Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ds_enganchado

TLOU2: No empatizar con... es de enfermos (Spoilers)

Publicaciones recomendadas

nestore93 Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 44 minutos, Ratchet dijo:

pero para empezar son personajes que lo han perdido todo y no les queda nada, son personas solitarias consumidas por la venganza.

Pues básicamente esto es Abby durante esos 4 años X-D.

El grupo de gente que le sigue "por la cara" también se quiere vengar y aparte no quieren que Abby la palme, que esta hubiera ido sola si hace falta. De hecho es el propio jefe de los lobos quien les da su apoyo para que vayan.

No es coherente ni creible (y lo dice el mismo director del primer juego)

Edit. Aquí el Bruce está hablando de Ellie y como si le funcionó su final, que su situación es diferente a la de Abby.

Editado por nestore93
Like Like

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

shock PARIETINAE UMBRA

Publicado

El problema está que no puedes meter a Joel y Ellie en el mismo saco. Joel hace lo que hace por salvar a Ellie (justificable o no) y Ellie actua como una psicopata. Lo digo con la boca pequeña y mirando para otro lado porque a mi tampoco me gusta admitirlo. Hay partes en el juego que hasta la novia se escandaliza con el nivel de sadismo de Ellie. Quiero decir, ambas( Ellie y Abby)  se mueven por vengaza, mientras una tiene un objetivo claro que es Joel, Ellie arrasa con todo y ni pestañea. A ver, es una explicación bastante simplista, pero siempre te queda la cosa de decir...joder Ellie, se te está yendo de las manos.

Una vez acaban los acontecimientos de Seattle, Abby sigue con su vida pero Ellie no, no puede. Esta obsesionada.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 12 horas, alberto_p7 dijo:

¿Nadie piensa que hay que estar como una puta cabra pa que una chavala se maze durante no se cuántos años solo pa buscar por todo EEUU al asesino de su padre y matarlo a sangre fría?

Buscar por todo EEUU al asesino de su padre?

Otro que no ha jugado al juego 😉?

Está 4 años con los lobos y sólo va para Jackson cuando tiene un dato cierto de que EL HERMANO DE JOEL está allí, no el dentista.

Imagino que eres uno de los 20 mil que hicieron bombing en Metacritic dentro de las primeras 8 hs del release del juego. Y sino, ya tardas.

Like Like

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Trunks

Publicado
Publicado (editado)

Pero a ver, abby reside  en un estadio donde tiene un gimnasio al ladito, porque no se iba a poder poner en forma, más cuando tiene amenazas de scars y de infectados pro todos los lados, y no solo por el motivo de la venganza, luego no está de más que esté en forma

Además, estando  controlados relativamente, se pueden permitir tener tiempo libre, al igual que hay gente enseñando a niños, o gente cultivando

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alberto_p7 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 2 horas, OldSilent dijo:

Buscar por todo EEUU al asesino de su padre?

Otro que no ha jugado al juego 😉?

Está 4 años con los lobos y sólo va para Jackson cuando tiene un dato cierto de que EL HERMANO DE JOEL está allí, no el dentista.

Imagino que eres uno de los 20 mil que hicieron bombing en Metacritic dentro de las primeras 8 hs del release del juego. Y sino, ya tardas.

Madura anda. Creo que ya he dado suficientes argumentos para respetsr mi opinión. 

Saludos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 4 horas, Thorpen dijo:

Que asco da cuando dejais de hablar de juegos y os poneis con los negros, que si las lesbianas. Que es que no empatizo con una prota lesbiana. Y con el puto Batman sí te sientes muy identificado jajaja. Ni os he leído a la mayoría porque me conozco estos hilos. Volviendo al juego en sí.

Si nadie del post ha escrito eso X-D

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 hora, alberto_p7 dijo:

Madura anda. Creo que ya he dado suficientes argumentos para respetsr mi opinión. 

Saludos a todos!

Cuando dices algo falso, es difícil respetar tu opinión. La opinión, para comenzar, debe estar basada al menos en algo real para luego interpretarlo.

