Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Nintendo anuncia Pikmin 3 Deluxe para Switch - 30 Octubre

Publicaciones recomendadas

Noctis Caelum Vegeta

Publicado
vida restante: 100%

Nunca me han llamado nada los Pikmin :( ya podrían sacar el Mario 3d world!

A mi el tema de los refritos me da igual, cada uno es libre nadie te obliga a comprar los, lo que si me parece fatal es el precio 60 napos es un robo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ElpanaMarcos King

Publicado

Wii u deluxe

P.D que metan mas refritos es mejor eso a no volver a jugar los juegos de wi u sobre todo los zelda para coleccion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 12 minutos, slygod dijo:

¿Todos los que os quejáis de que salgan refritos en la Switch tuvisteis la WiiU? No entiendo porqué vendió tan poco...

En mi caso, nunca he jugado a Pikmin y no me dio tiempo a comprar la WiiU. A lo mejor lo pillo.

Un saludo

A mi solo me molesta la hipocresía de la gente, en su momento nadie le dio pelota a los juegos de Wii U pero ahora que salen en Switch son la obra maestra que todos deberían tener en sus casas.

Ademas otra cosa es traer un juego  de una consola con gráficos similares que un juego de una consola con otro tipo de gráficos.

El día de mañana si lanzan Breath of the Wild Deluxe en una consola que me ofrezca una experiencia visual mucho mas grande que WiiU/Switch,  pues lo comprare de nuevo.

Soy el primero en decir que quiero refritos de Gamecube/Wii/DS/3DS en Switch!

Like Like

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado

Vamos que poquita cosa tienen para lo que queda de año 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, magnus87 dijo:

A mi solo me molesta la hipocresía de la gente, en su momento nadie le dio pelota a los juegos de Wii U pero ahora que salen en Switch son la obra maestra que todos deberían tener en sus casas.

Es que te tienes que reír, entre eso y que salen orgullosos poseedores de la Wii U hasta de abajo de las piedras ... como si hubiera sido hace eones y no quedara nadie en el foro que se acuerde,  que lo de la Wii U fue ayer, no sean mamones X-D 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Ganondorf

Publicado
Publicado (editado)

Lo bueno de apostar por WiiU es que tenemos todos estos juegos desembolsando bastante menos y de lanzamiento. Pikmin 3 es una joya, fue el juego con el que estrené la consola junto con 3D World (que no me estaba convenciendo tanto).

Editado por DarkJM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Bahamut

Publicado

Lo que mas intriga de todos estos anuncios de Nintendo con refritos a full price con un minimo trabajo detras es que ahora les estan salvando el culo pero me pregunto que coño hara en una futura Switch 2? Refritar lo que ha sacado en Switch? 

Like Like

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Justo ahora, Rexxuxito de mi vida dijo:

Lo que mas intriga de todos estos anuncios de Nintendo con refritos a full price con un minimo trabajo detras es que ahora les estan salvando el culo pero me pregunto que coño hara en una futura Switch 2? Refritar lo que ha sacado en Switch? 

Supongo que en Switch 2 sera retrocompatible respecto a la consola actual, eso no quita que vuelvan a lanzar el titulo con algún extra, como paso con Pikimin 1 y 2 para Wii. La única ventaja seria que Switch 2 al menos seria mas potente que WiiU/Switch por ende podrían currarse mucho mas el relanzamiento sin embargo esto no es garantía de nada, ahí tenemos Wind Waker y TP para WiiU, que a pesar de que se ven mucho mas lindo, no es un remake puro y duro.

A mi no me molesta que salga NSMBU Deluxe, lo que molesta es que solo sea NSMBU cuando en realidad podrían habérselo trabajado un poco mas e incluir Wii, DS y 3DS, simplemente tenían que modificar un poquito el engine para incluir los niveles de previas entregas. Incluso traer el modo versus de NSMB (DS), que es una de las cosas mas divertida que tenia esa versión.

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bball888 Fenrir

Publicado

No veo mal que saquen pikmin 3 Deluxe en switch, lo que me parece mal es que lo saquen a 60 euros por las novedades que trae. Por ese precio podrían haber hecho un pack con los 3 juegos

Sigo esperando un F zero gx deluxe y un Zelda majoras mask remastered

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Friede de la Llama Negra

Publicado

Nunca he jugado un pikmin así que  me parece genial este lanzamiento, caerá sin lugar a dudas pues siempre me ha llamado la atención y casi todo lo que he leído de esta saga han sido cosas buenas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
hace 33 minutos, magnus87 dijo:

Ademas otra cosa es traer un juego  de una consola con gráficos similares que un juego de una consola con otro tipo de gráficos.

El día de mañana si lanzan Breath of the Wild Deluxe en una consola que me ofrezca una experiencia visual mucho mas grande que WiiU/Switch,  pues lo comprare de nuevo.

Soy el primero en decir que quiero refritos de Gamecube/Wii/DS/3DS en Switch!

"Nadie" le dio pelota a los juegos de Wii U, porque fuimos cuatro gatos los que tuvimos la consola. Éramos pocos, pero hicimos ruido con joyas como Xenoblade Chronicles X o Tropical Freeze, entre otros!! X-D

Un saludo!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado

Recuerdo haber jugado al 1 en Wii y estar jalándome los pelos por el tema del tiempo límite que te ponían.

Un juego bastante curioso por cierto y ni de lejos me parece el peor de Nintendo, peor me parece la masacre que han hecho con el Kirby de estambre respecto a los juegos de SNES.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
hace 1 hora, alcabcucu dijo:

Pensad en positivo: Nintendo se va a quedar muy pronto sin juegos de Wii U que portear!!!

Hablando en serio, es un gran juego, y merece una segunda oportunidad (como todo el catálogo first de Wii U). Si no tuvisteis Wii U, o no lo comprasteis en su momento, no lo dudéis y dadle un tiento.

El problema no son los refritos. Está bien que salgan, y estaría aún mejor que salieran a mejor precio. Lo que no puede ser es que los refritos se usen para tapar vacíos injustificables. Espero que este sea el primero de muchos lanzamientos interesantes para finales de año...

Qué juegos quedan por portear? Ayudadme a completar la lista (veo que aún tienen material para los próximos dos/tres años, teniendo en cuenta que Nintendo va a un ritmo de dos/tres refritos al año):

Yoshi's Woolly World

Paper Mario: Color Splash

Super Mario 3D World

Xenoblade Chronicles X

Star Fox Zero

Fatal Frame: Maiden of Black Water

TLoZ: Twilight Princess Remastered

TLoZ: Wind Waker Remastered

Kirby y el Pincel del Arcoíris

Super Mario Maker

Splatoon

(los cinco últimos difícilmente lleguen a Nintendo Switch)

Salu2!

Animal Crossing Amiibo Festival

Mario Party 10

Mario Tennis: Ultra Smash

Super Smash Bros 4

Aunque estos los descartaría. Por lo menos los 3 últimos.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 16 minutos, Rexxuxito de mi vida dijo:

un minimo trabajo detras

Así como "mínimo" lo que se dice "mínimo" ... recordemos que Wii U tenía una arquitectura muy diferente a Switch, no es menos trabajo que portear Grid o Alien Isolation ... y ahí tienes a Feral, un estudio que se hizo famoso haciendolo X-D  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

Por cierto, el precio debería ser el menor de los problemas, ya que Nintendo ha retirado la versión de Wii U de la eShop X-D 

H1v6hQY.png

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...