Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

tyrion_juanka HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)

Hasta cuando piensa permitir la moderación de este nuestro foro, los niveles de toxicidad a los que se está llegando? 

Hace unos meses fue con el tema del tlou2, en el que hubo hasta conatos de xenofobia enmascarada en chascarrillos, ahora todo el tema de Xbox, está mañana había como 6 hilos en primera página con la palabra philnocho, cualquier hilo que entras que tenga algo que ver con Xbox, es bombardeado x mierda, phinochos, los memes del brute, se crean hilos con ataques a toda una comunidad como el que hay ahora del tema de la comunidad tóxica de Xbox x el supuesto boicot de 3 seres unineuronales al juego de avengers... 

No se, es imposible debatir nada de manera medio sería. 

Personajes como Malm que van a todos los hilos a meter su puya metida con calzador que roza lo reportable pero nunca cae del todo, hasta que como yo el otro día me canse y le dije 4 cosas ( y se que hice mal) 

No es cuestión de que esto sea un muermo pero tampoco puede ser forocoches... 

Poner orden por favor y los comportamientos reiterados tóxicos que sean sancionados con contundencia por mucho que no lleguen a pasar la línea de las reglas. 

Saludos. 

Editado por tyrion_juanka
Like Like

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dwalin Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%

De todos los problemas que tiene Meri, las absurdas peleas que os montáis por unos dibujito xino está a la cola de todo.

Like Like

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ender el Xenocida

Publicado

El foro da pena en muchos sentidos.

Like Like

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao FOXHOUND

Publicado

Las peleas por electrodomésticos siempre me han parecido una gilipollez extrema, más cuando el 80% de los que estamos en meri rozamos o pasamos la treintena

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Totalmente, hay usuarios que tienen una impunidad brutal.

Yo aún estoy esperando a que @Cristian o @Luison64 me expliquen por qué a mi me metieron un ban de tres días y al otro no a pesar de (entre otras cosas) haberme llamado viejo con alzheimer

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 75%
hace 17 minutos, AKIKOKA dijo:

Totalmente, hay usuarios que tienen una impunidad brutal.

Yo aún estoy esperando a que @Cristian o @Luison64 me expliquen por qué a mi me metieron un ban de tres días y al otro no a pesar de (entre otras cosas) haberme llamado viejo con alzheimer

Porque tu eres un usuario de Xbox y el de Play. Es así de simple, yo por eso dejo el foro cuando consiga cerrar sesión.

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

La verdad es que lo de los usuarios con pase libre me tiene cansado, malin, canarioxbox o beatlepool entre algunos otros.. no se, no entiendo cual el es punto de dejar que sigan generando malestar en el foro, y no me vengan con la tonteria de que genera trafico que em este momento estamos viendo que se va un usuario por artasgo con estos temas.. 

y los hilos anti xbox? ahora estan permitidos? yo la verdad ya no tengo energia para estas cosas, me gustaria pensar que se va a poder usar este hilo y tener un debate... pero ya veo el candado..

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, tyrion_juanka dijo:

Poner orden por favor y los comportamientos reiterados tóxicos que sean sancionados con contundencia por mucho que no lleguen a pasar la línea de las reglas. 

This.

Realmente tenemos las reglas como escudo para el troleo y no para proteger a la comunidad de las conductas tóxicas, realmente no lo entiendo

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Spoiler

Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Analisis

TitanFall 2

Impresiones 

Cosas varias

Meriprofeta

el perfecto prometido" 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 2 horas, SoloWolf12 dijo:

La verdad es que lo de los usuarios con pase libre me tiene cansado, malin, canarioxbox o beatlepool entre algunos otros.. no se, no entiendo cual el es punto de dejar que sigan generando malestar en el foro, y no me vengan con la tonteria de que genera trafico que em este momento estamos viendo que se va un usuario por artasgo con estos temas.. 

y los hilos anti xbox? ahora estan permitidos? yo la verdad ya no tengo energia para estas cosas, me gustaria pensar que se va a poder usar este hilo y tener un debate... pero ya veo el candado..

