Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Xbox reparte pullas a PlayStation por el DualShock y PS5: Series X es compatible con todo

Publicaciones recomendadas

Antimatter Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Todo el ejercito azul dándose dieces si es que tenemos memoria selectiva.

Like Like

My memories got stolen... ...so hail to the thief
Irony causes laughter, but laughter causes pain
These mountains, one day, will soak the sea
But I won't witness, I won't neither hear nor see...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MURASAME Odin

Publicado
vida restante: 25%
hace 2 horas, AStroud dijo:

PS3 intentó meter el Six Axis... no cuajó y no lo metieron ya en PS4.

PS4 intentó meter el touchpad... y tampoco ha cuajado ya que no lo veremos en PS5.

Y después de esto toca correr a esconderse 🤣

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 4 horas, Samuel Vimes dijo:

Entre uno que no tiene ni idea de brand awareness, otro que no ha tocado un mando de sony en la vida, un tercero que confunde la velocidad con las peras, las churras con las manzanas y el tocino con las merinas metiendo a la CM de xbox, y tú que ves ofendidos donde no los hay, estáis en el club saitama peor que el Barsa. 

X-DX-DX-DX-DX-D 

Es un chiste.

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado
hace 3 horas, xXMoesXx dijo:

Mientras tanto, en un mundo sonyers perfecto:

- Oye, ¿Anunciamos que nuestros mandos son compatibles?
- No tio, que el DS4 no lo es con PS5, 

Esto es mentira.  Cuando se tiene que recurrir a una falacia para defender algo es que poco argumento hay.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afalarco Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 horas, AStroud dijo:

Muchos se quejan de la "poca evolución" de los mandos de Xbox. Pero yo los veo perfectos.

Wii intentó meter el control por movimiento. No cuajó. Ni lo hizo Kinect ni PS-Move.

PS4 intentó meter el touchpad... y tampoco ha cuajado ya que no lo veremos en PS5.

Al final lo que funciona es el mando de toda la vida, pulido y que va de lujo. Tener ciertas novedades en un mando exclusivo de una generación que aprovechan pocos juegos... ¿eso es evolución?

No has tocado un mando de PS3 y PS4 en tu vida y menos te has informado del mando de PS5 y solo has hecho el ridículo con esta respuesta. El mando de PS4 tiene los sensores que tenía el sixasis mejorados y el mando de PS5 va a tener un touchpad mejorado. 

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/touchpad-dualsense-podra-recordar-gestos-tendra-propia-interfaz-pantalla-patente-619855

Editado por afalarco
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Meteor

Publicado

Desde que el touchpad solo sirve como otro boton de menu en algunos juegos y ni siquiera funciona como puntero en el puto navegador de la PS4 pues para eso se le hubiesen ahorrado, igual que el sixaxis y toda chuminada que se usa 2 veces y luego se olvida (pero claro tu pagas el I+D y los componentes necesarios.)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes PATRIOT

Publicado
hace 4 minutos, NinjaOcre dijo:

Desde que el touchpad solo sirve como otro boton de menu en algunos juegos y ni siquiera funciona como puntero en el puto navegador de la PS4 pues para eso se le hubiesen ahorrado, igual que el sixaxis y toda chuminada que se usa 2 veces y luego se olvida (pero claro tu pagas el I+D y los componentes necesarios.)

Se pagan claro, otros venden su mando sin nada de eso al mismo precio, ni batería si quiera. 

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Meteor

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 minutos, Samuel Vimes dijo:

Se pagan claro, otros venden su mando sin nada de eso al mismo precio, ni batería si quiera. 

Si, claro, pero como digo, mira mi dualshock 4, con sus chuminadas y tal, ya tiene las gomas jodidas y una palanca ya no funciona correctamente asi que la tendre que mandar a cambiar, asi pues, con lo que se hubieran ahorrado si no ponian las chuminadas podian haber puesto mejores palancas y gomas, tu sabes, cosas que si que se usan.

No digo que el de xbox tenga mejor calidad porque se ahorran la bateria y las chuminadas, pero yo esperaria que si lo fuese, puesto que no he escuchado quejas como esas de los controles de la One, aunque claro, tambien puede ser porque poca gente que conozco tiene la one.

