Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Nintendo anuncia Pikmin 3 Deluxe para Switch - 30 Octubre

Publicaciones recomendadas

Derith Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Estas son las cosas que hay que boicotear... pero lejos de ello los nintenfans van a colocarlo en el top mundial de ventas...

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kpitannebul Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Si, en vez de llorar tanto ahora, hubierais comprado WiiU en vez de PS4 en su momento, igual aún tendriamos todos online gratis, retrocompatibilidad total por 0€ con todo el software y periféricos y lanzamientos a 45€ en lugar de a 69.

Like Like

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Justo ahora, Derith dijo:

Estas son las cosas que hay que boicotear... pero lejos de ello los nintenfans van a colocarlo en el top mundial de ventas...

La mayoría de la gente que lo compre ni siquiera lo habrá jugado nunca, eramos 3 pendejos los que teníamos Wii U (aunque ahora salgan "orgullosos poseedores" hasta de debajo de las piedras :roll: ) ... lo que verán es un juego bueno,  bonito (porque es un juego que luce muy bien y no va a desentonar en la híbrida) y que jamás habían oído nombrar siquiera. 

Tiene dos de las tres "b", normal que venda bien, como todo lo que sale en Switch. 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Sony QTE dijo:

¿Lo que ha hecho Microsoft con Halo al no hacer retrocompatible las entregas de Xbox 360 en One para colocar o vender más Halo MC es el ejemplo?

Luego hablamos de los nintendetas. 

No lo veo un buen gesto sinceramente pero no lo veo al mismo nivel. Para que estuviera a la altura e igualar las cosas Ms debería haber sacado en vez de la master chief collection a precio semirreducido sólo halo 3 en Xone a 60€, y encima el día de salida no sólo no hacer compatible halo 3 con xone como cerdada, si no directamente quitar del bazar Halo 3 de 360 para wue nos e pueda volver a comprar nunca más y no se vea muy barato en comparación. 

mira que microsoft tiene cerdadas que elegiría mas gordas como instaurar el online de pago, la pésima calidad de costeuxción de 360, la política inicial de xone, la política de haber quitado a xbox de algún exclusivo puntual... pero el simil de halo respecto a pikmin, pese a ser ambos un mal gesto, me parecen bastante distantes.

edito: no he probado más que halo 3 y funciona no sólo perfecto, si no que pese a estar en la Mastre Chief Collection han hecho Halo 3 retrocomoatible a 4k nativos enhaced para One X.

He ido a la lista de juegos retrocompatibles con one:

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/backward-compatibility
me salen como retorocmoatibles en esa cerdada que comentas:

-halo 3 ( este además a 4k nativos gratis sin cose adicional)

-halo osdt

-Halo 1 remake

-halo reach

-halo 4

- halo wars

-halo spartan assault

no sólo eso si no que alguno como Halo 3 los han incluido en el gold y te los quedas para siempe... vale que sea una cerdada para tí algo así pero a mí como usuario me sale más criticar más un movimiento que otro.

¿ podrías detallar más a qué te refieres con la cerdada que ha hecho microsoft con Halo? Porque desde 2017 tienes toda la saga de 360 retrocompatible.

Editado por albertobat
Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En políticas pro usuario no hay nadie que hoy en día se le acerque siquiera a lo que está haciendo microsoft ... se puede alegar que es porque tiene la posición más débil o que literalmente está quemando dinero, y es verdad ... pero en lo que a nosotros como usuarios importa, que es que nos traten bien,  lo de microsoft no son más que apapachos y nalgadas 🥰

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yoshi

Publicado

Está claro que acabarán saliendo todos los exclusivos de WiiU, excepto a lo mejor alguno como el Paper Mario Color Splash porque de haber salido, habría sido antes que el propio de Switch, aunque bueno, tampoco lo descarto. En fin, una pena lo de WiiU. En cualquier caso, me alegro de tenerlo para WiiU, porque además, sus juegos salían bastante más baratos que en Switch... y años antes.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Tank

Publicado
Publicado (editado)
hace 13 horas, DARTHVR dijo:

Está claro que acabarán saliendo todos los exclusivos de WiiU, excepto a lo mejor alguno como el Paper Mario Color Splash porque de haber salido, habría sido antes que el propio de Switch, aunque bueno, tampoco lo descarto. En fin, una pena lo de WiiU. En cualquier caso, me alegro de tenerlo para WiiU, porque además, sus juegos salían bastante más baratos que en Switch... y años antes.

Splatoon y Color Splash no creo que salgan ya, por lo que comentas. Alguno más saldrá, pero tampoco le quedan muchas cosas interesantes exclusivas a Wii U. El traspaso de Wii U a Switch por otro lado es lógico, todos los juegos venden mucho más en Switch que en Wii U. Pero este año les ha faltado suficientes juegos nuevos para justificar los ports como añadido.

El año que viene pinta mucho mejor en ese aspecto, Bayonetta 3 y BOTW 2 tiene bastantes posibilidades de salir el año que viene, Metroid Prime 4 lo espero más para 2022.

Editado por Sheeper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tordotay Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)

Alucino que haya gente que lo defienda.

Hasta hace 2 dias Pikimin 3 era un Selects a precio de 25€ en WiiU.

