Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Nintendo anuncia Pikmin 3 Deluxe para Switch - 30 Octubre

Publicaciones recomendadas

DarkJM Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
hace 27 minutos, Ren Amamiya dijo:

No se para qué me compré la WiiU, menuda tomadura de pelo.

¿Para jugar a sus juegos? Ya empezamos con esa chorrada de razonamiento. En todo caso, deberías plantearte para qué te compraste la Switch si salen juegos que ya tienes.

Aunque supongo que habrá algunos que se dedican a vender sus juegos de WiiU para comprarlos a mayor precio en Switch. Unos genios estos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Justo ahora, enete dijo:

No me creo que Nintendo tuviese bombazos y juegos que se iban para noviembre se retrasen meses 

Pues está bien, podemos creer lo que queramos, da igual ... no va a salir ni madre X-D 

De todas formas todos sabemos que juegos se están haciendo: No More Heroes 3, Bayonetta 3, Shin Megami Tensei V, Doom Eternal, Xenoblade 3, Monster Hunter, Metroid Prime 4, Bravely Default II, la secuela del Zelda ... simplemente hay que esperar a que los terminen, nos pongamos como nos pongamos, no van a acabar antes de que acaben. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hylia

Publicado
Publicado (editado)
hace 24 minutos, DarkJM dijo:

¿Para jugar a sus juegos? Ya empezamos con esa chorrada de razonamiento. En todo caso, deberías plantearte para qué te compraste la Switch si salen juegos que ya tienes.

Aunque supongo que habrá algunos que se dedican a vender sus juegos de WiiU para comprarlos a mayor precio en Switch. Unos genios estos.

Para jugar a sus juegos exclusivos

Si salen todos sus juegos exclusivos en otra consola, pierde el sentido de mi compra, ya que mi compra fue para jugar al Pikmin 3, Mario Kart 8 etc etc...

Si salen para Switch siento que he tirado 350euros a la basura que podría haberme ahorrado para la Switch ahora

Y de chorrada de razonamiento nada, respeta un poco lo que opinen los demás

Editado por Ren Amamiya
Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado

Y Switch lleva ya 61 M de consolas vendidas y Animal Crossing 22 M. 18 Pokémon. Imprimiendo pasta a raudales. Pero aki disen k la Suich no tiene juebos

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
hace 26 minutos, DarkJM dijo:

Además para jugarlos antes y no al mismo precio, sino más baratos aún sin la línea Selects porque en Wii U los juegos costaban 50 €, no 60.

Y algunos en mejores condiciones gracias al Gamepad o al online gratis.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hylia

Publicado
hace 1 minuto, jordavser dijo:

Además para jugarlos antes y no al mismo precio, sino más baratos aún sin la línea Selects porque en Wii U los juegos costaban 50 €, no 60.

Y algunos en mejores condiciones gracias al Gamepad o al online gratis.

Al final le voy a dar gracias a Nintendo y todo ! GRACIAS NINTENDO !

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, Ren Amamiya dijo:

Si salen todos sus juegos exclusivos en otra consola, pierde el sentido de mi compra, ya que mi compra fue para jugar al Pikmin 3, Mario Kart 8 etc etc...

Si salen para Switch siento que he tirado 350euros a la basura que podría haberme ahorrado para la Switch ahora

Es que es una chorrada X-D 

Cuando los jugaste eran exclusivos y ya, los disfrutaste en su tiempo y listo ... no nos vamos a poner a llorar ahorita porque todo el puto catalogo del SNES, o la 360 o el play 3 acabo saliendo en todos lados ... es un sinsentido.

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hylia

Publicado
Justo ahora, alzhared dijo:

Es que es una chorrada X-D 

Cuando los jugaste eran exclusivos y ya, los disfrutaste en su tiempo y listo ... no nos vamos a poner a llorar ahorita porque todo el puto catalogo del SNES, o la 360 o el play 3 acabo saliendo en todos lados ... es un sinsentido.

