Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Xbox reparte pullas a PlayStation por el DualShock y PS5: Series X es compatible con todo

Publicaciones recomendadas

KGarveth Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, NinjaOcre dijo:

Claro, pero si, por ejemplo les cuesta 20 euros fabricar el mando, pues yo preferiria que en vez de gastar los 2 dolares que les cuesta el touchpad, cambiasen los sticks de 1 euro por unos de 2 euros.

Claro, como digo no estoy afirmando que los mandos de xbox tengan mejores componentes al ahorrarse cosas como esas e incluso la bateria, tal vez simplemente su margen de ganancia es mayor, pero yo digo lo que quisiera de sony, que es la que tengo.

Sony (o cualquier otra) solo va a cambiar los materiales si hay problemas generalizados, como con las setas que se deshacían de los primeros Dual Shock 4.

Obviamente a mi me gustaría que vendieran pads sin giroscopios porque nunca los uso y querría que lo descontaran del precio, pero es como quejarme por no medir 1'90, no va a ocurrir nunca.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Samuel Vimes PATRIOT

Publicado
hace 1 hora, NinjaOcre dijo:

Si, claro, pero como digo, mira mi dualshock 4, con sus chuminadas y tal, ya tiene las gomas jodidas y una palanca ya no funciona correctamente asi que la tendre que mandar a cambiar, asi pues, con lo que se hubieran ahorrado si no ponian las chuminadas podian haber puesto mejores palancas y gomas, tu sabes, cosas que si que se usan.

No digo que el de xbox tenga mejor calidad porque se ahorran la bateria y las chuminadas, pero yo esperaria que si lo fuese, puesto que no he escuchado quejas como esas de los controles de la One, aunque claro, tambien puede ser porque poca gente que conozco tiene la one.

Pues hombre no sé cual será tu caso personal (que si me dices que tienes el primer modelo desde hace 6 años y 7000 horas de uso después, pues lo raro sería pretender que estuviera como el primer día) pero vamos, que todo cacharro es susceptible de fallar (otra cosa es el canteo de los joycon de switch, por ejemplo) 

A lo que no le veo mucho sentido es pretender que los mandos sean como uno quiere en plan cuenta la vieja respecto al coste total, como si alguien que no juega a títulos de lucha quisiera que no cuidaran la cruceta en favor de los analógicos.

Yo en la gen pasada sin ir más lejos destrocé varios DS3 y de X360, pero es que la tralla que les di no era ni medio normal. 

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes PATRIOT

Publicado
hace 1 hora, snake_eater dijo:

Calla calla, que aquí no importa si el DS4 tiene fallos o que muy pocos juegos hacen un verdadero uso del touchpad. 

Aquí, en un foro de videojuegos, lo realmente importante es el brand awareness X-D

Sacar pecho de la ignorancia nunca ha sido buena idea, porque al final acabas tratando de adaptar la realidad a tus hipótesis en vez de hacer lo contrario, como llevas haciendo todo el hilo. 

Tampoco es especialmente brillante llamar tonto a quien te explica el porqué de las cosas como has hecho antes con@Ren Amamiyaentre otras lindezas, máxime cuando es evidente que no fuiste el más listo de tu clase. 

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicki HARENA TIGRIS

Publicado

Oy vey iz mir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Meteor

Publicado
Publicado (editado)
hace 15 minutos, Samuel Vimes dijo:

No estoy muy puesto con lo de las generaciones de mandos, pero no creo que sea de la primera pues mi PS4 es slim de 1tb comprada en navidades del 2018, en este tiempo llevara tal vez unas 1500 horas de uso.

A mi lo que me molesto es que al decir que el mando tiene fallos me vinieran diciendo el clasico "pues el otro es peor" hombre pues que los usuarios de xbox se quejen de las carencias de su mando, yo me quejo de las carencias de el mio.

Editado por NinjaOcre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado
hace 1 hora, snake_eater dijo:

Calla calla, que aquí no importa si el DS4 tiene fallos o que muy pocos juegos hacen un verdadero uso del touchpad. 

