Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Nintendo anuncia Pikmin 3 Deluxe para Switch - 30 Octubre

Publicaciones recomendadas

Kortw19 Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Gran juego. Solo he jugado al 1 y al 2. Lo que no me queda claro es cómo van a aprovechar la forma de jugar de Wii u, si no me equivoco se podía jugar con las dos pantallas a la vez , en modo táctil. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Ron Jakowsky

Publicado

Ya puestos a refritear podrian haber sacado un trilogy

En fin, nada nuevo bajo el sol, nos quedamos sin Pikmin nuevo de momento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place HARENA TIGRIS

Publicado

Tengo la morbosa curiosidad de saber que hara nintendo con la sucesora de Switch.

Se imaginan que hacen entregas nuevas de sus sagas? Que locura

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eloyl Tingle

Publicado

los que no hemos tenido la Wii u somos afortunados 😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)

MIro en mi estantería mi colección de WiiU y tan sólo me quedan Mario 3d World, Xenoblade X y Starfox sin estar porteados, hasta alguno nicho que creía que jamás iba a portearse y terminé importando de Francia como Tokio Mirage Session a acabado pasando por la freídora. Y todavía puede ir a más, me da que de esa lista Xenoblade y Mario 3D World también reciben el típico port rápido sin apenas evolución, siendo lo que má evoluciona el precio que vuelve a ser el de una novedad.  Es la primera vez que me pasa en una consola que casi el 100% del catálogo que tengo se acabe replicando justo en su sucesora, y mira que las otras no van precisamente coja en remasters, pero lo de WiiU no me había pasado jamás.

Al menos que se curren un poco el port, que unifiquen la trilogía entera o maquillen más el resultado. Que cobran 60€ leñe.

Editado por albertobat
Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Trine

Publicado
hace 4 minutos, warm_place dijo:

Tengo la morbosa curiosidad de saber que hara nintendo con la sucesora de Switch.

Se imaginan que hacen entregas nuevas de sus sagas? Que locura

Dado que los juegos de Switch venderán todo lo que podrían vender dudo que saquen ports de esta para la sucesora.

Con Wii U no van a tirar a la basura lo invertido en juegos y que solo vendió a los 4 gatos que la teníamos. Ahora que la Switch está de moda aprovechan.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa Ornstein y Smough

Publicado
hace 3 minutos, eloyl dijo:

los que no hemos tenido la Wii u somos afortunados 😅

He aquí uno de los factores por los cuales Switch se ha beneficiado tanto de un catálogo que solo probamos 4 gatos (me incluyo), las cuentas le han cuadrado a Nintendo a la larga.

Dicho esto, quienes nunca lo hayáis probado, dadle una oportunidad, como los dos anteriores, este también es una joya. Es un juego muy particular y sumamente especial para muchos (no imagino la reacción de Arlo al ver esto). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Ultima

Publicado

Nunca he jugado a ningún juego de la saga, creo que me animaré con este.

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

A mi me suena a promoción cara al 4 en el que Miyomoto dijo que trabajaban ya hace unos cuantos años.

De todas formas, efectivamente, una suerte para quien no pudiera jugarlo en WiiU. Para mi es top entre los juegos de la consola, luchando la pole con juegos como MK8, BotW, XenoX y Bayatetas2.

El derroche que gasta en diseño es para verlo.

Like Like

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Bang

Publicado

Esto me hace valorar aún más mi Wii U.

Y los que tengais Switch y no tuvisteis Wii U... compradlo, es un juegazo.

Like Like

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Hunter

Publicado

Los Pikmin son JUEGAZOS, despues de jugar el 1 y el 2 tenía muchas ganas de echarle el guante al 3, ojalá signifique que se viene el 4 en el futuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Ornstein y Smough

Publicado
hace 24 minutos, Blue Gnome dijo:

Esta saga, me parece la peor de Nintendo de lejos.. Mira que los Kirby y los Yoshy son un coñazo, pero es entendible porque están destinados  a niñoS. Pero esto? 

A mí me gusta mucho. Me parece una saga muy original. Me encanta cómo combina el diseño sencillo y adorable de unos bichejos ficticios con el realismo y preciosismo de la naturaleza, cosa que, después de haber repasado la filmografía de Ghibli, hace que lo aprecie mucho más. También me gustó el factor desafío que tenía el primer juego.

Podría rejugarlo en la Wii U ya que esta edición Deluxe probablemente salga a 60 napos. Pero tengo que terminarme el Xenoblade Chronicles para dar mi reflexión final después de tres juegos de Monolith Soft (cuatro si contamos Disaste Day of Crysis).

Este anuncio refleja el espíritu impredecible de Nintendo, pero espero que, después de anunciar este juego, reconsideren hacer algo interesante con F-Zero.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Hunter

Publicado
hace 29 minutos, Blue Gnome dijo:

Esta saga, me parece la peor de Nintendo de lejos.. Mira que los Kirby y los Yoshy son un coñazo, pero es entendible porque están destinados  a niñoS. Pero esto? 

Has jugado a alguno? Pregunto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Smoker

Publicado
Publicado (editado)

Una maravilla de juego. Los que no tuvisteis Wii u y os guste la estrategis ya estáis tardando. Una preciosidad visual y jugable.

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Lord Boros

Publicado
hace 33 minutos, Blue Gnome dijo:

se recontrafolla a Kirby y Yoshi juntos. Son juegazos además de muy originales.

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...