Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Vidu

Diez (10) razones por las que la marca Xbox debería DESAPARECER.

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, Yoxin dijo:

Xbox está mejor que nunca.

Gamepass es EL PUTO FUTURO.

Tienen la consola más potente y apoyan el PC.

Además han comprado un montón de estudios.

Su futuro es realmente prometedor.

¿Qué tiene Sony? ¿Uncharted 5? Más de lo mismo. ¿Horizon 2? El 1 es regulero. Meh.

Exclusivos de calidad y juegos japos (muchos de los cuales no llegan a Xbox).

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HHELP Saitama

Publicado

Ya que estamos pon 1 razón mas y que tú MICROSOFT Surface Pro aún importada no tenga la ñ, muy mal... 

76561197967520983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Witch

Publicado
vida restante: 75%
hace 7 minutos, Yoxin dijo:

¿Qué tiene Sony? ¿Uncharted 5? Más de lo mismo. ¿Horizon 2? El 1 es regulero. Meh.

Pero que dices? no ves que Halo Infinite tiene malos graficos, eso es lo unico que importa  :sisi:

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAGMGeorgy Ebony

Publicado

Microsoft, aunque digan que no, ha hecho varias contribuciones en el mundo, como el Microsoft Office y El Encarta... este último se perdió por el wikipedia... y en videojuegos, siempre hizo videojuegos para PC, entre algunas buenísimas a pesar de su poca fama, sus últimas siempre han sido igual buenas (y me refiero a las hechas por la misma Microsoft como Age of Mythology, Age of Empires II, Monster Truck Madness 2 y Puzzle Collection) por lo menos para mi. Quizás todos los videojuegos de Microsoft debieron quedarse en PC, pero creo también que fue buena idea de que Microsoft hiciera consolas, ya que las PC siempre son diferentes y para quedar en un standard para cada videojuego, la consola era ideal para no tener que cambiarla varias veces como el PC, para poder o no jugarlos. Al menos fue, para mi, la segunda marca de videojuegos que realmente hizo algo muy diferente como consola en las últimas 3 generaciones de videojuegos (me refiero al Kinect). Las Xbox son tan buenas como las PlayStation, ambas siempre fueron y siempre serán las más destacadas de cada generación...

Las Xbox son tan famosas, que dudo que de un día a otra llegue al fracaso y a la banca rota ¿Y mejorar? Al igual que cualquier consola de Xbox y PlayStation, que dudo que hagan algo muy diferente, lo único que deben mejorar es que no hayan fallas ni glitches en sus consolas y videojuegos, es lo único que necesitan.

Los invito a mi página web:

Y a mi página de Facebook:

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:

Y a mi Twitter de comentarios:

https://twitter.com/JAGMGeorgy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Rey Vendrick

Publicado

Que fácil es hacer listas solo sacando defectos..... eso se puede hacer de cualquier marca.... ah y por cierto, el online de pago en consolas no lo introdujo MS ni Xbox, eso es cosa de Sega con Dreamcast y su SegaNet, pero claro es muy fácil hablar desde la ignorancia mientras aquí las operadoras nos cobraban las cuotas de Sega como parte del consumo en nuestras facturas sin que lo supiéramos. MS se limitó a importar el modelo de la Dreamcast cuando esta falleció en el 2002, por algo el proyecto de Xbox fue llevado por quien llevó el de Dreamcast.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Shiva

Publicado
hace 13 minutos, Yoxin dijo:

¿Qué tiene Sony?

A Spiderman.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 minuto, Kaitosam dijo:

Que fácil es hacer listas solo sacando defectos..... eso se puede hacer de cualquier marca.... ah y por cierto, el online de pago en consolas no lo introdujo MS ni Xbox, eso es cosa de Sega con Dreamcast y su SegaNet, pero claro es muy fácil hablar desde la ignorancia mientras aquí las operadoras nos cobraban las cuotas de Sega como parte del consumo en nuestras facturas sin que lo supiéramos. MS se limitó a importar el modelo de la Dreamcast cuando esta falleció en el 2002, por algo el proyecto de Xbox fue llevado por quien llevó el de Dreamcast.

Bueno kaito como lo ves? Esta mejor ahora  este foro que en tus tiempos o sigue dando la misma vergüenza?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Rey Vendrick

Publicado
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

Bueno kaito como lo ves? Esta mejor ahora  este foro que en tus tiempos o sigue dando la misma vergüenza?

Veo que mas o menos sigue igual que cuando me fui..... lamentable

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%
hace 2 minutos, Kaitosam dijo:

Veo que mas o menos sigue igual que cuando me fui..... lamentable

Jejejeje pues  veras en unos meses cusndo salga la consola series x/s? Y Halo(como salga bueno)

Lo de halo 3 y sus helechos va a quedar  en agua sd borrajas 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visnik Saitama

Publicado
hace 1 hora, Vidu dijo:

Enviado desde tu LINUX o MAC, ESPERO AMIGO. 

Desde un android, una tab Lenovo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperMD Spitter

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, malim dijo:

Te han faltado unicornios y dragones XD.

