Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

Final Fantasy XVI: Su anuncio estaría 'más cerca de lo que la gente cree', según una fuente

Publicaciones recomendadas

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Ya los anuncios de FF no me dicen nada, con FF13 y 13 Versus en PS3 estaba alucinado, luego FF13 me gustó (el primero) y FFXV me parece la peste, asi que siempre hay que echarle un ojo a cualquier FF, pero ya no es lo que era.

Lo bueno de los FF es que siempre tienen cosas espectaculares !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daseor Adramalech

Publicado
hace 7 horas, Cloud dijo:

FFVII “remake” contiene los puntos 2 y 3 xD 

Sobre el tema combate que dicen arriba, dentro de la misma Square Enix hay mejores opciones si buscas estrategia (OT o DQXI), y también si buscas acción (Nier Automata o Kingdom Hearts), FFVII “remake” no es sobresaliente en ninguna de las dos cosas, es lo que tiene el querer contentar a todo el mundo. Pero el listón de esta saga está por los suelos, así que no creo que haya mejora en los próximos juegos. 

@Midnighter y a los que se expresan como tú les tendrían que dar unas buenas vacaciones. 

Jaja, como no tu siempre criticando a lo que no es rol tradicional.

El Remake y su sistema de batalla buscan ser únicos para captar a la mayor gente posible, lo cual diaria que han conseguido al vender en medio año solo en PS4 casi lo mismo que  P5 en todos sus años de reediciones.

Es lo que tiene el rol clásico, es ya una nichada que solo gusta a viejos fans y a 4 más, no es sostenible y menos con una saga de este calibre.

Octopath y DQXI son muy chulos si, pero el primero tiene una trama muy lejos de ser epica y el segundo no ha causado ni la mitad del revuelo que causó el VIII.

Nier es un maldigo hack'n Slash y KH3 sí que te lo puedes pasar machacando el botón X que tanto le habéis atribuido Remake, cosa que ya te aseguro que no es así, a ver si alguien me pasa un vídeo matando un Boss machacando el botón de ataque, y no me vengas con lo de que a los enemigos normales si se les puede hacer eso porque en los FF clásicos también se mataban a los mierdecillas con el simple comando de atacar.

Al final lo que os pasa es que os jode que hayan dado en la tecla por fin tras años de experimentos y haya sido con un sistema que a ti y 4 rayaos más del rol tradicional no os mole y estáis obsesionados con intentar aparentar que no gusta (en serio no es normal lo vuestro, no hay post de este juego donde no aparezcais desde hace años).

Llamame loco pero yo cuando un juego no me gusta no entro o dejo de entrar a escribir tochos en sus temas a lo largo de un lustro, debe ser genial tener tanto tiempo libre macho xDD.

En fin cambiando de tercio, si el combate del XVI va por aquí creo que son buenas noticias, entre esto y la siguiente parte del Remake por fin S-E está remontando, solo le falta crear un buen mundo abierto para que sea casi redondo el resultado.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zack Fair Hylia

Publicado
hace 3 horas, Daseor dijo:

Jaja, como no tu siempre criticando a lo que no es rol tradicional.

El Remake y su sistema de batalla buscan ser únicos para captar a la mayor gente posible, lo cual diaria que han conseguido al vender en medio año solo en PS4 casi lo mismo que  P5 en todos sus años de reediciones.

Es lo que tiene el rol clásico, es ya una nichada que solo gusta a viejos fans y a 4 más, no es sostenible y menos con una saga de este calibre.

Octopath y DQXI son muy chulos si, pero el primero tiene una trama muy lejos de ser epica y el segundo no ha causado ni la mitad del revuelo que causó el VIII.

Nier es un maldigo hack'n Slash y KH3 sí que te lo puedes pasar machacando el botón X que tanto le habéis atribuido Remake, cosa que ya te aseguro que no es así, a ver si alguien me pasa un vídeo matando un Boss machacando el botón de ataque, y no me vengas con lo de que a los enemigos normales si se les puede hacer eso porque en los FF clásicos también se mataban a los mierdecillas con el simple comando de atacar.

Al final lo que os pasa es que os jode que hayan dado en la tecla por fin tras años de experimentos y haya sido con un sistema que a ti y 4 rayaos más del rol tradicional no os mole y estáis obsesionados con intentar aparentar que no gusta (en serio no es normal lo vuestro, no hay post de este juego donde no aparezcais desde hace años).

Llamame loco pero yo cuando un juego no me gusta no entro o dejo de entrar a escribir tochos en sus temas a lo largo de un lustro, debe ser genial tener tanto tiempo libre macho xDD.

En fin cambiando de tercio, si el combate del XVI va por aquí creo que son buenas noticias, entre esto y la siguiente parte del Remake por fin S-E está remontando, solo le falta crear un buen mundo abierto para que sea casi redondo el resultado.

No le quito ni una coma a lo que has dicho, para mi también han dado en la tecla con el remake después de muchos experimentos con el sistema de combate en la saga, y soy el primero al que le encantan los turnos de los clásicos. 

Puedo entender que no le guste a todo el mundo la nueva propuesta, pero de ahí a lo que veo que hacen muchos de ir sentando cátedra en cada hilo que se habla del remake sobre lo mal ejecutado que está el combate... no se, me resulta algo obsesivo. 

El tema de quejarse de la IA aliada si que no hay por donde cogerlo, el combate está diseñado para ir alternando constantemente de personaje, es como se le saca todo el partido y se hace mas disfrutable. 

