Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

Final Fantasy XVI: Su anuncio estaría 'más cerca de lo que la gente cree', según una fuente

Publicaciones recomendadas

goku593 Zalhera

Publicado
vida restante: 100%
hace 18 minutos, Nexor dijo:

Kaim llevo mucho años en el foro casi 20 años y si lo digo es por algo, no me gusta mucho comentar por lo que podrás ver pero si lo leo todo y te puedo asegurar que en casi todos los post de Final Fantasy estas desde hace años comentando mas o menos lo mismo, lo a disgusto y lo mala que es la saga ahora. Ya lo sabemos todos, no hace falta que cada vez que hay cualquier noticia de la saga entres tu y nos vuelvas a decir otra vez lo mal que esta todo y lo tontos que somos los demás por seguir comprando sus juegos. Te puedo asegurar que mas o menos siempre somos los mismos que leen/participan en este tipo de post ya te conocemos y ya sabemos que no te gusta el rumbo que ha tomado la saga. Hay gente que se sigue ilusionando con cada entrega o con cada noticia, no hace falta entrar y soltar las parrafadas de siempre. Como ya he comentado si a mi algo ya no me gusta o no me interesa ni me digno a comentar nada de ese juego, para que? Que gano con eso? De ahi la reflexion que ha tenido Daseor y otros usuarios de esa obsesion de algunos habituales de dejar siempre su sello en cada noticia de Final Fantasy. No te gusta ya final fantasy? Olvidalo, pasa pagina, hay mil JRPGS que para ti seran infinitamente mejores (cosa que tenemos claro, tambien nos lo has hecho saber infinidad de veces)

p.d:No voy a bloquearte, no me gusta hacerlo porque no eres mal forero, para nada y de vez en cuando me parece interesante lo que dices.

Menuda demostración de respeto y educación le has dado. Increíble. 

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

TORRE: Nox Hummer Rainbow. FUENTE: Corsair HX 750W Modular. PLACA: Aorus Z370 Ultra Gaming. CPU: Intel i7 8700K 4,7 Ghz. COOLER: ThermalTake Riing 360 3.0. RAM: 16 Gb Ram 2666 Mhz. GPU: Gigabyte Windforce RTX 2080 OC. SSD 1: SSD Samsung 256 Gb SSD 2: Crucial M.2 500 GBs HDD: WD Caviar Blue de 2 TB

Monitor: AOC AGON 32´  2K, HDR FS.

Consolas: Xbox One X, Nintendo Switch, N3DS, PS4 Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daseor Adramalech

Publicado
hace 1 hora, Nexor dijo:

Kaim llevo mucho años en el foro casi 20 años y si lo digo es por algo, no me gusta mucho comentar por lo que podrás ver pero si lo leo todo y te puedo asegurar que en casi todos los post de Final Fantasy estas desde hace años comentando mas o menos lo mismo, lo a disgusto y lo mala que es la saga ahora. Ya lo sabemos todos, no hace falta que cada vez que hay cualquier noticia de la saga entres tu y nos vuelvas a decir otra vez lo mal que esta todo y lo tontos que somos los demás por seguir comprando sus juegos. Te puedo asegurar que mas o menos siempre somos los mismos que leen/participan en este tipo de post ya te conocemos y ya sabemos que no te gusta el rumbo que ha tomado la saga. Hay gente que se sigue ilusionando con cada entrega o con cada noticia, no hace falta entrar y soltar las parrafadas de siempre. Como ya he comentado si a mi algo ya no me gusta o no me interesa ni me digno a comentar nada de ese juego, para que? Que gano con eso? De ahi la reflexion que ha tenido Daseor y otros usuarios de esa obsesion de algunos habituales de dejar siempre su sello en cada noticia de Final Fantasy. No te gusta ya final fantasy? Olvidalo, pasa pagina, hay mil JRPGS que para ti seran infinitamente mejores (cosa que tenemos claro, tambien nos lo has hecho saber infinidad de veces)

p.d:No voy a bloquearte, no me gusta hacerlo porque no eres mal forero, para nada y de vez en cuando me parece interesante lo que dices.

Mis dieses tío, has quedado como un señor.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nexor Neonate

Publicado

No voy a entrar mas al trapo. Simplemente decir que tengo muchísimas ganas del evento de mañana de Sony y que aunque hayan salido mejores o peores Final Fantasy sigo teniendo la misma ilusión que el primer dia. 

Os leo chicos!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Majin Boo

Publicado
hace 2 horas, Nexor dijo:

Haria falta ver como reaccionariais si a vuestra saga sagrada y preferida os la destrozan y humillan por el barro, y encima hay gente que lo aplaude. Lo minimo es presentar disconformidad, que no esta apuntando a nadie con una pistola.

