Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Nintendo anuncia Pikmin 3 Deluxe para Switch - 30 Octubre

Publicaciones recomendadas

magnus87 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, sagadazaki dijo:

Mi filosofía es nada de Wii U en Switch.

Por eso en Switch mi colección es de cuatro juegos contados y en Wii U de casi treinta.

Por eso no me compro Switch, lo único que me interesa es SMO y SMM2 sin embargo este ultimo necesita una suscripción online para sacarle todo el jugo, cosa que no voy a hacer. Así que solo queda el SMO como gran juego de la consola.

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KGarveth Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Justo ahora, slygod dijo:

¿Todos los que os quejáis de que salgan refritos en la Switch tuvisteis la WiiU? No entiendo porqué vendió tan poco...

En mi caso, nunca he jugado a Pikmin y no me dio tiempo a comprar la WiiU. A lo mejor lo pillo.

Un saludo

Un refrito es un refrito se tenga la consola o no. A Sony en su momento también se le dió caña por los recopilatorios HD (y estos al menos solían traer dos o tres juegos y salían a precio reducido) y me juego la cuenta a que la enorme mayoría de críticas no venían de la gente que tenía una PS3.

De todas formas, una cosa son las críticas en los foros y otra distinta es que Nintendo se está forrando esforzándose lo justo. Tienen todo el derecho del mundo a revender lo que estimen oportuno.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, Blue Gnome dijo:

Esta saga, me parece la peor de Nintendo de lejos.. Mira que los Kirby y los Yoshy son un coñazo, pero es entendible porque están destinados  a niñoS. Pero esto? 

Pues a mi me entretuvo mas que el DKCTF o muchas otras "joyas" para mi una maravilla de Wii U, lo hice al 100% y puede ser la primera vez en mi vida que le dedico ese "esfuerzo" a un juego, siempre voy a por la historia y ya y con este me entretuve mas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Raam

Publicado

Buena adición al catálogo, hubiera preferido una nueva entrega pero teniendo en cuenta que no tuve WiiU me resulta un juego atractivo y una posible compra. Eso si de Metroid no sueltan prenda y eso que en Paper Mario dejaron caer el tema.

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Ron Jakowsky

Publicado
hace 3 minutos, slygod dijo:

¿Todos los que os quejáis de que salgan refritos en la Switch tuvisteis la WiiU?

Yo si la tengo. Y aun teniendola no me quejo de las reediciones, nunca me han parecido mal. Lo que si me parece feo es que esas reediciones sustituyan a las entregas nuevas que seguramente hubiesen salido de no salir las reediciones. Yo quiero un Mario 2D nuevo para Switch y me jode mucho de que ya exista y que sea el mismo que en WiiU

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado
Justo ahora, KGarveth dijo:

Un refrito es un refrito se tenga la consola o no. A Sony en su momento también se le dió caña por los recopilatorios HD (y estos al menos solían traer dos o tres juegos y salían a precio reducido) y me juego la cuenta a que la enorme mayoría de críticas no venían de la gente que tenía una PS3.

De todas formas, una cosa son las críticas en los foros y otra distinta es que Nintendo se está forrando esforzándose lo justo. Tienen todo el derecho del mundo a revender lo que estimen oportuno.

¿Entonces estas críticas son revanchismo? 

Nintendo se está esforzando poco (no seré yo quien lo niegue) pero seguro que hay mucha gente que no lo ha catado y no viene mal esta edición. Es como una segunda oportunidad.

Un saludo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Hunter

Publicado
hace 6 minutos, slygod dijo:

En mi caso, nunca he jugado a Pikmin y no me dio tiempo a comprar la WiiU. A lo mejor lo pillo.

Un saludo

Ni lo dudes, son juegazos tremendos. Para mi representan muy bien porque Nintendo es tan grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 minuto, Scorpiox dijo:

Yo si la tengo. Y aun teniendola no me quejo de las reediciones, nunca me han parecido mal. Lo que si me parece feo es que esas reediciones sustituyan a las entregas nuevas que seguramente hubiesen salido de no salir las reediciones. Yo quiero un Mario 2D nuevo para Switch y me jode mucho de que ya exista y que sea el mismo que en WiiU

Claro, es un fastidio. No lo discuto.

Pero a lo mejor la situación actual de Nintendo no permite hacer un Pikmin 4. O le han querido dar otra oportunidad a la saga que justifique comercialmente una cuarta entrega.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, slygod dijo:

¿Entonces estas críticas son revanchismo? 

Nintendo se está esforzando poco (no seré yo quien lo niegue) pero seguro que hay mucha gente que no lo ha catado y no viene mal esta edición. Es como una segunda oportunidad.

