Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Nintendo anuncia Pikmin 3 Deluxe para Switch - 30 Octubre

Publicaciones recomendadas

DarkJM Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 1 hora, jordavser dijo:

Dáselas si quieres.

Lo que digo es que en todo caso  el que sale perdiendo es el usuario de Switch, no de Wii U.

Es que el argumento siempre me ha hecho gracia. Nintendo vende juegos lanzados hace años a precio de novedad más caro que en su lanzamiento original, pero luego se dice que pisotea al usuario de WiiU 😂

En WiiU ni siquiera todos los juegos se lanzaban a 50 €, recuerdo que Tropical Freeze tenía un precio oficial de 40 €. Con el típico descuento de las tiendas online te quedaba en enero de 2014 a 35 €. En Switch 60 € por un juego ya lanzado antes sin apenas novedades. A ver a qué usuarios pisotea aquí. El caso de Splatoon es incluso más sangrante, el primero lo lanzaron a 30 € de forma oficial con online gratis y el segundo a 60 con online de pago. Los Bayonettas igual, más barato el pack 1+2 de lanzamiento en WiiU y con el primero en físico.

Como usuario de WiiU quedé muy satisfecho con las políticas de Nintendo en esa época, pero como usuario de Switch me asquea bastante. Lo de los ports a precio de novedad que encima sustituyen a entregas nuevas es un problema del catálogo de Switch, no del de WiiU.

PD: Ahora para Switch lo que tocaba de hacer un port es un Pikmin Trilogy a modo de homenaje a la saga.

Editado por DarkJM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 2 minutos, DarkJM dijo:

El caso de Splatoon es incluso más sangrante, el primero lo lanzaron a 30 € de forma oficial con online gratis y el segundo a 60 con online de pago. Los Bayonettas igual, más barato el pack 1+2 de lanzamiento en WiiU y con el primero en físico.

Bueno, el primer Splatoon era un early access de manual y cuando salio Splatoon 2 en Switch el online aun era gratis ... y de Bayonetta, pues yo aun tengo los discos en Wii U, pero igual lo compre de nuevo en Switch para traerlo para todos lados ... por juegos de ese nivel no me importa que le caiga un dinero extra a la empresa, aquí se vota con la cartera y es la única forma en que entiendan que hay interés por los juegos vergas :sisi: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpio_cry Amaterasu

Publicado

Nintendo la compañía amiga de los niños y que es felicidad,luego son los más cerdos del mundo, con port a precios de novedad del año de la polca y encima van  y borran el original huliooooo. 

Y bueno a wiiu la están pisoteando básicamente, algunos ports más podrán rascar, menudo geto tienen esto, pero lo peor esque la gente estén feliz con estas prácticas y a pasar por caja por algo que había y encima a precio de novedad con 2 chuminadas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Ganondorf

Publicado
hace 11 minutos, alzhared dijo:

Bueno, el primer Splatoon era un early access de manual y cuando salio Splatoon 2 en Switch el online aun era gratis ... y de Bayonetta, pues yo aun tengo los discos en Wii U, pero igual lo compre de nuevo en Switch para traerlo para todos lados ... por juegos de ese nivel no me importa que le caiga un dinero extra a la empresa, aquí se vota con la cartera y es la única forma en que entiendan que hay interés por los juegos vergas :sisi: 

Que yo sepa, con Splatoon 2 también fueron actualizándolo con el tiempo añadiéndole armas, escenarios, ropa, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 4 minutos, Scorpio_cry dijo:

Y bueno a wiiu la están pisoteando básicamente

Si acaso lo que están haciendo es demostrar que era una consolota y la mierda que recibió era de a gratis. Los mismos juegos, nada más por cambiar de plataforma, ya tienen mejores reseñas y mejores ventas X-D 

Ojalá, y pronto saquen el Xenoblade X y sobre todo el Fatal Frame V, porque va a ser la última oportunidad que tenga esa serie de vivir, eso sí después todos bien puestos para pedir más entregas pero cada jodido Fatal Frame desde el play 2 a vendido mugres 100 mil copias ... con que en Switch venda medio millón ya salvamos una saga clásica. 

Justo ahora, DarkJM dijo:

Que yo sepa, con Splatoon 2 también fueron actualizándolo con el tiempo añadiéndole armas, escenarios, ropa, etc.

Sí, pero venía con mucho más contenido de lanzamiento que el primero ... aquel fue un experimento que salio de lujo, porque fue el juego que mantuvo viviendo a la Wii U horas extra, pero de verdad nunca se imaginaron que la iba romper así. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Saitama

Publicado
vida restante: 75%

He leído que han aprovechado para retirar el juego de la eshop de WiiU. ¿Es cierto?

Me parecería deleznable

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado
hace 3 horas, jordavser dijo:

Dáselas si quieres.

Lo que digo es que en todo caso  el que sale perdiendo es el usuario de Switch, no de Wii U.

Si al final lo que jode es eso, si uno solo tuviera la Wii U no creo que se quejara tanto de esto. El fastidio es ver como pierden el tiempo en sacar lo mismo con cuatro añadidos en la consola siguiente, la cual uno también posee, y encima al precio que podría ser perfectamente el de Pikmin 4. Si al menos fueran de Wii, que aquellos no están ni en HD... pero es que estos son juegos de hace dos días por así decirlo. Pero bueno, el dinero manda, en ese sentido lo he entendido desde el primer día.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado
Publicado (editado)

Lo Tengo en WiiU que me costó como 25€, es un auténtico juegazo, para quien no lo tenga, eso sí, Nintendo coló que debería sacar algún juego nuevo, vamos digo yo. Pero bueno, como Switch ya tiene miles de juegos, a aguantar con lo que ya tiene, que si encima dices algo se te echan al

cuello. Que sigan así, un 2020 maravilloso para Switch.

