Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Nintendo anuncia Pikmin 3 Deluxe para Switch - 30 Octubre

Publicaciones recomendadas

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

La verdad es que no vería mal que se portearan algunos juegos de Wii o GCN a HD. Insisto, el problema no son los refritos, sino que estos puedan ocupar el espacio de otros lanzamientos first originales.

Un saludo!

Editado por alcabcucu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado

Hablando sin fanatismo, salvo los que tuvieron Wii U, ¿por qué alguien estaría molesto con esto? Total, no jugaron Pikmin 3 en su momento así que no debería haber diferencia entre un Pikmin 3 o Pikmin 4.

Las críticas al precio las comprendo eso sí (aunque parece en este caso Nintendo agregó varias cosas, no como con DKC TF).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu PARIETINAE UMBRA

Publicado

No seré yo el que se queje de un Pikmin 3 pero, ¿cuánto tiempo le cuesta sacar a Nintendo un juego desarrollado desde 0? Antes era que sus estudios se dividían entre portátil y sobremesa. Otras veces es porque ya están preparando la siguiente generación. Otras veces porque hacen 70 pruebas de concepto que luego desechan. Otras porque Miyamoto se pasea por las oficinas centrales con un huevo fuera y media plantilla se coge la baja. Siempre hay algo. Es acojonante.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 minuto, Gorbe dijo:

Hablando sin fanatismo, salvo los que tuvieron Wii U, ¿por qué alguien estaría molesto con esto? Total, no jugaron Pikmin 3 en su momento así que no debería haber diferencia entre un Pikmin 3 o Pikmin 4.

Las críticas al precio las comprendo eso sí (aunque parece en este caso Nintendo agregó varias cosas, no como con DKC TF).

Me sumo a la pregunta. De hecho, quienes nunca han tenido la oportunidad de jugar a esta franquicia, este Pikmin3 es un gran primer contacto. ¡Por cierto, vuelve la Piklopedia!

The Piklopedia has been newly added to #Pikmin 3 Deluxe! This valuable resource contains information on creatures you encounter during your adventures. In addition, you can collect in-game badges by meeting certain conditions!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Ron Jakowsky

Publicado
hace 6 minutos, alcabcucu dijo:

La verdad es que no vería mal que se portearan algunos juegos de Wii o GCN a HD. Insisto, el problema no son los refritos, sino que estos puedan ocupar el espacio de otros lanzamientos first originales.

Un saludo!

Claro, es que ese es el tema. Los refritos por si mismos no son malos, a veces es una buena oportunidad de probar juegos que en su dia por h o por b los dejaste pasar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 minuto, Gorbe dijo:

Solía preguntarme esto después del anuncio de Mario Kart 8 Deluxe para la Switch. Me picaba mucho porque era un poseedor de la Wii U que se compró la consola de salida y el juego de salida. Pasados los meses, la pregunta tuvo una respuesta tan sencilla como efectiva: No tiene por qué importarme. Al final, Mario Kart 8 Deluxe fue de los primeros juegos que me compré para la Switch a principios de 2019.

A día de hoy, los "ports" de Wii U a la Switch no me molestan. Más bien, debería sentirme agradecido por varios motivos:

-Si quiero el mismo juego en otra consola, puedo jugarla en una compacta, accesible y práctica.
-Si tengo el juego pero no puedo permitirme la edición Deluxe, no tengo por qué comprarla. Tengo el original.
-Los más de 50 millones de usuarios de la Switch van a disfrutar de juegazos de una consola que se vendió muy mal y se explicó fatal (tan fatal que hubo gente que pensó que la Wii U era el mando con pantalla).
-La Switch tiene más de mil juegos. Hay variedad y calidad de distintas índoles, sea un AAA, un juego indie o un juego anime con lolis kawaii desu ne para meter a la cárcel a degenerados. Quejarse de que "la Switch no tiene muchos lanzamientos" es un poco una frase que dicen los pijos que quieren estar a la última, y ya está.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO HARENA TIGRIS

Publicado

Lo tuve en wiiu en una promo que lo regalaban. No me terminó de convencer así que no caeré de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 minutos, Calvel dijo:

No piratee WiiU, ni PS3, ni 360, ni 3DS, ni siquiera Vita y mira que es violable y la leche como consola para emular

Switch la pirateo porque Nintendo y su trato me dan asco, porque literalmente no quiero darles ni un euro a ser posible

Aportar aporto más a la industria que tú pero de lejos, me juego el cuello X-D

Excusas. Nintendo te da asco porque su misión es vender sus videojuegos, pero los juegas ilegalmente porque te gustan? Hay que tener la cara muy dura, sin paliativos.