Para que entrais en un foro de discusion/opinion si no quereis ver discusiones/opiniones?

Joder con lo que algunos foreros hacen defendiendo electrodomesticos y troleando y vais y atacais a gente que expone argumenttos de manera tan clara, ordenada y bien expresados. 

Es que tela marinera, encima insistiendo con la "obsesion".

Yo porque la mayoria de las veces sudo, pero si no fuera tan vago expresaria mi disconformidad en cada uno de los post sobre la saga, aqui, en reddit y donde fuera. Y estoy seguro que vosotros hariais lo mismo si tocaran vuestra saga favorita.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Hombre, yo no he jugado al FFVII remake, pero he leído buenas opiniones con el combate y digo yo que mejor este que el del FXIII o XV. Además, si es bueno siempre pueden mejorarlo para siguientes entregas. Y soy lo más anti SE del foro pero si han hecho algo bien(aunque no sea perfecto) habrá que reconocérselo.

La historia es ver cual es el plan con el 16, si lo van a hacer sandbox vacío como el 15 con 2 ciudades pero mil secundarias entre recaderos y cazas y alguna mazmorra con puzzles. Como el 13 con un trillón de cinemáticas pero sin ciudades y extremadamente lineal. O algo más tradicional como el FFX, lineal pero con poblados donde ocurren cosas haciéndolo más interesante o cualquiera de las anteriores pero episódico. Porque yo he llegado a leer que va a ser un híbrido entre final fantasy XV y dark souls.  De square ya me espero cualquier cosa.

Editado por Guniko

Microsoft está tan segura de su victoria que te da toda una generación de ventaja

El GVII ha llegado

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar POSEIDON

Publicado
hace 4 minutos, kinkanat dijo:

Haria falta ver como reaccionariais si a vuestra saga sagrada y preferida os la destrozan y humillan por el barro, y encima hay gente que lo aplaude. Lo minimo es presentar disconformidad, que no esta apuntando a nadie con una pistola.

Para que entrais en un foro de discusion/opinion si no quereis ver discusiones/opiniones?

Joder con lo que algunos foreros hacen defendiendo electrodomesticos y troleando y vais y atacais a gente que expone argumenttos de manera tan clara, ordenada y bien expresados. 

Es que tela marinera, encima insistiendo con la "obsesion".

Yo porque la mayoria de las veces sudo, pero si no fuera tan vago expresaria mi disconformidad en cada uno de los post sobre la saga, aqui, en reddit y donde fuera. Y estoy seguro que vosotros hariais lo mismo si tocaran vuestra saga favorita.

Bueno no se, para mi Tekken la hicieron mierda, Resident Evil antes del 7 era un asco y de Kingdom Hearts puedo escribir unos párrafos de disconformidad de la tercera entrega... ahora preguntame si voy a ir a echar mierda en cada post de estos juegosa poner a parir como si Square-Enix, Capcom o Namco hubiesen matado a mi madre... Que estamos hablando de videojuegos por Dios X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Rey Vendrick

Publicado
hace 1 hora, Nexor dijo:

Pues nos seguiremos leyendo Nexor, como te digo, depende de ti, yo no tengo ningún problema, cuando no estoy de acuerdo con algo o trato de debatirlo o pasar de largo, no hay otra. Y como dije en el comentario anterior la solución está a un click.

Sobre lo que me dices arriba, estás patinando demasiado, mira tú por donde que a este lo jugué unos cuantos meses después de su salida, de prestado y es el primer o segundo comentario que hago en el foro post-lanzamiento sobre lo que me pareció como juego...¡en casi seis meses! Así que ya ves lo tanto que me quita el sueño comentarlo. Y no es algo qué vaya a cambiar ni con este ni con cualquier otro mientras me apetezca seguiré comentando y aliento a que todos hagan lo mismo, faltaría más, Kinkanat el primero que de esto sabe más que la mayoría de los que pululan por aquí. Demasiado muerto está el foro como para encima querer ir eligiendo las opiniones a dedo, lo siento, pero esto no funciona así. 

Y sobre el 16...si se encargan los del 14 sería una muy buena noticia. Lo más probable es que esos si quieran hacer un RPG. 

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TirMcDohl Meteor

Publicado
hace 3 horas, chesterlight dijo:

Si que hace algo, existir para nada. Un RPG donde la estrategia del grupo es inexistente habr´ía que ver si se le puede llamar siquiera RPG.

Y edito por si no queda claro. Esto no debería ser como un juego de acción donde la IA acompañante simula que ayuda pero no hace realmente nada. Vamos, como en los Tales, que el personaje controlado por el jugador hace combos de 100 hits mientras el resto no matan ni una mosca. Para eso dame un juego donde controlo a un único personaje.