Decir que Abby se la ha pasado viajando por EEUU buscando a Joel es poco más que una mentira. Deberías madurar tú cuando alguien te pone en evidencia, agachar la cabeza y reconocer el error, en lugar de hacerte el gallito.

Like Like

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HuracanZ GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)

A mi no me gusto que estuviesen todo el juego intentando que me cayese bien Abby, o que me diese pena. Lo que me daba era asco, horrible personaje, la odiaba.

De hecho la parte del teatro cuando manejabas a Abby me deje matar por Ellie, cosa que no sirvio de nada:(

Para mi un buen final seria Ellie matando a Abby, pero no en cinamatica, si no en parte jugable.

Editado por HuracanZ
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kratos32 Ganondorf

Publicado

Estáis pasando por alto una cosa: Abby no es la única que quiere vengarse de Joel. Es la que MÁS quiere vengarse de Joel, que no es lo mismo. Los que acompañan a Abby son todos ex-luciérnagas, y tienen motivos más que suficientes para vengarse del hombre que mató a un hospital entero lleno de compañeros y amigos y que dio pie al fin de su organización. Así que no digáis que es Abby la que "arrastra" a los demás, porque eso no es verdad. Es la que lidera el grupo, que no es lo mismo.

Y como ya han respondido, Abby y su grupo no llevan 4 años recorriéndose EE.UU. para matar a Joel...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ds_enganchado Bang

Publicado
hace 14 minutos, Kratos32 dijo:

Estáis pasando por alto una cosa: Abby no es la única que quiere vengarse de Joel. Es la que MÁS quiere vengarse de Joel, que no es lo mismo. Los que acompañan a Abby son todos ex-luciérnagas, y tienen motivos más que suficientes para vengarse del hombre que mató a un hospital entero lleno de compañeros y amigos y que dio pie al fin de su organización. Así que no digáis que es Abby la que "arrastra" a los demás, porque eso no es verdad. Es la que lidera el grupo, que no es lo mismo.

Y como ya han respondido, Abby y su grupo no llevan 4 años recorriéndose EE.UU. para matar a Joel...

Efectivamente, no hay más que ver la reacción de Manny en cuanto Abby le abre el coco cuál melón, escupitajo y pendejo que te crió. Abby no era más que una de tantos que querían ver muerto a Joel (Youh pa los colegas) pero para crear semejante trama vengativa, tenían que personificar todo en el plano emocional, la muerte de tu padre el cirujano, for example.

Como fiel seguidor de la franquicia (Tengo tatuado el símbolo de los luciérnagas en un brazo), no solo digo que esta segunda parte es mejor que la primera, también digo, y sin miedo eh, que probablemente ha sido uno de los juegos más valientes en la forma de narrarse de toda la generación, y diría que de parte de la siguiente.

Con esto no quiero decir que tiene que gustar a TODOS, pero joder, el estudio ha querido dar un giro de tuerca a la narrativa en videojuegos, se mete en lo más profundo de tu cerebro... violencia, fraternidad, el más puro impulso humano, que desde los Romanos era ley, el OJO POR OJO.

Y me leo comentarios del calibre de: BUAAA BUUAAA, me han hecho controlar a la malaaaa, ND caca, juego caca, mundo caca, Joel no se merecía esto.

Se os quiere, a todos, hasta a los que no os ha gustado tremenda obra maestra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ds_enganchado Bang

Publicado
hace 28 minutos, HuracanZ dijo:

A mi no me gusto que estuviesen todo el juego intentando que me cayese bien Abby, o que me diese pena. Lo que me daba era asco, horrible personaje, la odiaba.

De hecho la parte del teatro cuando manejabas a Abby me deje matar por Ellie, cosa que no sirvio de nada:(

Para mi un buen final seria Ellie matando a Abby, pero no en cinamatica, si no en parte jugable.

