Nintendo 

Que madres va a pasar, pues lo mismo que pasa en todos lados ... el puto covid.

De cualquier forma Switch va entrando a esa época donde cualquier plataforma alcanza su climax, por el virus se va a retrasar un poco para la híbrida, pero el año que viene llegara el lodo y será la hora de atascarse. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ender el Xenocida

Publicado
hace 1 hora, Li Shaoran dijo:

Es que cuando esos refritos eran los compilados HD para PS360, los hilos hablando de la falta de ideas y criticando el catálogo de ambas consolas eran la orden del día. 

Pero seguramente esos días no existieron y jámas le cayeron críticas a Sony o MS por sus refritos

La generación de los remasters decían. Y Nintendo sin pecado concebida

Que hay falta de ideas hoy en día lo es con refritos o sin ellos. El momento de los videojuegos actual es un completo desastre con falta de ideas por todos lados excepto por un puñado de indies que han traído algo nuevo a la industria (aunque también la ha llenado de bodrios).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...