A Malim el otro dia le metí dos reportes consecutivos por venir a tocar los cojones tras la final de copa (subforo deportes) encima en un hilo oficial que sus propias normas citan que están siempre mas "protegidos" y ahí sigue tan campante (a ver cuando le dan la definitiva de una vez), que además no estamos hablando de un caso aislado sino de "reiteradas ocasiones" (esto lo especifico siempre en los reportes para que revisen su historial, pero parece que les suda la info que les demos de mas)

Eso sí, luego yo pongo un gif "presuntamente hablando de política" que no era mas que un "chascarrillo" en el hilo del COVID hace mes y medio que siquiera era que dijese directamente (¿ahora entramos también en el terreno de la interpretación cuando interesa?) y tres dias fuera, flipante (mi barra de estado actual es por esto mismo). O he visto casos de gente insultando a otra, pero la víctima por defenderse es quien se lleva el baneo (mal endémico de toda la vida en cualquier foro) donde se está "premiando" claramente al infractor. Y ya lo de ver a ciertos sujetos en plan intocables con su barra verde impoluta con su toxicidad constante... en fin, prefiero ya ni decir nada mas. Hasta en subforos como Cine existen esta clase de individuos, pero en MC pues abundan mas. Quien mas o quien menos a esta lista "fetiche" ya se les tienen localizados (suficiente razón para que los expulsasen a la mínima que "abriesen la boca")

El problema principal, que nunca nos lo admitirán, es que estas "movidas" promueven el tráfico que al fin y al cabo es lo que les interesa por lo que prefieren un hilo de 'x' páginas llenas de "salseo" con faltas de respeto e insultos incluidas llena de mierda tóxica que un tema currado aparentemente con poco movimiento "sin diversión" por lo que prefieren tirar por esa vía. Eso sí, dale "incorrectamente" al botón "spoiler" o mete un gif de política (aún me parto la caja con esto) que no dudan ni un instante en proceder cuando estos casos citados atrás son un problema real en lugar de dedicarse en banear por gilipolleces

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, Sharpedo dijo:

A Malim el otro dia le metí dos reportes consecutivos por venir a tocar los cojones tras la final de copa (subforo deportes) encima en un hilo oficial que sus propias normas citan que están siempre mas "protegidos" y ahí sigue tan campante (a ver cuando le dan la definitiva de una vez), que además no estamos hablando de un caso aislado sino de "reiteradas ocasiones" (esto lo especifico siempre en los reportes para que revisen su historial, pero parece que les suda la info que les demos de mas)

Eso sí, luego yo pongo un gif "presuntamente hablando de política" que no era mas que un "chascarrillo" en el hilo del COVID hace mes y medio que siquiera era que dijese directamente (¿ahora entramos también en el terreno de la interpretación cuando interesa?) y tres dias fuera, flipante (mi barra de estado actual es por esto mismo). O he visto casos de gente insultando a otra, pero la víctima por defenderse es quien se lleva el baneo (mal endémico de toda la vida en cualquier foro) donde se está "premiando" claramente al infractor. Y ya lo de ver a ciertos sujetos en plan intocables con su barra verde impoluta con su toxicidad constante... en fin, prefiero ya ni decir nada mas. Hasta en subforos como Cine existen esta clase de individuos, pero en MC pues abundan mas. Quien mas o quien menos a esta lista "fetiche" ya se les tienen localizados (suficiente razón para que los expulsasen a la mínima que "abriesen la boca")

El problema principal, que nunca nos lo admitirán, es que estas "movidas" promueven el tráfico que al fin y al cabo es lo que les interesa por lo que prefieren un hilo de 'x' páginas llenas de "salseo" con faltas de respeto e insultos incluidas llena de mierda tóxica que un tema currado aparentemente con poco movimiento "sin diversión" por lo que prefieren tirar por esa vía. Eso sí, dale "incorrectamente" al botón "spoiler" o mete un gif de política (aún me parto la caja con esto) que no dudan ni un instante en proceder cuando estos casos citados atrás son un problema real en lugar de dedicarse en banear por gilipolleces

