Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Nintendo anuncia Pikmin 3 Deluxe para Switch - 30 Octubre

Publicaciones recomendadas

Brun_Ursus26 Shiva

Publicado
vida restante: 100%

pues ya lo tengo en WiiU, y no me parece que las novedades me sean suficientes para querer pagarlo de nuevo, así que está ves paso 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Flunky Tingle

Publicado

Es un misterio lo de Nintendo esta generación, solo con una consola y lo que les cuesta sacar juegos nuevos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Justo ahora, Flunky dijo:

Es un misterio lo de Nintendo esta generación, solo con una consola y lo que les cuesta sacar juegos nuevos.

Han sacado un putero de juegos nuevos, no me chingues ... han sacado un putero de juegos de todo tipo de hecho X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Tingle

Publicado
Justo ahora, alzhared dijo:

Han sacado un putero de juegos nuevos, no me chingues ... han sacado un putero de juegos de todo tipo de hecho X-D 

¿En comparación con otras generaciones con dos consolas que alimentar? No me chingues tu a mí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 6 minutos, jordavser dijo:

Por cierto, el precio debería ser el menor de los problemas, ya que Nintendo ha retirado la versión de Wii U de la eShop X-D 

H1v6hQY.png

Un poco feo... X-D 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Cómo se pasan. Esto de quitar el Pikmin 3 de Wii U es una cacicada.

Salu2!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)
hace 38 minutos, Flunky dijo:

¿En comparación con otras generaciones con dos consolas que alimentar? No me chingues tu a mí.

En comparación con lo que sea :sisi:  ... los malabares que habría que hacer para encontrar una plataforma con lo que nintendo ha publicado en estos 3 años:

NUEVOS

Zelda Breath of the Wild 

Xenoblade 2

Xenoblade Torna

Splatoon 2

Smash Bros Ultimate

Astral Chain

ARMS

Fire Emblem Three Houses

Luigis Mansion 3

Super Mario Odyssey

Super Mario Maker 2

Paper Mario The Origami King

Mario Tennis Aces

MUA3 The Black Order

Yoshis Woolly World

Kirby Star Allies

Pokemon lets go Pikachu & Eve

Pokemon Sword & Shield

Ring Fit

Animal Crossing New Horizons

REMAKES y REMASTERS

Xenoblade 

Mario Kart deluxe

Donkey Kong Tropical Freeze

Bayonetta 1 & 2

Zelda Links Awakening 

EXCLUSIVAS TEMPORALES

Octopath Traveler

Dragon Quest XIS

Daemon X Machina

NMH Travis Strikes Again

... más los que se me olviden y montones de juegos peques tipo Tetris 99 o Snipperclips o God Job o el Jump Rope Challenge o el de los 51 juegos. 

Ya quiero ver que puta  consola nintendo tuvo algo así al cumplir sus primeros 3 años, porque las he tenido todas de sobremesa y un par de portátiles y por más que hago memoria no me suena a que ninguna haya estado ni cerca siquiera. 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran POSEIDON

Publicado

"con switch veremos sumados los desarrollos de portátil y sobremesa"

"Produciremos más juegos con una sola consola"

:sisi:

Like Like

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado
hace 1 hora, Gorbe dijo:

Hablando sin fanatismo, salvo los que tuvieron Wii U, ¿por qué alguien estaría molesto con esto? Total, no jugaron Pikmin 3 en su momento así que no debería haber diferencia entre un Pikmin 3 o Pikmin 4.

Las críticas al precio las comprendo eso sí (aunque parece en este caso Nintendo agregó varias cosas, no como con DKC TF).

No es que me moleste y no tuve WiiU, pero si me das a elegir prefiero un Pikmin 4 desarrollado y pensado para esta consola, no para una anterior, creo ahí está la diferencia.

70617676_2429523460638380_2248725845461958656_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=5pLnzF1ygVcAX82k63J&_nc_ht=scontent.faep9-1.fna&oh=baa96422b5f56928c205e173cc1b8ad0&oe=5FC0BEF3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado
hace 3 horas, Blue Gnome dijo:

Esta saga, me parece la peor de Nintendo de lejos.. Mira que los Kirby y los Yoshy son un coñazo, pero es entendible porque están destinados  a niñoS. Pero esto? 

es una saga muy adictiva,no entra por los ojos,pero jugablemente engancha lo suyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Ornstein y Smough

Publicado

Vale, lo de quitar el Pikmin 3 digital de la Wii U en eShop me parece una putada.

Ahora bien, a quien le pueda interesar en esa consola puede encontrar con facilidad una copia física, ¿no?

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Otro que nunca la ha jugado ni me atrae, pero ya que estamos... ¿tanto le costaba a Nintendo anunciarlo en alguno de sus Direct en lugar de así en plan "meh"? 🤨

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
hace 29 minutos, jordavser dijo:

Por cierto, el precio debería ser el menor de los problemas, ya que Nintendo ha retirado la versión de Wii U de la eShop X-D 

H1v6hQY.png

Por estás cosas jamás confiaré en Nintendo en su forma de llevar su infraestructura online.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

killzone1 Witch

Publicado

Que pocos juegos "de alto presupuesto" está sacando la consola a partir de su primer año... parecía que al unir estudios de portátil y sobremesa iban a barrer, peor me esta pareciendo muy pobre el catálogo exclusivo (y novedoso, al menos de grandes títulos) de esta consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...