Pero cómo que no hay estrategia de grupo, si tienes que meter los comandos de todos los personajes y las barras ATB apenas se llena en los personajes que no controlas activamente en ese momento!

No tiene ni pies ni cabeza lo que dices. El sistema del 7 de estrategia va sobrado.

Editado por TirMcDohl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight King

Publicado
hace 28 minutos, TirMcDohl dijo:

Pero cómo que no hay estrategia de grupo, si tienes que meter los comandos de todos los personajes y las barras ATB apenas se llena en los personajes que no controlas activamente en ese momento!

No tiene ni pies ni cabeza lo que dices. El sistema del 7 de estrategia va sobrado.

No se diferencia en absolutamente nada de otros juegos con una IA pésima. Los personajes del grupo no hacen nada por si mismos, solo tienes que esperar a que se carguen sus barras, que lo hacen infinitamente más lento que la del personaje que controles. Por lo que en la práctica están tú y dos compañeros que simulan hacer algo, la sinergia del grupo es nula. Ponme habilidades en cooldown para mi único personaje, que viene a ser lo mismo.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Adramalech

Publicado
hace 33 minutos, chesterlight dijo:

No se diferencia en absolutamente nada de otros juegos con una IA pésima. Los personajes del grupo no hacen nada por si mismos, solo tienes que esperar a que se carguen sus barras, que lo hacen infinitamente más lento que la del personaje que controles. Por lo que en la práctica están tú y dos compañeros que simulan hacer algo, la sinergia del grupo es nula. Ponme habilidades en cooldown para mi único personaje, que viene a ser lo mismo.

Ay madre mía lo obtusos que son algunos XD.

Que tu no tienes que esperar que la barra de los otros se cargue, que tienes que cambiar a esos personajes para llenar la barra coño xDD!

La psinergia va de parte del jugador y como juega con las materias que benefician al llenado de la barra del resto del equipo al hacer ciertas acciones o anticipandote antes de cambiar de personaje.

Si esque se nota que no habeis tocado el juego apenas, os retratais solo, en modo difícil como no psinergices como dios manda entre materias y personajes no te comes una mierda pero eh, que luego el juego se puede pasar aporreando el botón de ataque según los iluminaos de siempre xDD.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 12 horas, Yemeth dijo:

¿Cuál creéis que será la ambientación elegida? ¿Realista, futurista, fantasia medieval, steampunk...?

Para mí gusto creo que es hora del volver al steampunk y los barcos voladores.

Casi me vale con cualquiera que no sea una realista, la verdad. Para variar tras el XV, vaya.

En cuanto al supuesto anuncio, pues a ver, soy de los primeros que está algo desencantado con la franquicia (a falta de jugar al VII Remake) pero un nuevo Final Fantasy siempre me resulta ilusionante, quiera o no, porque es una saga a la que le tengo cariño. Tengo curiosidad y ganas de ver por dónde tirarán.

Lo mismo al final el juego me termina gustando 0, pero eso sería ponerse negativos antes de tiempo.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Odin

Publicado

Si es verdad que lo hace la división que lleva FFXIV y que encima son los que hicieron Heavensward... el hype por las nubes, porque esta gente ha demostrado que pueden hacer historias a la altura de la saga, pero no solo los de Heavensward, con Shadowbringers se la han sacado a lo bestia también. 

Vamos calentando motores para esta noche: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar POSEIDON

Publicado
hace 11 horas, Daseor dijo:

Ay madre mía lo obtusos que son algunos XD.

Que tu no tienes que esperar que la barra de los otros se cargue, que tienes que cambiar a esos personajes para llenar la barra coño xDD!

La psinergia va de parte del jugador y como juega con las materias que benefician al llenado de la barra del resto del equipo al hacer ciertas acciones o anticipandote antes de cambiar de personaje.

Si esque se nota que no habeis tocado el juego apenas, os retratais solo, en modo difícil como no psinergices como dios manda entre materias y personajes no te comes una mierda pero eh, que luego el juego se puede pasar aporreando el botón de ataque según los iluminaos de siempre xDD.

Y luego te dan un sistema como el de FFXII donde te dan la posibilidad de configurar cada acción de tus personajes y lo critican también por automatico y "nula estrategia" 

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Anima

Publicado
hace 3 horas, eleazar salazar dijo:

Y luego te dan un sistema como el de FFXII donde te dan la posibilidad de configurar cada acción de tus personajes y lo critican también por automatico y "nula estrategia" 

spacer.png

Un poco absurdo criticar al combate de el xii como automatico... si precisamente tienes un mar de opciones de personalizacion en tus personajes para que precisamente, a la hora de combatir, este se sienta mas directo y libre de acciones si tu asi lo deseas.

Si no trabajas con los gambits, te jodes.. por que todo lo tendras que hacer manual en combate. Es absurdo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...