Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alucardd

Fall Guys revienta los all time de Sea of thieves y Grounded

Publicaciones recomendadas

sergyo182 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, Rey kamiya dijo:

Y? Dark souls 3 también y tw3y ahi están sus numeros también...que tendrá eso que ver?

Cuántos jugadores concurrentes tienen esos juegos ahora?

No digas "ahí están sus números" y ponlos

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CoHLord Ultima

Publicado

Yo tengo bastante curiosidad por probarlo, está pegando fuerte y parece muy divertido

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%
hace 6 minutos, sergyo182 dijo:

Cuántos jugadores concurrentes tienen esos juegos ahora?

No digas "ahí están sus números" y ponlos

Hablamos se pico de jugadores...es lo que se esta comparando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, malim dijo:

Tampoco era muy dificil, ahora sorprende la diferencia tan brutal con un solo día, y los otros han estado toda la cuarentena.

Cuando los juegos se hacen de calidad los datos hablan por si solo.

¿Como que toda la cuarentena? No seas mentiroso, Grounded lleva solo una semana en Steam y además es un Early Access (con todo lo que eso conlleva) y Sea of Thieves está desde junio no desde marzo y cuesta el doble que este juego.

Editado por Kaitosam
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim SON OF LIBERTY

Publicado
hace 1 minuto, Kaitosam dijo:

¿Como que toda la cuarentena? No seas mentiroso, Grounded lleva solo una semana en Steam y además es un Early Access (con todo lo que eso conlleva) y Sea of Thieves está desde junio no desde marzo y cuesta el doble que este juego.

Calmate con ese tono, que esto es un foro para pasarlo bien debatiendo.

Pues desde Junio hasta Agosto son dos meses de cuarentena, periodo donde se ha jugado un montón. Ahora en agosto ha bajado el nivel.

Vale que es junio y no antes, pero me refiero que ha estado dos meses completo de cuarentena.

Pd. Por favor calmate y relaja el tono, crees que porque alguien comenté algo y se equivoque un par de meses, es para ponerte a insultar y llamarlo mentiroso...

Por cierto en USA los tiempos de la cuarentena son otros, no Marzo en España.

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, malim dijo:

Calmate con ese tono, que esto es un foro para pasarlo bien debatiendo.

Pues desde Junio hasta Agosto son dos meses de cuarentena, periodo donde se ha jugado un montón. Ahora en agosto ha bajado el nivel.

Vale que es junio y no antes, pero me refiero que ha estado dos meses completo de cuarentena.

Pd. Por favor calmate y relaja el tono, crees que porque alguien comenté algo y se equivoque un par de meses, es para ponerte a insultar y llamarlo mentiroso...

Por cierto en USA los tiempos de la cuarentena son otros, no Marzo en España.

La cuarentena se acabó en Junio. Precisamente los rebrotes de ahora se deben a haberla finalizado con demasiadas prisas y sin estar preparados

PD: Y estoy la mar de calmado, no se de donde deduces el tono de mi mensaje, porque no he puesto ni un solo signo que indique algún tipo de tono y llamar mentiroso a alguien que no para de mentir y tergiversar las cosas no es insultar, a ver si tenemos la piel menos fina, si no quieres que te acusen de mentir deja de sembrar cizaña y inventándote las cosas.

Editado por Kaitosam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim SON OF LIBERTY

Publicado
hace 4 minutos, Kaitosam dijo:

La cuarentena se acabó en Junio. Precisamente los rebrotes de ahora se deben a haberla finalizado con demasiadas prisas y sin estar preparados

PD: Y estoy la mar de calmado.

En USA ha tenido otros tiempos, España no mueve el mundo.

Pero bueno que me quería referir a qué han salido en periodos muy buenos donde la gente ha jugado bastante.

Pd. Me refiero a que no entres con un tono más relajado y no diciéndole a la gente mentiroso porque tenga otros puntos de vistas. A ti no te gustaría si alguna vez un comentario entro diciendo no seas mentiroso...

