Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Nintendo anuncia Pikmin 3 Deluxe para Switch - 30 Octubre

Publicaciones recomendadas

Disturbedbcn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Juegazo que ya tengo en Wii U, así que no cuenten con mi compra :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Versa Inquisidor

Publicado

Me haré con él en Wii U. Bien barato. 

Save 66% on Shenmue III on Steam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Val

Publicado
vida restante: 75%
hace 23 horas, kpitannebul dijo:

Si, en vez de llorar tanto ahora, hubierais comprado WiiU en vez de PS4 en su momento, igual aún tendriamos todos online gratis, retrocompatibilidad total por 0€ con todo el software y periféricos y lanzamientos a 45€ en lugar de a 69.

Si en vez de defender al ladrón, defendieseis al usuario, igual las cosas cambiarían.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Palidor

Publicado
hace 4 horas, Versa dijo:

Más vale que te apures, porque en digital que estaba 20 dólares lo borraron del mapa justo con el anuncio y en físico lo están aumentando de precio por el aumento del interés generado recientemente.

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Ganondorf

Publicado
hace 4 horas, Nylo dijo:

Si en vez de defender al ladrón, defendieseis al usuario, igual las cosas cambiarían.

El problema es que el usuario pasó del ladrón antes de que lo fuera y eso hizo que las cosas cambiaran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado

Viendo que el hilo tiene 14 páginas, a los jugadores que lo jugaron recientemente, ¿aportó algo la pantalla del Gamepad de la Wii U al juego? Si es así, ¿será difícil adaptarlo al juego?

Lo pregunto porque ya no me acuerdo.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Ganondorf

Publicado
hace 18 minutos, Ring Team dijo:

Viendo que el hilo tiene 14 páginas, a los jugadores que lo jugaron recientemente, ¿aportó algo la pantalla del Gamepad de la Wii U al juego? Si es así, ¿será difícil adaptarlo al juego?

Lo pregunto porque ya no me acuerdo.

La pantalla aportaba para gestionar más rápida y cómodamente los 3 personajes. El control bueno de este juego era con el Wiimote + Nunchuk y la pantalla del Gamepad al lado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 minuto, DarkJM dijo:

La pantalla aportaba para gestionar más rápida y cómodamente los 3 personajes. El control bueno de este juego era con el Wiimote + Nunchuk y la pantalla del Gamepad al lado.

Pues oye, los Joy-Con tienen sensor de movimiento, igual el juego puede beneficiarse de esa opción.

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Ganondorf

Publicado
hace 2 minutos, Ring Team dijo:

Pues oye, los Joy-Con tienen sensor de movimiento, igual el juego puede beneficiarse de esa opción.

Yo ya doy por hecho que lo harán. Sería un atraso si no lo hacen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Vegeta

Publicado
Publicado (editado)

Que risa los Switchposer que con consideran apestados a los usuarios de WII U. 

Los millones de WII U tampoco son 4 gatos, eso lo primero y lo segundo es que refrito a precio novedad........ 

Y olvídense de Pikmin 4. Igual que no vimos un nuevo Donkey Kong en Switch 

Editado por Rosanaaa

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado
hace 2 minutos, Rosanaaa dijo:

Que risa los Switchposer que con consideran apestados a los usuarios de WII U. 

Los millones de WII U tampoco son 4 gatos, eso lo primero y lo segundo es que refrito a precio novedad........ 

Y olvídense de Pikmin 4. Igual que no vimos un nuevo Donkey Kong en Switch 

A mí lo de Donkey Kong me da un poco igual, pero es porque el juego original de Wii U tenía una fase que era una montaña o árbol con un conjunto de agujeros pequeños agrupados, y a mí, que padezco de tripofobia, no me va, ni el juego ni su versión de la Switch.

Aunque también admito que lo mío fue un caso demasiado específico para no comprar un juego.

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Ganondorf

Publicado

A mí lo del Donkey Kong no me da igual, es mi saga favorita y pinta que quedará en barbecho bastantes años 😥

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Val

Publicado
vida restante: 75%
hace 11 horas, DarkJM dijo:

El problema es que el usuario pasó del ladrón antes de que lo fuera y eso hizo que las cosas cambiaran.

Igual es por mi sustrato seguero, pero cuando las cosas van mal quien tiene que poner de su parte es la compañía y no el usuario. Me toca un poco las narices que se culpe siempre al usuario de los pasos hacia atrás dados con Nintendo Switch, cuando quien puso el online de pago, elevó los precios de los juegos y recortó funcionalidades multimedia, de retrocompatibilidad, etc. fue Nintendo y nadie más.

Xbox 360 lo petó, y sin embargo ONE fue un gran paso hacia atrás, ¿Por qué afirmar entonces que de una Wii U exitosa a Switch no hubiese ocurrido lo mismo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Ganondorf

Publicado
hace 1 minuto, Nylo dijo:

Igual es por mi sustrato seguero, pero cuando las cosas van mal quien tiene que poner de su parte es la compañía y no el usuario. Me toca un poco las narices que se culpe siempre al usuario de los pasos hacia atrás dados con Nintendo Switch, cuando quien puso el online de pago, elevó los precios de los juegos y recortó funcionalidades multimedia, de retrocompatibilidad, etc. fue Nintendo y nadie más.

Xbox 360 lo petó, y sin embargo ONE fue un gran paso hacia atrás, ¿Por qué afirmar entonces que de una Wii U exitosa a Switch no hubiese ocurrido lo mismo?

A mí me gusta opinar sobre lo que ha pasado y no sobre lo que podría pasar. Y lo que ha pasado es que Nintendo está haciendo récords en la época donde está tratando peor a sus usuarios y fracasó en una época donde era la compañía que mejor los trataba con sus políticas.

Al final es el usuario el que manda y el que elige con su dinero.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado
hace 22 horas, Versa dijo:

Adelante, Nintendo te ha dejado esta opción facilita... te advierto que para mí es el top 5 de WiiU. Una maravilla auténtica, y el HD le sienta a esta saga como a ninguna.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...