Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Nintendo anuncia Pikmin 3 Deluxe para Switch - 30 Octubre

Publicaciones recomendadas

Lacobic King

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Vergüenza ajena lo de Nintendo con Wii U. No les compro otra consola "fracasada" ni harto de vino. Mejor te esperas a la siguiente gen, que te lo vuelven a sacar todo y con extras. Dentro de lo malo este es de los pocos que me faltaban, pero eso no quita que sea una vergüenza, incluso hoy me lo podría pillar tranquilamente para Wii U, y me refiero al físico porque en la tienda digital nueva guarrada.

Que sigan perdiendo el tiempo de Switch con juegos de Wii U, que sigan arrastrando el muerto todo lo que puedan.

Editado por Lacobic

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enete Phantom Thieves

Publicado
hace 14 horas, Sharpedo dijo:

Otro que nunca la ha jugado ni me atrae, pero ya que estamos... ¿tanto le costaba a Nintendo anunciarlo en alguno de sus Direct en lugar de así en plan "meh"? 🤨

Hombre, es que es un meh de manual, si esto es un bombazo es que el listón está bajo bajo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado
hace 12 horas, alzhared dijo:

Que madres va a pasar, pues lo mismo que pasa en todos lados ... el puto covid.

De cualquier forma Switch va entrando a esa época donde cualquier plataforma alcanza su climax, por el virus se va a retrasar un poco para la híbrida, pero el año que viene llegara el lodo y será la hora de atascarse. 

Y dale con el covid, solo le afecta a Nintendo? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Methuselah

Publicado
hace 6 horas, PeterPorker dijo:

Es la compañía que peor trata a sus usuarios. 

No se yo , superar lo de las luces rojas es muy difícil .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 3 minutos, enete dijo:

El Last of Us llevaba un chingo de tiempo de desarrollo y se retraso un par de semanas, el Ciberpunk llevaba un chingo de tiempo y se retraso meses, de la versión de Doom Eternal para Switch no ha habido ni noticias, el Remothered Broken Porcelain se retraso ... de las nuevas consolas ni puta idea con que van a ser lanzadas ... no, no sólo afecta a nintendo y no hay forma de anticipar como puede afectar a cada quien porque en todos los casos sera diferente. 

O no viste a Kamiya diciendo que todo platinum trabaja desde casa y que aun no saben el impacto que eso va a tener en sus proyectos, lo mismo que la gente de Suda 51 o al pobre Sakurai arreglandoselas como pudo para presentar a Min Min desde su sala ¿? X-D    

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado

WiiU sigue su camino para ser la consola con menos exclusivos de la historia, sólo superada por Neo Geo CD.

y Nintendo sigue realizando ports de sus juegos a precio de novedad. 

y quitando además Pikmin 3 de la eShop, para que tengas que pasar por caja.

Solo les falta que si te compras el de wiiU físico, una panda de yakuzas te den una paliza.

Menuda vergüenza de compañía para según qué cosas, la madre.

Y habrá quien lo defienda y aplauda estas prácticas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado

No se para qué me compré la WiiU, menuda tomadura de pelo.

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Methuselah

Publicado
hace 39 minutos, enete dijo:

Pues creo que es la first que más juegos ha lanzado este año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater Ornstein y Smough

Publicado

El próximo será Super Mario 3D World y como traca final, Xenoblade X.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Saitama

Publicado

Mira que yo no he tenido Wii U, pero me estoy cabreando ya xD

Like Like

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Derith dijo:

Mira que yo no he tenido Wii U, pero me estoy cabreando ya xD

Viendo el drama de algunos uno hasta pensaría que regresan en el tiempo y te parten tu madre si te agarran jugandola X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado
hace 33 minutos, alzhared dijo:

El Last of Us llevaba un chingo de tiempo de desarrollo y se retraso un par de semanas, el Ciberpunk llevaba un chingo de tiempo y se retraso meses, de la versión de Doom Eternal para Switch no ha habido ni noticias, el Remothered Broken Porcelain se retraso ... de las nuevas consolas ni puta idea con que van a ser lanzadas ... no, no sólo afecta a nintendo y no hay forma de anticipar como puede afectar a cada quien porque en todos los casos sera diferente. 

O no viste a Kamiya diciendo que todo platinum trabaja desde casa y que aun no saben el impacto que eso va a tener en sus proyectos, lo mismo que la gente de Suda 51 o al pobre Sakurai arreglandoselas como pudo para presentar a Min Min desde su sala ¿? X-D    

Una cosa es un retraso de algunas semanas y otro tener que tirar de Switch para rellenar el catálogo. Y aún con covid MS y Nintendo van a lanzar consolas. 

Y recordemos que iba a ser una locura de lanzamientos porque estaban centrados en Switch 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, enete dijo:

Una cosa es un retraso de algunas semanas y otro tener que tirar de Switch para rellenar el catálogo.

Si tienes un juego programado para noviembre o diciembre, un retraso de algunas semanas ya lo mando para el año que viene (de hecho el gran juego de noviembre es el Cyberpunk que tendría que haber salido hace meses) ... y ni siquiera tiene que pasar nada, basta con que el trabajo disminuya el ritmo en un pequeño porcentaje, para que ese retraso se vaya acumulando ... ya no digamos si se te enferma o se muere alguien. 

En este bisne pasa todo el tiempo, siempre se andan retrasando cosas, y hoy en día es mucho más fácil que ocurra un imprevisto, es todo.  

Editado por alzhared

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado
hace 1 minuto, alzhared dijo:

Si tienes un juego programado para noviembre o diciembre, un retraso de algunas semanas ya lo mando para el año que viene (de hecho el gran juego de noviembre es el Ciberpunk que tendría que haber salido hace meses) ... y ni siquiera tiene que pasar nada, basta con que el trabajo disminuya el ritmo en un pequeño porcentaje, para que ese retraso se vaya acumulando ... ya no digamos si se te enferma o se muere alguien. 

En este bisne pasa todo el tiempo, siempre se andan retrasando cosas, y hoy en día es mucho más fácil que ocurra un imprevisto, es todo.  

No me creo que Nintendo tuviese bombazos y juegos que se iban para noviembre se retrasen meses 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...