El problema de esa logica y esta super comprobado es que los hilos sin salseo tiene MUCHO mas trafico que los que que si lo tienen, por lo que hoy no vemos eso es porque ya perdimos el 80% de la comunidad que no soportó mas el troleo constante, que si, que siempre tuvimos minimo 1 personaje super troll de cada marca y siempre fue cuando poco extraño el que ese personaje aguante hasta que le dieran la definitiva, pero ahora los representantes trolls son mas repelentes que nunca y no entiendo por que no hay mods en eso, que si, que alguna vez abran puesto un ban o algo, pero jamas les veo en los hilos citando a los usuarios trolls pidiendo que dejen esa actitud.

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Spoiler

Juegos terminado en 2017

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Analisis

TitanFall 2

Impresiones 

Cosas varias

Meriprofeta

el perfecto prometido" 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 5 horas, tyrion_juanka dijo:

Poner orden por favor y los comportamientos reiterados tóxicos que sean sancionados con contundencia por mucho que no lleguen a pasar la línea de las reglas

Agregaría incluso una lista pública de gente (no solo de MC) que sean los denominados "flammers/tóxicos/trolls" para que una vez sabiendo esto el "staff" los tenga mas en cuenta en el momento de llegarles reportes (osea, que no les *guiño, guiño* "pasen desapercibidos" *guiño, guiño*) sobretodo por el tema de la "reiteración"

Al final lo que pasa cuando no se modera a tiempo (o como se debe) pues el ambiente se caldea y ya la tenemos liada con insultos incluso cruzados entre foreros que inicialmente no estaban ni en el inicio de la "gresca"

Y un dato curioso que habeis mencionado que lleva también tiempo llamándome la atención... que ya siquiera el típico moderador que iba "a llamar la atención" en pleno hilo para que todos se callasen tras leerle ya no se da. Es una dejadez alarmante y esto pues agrava enormemente la situación

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hola? hay alguien?

Casi 24 horas desde que escribí mp a Cristian y nadie me ha respondido X-D

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Rey Vendrick

Publicado

Buenos días.

Voy a ir por partes y espero no dejarme nada.

Lo primero, tema de los "Philnochos". Este tema lo teníamos encima de la mesa desde antes siquiera de que lo reportase nadie, fue percibido por nosotros en primera instancia. Se nos planteó una duda, por un lado el termino iba contra la norma de no faltar al respeto a miembros de la industria. Por otro, lo vimos tan nimio y tonto que nos parecía demasiado leve como para intervenir. Finalmente decidimos dejarlo en revisión para ver como evolucionaba y si era cuestión de dos tardes darle carpetazo. Pero si se empezaba a extender o persistir tomaríamos medidas.

Y así ha sido. Los foreros que han abierto temas usando este termino ya han sido advertidos para que no lo hagan y a partir de ahora el que use dicho termino recibirá una advertencia (en primera instancia) para que deje de usarlo, puesto que va contra la norma anteriormente dicha.

Sobre los ataques a comunidades, tengo que decir que estos se sancionan siempre. Al ejemplo que has puesto me remito, el hilo fue cerrado ayer por la noche (tuve un problema por la tarde, porque por la tarde lo estaba cerrando), y hoy se ha aplicado la sanción correspondiente.

Somos conscientes de que hay foreros que tienen el "don" de estar en todos los fregados dando su opinión. Pero, una vez mas lo repetimos. Que una persona tenga una opinión contraria o impopular no es sancionable. Por muy fanática que sea, si da simplemente su opinión sobre un tema está en su derecho. Esto es un foro de opinión y se viene a opinar. Y si a alguien no le gusta lo que postea X forero lo que puede hacer es usar la herramienta de ignorados. Tu has mencionado a uno en concreto, pero tenemos varios casos del mismo estilo, que mensaje que escriben mensaje que es reportado, pese a que no haya mas que una opinión sobre un tema en concreto.

Otra cosa es que detectemos que hay mala fe por la parte del forero o un comportamiento que genera toxicidad de manera deliberada. Esto si es sancionable, y de hecho se sanciona. Mas de un forero desde que soy moderador ha sido expulsado por este motivo. Pero no es algo fácil de dictaminar y lleva su tiempo y su proceso. El hacerlo a lo loco sería mas un acto de censura que de moderación.

