Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

Final Fantasy XVI: Su anuncio estaría 'más cerca de lo que la gente cree', según una fuente

Publicaciones recomendadas

Kaim Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
En 5/8/2020 a las 8:01, Pecci dijo:

Pero si tanto FF15 como FF7 re tiene modos para que puedas jugarlos como si fuesen turnos.... y me juego el cuello y no lo pierdo a que nadie los ha jugado así.

Y van a seguir sin elegirlos porque esos son modos para mancos y totalmente metidos con calzador, no tienen nada que ver con los turnos.  Vaya comparaciones más desafortunadas. Que por cierto, nunca entendí ese concepto nazi que tienen algunos de querer establecer lo que puede reclamar o no la gente, máxime en una serie con una fuerte tradición en esos sistemas. Hay que cortarse un poco y dejar que cada uno pida lo que le dé la gana. Y los Xenoblade son una nueva IP que nació como híbrido desde un principio, poco importan las reminiscencias al lore cuando se hablan de mecánicas, no hay conexión alguna allí. 

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 28 minutos, SoloWolf12 dijo:

tambien seria justo ser francos en todo, el juego NO esta pensado para jugarse por turnos y se nota, hace que un combate que esta pensado para ir a toda velocidad tarde mucho mas tiempo, no tenia sentido alguno, fue un agregado a la fuerza para contentar a los fans y poco mas, no hubo trabajo alguno detras de ese modo.

Seguramente sea así, además si estamos hablando de FF15 pasó por demasiadas manos y se demoró demasiado en el tiempo, a saber que parche sobre parche hicieron, de echo se critica mucho la última parte de la historia, pero bueno, hay mas cosas de lo que se puede hablar de FF15 no solo eso. Vete a saber que pasó en la trastienda... Si hablamos de FF7re no me parecen para nada malos y jugarlo en difícil no es pin pan toma lacasitos precisamente y dar satisfacción a toda la peña es super complicado, creo que han dado con una buena fórmula de combates.

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 55 minutos, Pecci dijo:

Ver para creer que dicen. Hace un momento he estado jugando en el modo clásico de FF7Re, básicamente Cloud se mueve auto como el resto de personajes del grupo y solo introduces comandos. Hombre, pues cercano al de toda la vida si es, solo que combates en el mismo sitio y no en otro escenario.

No es cercano al del original, es un modo automático y punto, tan solo hay que ver que las barras de ATB del personaje que tienes seleccionado se siguen llenando más rápido que la de los acompañantes, como en el modo normal. 
Además que las batallas con enemigos comunes (y no tan comunes) las ganaras sin tocar el mando, y en otras no te quedará otra que tomar el control de tu personaje porque tendrás que hacer cosas que la IA no hará.

“Modo clásico”, casi lo mismo que pasárselo por youtube 🤣, en serio, deja de decir cosas que no tienen sentido. 
El juego no está pensado para jugarse en ese modo. 

hace 57 minutos, Pecci dijo:

Que Persona 5 haya funcionado bien no es argumento para querer ahora decir que los combates a turnos moooolan y deberían volver todos los RPGs que se han pasado a la acción directa a turnos, es lo que no veo para nada.

No se necesita a Persona 5 para saber que los turnos molan y que aportan cosas que los juegos de acción no pueden, porque son estilos muy diferentes.

Y si alguien viene y dice “el sistema de FFXV es una basura, yo hubiese preferido algo como el de Persona 5”, te lo tendrás que aguantar si no te gusta, es su opinión. 

Y por último, la única saga que conozco que haya pasado de turnos a acción directa es FF, otra no he visto. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 7 minutos, Kaim dijo:

Y van a seguir sin elegirlos porque esos son modos para mancos y totalmente metidos con calzador, no tienen nada que ver con los turnos.  Vaya comparaciones más desafortunadas. Que por cierto, nunca entendí ese concepto nazi que tienen algunos de querer establecer lo que puede reclamar o no la gente, máxime en una serie con una fuerte tradición en esos sistemas. Hay que cortarse un poco y dejar que cada uno pida lo que le dé la gana. Y los Xenoblade son una nueva IP que nació como híbrido desde un principio, poco importan las reminiscencias al lore cuando se hablan de mecánicas, no hay conexión alguna allí. 

Creo que indirectamente te he contestado a todo lo que acabas de decir ahora con lo que he dicho a otro usuario. Y ya veo por donde vas con lo de que no importa el lore, supongo que si el próximo FF va de capturar monstruos a lo pokemon, dará igual, total el lore no importa... con que tenga combate por turnos por que la tradición es así...