Lo han quitado y lo ponen en Swich a precio de novedad. Si vas a buscarlo en fisico en Amazon ya esta a 50€ !!!

La verdad es que no os entiendo.

PD: Soy uno de esos usuarios de Swich que salen de debajo de las piedras.

Editado por tordotay

Spoiler
Mi PC: Gigabyte GA-Z170M-D3H / Intel Core i7 6700K / Radeon Pro WX 5100 / 2 x 16GB G.Skill Ripjaws V Black DDR4 2800 / 2 x Samsung 850 EVO 250GB (Raid 0) / Noctua NH-L12 / NOX Hummer ZN / Proyector Epson TW5650

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tordotay Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)

Repetido

Editado por tordotay
Repetido

Spoiler
Mi PC: Gigabyte GA-Z170M-D3H / Intel Core i7 6700K / Radeon Pro WX 5100 / 2 x 16GB G.Skill Ripjaws V Black DDR4 2800 / 2 x Samsung 850 EVO 250GB (Raid 0) / Noctua NH-L12 / NOX Hummer ZN / Proyector Epson TW5650

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabylans Tingle

Publicado
vida restante: 75%
hace 15 horas, alzhared dijo:

En políticas pro usuario no hay nadie que hoy en día se le acerque siquiera a lo que está haciendo microsoft ... se puede alegar que es porque tiene la posición más débil o que literalmente está quemando dinero, y es verdad ... pero en lo que a nosotros como usuarios importa, que es que nos traten bien,  lo de microsoft no son más que apapachos y nalgadas 🥰

Pa para hoy, hambre para mañana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, gabylans dijo:

Pa para hoy, hambre para mañana.

Todo lo contrario, están invirtiendo para el futuro y si les sale van a sacar del negocio a medio mundo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabylans Tingle

Publicado
vida restante: 75%
hace 39 minutos, alzhared dijo:

Todo lo contrario, están invirtiendo para el futuro y si les sale van a sacar del negocio a medio mundo. 

Son distintas formas de verlo, a mi ese sistema me genera cierto rechazo, es fenomenal pero creo que tiene ciertos contras a futuro, es como Epic regalando juegos (algunos juegazos) es algo que no puede durar por siempre y si no les sale bien la jugada en base de usuarios y servicios llegaría a una situación insostenible y el precio más de lo mismo.

Y disculparme por desviar el tema, yo seguramente caiga, no tengo el de Wii u y siempre ha sido un juego que me ha interesado. Cupón Fnac y palante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Antediluvian

Publicado
Publicado (editado)
hace 18 horas, albertobat dijo:

No lo veo un buen gesto sinceramente pero no lo veo al mismo nivel. Para que estuviera a la altura e igualar las cosas Ms debería haber sacado en vez de la master chief collection a precio semirreducido sólo halo 3 en Xone a 60€, y encima el día de salida no sólo no hacer compatible halo 3 con xone como cerdada, si no directamente quitar del bazar Halo 3 de 360 para wue nos e pueda volver a comprar nunca más y no se vea muy barato en comparación. 

mira que microsoft tiene cerdadas que elegiría mas gordas como instaurar el online de pago, la pésima calidad de costeuxción de 360, la política inicial de xone, la política de haber quitado a xbox de algún exclusivo puntual... pero el simil de halo respecto a pikmin, pese a ser ambos un mal gesto, me parecen bastante distantes.

edito: no he probado más que halo 3 y funciona no sólo perfecto, si no que pese a estar en la Mastre Chief Collection han hecho Halo 3 retrocomoatible a 4k nativos enhaced para One X.

He ido a la lista de juegos retrocompatibles con one:

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/backward-compatibility
me salen como retorocmoatibles en esa cerdada que comentas:

-halo 3 ( este además a 4k nativos gratis sin cose adicional)

-halo osdt

-Halo 1 remake

-halo reach

-halo 4

- halo wars

-halo spartan assault

no sólo eso si no que alguno como Halo 3 los han incluido en el gold y te los quedas para siempe... vale que sea una cerdada para tí algo así pero a mí como usuario me sale más criticar más un movimiento que otro.

¿ podrías detallar más a qué te refieres con la cerdada que ha hecho microsoft con Halo? Porque desde 2017 tienes toda la saga de 360 retrocompatible.

Macho que el Collection salió en 2014 y la retrocompabilidad de la saga emblema 3 años más tarde . Que Halo debía estar desde el primer día y no fue así . Y más cuando te ha dedicado a sacar pecho sobre la retrocompabilidad con respecto a la competencia.

Igual que lo que hicieron con los Gears of War , vamos .

Editado por Sony QTE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flashonico PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

WiiU es una consola minoritaria, de seguro que no todo el poseedor de la consola no lo jugó.

Switch no puede tener una retro a lo Xbox one al no tener lector de discos, sea como sea otro gran juego para la híbrida 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
hace 18 horas, kpitannebul dijo:

Si, en vez de llorar tanto ahora, hubierais comprado WiiU en vez de PS4 en su momento, igual aún tendriamos todos online gratis, retrocompatibilidad total por 0€ con todo el software y periféricos y lanzamientos a 45€ en lugar de a 69.

Si hubieran hecho una WiiU con la potencia de PS4 y todos los multis asegurados la mía habría caído. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...