Por otro lado, quiero comentar, que una cosa es ver conductas que generan mal ambiente, que por nuestra parte solo podemos agradeceros de que nos informéis y nos pongáis al tanto de los problemas y otra cosa es llegar a los extremos que estamos llegando. De un tiempo a esta parte se reportan autenticas tonterías, nos estáis pidiendo que bajemos el nivel a baremos que se podrían aplicar en escuelas infantiles. Por favor. Hay que tener dos dedos de frente y saber que comentarios o personas ignorar y no tirarse a por todo como pollos sin cabeza. De verdad, últimamente no pasáis una simple broma sin que haya alguien que reporta. Por no mencionar conflictos que surgen de autenticas tonterías que no van a ningún sitio, pero es que algunos parecen que están esperando con ganas de discutir por la mas mínima cuestión.

Lo que no quita, que haya casos, que mantenemos bajo seguimiento de foreros con actitudes que nos preocupan y que pensamos que pueden ser nocivas para la comunidad. Hay de todo, y no podemos meter todos los casos en un mismo saco.

@AKIKOKA Los temas personales mejor por privado. Se que me vas a decir que no has tenido respuesta, pero para esto me remito al último párrafo. De todas formas he repasado tu caso y te reitero personalmente las actuaciones llevadas, ahora que se han completado. Si es cierto que ha habido un destiempo en la aplicación de sanciones, pero es porque no todos los mensajes se reportaron a la vez. Lógicamente cada comentario debe recibir una sanción acorde al mismo, y entiendo que son correctas.

Respecto a "los colores". Lo de siempre, para los azules somos pro verdes y para los verdes pro azules. No os paráis a mirar nunca las acciones en su totalidad, solo las que no son de vuestro agrado. Esta es una lucha perdida por nuestra parte y en la que no podemos hacer mas. Pero vamos, en este sentido las quejas vienen de ambos lados de igual manera, eso os lo aseguro.

También es una lucha perdida por nuestra parte el decir que no permitimos temas tóxicos solo para tener trafico. Nosotros buscamos sobre todo el buen ambiente y el que se cumplan las normas, pero intentando ser poco intrusivos. Cuando un hilo se reporta si es es muy nocivo obtiene cierre directo, si está en tierra de nadie valoramos cosas como el ambiente en el mismo. Ya que hay veces que se crean temas con dudosas intenciones pero que evolucionan a hilos interesantes donde predomina el buen ambiente.

También diferenciaría aquí algunos hilos que son "salseo", pero que tiene una base e interés. Osea, temas propuestos, que realmente son interesantes, pero que a un sector a lo mejor no le gusta porque va contra "su" marca. Al final, por nuestra parte, lo que tenemos que tener es una visión global, alejándonos de cosas como las marcas.

@Sharpedo Ya se que te encanta mezclar temas que no tienen nada que ver. Pero te insisto, unas cosas no tienen que ver con las otras. Desde tu punto de vista que tu incumplas las normas de forma reiterada no debe ser sancionado, eso lo se de sobra, al igual que se que siempre te quejas de como moderamos el foro, también lo se. Y también se que en estos temas siempre apareces a tirarnos piedras. Lo se. Y no pasa nada, ya tengo mas que asumido que a tus ojos todo lo hacemos mal. Lo que no te voy a consentir es que mientas como lo has hecho. Porque que tu barra de vida esté así sabes perfectamente que no es por lo que has puesto. 

Lo de la lista publica eso que dices.. por favor.. en serio, pensad las cosas antes de escribir.. nosotros tenemos constancia de los foreros problemáticos, y no necesitamos ninguna lista para saber de que pie cojea cada uno.

Respecto a los tiempos de actuación, tenemos marcadas 48 horas para resolver cualquier incidencia. Aunque puedo decir que la mayoría son resueltas en las primeras 24 horas. Salvo cuando hay un pico de trabajo o algún tema que necesita tiempo extra para una correcta valoración.