Un saludo

Estas críticas deben ser que a la gente le da igual si los refritos salen para su consola y le jode mucho que salgan para el resto.

Pasaba cuando PS3 y sigue pasando hoy. Y mañana, también pasará.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Adramalech

Publicado
vida restante: 25%
Publicado (editado)
hace 28 minutos, Kilek dijo:

Si, no vaya a ser que las decenas de millones de usuarios de Switch que no tuvieron Wii U puedan jugarlos

Parece que a algunos se os olvida que Wii U vendio 13 millones de consolas y que Switch lleva ya 59 millones, es decir, que aunque todos los que tuvieron Wii U se hubieran comprado la Switch, seguiría habiendo 46 millones de usuarios nuevos

Y a otros se les olvida que los remastereds suelen salir a un precio menor que el el juego original, menos en el mundo mágico de Nintendo.

Editado por alvarions

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
Publicado (editado)

Pensad en positivo: Nintendo se va a quedar muy pronto sin juegos de Wii U que portear!!!

Hablando en serio, es un gran juego, y merece una segunda oportunidad (como todo el catálogo first de Wii U). Si no tuvisteis Wii U, o no lo comprasteis en su momento, no lo dudéis y dadle un tiento.

El problema no son los refritos. Está bien que salgan, y estaría aún mejor que salieran a mejor precio. Lo que no puede ser es que los refritos se usen para tapar vacíos injustificables. Espero que este sea el primero de muchos lanzamientos interesantes para finales de año...

Qué juegos quedan por portear? Ayudadme a completar la lista (veo que aún tienen material para los próximos dos/tres años, teniendo en cuenta que Nintendo va a un ritmo de dos/tres refritos al año):

Yoshi's Woolly World

Paper Mario: Color Splash

Super Mario 3D World

Xenoblade Chronicles X

Star Fox Zero

Fatal Frame: Maiden of Black Water

TLoZ: Twilight Princess Remastered

TLoZ: Wind Waker Remastered

Kirby y el Pincel del Arcoíris

Super Mario Maker

Splatoon

(los cinco últimos difícilmente lleguen a Nintendo Switch)

Salu2!

Editado por alcabcucu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Ron Jakowsky

Publicado
hace 2 minutos, slygod dijo:

Claro, es un fastidio. No lo discuto.

Pero a lo mejor la situación actual de Nintendo no permite hacer un Pikmin 4. O le han querido dar otra oportunidad a la saga que justifique comercialmente una cuarta entrega.

Un saludo

Puede ser, pero aparte han sido un pelin racanos, podrian haber hecho un trilogy y quedan mejor

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, alcabcucu dijo:

Pensad en positivo: Nintendo se va a quedar muy pronto sin juegos de Wii U que portear!!!

Hablando en serio, es un gran juego, y merece una segunda oportunidad (como todo el catálogo first de Wii U). Si no tuvisteis Wii U, o no lo comprasteis en su momento, no lo dudéis y dadle un tiento.

El problema no son los refritos. Está bien que salgan, y estaría aún mejor que salieran a mejor precio. Lo que no puede ser es que los refritos se usen para tapar vacíos injustificables. Espero que este sea el primero de muchos lanzamientos interesantes para finales de año...

Qué juegos quedan por portear? Ayudadme a completar la lista (veo que aún tienen material para los próximos dos/tres años, teniendo en cuenta que va a un ritmo de dos/tres refritos al año):

Yoshi's Woolly World

Paper Mario: Color Splash

Super Mario 3D World

Xenoblade Chronicles X

Star Fox Zero

Fatal Frame: Maiden of Black Water

Salu2!

Lo malo es que se acuerden de todos los juegos de Wii que no han porteado.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Ron Jakowsky

Publicado
hace 1 minuto, KGarveth dijo:

Lo malo es que se acuerden de todos los juegos de Wii que no han porteado.

O de Gamecube, creo que nadie negará que un port de F-Zero en HD no seria un caramelito

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel SPARTAN-II

Publicado
hace 26 minutos, Kortw19 dijo:

Que manía tenéis con Nintendo y que portee juegos y la gente pueda disfrutarlos. Que piratees la consola y utilices tu dudosa moralidad para justificar que haces algo ilegal, no dice mucho a tu favor, como si no la fueses a piratear igual, con cualquier otra excusa. 

Lo divertido que los que no pagan ni aportan un euro a la industria con los que más critican y exigen después. 

No piratee WiiU, ni PS3, ni 360, ni 3DS, ni siquiera Vita y mira que es violable y la leche como consola para emular

Switch la pirateo porque Nintendo y su trato me dan asco, porque literalmente no quiero darles ni un euro a ser posible

Aportar aporto más a la industria que tú pero de lejos, me juego el cuello X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...