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)
hace 14 minutos, Pecci dijo:

Creo que indirectamente te he contestado a todo lo que acabas de decir ahora con lo que he dicho a otro usuario. Y ya veo por donde vas con lo de que no importa el lore, supongo que si el próximo FF va de capturar monstruos a lo pokemon, dará igual, total el lore no importa... con que tenga combate por turnos por que la tradición es así...

No hace falta que me contestes a nada, ya está todo dicho. No hay que comparar el tocino con la velocidad, solo eso. Si alguien pide peras no le salgas con qué “pa que, si hay manzanas verdes con cierto parecido a las peras”. Es una comparación absurda. Dicho esto, a mi me la suda el tema a estas alturas la verdad, solo matizaba eso, que lo que le respondías al otro forero no tenía nada que ver con lo que él había dicho. 

Sobre lo de Xeno, lo dejé bastante claro en mi anterior comentario. Precisamente con lo de cazar Pokemon me das la razón, eso sería cambiar por completo el concepto del juego, podría tener el lore de pe a pa y absolutamente cero conexión en las mecánicas. Que ese es el caso con Xenoblade y siendo una nueva IP nadie se va a quejar. 

Editado por Kaim
Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 29 minutos, Cloud dijo:

No es cercano al del original, es un modo automático y punto, tan solo hay que ver que las barras de ATB del personaje que tienes seleccionado se siguen llenando más rápido que la de los acompañantes, como en el modo normal. 
Además que las batallas con enemigos comunes (y no tan comunes) las ganaras sin tocar el mando, y en otras no te quedará otra que tomar el control de tu personaje porque tendrás que hacer cosas que la IA no hará.

“Modo clásico”, casi lo mismo que pasárselo por youtube 🤣, en serio, deja de decir cosas que no tienen sentido. 
El juego no está pensado para jugarse en ese modo. 

No se necesita a Persona 5 para saber que los turnos molan y que aportan cosas que los juegos de acción no pueden, porque son estilos muy diferentes.

Y si alguien viene y dice “el sistema de FFXV es una basura, yo hubiese preferido algo como el de Persona 5”, te lo tendrás que aguantar si no te gusta, es su opinión. 

Y por último, la única saga que conozco que haya pasado de turnos a acción directa es FF, otra no he visto. 

Pues eso es todo lo que vale los turnos ahora a la saga, asi que ya podéis pedir milagros a milagritos si queréis volver a ver turnos de los de antes o de otro RPG en FF16 o los que vengan.

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zack87 Bang

Publicado

Para mí el mejor sistema de combate que ha tenido la saga es el del X,pero dudo mucho que vuelva.

El tablero de esferas también me flipaba,bastante mejor que el chorritablero del XV

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado
En 4/8/2020 a las 13:42, Sir_Dekar dijo:

Pues ahora mismo en Switch se puede jugar FF VII - FF XII (menos el XI). Además del World of FF, el FF Crystal Chronicles (que sale este mes). Y el Bravely Default 2 que como los anteriores será más Final Fantasy que todo lo que sacado Square Enix desde FF X (y eso que a mí me gustó el FF VII Remake y el FF XV hasta cierto punto).

Y en Xbox One y Steam también están disponibles varias entregas de la saga.

Es verdad, pero el universo de la saga es más completo en PS. Sin ir más lejos ya el VII Remake es una muestra de ello.

Tambien es cierto que casi todos los puedes conseguir en otras consolas

Like Like

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
Publicado (editado)
hace 28 minutos, Pecci dijo:

Pues eso es todo lo que vale los turnos ahora a la saga, asi que ya podéis pedir milagros a milagritos si queréis volver a ver turnos de los de antes o de otro RPG en FF16 o los que vengan.

La cosa es simple, cada uno pedirá lo que quiera, a ti eso te tiene que dar igual. 

Y vuelvo a repetir, que yo no he pedido nada, si muestran el XVI y es lo mismo que el XV, lo tengo fácil, no les doy un duro y listo, será por juegos, y si lo que muestran me gusta y me parece interesante les daré una oportunidad. Mientras tanto cada uno puede decir lo que prefiere. 

hace 23 minutos, Zack87 dijo:

Para mí el mejor sistema de combate que ha tenido la saga es el del X

Totalmente de acuerdo, y me parece criminal que solo se haya quedado en esa entrega, cuando varias franquicias han terminado adoptando ese estilo de turnos, porque funciona de puta madre. 