Chorrada será para ti X-D 

Y no, no todo el catalogo de PS3 o 360 acaba saliendo en todos lados como está ocurriendo con WiiU.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Raam

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 43 minutos, DarkJM dijo:

Chorrada ninguna, si hubiese sabido que a parte del abandono prematuro, del retraso deliberado del Zelda y capada de funciones del tableta mando para no sacar los colores a la versión de Switch, todo iba a acabar saliendo en Switch, la WiiU me la hubiese comprado por los cojones

Visto el trato pues ni un euro más a Nintendo, y bien contento de ello

Editado por Calvel
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Vegeta

Publicado
hace 17 minutos, Ren Amamiya dijo:

Por mas que leo tus razonamientos y el otros no acabo de entenderlos, mira que lo intento de verdad, pero no tiene ningún sentido. Nunca he visto el problema en relanzar/remaster de juego de sistemas que ya complieron su ciclo de vida y que ya no reciben apoyo, ni mucho menos veo la tomadura de pelo ni estafa, mira que entendería si el sistema aun estuviera activo, pero Wii U? Joder algunos simplemente les gusta quejarse y bastante cosas mucho mas importante hay para quejarse de Nintendo.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Ren Amamiya dijo:

Chorrada será para ti X-D 

Y no, no todo el catalogo de PS3 o 360 acaba saliendo en todos lados como está ocurriendo con WiiU.

Ni todo el del Wii U ... aun X-D 

Salen juegos viejos todo el tiempo ... que la master chief colection (es que la estoy jugando ahorita), que el remake de gears of war, que el last of us remasterizado, que el god of war 3 en HD ahora sí, que el final fantasy VIII remasterizado, que el VII remakeado ... está el IX en el gamepass.

Y luego ni tan viejos, que el cuphead para play, que el dragon quest de switch para todo mundo, que el horizon para PC ... ya es otra jodida industria, las exclusividades están en extinción ... de hecho ya me ofende más que no hayan sacado el parasite eve de play en las consolas actuales o que aun no se traigan a switch  el xenoblade X y el  fatal frame V que lo contrario. 

No te traumes por tan poquita cosa, haz caso a ese viejo dicho mexicano: lo bailado nadie te lo quita. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Heraldo de la Muerte

Publicado
Publicado (editado)
hace 33 minutos, Ren Amamiya dijo:

Sigue siendo una chorrada, está es mi opinión. Esos juegos que ya has comprado no van a explotar ni a desaparecer por salir en Switch. Ya los tienes, ya los has disfrutado (a menor precio y de novedad) y lo puedes hacer ahora sin el canon de Switch. El problema es del catálogo de Switch, no de WiiU. Es como si digo, en la época de GBA, que para qué compré en su día una SNES si gran parte de su catálogo estaba en GBA. Como puedes ver, no tiene sentido.

¿Exclusivos? Hoy en día prácticamente no hay exclusivos de una sola máquina, sí los hay de una compañía. Todo sale para varias consolas aunque sea en forma de port. Bueno, hoy en día y siempre, porque los juegos de NES, SNES, N64 y otros los tienes en todas las generaciones.  Juegos como la saga Donkey Kong Country siempre, desde la primera entrega, tuvo su port en portátil. Los dos primeros Pikmin sin ir más lejos no son exclusivos de Gamecube. Seguramente muchos de los de Switch saldrán también más adelante en otras consolas de Nintendo.

Editado por DarkJM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 minutos, alzhared dijo:

Ni todo el del Wii U ... aun X-D 

Salen juegos viejos todo el tiempo ... que la master chief colection (es que la estoy jugando ahorita), que el remake de gears of war, que el last of us remasterizado, que el god of war 3 en HD ahora sí, que el final fantasy VIII remasterizado, que el VII remakeado ... está el IX en el gamepass.

Y luego ni tan viejos, que el cuphead para play, que el dragon quest de switch para todo mundo, que el horizon para PC ... ya es otra jodida industria, las exclusividades están en extinción ... de hecho ya me ofende más que no hayan sacado el parasite eve de play en las consolas actuales o que aun no se traigan a switch  el xenoblade X y el  fatal frame V que lo contrario. 

No te traumes por tan poquita cosa, haz caso a ese viejo dicho mexicano: lo bailado nadie te lo quita. 