¿Tras la que lía Ellie? Después de coger a Norah en un callejón sin salida, infectada por esporas y molerla a palos... Asesinar a Owen y a Mel embarazada...

Cuando yo llegué al Teatro quería ver muerta a Ellie, y tras ver como encima les perdona la vida tanto a Ellie como a Dina, ya pensé, ¿Habrá alguna iglesia Abbista? Es que me he vuelto creyente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HuracanZ GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 8 minutos, ds_enganchado dijo:

¿Tras la que lía Ellie? Después de coger a Norah en un callejón sin salida, infectada por esporas y molerla a palos... Asesinar a Owen y a Mel embarazada...

Cuando yo llegué al Teatro quería ver muerta a Ellie, y tras ver como encima les perdona la vida tanto a Ellie como a Dina, ya pensé, ¿Habrá alguna iglesia Abbista? Es que me he vuelto creyente.

Si. si norah hubiese hablado no la hubiese molido a palos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 47 minutos, HuracanZ dijo:

No sé, supongo que esto depende de cada uno, pero nunca sentí que me estuvieran intentando colar a Abby como la buena. Obviamente, según avanzas, el juego te la va a humanizar más a ella que a Ellie por cojones, porque TIENEN que hacerlo. El jugador medio detestará a Abby por el inicio, en el que desde la perspectiva de Ellie, la vemos como poco menos que el demonio. El 'girito' viene cuando empiezas a jugar con Abby y vas viendo su lado de las cosas y cómo termina todo convergiendo en el teatro. 

Como digo, te tienen que humanizar a Abby sí o sí por lo menos tal y cómo está planteando el juego. No es que la blanqueen mágicamente, es que simplemente, desde el principio, ella nunca ha sido un demonio ni nada parecido, tampoco una angelita o la persona que mejor lo ha hecho, pero queda claro lo que digo. 

Nosotros solo vemos el lado chungo hasta que pasamos a jugar con Abby. Ahí se da un ejercicio para el jugador, por decirlo de algún modo. Algunos conectarán con la idea y la disfrutarán, otros no.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Sir Alonne

Publicado

En el universo de TLOU no hay ni buenos ni malos que parece que algunos olvidáis ese pequeño detalle, lo de creer que te intentan hacer ver a Abby como la buena es no haberse enterado de lo que te quieren contar.

Y dentro de esa gama de personajes grises de ambos videojuegos muchos también olvidan el pequeño detalle de que Joel fue un cazador durante años junto a su hermano Tommy, realmente al final en ese mundo cuando dejas un reguero de sangre, va a volver hacia a ti como así sucedió.

El guión del videojuego y tratamiento de personajes así como la forma de contar la historia y las perspectivas esta muy lejos ahora mismo del resto de la industria, por desgracia no todo el mundo parece interpretarlo correctamente y se quedan con la simpleza de Ellie la buena y protagonista y Abby la mala malísima que hay que matar si o si pero que ND quiere hacer que te caiga bien.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 3 horas, Takuma dijo:

En el universo de TLOU no hay ni buenos ni malos que parece que algunos olvidáis ese pequeño detalle, lo de creer que te intentan hacer ver a Abby como la buena es no haberse enterado de lo que te quieren contar.

Y dentro de esa gama de personajes grises de ambos videojuegos muchos también olvidan el pequeño detalle de que Joel fue un cazador durante años junto a su hermano Tommy, realmente al final en ese mundo cuando dejas un reguero de sangre, va a volver hacia a ti como así sucedió.

El guión del videojuego y tratamiento de personajes así como la forma de contar la historia y las perspectivas esta muy lejos ahora mismo del resto de la industria, por desgracia no todo el mundo parece interpretarlo correctamente y se quedan con la simpleza de Ellie la buena y protagonista y Abby la mala malísima que hay que matar si o si pero que ND quiere hacer que te caiga bien.

Este juego ha evidenciado la gran inmadurez que hay en parte del publico.. es triste, pero me alegra ver que aún hay gente que lo ha entendido y que les ha emocionado tanto como a mi. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...