Xbox es pc para quien no tiene dinero para pillarse un pc normal. Ni aporta juegos ni aporta nada.

La comparativa es absurda cuando es justo al revés, los juegos de Sony son las obras de arte de autor.

Ya claro, de los 120 millones de PlayStation vendidas ¿cuanta gente se compra esas supuestas obras maestras? La mayoría de ventas de PlayStation son de canis y niños rata que se compran la play porque "es la play" frase que he leído a algún fanático por aquí. 

Cualquier usuario de Xbox, Xbox 360 o Xbox One tiene unos gustos muchos mas maduros o exigentes que sabe lo que quiere y nada contra corriente ya que la moda y lo fácil es comprar "la Play" porque todo el mundo la tiene y la destacan en todos los centros comerciales. 

En esta nueva generación Xbox volverá a ser sinónimo de la consola mas potente, con compotentes de calidad y servicios únicos como el gamepass, retro compatible y juegos muy de PC. En la época donde todos compraban la PS2 los pocos que compraban la Xbox tenían menos juegos pero buenos exclusivos, mas potencia y el innovador Xbox Live. Cualquier niño rata tenía una PS2 con el pro evolution pero los entendidos con pelos en los huevos buscaban la Xbox con Halo. 

Y falta el tema de precios porque con Sony lo normal es que tengamos que pagar por Play5 all digital + 2 control pad+ juego de novedad = 500 + 60 + 70 = 630 € lo básico para la nextgen y falta pagar jugar en Internet. Con Xbox Series X  500€ + 12€ suscripción gamepass y reciclando mando de Xbox One tienes consola con juegos nextgen y mandos, y falta ver si lanzan Series S que entonces tendrías consola y juegos nextgen a 300€.

Lo dicho, PlayStation es cine palomitas que llena las salas y Xbox es cine de autor donde verás pocos niños repelentes dando gritos. El sálvame de Tele5 vs Cuarto Milenio de Cuatro, ya sabemos que programa arrasa en tv y cuál se emite por la noche cuando los bebés están en la cama o los canis de botellón. 

Editado por SuperMD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)
hace 39 minutos, Yoxin dijo:

Hay que tenerlos cuadrados para que digas a favor de Xbox y en contra de Sony, que esta última hace "más de lo mismo" halo Infinite que sería el 6 numerado, 7 con reach, gears 5 (6), forza nose cuántos y forza horizon no se cuantos. 

Quitando los juegos de coches nada decente ha hecho... Y es un género en el que ya hay third parties con project cars etc. 

Gears 5 debería haber tenido una repercusión mínimo a lo tlou2 y ni se le ha visto ni se le espera. Ni nominado a los gotys de su año, que ni me acuerdo cual era. 

Sony más de lo mismo? Entre el final de la gen anterior y esta nos ha traído entre otras cosas dos the last of us, ghost of tshusima, horizon, un reboot de God of War, bloodborne... A saber con las cosas que nos sorprenden esta nueva gen. Cosas impensables en ms con su política de exprimir hasta el último euro, no arriesgar en propuestas, y ahora a llenar el mercado de AA o propuestas multijugador de vida limitada. 

Demasiado adentro la tenéis para lo que vale la consola. Habría que ver si tlou, tal cual, sobretodo el 2, hubiese salido en Xbox... Como cambiaba el cuento. Tlou2 ya es para mi top3 de mi vida junto a metroid prime y Doom. No pensé que viviría algo de nuevo así. Esa puta cosa hay que vivirla seas de Xbox, Sony, o spectrum. Pero no en un puñetero video de YouTube como acostumbran a hacer los haters, sino sufriendo apretando el botón cuadrado en el final (después de una epopeya de casi 30 horas en climax) sufriendolo de verdad. Es injusto como trata la industria a tal obra de arte, lo más gris creado en el mundo del videojuego. Un juego demasiado maduro para este inmaduro medio de posers, payasos y el clickbait. Pero el tiempo lo va a poner en su sitio, aunque sea dentro de 20 años. Como en otros medios de arte ocurre (total no conozco discos menospreciados en su día, como los de kyuss) 

Ya el que compara Xbox con cine de autor, cuando es Sony precisamente la que lo hace y da carta libre a sus estudios no te lo puedes tomar en serio. 

Edit. Miralo, justo arriba comenta. En PS4 tienes ambas cosas, elige el canal que quieras, en Xbox tienes uno, y mal. 

Existiendo got, tlou2, bloodborne... Llamarlo cine palomitero. Si para ti el cine de culto es grounded o el enésimo Gears americanada total de sobremesa, ten por seguro que de cine no sabes mucho. 

El cuento de los canis está muy visto, mira cuales son los más vendidos en Xbox mes tras mes, anda... 

Editado por BlackGun007
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Portavoz de los muertos

Publicado

Los logros, el game pass, el mejor mando de la historia, La mejor consola con la relación calidad precio y más bondades han cambiado el mundo de los videojuegos.

Hespero Averte Aiurado

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Igor

Publicado

Me parece muy triste querer que una compañía de videojeugos desaparezca, más aun una tan importante.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...