Master Chief collection es un claro ejemplo de lo que decimos. Dices que no hay que exigir nada a nadie, pero MCC incluye 4 juegos, perfectamente remasterizados (el que peor está remasterizado ofrece tasas de 60 fps en consola y  240fps en pc además de mejorar efectos, y el que mejor como Halo 2 es prácticamente un remake), y a un precio en PC de 39€ (incluso creo que en consolas salió a precio semireducido). Dices que somos poco menos que unos ruinas pidiendo que por esos 60€ de pvp que piden por el Pikmin sin apenas mejoras puedan incorporarse la trilogía entera. Creo que tiene todo el sentido del mundo exigirle a Sony que traiga los 3 uncharted remasterizados a precio reducido en vez de Uncharted 3 a 60€, toda la saga Halo remasterizada a Microsoft, varios juegos de Kingdom Hearts a Square ENix, la trilogía Devil May cry a precio reducido a Capcom o la trilogía pikmin a Nintendo si ya se ponen a cobrar 60€. Lo digo como perspectiva de usuario, no de defensor de una marca u otra, que no me pagan ellos precisamente.

Editado por albertobat
Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
hace 30 minutos, Ren Amamiya dijo:

Al final le voy a dar gracias a Nintendo y todo ! GRACIAS NINTENDO !

Dáselas si quieres.

Lo que digo es que en todo caso  el que sale perdiendo es el usuario de Switch, no de Wii U.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 23 minutos, albertobat dijo:

Master Chief collection es un claro ejemplo de lo que decimos. Dices que no hay que exigir nada a nadie, pero MCC incluye 4 juegos, perfectamente remasterizados (el que peor está remasterizado ofrece tasas de 60 fps en consola y  240fps en pc además de mejorar efectos, y el que mejor como Halo 2 es prácticamente un remake), y a un precio en PC de 39€ (incluso creo que en consolas salió a precio semireducido). Dices que somos poco menos que unos ruinas pidiendo que por esos 60€ de pvp que piden por el Pikmin sin apenas mejoras puedan incorporarse la trilogía entera. Creo que tiene todo el sentido del mundo exigirle a Sony que traiga los 4 uncharted remasterizados a precio reducido en vez de Uncharted 3 a 60€, toda la saga Halo remasterizada a Microsoft, varios juegos de Kingdom Hearts a Square ENix, la trilogía Devil May cry a precio reducido a Capcom o la trilogía pikmin a Nintendo si ya se ponen a cobrar 60€. Lo digo como perspectiva de usuario, no de defensor de una marca u otra, que no me pagan ellos precisamente.

No, no, no, no ... tiempo. 

Yo no les dije que no podían exigir mejores precios ... de hecho hay una forma súper simple de hacerlo, la única que una empresa escucha, la de no comprarles una mierda ... el pikmin aquí cuesta 1700 pesos (de hecho le subieron 200 pesos, normalmente un juego cuesta 1500), para ponerlo en perspectiva el Horizon en STEAM 450 pesos, el Detroit Become Human 599 pesos, el gamepass de PC 70 pesos ... ergo lo va a comprar su puta madre, porque yo NO. X-D 

Es lo que siempre les digo, cuando agarran una consola de nintendo para puros juegos de nintendo lo único que hacen es ponerle un mercado super favorable ... salio el Paper Mario (a 1500 que es lo que costaban el mes pasado los putos juegos) ... ¿ me compre el paper mario? ... ni madre, con ese dinero me alcanzo para el Crysis y el Catherine, y tan contento, de hecho seguramente mucho más de lo que hubiera terminado con el de origami. 

Es una pinche grosería que un juegazo como el Xenoblade que no es un remake nada más porque dejaron sin tocar la geometría cueste menos que el puto Pikmin con un par de modos de juego más ¿? :sisi:  ... también es una puta grosería que Bayonetta venda menos que el 51 Games o que casi cualquier juego, porque es mucho mejor que casi cualquier juego, pero ey, lo único que una empresa entiende es de ganancias y lo único que tiene un usuario para votar es su cartera. 

PD. Los de la master chief collection se ven de la verga ... ahora entiendo a esa gente que decía que Halo nunca fue gráficos, obviamente no lo fue ... ni para que quejarse del infinite, si está ahí al nivel de siempre, justo como le pasaba al pokemon. 

Editado por alzhared

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...