Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Katakrasky

Nueva toxicidad de la comunidad xboxer

Publicaciones recomendadas

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
vida restante: 100%

Pues me parece una critica completamente válida, si pagan lo mismo por el mismo juego, el que uno tenga menos contenido es un insulto de cara al usuario, que ojo, me parece una tontería quejarse en internet, es tan simple como no comprarlo y ya, lo que no quita que luego de 2 semanas sin parar de ataques a Xbox y burlas.. ver a los usuarios molestos por las actitudes xboxers me parece realmente un ridiculo total, se que meri no es lo que era y que esto no esta mejorando, pero podríamos parar con estas actitudes de mierda cada dia no?

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

IlDiavolo Sheikah

Publicado

Ojo cuidado que te spoilean la historia del juego de mierda ese.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 5 minutos, SoloWolf12 dijo:

Pues me parece una critica completamente válida, si pagan lo mismo por el mismo juego, el que uno tenga menos contenido es un insulto de cara al usuario, que ojo, me parece una tontería quejarse en internet, es tan simple como no comprarlo y ya, lo que no quita que luego de 2 semanas sin parar de ataques a Xbox y burlas.. ver a los usuarios molestos por las actitudes xboxers me parece realmente un ridiculo total, se que meri no es lo que era y que esto no esta mejorando, pero podríamos parar con estas actitudes de mierda cada dia no?

No, no tienen menos contenido por el mismo dinero, la versión de PS4 es exactamente la misma, solo que tendrá un DLC más.

No comprar el juego de los vengadores porque no tiene un DLC  de Spiderman, lo único que indica es que en el fondo te importan una mierda los vengadores,.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil COBRA UNIT

Publicado

Estos de vandal deberían llevarse una denuncia por que decir comunidad xbox planea boicot esta metiendo a todos en el saco cuando seran unos cuantos gatos.

Like Like

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)

A nadie le importaba una mierda este juego hasta ahora xD

Se les ve la peluca

Editado por JacoWeen
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Avatar Ancillae

Publicado
hace 11 minutos, SoloWolf12 dijo:

Estaria de acuerdo si esto de tener un personaje extra exclusivo, un nuevo mapa o similares en juegos multi no hubiera sido algo habitual en el mundillo desde hace ya mas de una y mas de dos generaciones, y esto se ha dado simplemente porque una empresa ha puesto pasta para que esto sea asi, curiosamente las quejas vienen cuando el contenido exclusivo esta en la plataforma contraria, no en la propia.

Eso si, ahora nos llevamos las manos a la cabeza simplemente porque por varias razones cada dia la sociedad esta mas polarizada en todo y la guerra de consolas no es una excepcion. Si fuera poseedor de una xbox y quisiera hacer una queja legitima entenderia mas el pedir un personaje exclusivo propio en todo caso. Pero sere que soy yo el raro...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Palidor

Publicado

Spiderman ya era importante para Sony en la Ps3, cuando utilizaron su tipografía para las letras en la consola.

Pero ahora mismo, tras el brutal éxito de las últimas películas del universo Marvel, se puede decir que Spiderman es a día de hoy el superhéroe con más caché y tirón de cualquier universo o franquicia de superheroes. 

Esto se puede comprobar tranquilamente en este video. Tener a Spiderman como aliado en la futura guerra de consolas Next Gen puede ser mucho más importante de lo que parece a simple vista.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 VENOM SNAKE

Publicado

Es curioso y gracioso al mismo tiempo.

Le están pidiendo a Microsoft que denuncie un monopolio... justamente a Microsoft, la empresa que mas denuncias tiene por monopolios.

Sony le esta dando a Microsoft con su propia vara en las costillas.

Ole los cojones de Sony.

Like Like

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Bang

Publicado
hace 37 minutos, ittoogami dijo:

Osea les capan contenido del juego, pagando el mismo el dinero y deciden no comprarlo y son ejemplo de toxicidad.

Tocate los cojones y viva las tragaderas 🤣

ALgunos de este foro han debido salir de una fabrica china de Sony, con codigo de barras y todo

Hombre venimos de decenas de juegos con contenido exclusivo según contratos... 

Eso sin entrar en los derechos sobre Spiderman. 

Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

InkRunner VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 50%

Jajajajajaja, tristes no, lo siguiente, pero no es nada nuevo y no nos debería sorprender.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
Justo ahora, Drebin893 dijo:

Hombre venimos de decenas de juegos con contenido exclusivo según contratos... 

Eso sin entrar en los derechos sobre Spiderman. 

Y la pederastas existen desde siempre, y no creo que nadie quiera uno cerca. Mientras jodan a los usarios y algunos sigan escudandose en la guerra de consolas, nos daran por culo siempre.

Los usuarios de xbox hacen la medida mas sensata que se puede hacer, si me tratas como usuario de segunda pues metete tu juego por el culo. Yo tambien, de tener cierto interes en el juego, de hecho hasta hace poco, curiosamente estaba bastante solo en su defensa 🤣 con este tipo de medidas, me quitan las ganas de dar mi dinero por ello, que lo iba a pillar en pc y no sere yo el que compre un juego online para ps4. Es malo que me capen un personaje, pues imaginate todo el online

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Frank Fontaine

Publicado

Viniendo de la comunidad más tóxica que existe y de la más hipócrita también, no me sorprende nada la noticia.

Like Like

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Lord Boros

Publicado

Hasta a mi , que vi el primer gameplay y ya tuve suficiente para saber que no queria ver nada más, me estan dando ganas de pillar el juego.... 

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Zebes

Publicado
vida restante: 75%
hace 25 minutos, Nariko3x dijo:

No, no tienen menos contenido por el mismo dinero, la versión de PS4 es exactamente la misma, solo que tendrá un DLC más.

No comprar el juego de los vengadores porque no tiene un DLC  de Spiderman, lo único que indica es que en el fondo te importan una mierda los vengadores,.

lee bien, ahora han anunciado  misiones exclusivas, con recompensas exclusivas etc etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Tatsumaki

Publicado

Los lloros y pataletas que se estan haciendo por esta tonteria, cuando lo hacen todas las compañias desde hace años y no pasa nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...