PD: @hardcore gamer el “remake” del VII se va a poder jugar en Xbox y PC, como todas las entregas desde el XIII y los remasters. 

Editado por Cloud
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 25 minutos, Cloud dijo:

La cosa es simple, cada uno pedirá lo que quiera, a ti eso te tiene que dar igual. 

Y vuelvo a repetir, que yo no he pedido nada, si muestran el XVI y es lo mismo que el XV, lo tengo fácil, no les doy un duro y listo, será por juegos, y si lo que muestran me gusta y me parece interesante les daré una oportunidad. Mientras tanto cada uno puede decir lo que prefiere. 

Totalmente de acuerdo, y me parece criminal que solo se haya quedado en esa entrega, cuando varias franquicias han terminado adoptando ese estilo de turnos, porque funciona de puta madre. 

PD: @hardcore gamer el “remake” del VII se va a poder jugar en Xbox y PC, como todas las entregas desde el XIII y los remasters. 

Es así, pero como hablo del presente es que hoy por hoy en el ecosistema PS tienes lo más nuevo y completo de FF como universo.

Como bien dije eso no exime s otros sistemas, que tienen mucho y por supuesto que lo del remake al ser una exclusiva temporal lo veremos en otros sistemas

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight King

Publicado
Publicado (editado)

El sistema de combate FFVII Remake es una basura independiente de que sea de acción. Aunque prácticamente todo RPG con IA aliada lo es automaticamente, ya que prácticamente niguno tiene una configuración decente para ella. En los juegos de acción solo debería existir un único personaje, y estos torpes intentos no dejan de demostrarlo.

Editado por chesterlight
Like Like

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Final Fantasy 16 será una de las sorpresas en el evento de PS5, según varias fuentes

Sony emite un programa dedicado a PS5 este miércoles a las 22:00 horas en España, y se espera que junto con la fecha y precio se presente Final Fantasy XVI.
Final Fantasy 16 PS5 evento Sony miércoles FF XVI

Sony actualizará las novedades de PS5 este miércoles 16 a las 22:00 hora española, en principio para hablar de los juegos que acompañarán a la nueva consola, aunque todas las miradas están puestas en el anuncio de su precio -el de los dos modelos de PlayStation 5- y las fechas de reservas y lanzamiento. Se espera por tanto ver nuevo material de Spider-Man: Miles Morales, Demon's Souls Remake y otros juegos conocidos. También se cree que Sony aprovechará para revelar alguna sorpresa importante y todos los indicios hablan de un juego de Square Enix: Final Fantasy XVI. Su existencia ha sido comentada por múltiples fuentes y parece que este será el lugar escogido para presentar el próximo capítulo de la saga de rol japonés.

Una de las pistas la ha dado el productor Shinji Hashimoto, que en su cuenta de Twitter ha retwiteado la noticia del evento. Es habitual que Hashimoto haga esto cuando se presentan juegos de Square Enix, así que parece más que probable que la editora tiene algún juego en la emisión de 40 minutos. Os recordamos que en el último programa dedicado a PS5 se presentó Project Athia, el nuevo proyecto desarrollado con el motor Luminous Engine -el mismo de Final Fantasy XV-.

Numerosos insiders han mostrado confianza con el anuncio de Final Fantasy XVI en este evento, aunque ninguno lo afirma con total seguridad. Imran Khan, exdirector de GameInformer, cree que este será un buen momento para ver el título, descrito como "el secreto peor guardado parte 16" por Erren Van Duine de la web NovaCrystallis, dedicada a las novedades de Final Fantasy.

No será un MMO

Aunque se cree que en este juego ha participado parte del equipo de Final Fantasy XIV, no se trata de un MMORPG. En la comunidad de Resetera se han recogido rumores sobre esta presentación y uno de ellos comenta que ha escuchado que "incluirá multijugador de algún tipo al estilo Comrades de FF XV", una de las expansiones del último juego que permitiría completar misiones en compañía de otros jugadores, un poco similar a Monster Hunter. Ante las dudas sobre una orientación completamente de MMO, Van Duine aclara que no lo será, lo que no descarta que tenga esas funciones online.

Fuente: Vandal

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Son Goku

Publicado

Pueden anunciarlo mañana si quieren, de todos modos en 2030 nos dicen que han terminado ya la fase de lluvia de ideas 😂

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Adramalech

Publicado

Esperemos que el sistema de combate sea parecido al del FF7R.

Es prácticamente lo mejor que he visto en cuanto a sistema hibrido de combate rol/acción.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...