Editado por Luso_82

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 minuto, Luso_82 dijo:

Lo Tengo en WiiU que me costó como 25€, es un auténtico juegazo, para quien no lo tenga, eso sí, Nintendo coló que debería sacar algún juego nuevo, vamos digo yo. Pero bueno, como Switch ya tiene miles de juegos, a aguantar con lo que ya tiene, que si encima dices algo se te echan al

cuello. Que sigan así, un 2020 maravilloso para Switch.

Para mí cosas como la de este Pikmin, más que una constatación de que sí que estan las cosas mejor de lo que decimos en este 2020, me convence casi más justo de lo contrario: de que está siendo un 2020 muy flojo e impropio de una consola que vende a expuertas como para invertir más en títulos de calado para ella, que está en su cenit comercial a mitad de su ciclo de vida (donde debería estar recibiendo una avalancha de AAA) y que tras haber unificado mercados portátil y sobremesa debería tener un ritmo productivo imparable. Más que ayudar a convencerme de que la cosa no va mal, casi que me ayuda a reforzar mi  pesimismo con la consola este año (hasta me he hecho con Animal Crossing que jamás había jugado a ninguno desde N64 por probar un poco, aunque con trampa, que lo ví a 32€). Veo este Pikmin 3, y aquí que cada uno haga sus lecturas, como un reflejo de que las cosas no se están haciendo del todo bien, con en unas condiciones que creo que abusivas para el usuario (sacar un juego de la anterior generacion con 7 a sus espaldas con pocas mejoras, a precio de novedad, y encima quitar de la eshop el original para que no se vea lo que vale el mismo juego en WiiU actualmente), con poco esfuerzo y que sirve para cubrir expedientes.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado

Se puede empezar la saga por este? 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Sir Alonne

Publicado
hace 6 minutos, Game Over dijo:

Se puede empezar la saga por este? 

El argumento no es precisamente el de Mass Effect... Puedes perfectamente.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Sir Alonne

Publicado
hace 5 horas, Ren Amamiya dijo:

Para jugar a sus juegos exclusivos

Si salen todos sus juegos exclusivos en otra consola, pierde el sentido de mi compra, ya que mi compra fue para jugar al Pikmin 3, Mario Kart 8 etc etc...

Si salen para Switch siento que he tirado 350euros a la basura que podría haberme ahorrado para la Switch ahora

Y de chorrada de razonamiento nada, respeta un poco lo que opinen los demás

Ya, bueno... 

¿Habrías pasado de comprarte la Gamecube si te hubieran dicho que los Metroid, los Pikmin, los Zeldas y los Resident Evil iban a dejar de ser exclusivos algún día?

El caso de Switch y los refritos puede parecer sangrante, pero no es la primera vez que lo hacen.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wertham Elder

Publicado
Publicado (editado)

Mi madre, el precio del juego está a 59,99 en la eShop de Switch. Qué burrada.

Es gracioso porque hace solo tres meses me pillé el 3 en la eShop de WiiU por 25 euros, en pleno confinamiento (acababa de pasarme el 2 en Gamecube y tenía mono). Es tremendo juegazo. Me pareció carillo pillarlo por ese precio (no suelo comprar digital) pero la situación lo hacía imprescindible si quería aprovechar el impulso del 2. Ahora flipo con esto del 3. Pues suerte que decidí pasar por ese aro, porque el que viene ahora...

Me parece injustificable ponerlo a precio de novedad, por muy deluxe que sea. Ese prólogo y epílogo nuevos ya pueden durar 10 horas cada uno (que seguro que no, y tienen pinta de ser carne de mirárselo en Youtube y ya).

PD: Acabo de ver que, efectivamente, han retirado Pikmin 3 de la eShop de WiiU. Hay que ser ratas. El 1 y el 2 siguen estando, a 20 por cabeza. En fin.

Editado por Wertham

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)

12 páginas. Un post de Pikmin.

Editado por Caja de Sorpresas
Like Like

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Antediluvian

Publicado
hace 8 horas, albertobat dijo:

Master Chief collection es un claro ejemplo de lo que decimos. Dices que no hay que exigir nada a nadie, pero MCC incluye 4 juegos, perfectamente remasterizados (el que peor está remasterizado ofrece tasas de 60 fps en consola y  240fps en pc además de mejorar efectos, y el que mejor como Halo 2 es prácticamente un remake), y a un precio en PC de 39€ (incluso creo que en consolas salió a precio semireducido). Dices que somos poco menos que unos ruinas pidiendo que por esos 60€ de pvp que piden por el Pikmin sin apenas mejoras puedan incorporarse la trilogía entera. Creo que tiene todo el sentido del mundo exigirle a Sony que traiga los 3 uncharted remasterizados a precio reducido en vez de Uncharted 3 a 60€, toda la saga Halo remasterizada a Microsoft, varios juegos de Kingdom Hearts a Square ENix, la trilogía Devil May cry a precio reducido a Capcom o la trilogía pikmin a Nintendo si ya se ponen a cobrar 60€. Lo digo como perspectiva de usuario, no de defensor de una marca u otra, que no me pagan ellos precisamente.

¿Lo que ha hecho Microsoft con Halo al no hacer retrocompatible las entregas de Xbox 360 en One para colocar o vender más Halo MC es el ejemplo?

Luego hablamos de los nintendetas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...