Lo de que no intervenimos en hilos no es cierto tampoco, lo hacemos cuando consideramos necesario.

Lo que no se puede pretender es una moderación al minuto. Ni se nos puede echar las culpas de que no os sepáis comportar a veces. El foro lo conformáis vosotros, nosotros tenemos el deber de velar por su buen funcionamiento. Pero no somos censores ni podemos hacer magia para que si dos personas se empiezan a llamar de todo a las tres de la mañana aparezca un moderador de la nada y cierre el asunto en directo. Vosotros sois los primeros que debéis ayudarnos para que esto funcione.

Aquí veo una diferencia, la critica del hilo, la veo entendible, la veo "positiva" y la veo honesta. La tuya, no, se basa en desinformación y apreciaciones sesgadas.

Para terminar. Estamos en Agosto. No todos los mods tienen la disponibilidad habitual. Como es lógico, algunos tienen vacaciones y otros sus obligaciones habituales, con lo que es de esperar que los plazos para ciertas cosas se demoren un poco. En esto os tengo que pedir un poco de paciencia y comprensión por vuestra parte.

Yo el domingo, y durante dos semanas, estaré prácticamente KO, debido a que donde voy ni tengo PC ni una cobertura en condiciones. A modo de ejemplo.

A modo de resumen final, y por si entre tanto texto y cuestiones no he dejado el asunto claro.

Se han detectado conductas no adecuadas y se les ha puesto solución. Insistimos en hacer uso de la herramienta de ignorados y a la vez no tener la piel tan fina y entrar con todo al trapo. También agradecemos e insistimos el que nos comuniquéis estos asuntos y vuestra ayuda y preocupación. Os recordamos, que al final todo uso inadecuado del foro pasa factura, pero nos gusta agotar todas las vías posibles ante de tomar ciertas medidas. También os pedimos un poco de paciencia extra dadas las fechas en las que estamos. Y os recordamos, que los primeros que debéis velar por el buen estado del foro sois vosotros, los foreros. Nosotros no somos mas que foreros como vosotros con permisos especiales para poder hacer que la comunidad funcione, pero nuestros intereses son los mismos que los vuestros.

Like Like

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 horas, Luison64 dijo:

.

Algo que a mi no me termina de quedar claro, es lo de los usuarios que no hay que confundirlos cuando se opina distinto y cuando trolean, vamos que estamos de acuerdo y honestamente dudo mucho que alguien realmente tenga problemas con ello, pero sabes que hablamos de nombres puntuales y no de gente que dice "pues a mi no me gustó una mierda x cosa" sino de usuarios que solo entran si va a molestar y que se rien del resto porque ven las reacciones que provocan, y me parece un poco complicado lo de no poder dar ejemplos aunque todos sabemos de quien hablamos, incluso así yo mismo reporté a esos usuarios sin éxito cuando muchas veces la intención era 100% clara y sin manera alguna de ponerlo en duda

Como cuando "X" abrió un hilo citando directamente a Ren para acusarlo de justo no haber abierto ese hilo y abiertamente acusarlo de manipular información.... que interpretación tenemos que darle a eso como para tener dudas?

O cuando el mismo "x" que no podemos pronunciar abrió hace nada un hilo diciendo lo "preocupado y SORPRENDIDO" que estaba con las practicas de Crunch de naugty dog, todo para decir el infinito dolor y malestar que le daban estas cosas y pidiendo hasta que la ley intervenga.. el mismo que dia a dia acusaba a ND de exploración laboral.. vamos un caso en toda regla donde el mismo usuario se pisó y abiertamente mintió solo para poder abrir el hilo  en cuestion

Es el mismo usuario que cada 3 minutos abría hilos diciendo "se me acaba de caer la conexión, estaba super tranquilo jugando y ya no puedo, que lastima, que bien que la estaba pasando, en fin, parece que no soy solo yo" y nos daba el link a la pagina de sony donde decía que el servicio estaba caído, y lo siguió haciendo hasta que una vez se pisó solo porque puso el link de caído pero solo era en una región en japón xD 