Editado por Zack Fair
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Shiva

Publicado

Pues yo si que estoy con ganas,como el sistema de combate sea como el del remake puede salir algo muy divertido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alastor

Publicado

¿Cuál creéis que será la ambientación elegida? ¿Realista, futurista, fantasia medieval, steampunk...?

Para mí gusto creo que es hora del volver al steampunk y los barcos voladores.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zack Fair Hylia

Publicado

Va apeteciendo fantasía medieval si 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Adramalech

Publicado

A mi también me apetece algo más medieval tipo FFIX

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nexor Neonate

Publicado
hace 21 minutos, Zack Fair dijo:

No le quito ni una coma a lo que has dicho, para mi también han dado en la tecla con el remake después de muchos experimentos con el sistema de combate en la saga, y soy el primero al que le encantan los turnos de los clásicos. 

Puedo entender que no le guste a todo el mundo la nueva propuesta, pero de ahí a lo que veo que hacen muchos de ir sentando cátedra en cada hilo que se habla del remake sobre lo mal ejecutado que está el combate... no se, me resulta algo obsesivo. 

El tema de quejarse de la IA aliada si que no hay por donde cogerlo, el combate está diseñado para ir alternando constantemente de personaje, es como se le saca todo el partido y se hace mas disfrutable. 

La verdad es que yo comento poco, pero si es cierto que siempre veo a los mismos comentando siempre lo mismo desde hace años. Un odio y un asco a Final Fantasy que puedo llegar a entender pero entrar en cada post que contenga la palabra Final Fantasy a comentar lo mucho que ha decaido y el asco que da pues no se...con que objetivo? Dejarlo claro despues de 18000 veces? En mi caso y en el caso de muchos cuando algo ya no me gusta o ya no me interesa ni me molesto en entrar a comentar nada, vamos es absurdo. Por otra parte otra cosa que tambien me he fijado y es lo que dices Daseor los comentarios siempre son intentando sentar catedra de como tendrian que ser las cosas. Es muyy aburrido y la putada es que entrar para ver lo que comenta la gente y sieeeeempre ves a los dos, tres tipicos soltando sus pollaviejadas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar POSEIDON

Publicado
hace 3 horas, Daseor dijo:

J

Y aun así esto seria una mentira, esto lo puedo decir con propiedad porque ahora mismo lo estoy jugando (bah, poco para el platino de hecho) y hay enemigos "normales" que pueden dar bastante problema, soldados con escudos, las maquinas, guivernos, soldados voladores, las tortugas de las cloacas... son enemigos que te pueden hacer la vida bastante puta si no los abordas como debe ser, ya sea con magia o aprovechando sus debilidades.

Final Fantasy VII Remake tiene muchisimas cosas que se pueden agarrar para criticar, desde su diseño de niveles que a veces tiene un tufillo a FFXIII que no veas, el sistema por capitulos donde si quieres ir por ejemplo al coliseo tengo que a huevo repetir el capitulo 9 o 14 pasando todas las escenas e historia previa a llegar a ese lugar, el irregular apartado técnico donde a veces el juego es el juego mas top que se puede llegar a ver pero luego tiene partes que parecen sacadas directamente de la gen pasada y no menos importante la historia, que si bien no me desagrada los cambios también los considero innecesarios... Todo esto se puede tomar para criticar al Remake, pero de allí a criticarlo usando argumentos como que es "facil", "machacabotones", "carente de estrategia" o "un Kingdom Hearts con skin de FFVII" es directamente una mentira y mentira bien gorda y ridícula.

Quizás la única pega que puedo poner es el desvalance que hay entre el daño que haces y la resistencia de los enemigos, que a veces hace que los combates incluso normales se alarguen mas de lo necesario, y esto se entiende que se hace con la finalidad de estirar el juego, porque luego te pones a ver y en global el juego no es que tenga tantos a comparación con otros RPG... de verdad espero que esto se corrija para las próximas partes.

Lastimosamente no creo que FFXVI tome el sistema de combate o al menos si los rumores son ciertos de que lleva años de desarrollo y luego FFVII fue lanzado hace un par de meses, así que no creo que SE le haya dado tiempo de ver el impacto positivo del sistema del Remake y adaptarlo para la próxima entrega... pero bueno, veremos. No tengo muchas expectativas por el anuncio la verdad, aun me duele lo que hicieron con FFXV.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Setzer69 Hunter

Publicado

Después de los últimos de corte mas futurista, prefiero que vuelvan al toque medieval/steampunk.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Val

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado

¿Han comentado ya esto?

"¿No es un poco pronto? No me imagino poniéndote ya gameplay para salir el año que viene. Que son Square... que sus desarrollos son larguíiiiiisimos (FF 15 (antes Versus XIII), KH 3, FFVII Remake...)."

Seguro que sí.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku593 Zalhera

Publicado

Es que toca fantasía medieval. Uno futurista ahora me costaría aceptarlo. 

Like Like

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

TORRE: Nox Hummer Rainbow. FUENTE: Corsair HX 750W Modular. PLACA: Aorus Z370 Ultra Gaming. CPU: Intel i7 8700K 4,7 Ghz. COOLER: ThermalTake Riing 360 3.0. RAM: 16 Gb Ram 2666 Mhz. GPU: Gigabyte Windforce RTX 2080 OC. SSD 1: SSD Samsung 256 Gb SSD 2: Crucial M.2 500 GBs HDD: WD Caviar Blue de 2 TB

Monitor: AOC AGON 32´  2K, HDR FS.

Consolas: Xbox One X, Nintendo Switch, N3DS, PS4 Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo también quiero fantasía medieval para este juego. 

Like Like

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Krilin

Publicado

El juego tendría algún tipo de multijugador. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...