Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Nintendo anuncia Pikmin 3 Deluxe para Switch - 30 Octubre

Publicaciones recomendadas

Mister Mario Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

Pues a mi me da igual que refriteen los juegos de WiiU a Switch pero como dije en otro hilo, me parece bien que lo pongan a precio de novedad pero en teoria es novedad para la mayoria de los usuarios de Switch.

Resulta curioso que por un lado quieren que les pongan el juego a precio reducido porque segun no es novedad y luego dicen que el juego lo jugaron 4 gatos en WiiU y este refrito viene bien para que mas gente lo conozca, o esa para toda  esa gente si es novedad entonces.

Ademas es un poco de justicia divina, porque ponerselos a precio reducido es como premiarlos por haber pasado del juego en su momento, el juego si deberia estar a precio reducido pero para los que los tenemos de salida(comprobable con la fecha de nuestra primera partida en WiiU), todos los demas, a pagar.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lacobic King

Publicado
vida restante: 100%

Yo ya que está me lo acabaré pillando para Switch. Aunque siempre he dicho que me sobra totalmente que anden perdiendo el tiempo en cosas así, no me costaba nada pillarlo para Wii U. Si nada cambia será el primer juego que compre de los que están en ambas consolas, y de lo que ha salido solamente me interesan Hyrule Warriors, que no lo tengo en Wii U, y Zelda BOTW para tenerlo en ambos sistemas, pero en todo caso lo más barato que pueda y si es necesario tirando de segunda mano.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...