El mismo que insultó a toda Argentina y cuando un mod fue a matarlo dijo que no era un insulto sino una expresión porque planeaba comprar una casa en los próximos meses xD

No estamos hablando ni un solo caso de que la gente le reporte porque le guste gears of wars mas que uncharted (gusto que comparto, gears es el mejor TPS del mercado y muerte a quien lo ponga en duda xD) o que prefiera una consola por sobre otra, yo mismo soy caso de prueba, me puedes ver hablando sin ningún problema en todos los grupos y también en los de sony a pesar de que solo tengo criticas a sony y ni siquiera las digo con disimulo para no quedar mal, seguro me leíste mil veces decir "sony tiene pocos juegos y no me gustan" "odio los exclusivos" "el GP es mucho mejor" y mil cosas mas, pero me puedes ver que en forthehouse nadie me impide hablar ni me insultan por decir eso, las criticas no son porque un usuario sea de un bando sino porque ese usuario no deja de molestar y buscar un mal ambiente, mal ambiente que a muchos nos tiene cansado, y mas aun, no hablamos de 20 usuarios, estamos hablando de no mas de 4 o 5 y que justo son de todas las marcas y es general que el 90% del foro les cargue bronca, y mas bronca termina habiendo cuando nos dicen que tenemos que ver el caso particular para no sancionar mal, pero en el camino nosotros nos comemos un mal ambiente bárbaro. Nadie pide (o no yo al menos) que se banee a los usuarios, pero si que si ven que tiene x actitud que se conoce y se sabe con que intención es, se le mande un privado y se diga que pare o va a haber consecuencias porque molesta, nada mas. 

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Spoiler

Juegos terminado en 2017

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Analisis

TitanFall 2

Impresiones 

Cosas varias

Meriprofeta

el perfecto prometido" 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

@Luison64, gracias ante todo por contestar (al menos tú siempre das la cara... a diferencia del resto que se "esconden" desentendiéndose" de lo que pasa en el foro). Voy por partes (según me fuiste separando párrafos):

- No es mezclar, sino dejar en evidencia cuando algo no se hace correctamente o no se está siendo justo. ¿Ves normal un baneo (encima de tres dias) por un gif "haciendo ilusión a hablar de política" (bastante interpretable, a todo esto) cuando los problemas reales (como faltas de respeto o peleas) se pasan varias por alto pues es cuanto menos chocante. Igual que al gobierno también se le critica cuando toca (cuidao, no vaya a ser que me sancioneis ahora por compararos con esto) cuando quedan en evidencia ante el pueblo. Ah, casi lo olvido, el historial no miente (como tú mismo dices), así que como tengo esa sanción escrita bien puedo exponerla (es de risa sancionar por algo como eso cuando después la gente tóxica campa a sus anchas). Cuando las cosas se hacen bien se aplaude, pero cuando no es así pues toca también exponerlo puesto que es mucha gente la que está descontenta (que no os lo dirá directamente, pero en muchos hilos pues se comenta cuando algo flagrante ocurre sin la determinación necesaria)

- Pues no parece que lleveis constancia de los foreros problemáticos cuando son reportados continuamente y los ves dando la nota constantemente sin consecuencias de por medio (ahora mismo lo digo por ejemplo por el tal Malim, que entre mis reportes en el subforo deportes y los de otra gente en MC ahí sigue aún provocando cuando le da la real gana)

- Lo de la "reincidencia" es lo que mas me ha llamado la atención de tu mensaje. ¿Me estás diciendo EN SERIO que un forero puedo trollear constantemente sin consecuencias (mientras no traspase 'x' límite de faltas de respeto/insultos, que a veces ni eso)? Osea, ¿ahora mismo podría yo entrar a un hilo a reventarlo (sin pasar esa "linea roja") constantemente porque el ser "regular trolleando" no es motivo para un baneo. En esto HE FLIPADO y espero que sea que te hayas expresando mal porque es para no creerlo. E aquí uno de los problemas mas graves entonces de lo que pasa. Ahora entiendo porqué ciertos individuos campan a sus anchas puesto que nunca les caerá sanción por molestar de forma continua. Así que toda esa gente que os pide ayuda (como el OP que abrió este mismo post) significa que directamente se lo denegais cuando son claramente los perjudicados... pero luego por darle incorrectamente al botón spoiler o poner un gif es sanción directa (... menudo lol...)