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 hora, Midnighter dijo:

Ya te lo pongo yo.  El sexto más vendido.  Qué fracaso!

spacer.png

No seas cutre y pon lo más vendido en el mundo, pero oye, tal vez en la store afgana de Steam, el DS esté el primero en ventas. X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Rey Vendrick

Publicado
Justo ahora, malim dijo:

En USA ha tenido otros tiempos, España no mueve el mundo.

Pero bueno que me quería referir a qué han salido en periodos muy buenos donde la gente ha jugado bastante.

Pd. Me refiero a que no entres con un tono más relajado y no diciéndole a la gente mentiroso porque tenga otros puntos de vistas. A ti no te gustaría si alguna vez un comentario entro diciendo no seas mentiroso...

En USA no es el mundo entero tampoco, la cuarentena está finalizada en muchos otros países desde hace meses, no solo en España, y por lo que se de USA es un despropósito las medidas que han tomado, la gente ha estado todo el tiempo haciendo lo que le ha dado la gana y yendo donde ha querido, a eso no se le puede llamar cuarentena ni confinamiento ni nada... así están ahora siendo el mayor foco del mundo y con las autoridades sanitarias de USA denunciando que están ocultando la mayoria de casos de contagiados afirmando que dependiendo de la zona las cifras oficiales de los gobiernos estatales deberían multiplicarse de 5 a 20 veces para acercarse a la realidad que ellos están enfrentando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hylia

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Kaitosam dijo:

En USA no es el mundo entero tampoco, la cuarentena está finalizada en muchos otros países desde hace meses, no solo en España, y por lo que se de USA es un despropósito las medidas que han tomado, la gente ha estado todo el tiempo haciendo lo que le ha dado la gana y yendo donde ha querido, a eso no se le puede llamar cuarentena ni confinamiento ni nada... así están ahora siendo el mayor foco del mundo y con las autoridades sanitarias de USA denunciando que están ocultando la mayoria de casos de contagiados afirmando que dependiendo de la zona las cifras oficiales de los gobiernos estatales deberían multiplicarse de 5 a 20 veces para acercarse a la realidad que ellos están enfrentando.

esque la excusa de la cuarentena es absurda. Cómo si solo estuviese sea of thieves disponible para comprar y jugar en ese periodo XD con tergiversaciones o sin ellas, no se sostiene lo que dice.

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Charger

Publicado

JAJAJJAAJA en serio os entra tal bilis porque a MS le vaya bien el el mercado de PC? No quiero decir que estéis enfermos, pero igual si os lo hacéis mirar no perdéis nada XDD

Sobre el juego, ha sido el bombazo mas grande desde el Warzone, es lo que tiene la sequía de juegos coop que hay últimamente aún cuando la gente no para de pedirlos. Tampoco sé hasta que punto tiene sentido comparlo, y mas en jugadores simultáneos (que esto sólo le importa a quien tenga que mantener los servidores en la empresa),con un juego que salió en 2017 y lo han puesto en Steam a los 3 años, y que comparte mercado con Xbox, MS store y gamepass. Bueno que coño, si lo sé XD.

Lo que interesa son las ventas que ha tenido el juego, y parece que ha vendido un porrón, por lo cual me alegro porque parece muy divertido con amigos.

PD: Si algún magnate quiere hacer un buen gesto para renovar su karma, me ofrezco voluntario para que me regale una copia de este juego, MP para mas info.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Rey Vendrick

Publicado
hace 2 minutos, Folguee dijo:

esque la excusa de la cuarentena es absurda. Cómo si solo estuviese sea of thieves disponible para comprar y jugar en ese periodo XD con tergiversaciones o sin ellas, no se sostiene lo que dice.

Además eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 2 horas, Midnighter dijo:

Ya te lo pongo yo.  El sexto más vendido.  Qué fracaso!

spacer.png

Pues precisamente en este post, si vende aun menos que  el Grounded y SEa of Thieves, estaria gracioso que la patrulla canina lo considerase como un exito. 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Tatsumaki

Publicado

Normal, pica bastante a seguir jugando pero a largo plazo...no se.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Cazabichos

Publicado

Pero el juego mola? Tiene potencial para ser el nuevo Rocket League o a los 4 dias caerá en el olvido?

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...