Aquí, en un foro de videojuegos, lo realmente importante es el brand awareness X-D

Usted perdone si hay gente aquí que tiene  estudios o experiencia profesional como para entender los movimientos de las empresas en lugar de pedir cosas delirantes que no tendrían sentido ni comercial ni tecnológicamente.  Precisamente en un foro de videojuegos donde se habla de políticas de empresa la gente ya debería estar un poquito más leída, que tampoco hace falta un MBA para comprender lo del branding.

El touchpad hay muchos juegos que lo utilizan y además es comodísimo usar ese botón central, mucho más que cualquier otra alternativa.     En todos los first party de Sony se utiliza, en los juegos VR  (esto parece que no termina de entrar en la mollera de la gente) , así como en un puñado de third parties. 

En vuestra realidad alternativa de los foros esto es una gran preocupación para el usuario medio mientras que en el mundo real, la inmensa mayoría suda de estas cosas y va a comprar la PS5 aunque el mando tenga forma de fresa.  Y la PS4 se tira a la basura, se vende, o al cajón. Quién va a ser tan cutre como para usar un mando antiguo en una consola nueva? 

El supuesto inicial que ha generado el debate ya de por sí es terraplanismo puro.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes PATRIOT

Publicado
hace 8 minutos, NinjaOcre dijo:

No estoy muy puesto con lo de las generaciones de mandos, pero no creo que sea de la primera pues mi PS4 es slim de 1tb comprada en navidades del 2018, en este tiempo llevara tal vez unas 1500 horas de uso.

A mi lo que me molesto es que al decir que el mando tiene fallos me vinieran diciendo el clasico "pues el otro es peor" hombre pues que los usuarios de xbox se quejen de las carencias de su mando, yo me quejo de las carencias de el mio.

Pues tienes el v2 que, en principio, no es suyo que falle con un uso normal como te ha pasado, al menos dentro de lo malo vas a poder hacer uso de la garantía. 

No he visto tampoco que las tasas de fallos de estos modelos de DS4 estén por encima de la media de este tipo de dispositivos (de ahí el ejemplo de los joycon, no por otra cosa) por lo que parece que has tenido mala suerte. 

Luego ya si hilamos fino al hablar de carencias, precisamente el tema del touch pad no es algo que reste, al contrario suma, no sólo como superficie táctil, sino que son dos botones más a los que añadir funciones, y como tal así lo usan los devs aunque sea un acceso directo al mapa, que parece algo trivial pero que no veas lo que se echa de menos cuando falta. 

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Backer Spitter

Publicado
hace 25 minutos, vicki dijo:

Oy vey iz mir

Total

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater Ornstein y Smough

Publicado
hace 25 minutos, Samuel Vimes dijo:

Sacar pecho de la ignorancia nunca ha sido buena idea, porque al final acabas tratando de adaptar la realidad a tus hipótesis en vez de hacer lo contrario, como llevas haciendo todo el hilo. 

Tampoco es especialmente brillante llamar tonto a quien te explica el porqué de las cosas como has hecho antes con@Ren Amamiyaentre otras lindezas, máxime cuando es evidente que no fuiste el más listo de tu clase. 

Solo falta @Ren Amamiya para dar los dieses y se cierra el círculo. 

A otro con vuestras milongas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes PATRIOT

Publicado
hace 1 minuto, snake_eater dijo:

Solo falta @Ren Amamiya para dar los dieses y se cierra el círculo. 

A otro con vuestras milongas. 

snake_eater, 100tifiko, 2020. 

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater Ornstein y Smough

Publicado
hace 7 minutos, Samuel Vimes dijo:

snake_eater, 100tifiko, 2020. 

Samuel Vimes. Publicista en prácticas. 2020

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, Nariko3x dijo:

El Touch es el botón mapa por derecho propio y cuando no es así me molesta muchísimo, cosa que pasa por ejemplo en el RDR2. 

Es una idea cojonuda , son 2 botones extra en uno y ademas esta el tema del control táctil donde Naughty ha demostrado lo bien que puede funcionar.

Para mí es vagancia, sobretodo de las third parties.

Lo puedes usar perfectamente como un mapa y la idea cojonudisima, pero sobretodo útil.

Ahora bien, esto demuestra que sí que henos visto una evolución desde el primer mando allá en 1994 de PSX al DS4 y seguro que con el DS5 veremos más.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, Samuel Vimes dijo:

Señor, usted es el forero del mes.

Like Like

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...