- En esto sí te doy totalmente la razón, pero eso ya es cosa vuestra que razoneis para dividiros el horario (como se hace en cualquier foro) para que siempre haya alguien presente. En ocasiones también me he fijado que hay moderadores (o coordinadores) conectados cuando hay movidas e igualmente no actuan (en un caso concreto que sabes bien tuve que enviarte un privado al menos para que avisases al de la zona que se desmadraba la cosa), que sino parece como que "no os enterais". Hay momentos que es crucial actuar rápido para que la "sangre no llegue al rio" o simplemente cerrar temas que se ve de sobra que van a acabar mal

- Sobre la "desinformación", si al menos aparecierais alguno a "poner orden" para dar a entender que vigilais pues menos pensaríamos que está esto cada vez mas abandonado y tengamos que sacar nuestras propias conclusiones a las percepciones que vemos. Si por ejemplo a un forero tóxico se le perdona constantemente a pesar de los múltiples reportes sin al menos alguna respuesta convincente del staff, ¿entonces cómo creeis que vamos a pensar? Para no crear precisamente esa "desinformación" pues entonces informar seria lo correcto (como mandar privados a los implicados para que sepan de la situación y se queden mas o menos tranquilos en lugar de desconcertados o cabreados)

- Todos estamos de vacaciones, pero aún así pues un cargo de responsabilidad como el vuestro deberíais cubrirlo entre todos (o meter mas personal si no os llega) para que funcione. Nadie exige que os paseis las 24/7, pero sí una mejor organización (como lo haría cualquier empresa)

- Hombre, lo de "la piel fina" pues... fijo que a ti que tienes un cargo de staff te llaman "subnormal" y el tipo en cuestión es baneado enseguida, pero que se lo digan a varios foreros que pasan de víctimas por esto y el infractor no solo sigue en pie (o con una sanción insuficiente de un dia) sino que encima por responderle cae incluso antes (o como mucho "doble KO") pues no es como para tomárselo a broma. En el hilo del "Depor a Segunda B", a ti te dará igual que, con todos los respetos, se nota a quién le suda o no unos colores, ¿pero qué pasa con los que sí lo sentimos? ¿Tenemos que dejar que nos metan vejaciones e insultos en un momento tan jodido como es estar hecho polvo por un descenso? "Piel fina", claro... hasta que sea algo que A TI TE AFECTE, ¿entonces qué me dices? Ya estás mal por lo tuyo para que encima vengan a tocarte aún mas la moral. Eso sí, este tipo de gente "de rositas" cuando todo el mundo reporta... pero luego fuimos TODOS los deportivistas en defensa sancionados cuando nos estábamos defendiendo de las calumnias. ESO no es moderar bien, no me fastidies. Entonces cuando lea a un tipo que ha perdido su trabajo, su casa o su pareja que se sienta fatal me pongo a reirme, él seguramente me insultará y será el sancionado y yo ahí como si nada a seguir con lo mio puesto que la "reincidencia" además no importa. Ya veo, ya... normal que luego se os critique cuando se leen estas cosas. Simplemente con coger a los que faltan al respeto (aún sin traspasar la linea, pero que sabes que son tóxicos) y banearlos como es debido se acabaría el problema, pero parace que sois los primeros que os va el "salseo". Inexplicable

- Desconozco hasta que punto "teneis las manos atadas" (ya sabemos que teneis unos "jefes" encima vuestro), pero no estaría de mas luchar por los intereses de la comunidad siendo vosotros "como esos foreros pero con mas responsabilidad" (como un encargado de empresa) quien intente mediar para mejorar las cosas en lugar de solo ponernos excusas continuas para "escurri el bulto" cuando toca con afirmaciones que no convencen a nadie

En fin, lo dicho, que gracias por contestar y que te vayan bien las vacaciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...