Si aportar para ti es robar el trabajo de los demás (algunos los llaman ladron)... Yo a diferencia tengo las 3 consolas, juego y compro lo que me interesa y disfruto de los videojuegos, sin excusas. Seguro que algo aporto para que mis sagas favoritas puedan seguir saliendo en el futuro. 

PD: por supuesto estás reportado por fomentar la piratería en un foro legal de videojuegos. 

Editado por Kortw19
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Trine

Publicado
hace 11 minutos, Gorbe dijo:

Hablando sin fanatismo, salvo los que tuvieron Wii U, ¿por qué alguien estaría molesto con esto?

Y los que la tuvimos, tampoco veo por qué estar molesto. Si salieran a precio reducido ahora, lo entendería, pero habiéndolos disfrutado en su momento y teniendo que pagar el precio completo para jugarlo ahora?

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Krilin

Publicado
Publicado (editado)

que saquen todos los refritos que quieran, me vendrán bien , que no tuve la Wii U, pero lo de siempre, que lo saquen a esos precios es hiriente, me he gastado mas por el refrito de donkey kong que  por el tearaway, el doom , el tintanfall 2, el far cry 5 y  el horizon zero dawn juntos comprados en la playstationstore

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Bang

Publicado
hace 11 minutos, alcabcucu dijo:

Un saludo!

Yo veo más problemas aparte de sacar y sacar refritos.

Llega Activision, que es el demonio, y te cascan un remake currado de 3 juegos y te los venden a 35 euros de salida. Al año siguiente te lo vuelve a hacer. Luego te sacan el remake del Crash Team Racing con contenido de los 2 Racing, online añadido y te van sacando contenido gratuito todos los meses a otros 35 euros de salida. Y encima bajan de precio pronto a pesar de vender una barbaridad (los crash)

Luego llega Nintendo y te saca el Donkey Kong Tropical Freeze tal cual, sin niveles nuevos, sin trabajo detrás, un solo juego a precio de novedad.

No solo es tirar de refritos, es reírse de la gente. Y no se ríen alguna vez que otra, se ríen continuamente.

Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Ornstein y Smough

Publicado
hace 2 minutos, Drebin893 dijo:

Yo veo más problemas aparte de sacar y sacar refritos.

Llega Activision, que es el demonio, y te cascan un remake currado de 3 juegos y te los venden a 35 euros de salida. Al año siguiente te lo vuelve a hacer. Luego te sacan el remake del Crash Team Racing con contenido de los 2 Racing, online añadido y te van sacando contenido gratuito todos los meses a otros 35 euros de salida. Y encima bajan de precio pronto a pesar de vender una barbaridad (los crash)

Luego llega Nintendo y te saca el Donkey Kong Tropical Freeze tal cual, sin niveles nuevos, sin trabajo detrás, un solo juego a precio de novedad.

No solo es tirar de refritos, es reírse de la gente. Y no se ríen alguna vez que otra, se ríen continuamente.

Básicamente.

Me encanta Nintendo, pero los precios de sus productos son muy bestias.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

Podemos confirmar a Switch como una WiiU pro portátil?

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 2 horas, alvarions dijo:

Apagad ya la freidora!!

Nah, no jodas que todavía faltan el Xenoblade X y el Fatal Frame V =p 

De todas formas me alegra que por fin aprendieron y no hicieran un evento para esto: un pequeño trailer y a la verga ... así está perfecto.  

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Meteor

Publicado
hace 46 minutos, KGarveth dijo:

Un refrito es un refrito se tenga la consola o no. A Sony en su momento también se le dió caña por los recopilatorios HD (y estos al menos solían traer dos o tres juegos y salían a precio reducido) y me juego la cuenta a que la enorme mayoría de críticas no venían de la gente que tenía una PS3.

De todas formas, una cosa son las críticas en los foros y otra distinta es que Nintendo se está forrando esforzándose lo justo. Tienen todo el derecho del mundo a revender lo que estimen oportuno.

Ah claro, que todos los que aquí se están quejando tuvieron una WiiU...

no entiendo entonces cómo es posible que no vendiese apenas y que en este foro se abriese día sí y día también hilos para echarle mierda. Años con el “consola muerta sin juegos”no me la compro ni con el dinero de otro” y ahora de repente todos han comprado la consola y todos sus juegos...

yo tuve WiiU, y me alegra que saquen las entregas deluxe para que toda la gente que no pudo disfrutarlos lo haga. Si la consola hubiese podido ser  retrocompatible como todas las anteriores, esto no habría sido necesario

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...