Editado por NinjaOcre
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 minuto, NinjaOcre dijo:

Si, claro, pero como digo, mira mi dualshock 4 con sus chuminadas ya tiene las gomas jodidas y una palanca ya no funciona correctamente asi que la tendre que mandar a cambiar, asi pues, con lo que se hubieran ahorrado poniendo chuminadas podian haber puesto mejores palancas y gomas, tu sabes, cosas que si que se usan.

No digo que el de xbox tenga mejor calidad porque se ahorran la bateria y las chuminadas, pero yo esperaria que si lo fuese, puesto que no he escuchado quejas como esas de los controles de la One, aunque claro, tambien puede ser porque poca gente que conozco tiene la one.

Calla calla, que aquí no importa si el DS4 tiene fallos o que muy pocos juegos hacen un verdadero uso del touchpad. 

Aquí, en un foro de videojuegos, lo realmente importante es el brand awareness X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mas2Treb Alai

Publicado

Me parece cutre la actutid de Ms.

Además de hacer el ridículo con sus propias cagadas intenta crear pantallas de humo metiéndose con la competencia. Además es estúpido porque los que te viene a decir PS5 es que las cosas que hace el nuevo mando no lo puede hacer el anterior, por tanto está ofreciendo nuevas alternativas que el anterior mando no puede ofrecer. Por su lado MS, creo que está bien decir que aún puedes utilizar mando de anteriores generaciones pero que se quede ahí (justo donde se queda su nuevo mando jaajaj).

Bien Ms bien

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hylia

Publicado
hace 6 horas, AStroud dijo:

Muchos se quejan de la "poca evolución" de los mandos de Xbox. Pero yo los veo perfectos.

Wii intentó meter el control por movimiento. No cuajó. Ni lo hizo Kinect ni PS-Move.

Al final lo que funciona es el mando de toda la vida, pulido y que va de lujo. Tener ciertas novedades en un mando exclusivo de una generación que aprovechan pocos juegos... ¿eso es evolución?

Bueno, ya tenemos a nuestro nuevo experto en hardware de Meri!! Bienvenido!!

X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)
hace 58 minutos, NinjaOcre dijo:

El DualSense, el Dual Shock y cualquier otro mando básico va a costar lo mismo, lleve todas las pijadas del mundo o venga sin pilas. 

Y no, sin todas las chorradas tampoco tendrías un mando hecho con mejores materiales, sin todos los accesorios lo único que cambiaría es el margen de beneficios de Sony por el mando, que ya de por si es alto.

La muestra la tienes en el pad Elite de One, que cuesta un ojo de la cara y tuvo bastantes problemas. O las setas peladas de los primeros DS4.

Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 2 minutos, KGarveth dijo:

El DualSense, el Dual Shock y cualquier otro mando básico va a costar lo mismo, lleve todas las pijadas del mundo o venga sin pilas. 

Es que es ridículo lo que dice.

Además la idea del touchpad no es mala en general, otra cosa es que muchos desarrolladores pasen de el y lo usen como un botón más y es cierto que hoy día nadie explota las posibilidades.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hylia

Publicado
hace 3 minutos, hardcore gamer dijo:

Es que es ridículo lo que dice.

Además la idea del touchpad no es mala en general, otra cosa es que muchos desarrolladores pasen de el y lo usen como un botón más y es cierto que hoy día nadie explota las posibilidades.

El Touch es el botón mapa por derecho propio y cuando no es así me molesta muchísimo, cosa que pasa por ejemplo en el RDR2. 

Es una idea cojonuda , son 2 botones extra en uno y ademas esta el tema del control táctil donde Naughty ha demostrado lo bien que puede funcionar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Meteor

Publicado
Publicado (editado)
hace 16 minutos, KGarveth dijo:

Claro, pero si, por ejemplo les cuesta 20 euros fabricar el mando, pues yo preferiría que en vez de gastar los 2 dolares que les cuesta el touchpad, cambiasen los sticks de 1 euro por unos de 2 euros.

Claro, como digo no estoy afirmando que los mandos de xbox tengan mejores componentes al ahorrarse cosas como esas e incluso la batería, porque no me consta, tal vez simplemente su margen de ganancia es mayor, pero yo digo lo que quisiera de sony, que es la que tengo.

Y ojo, no tengo nada en contra del touchpad, que podría tener unos usos muy jugosos, pero como digo, si simplemente es usado como un botón (cuando bien nos va), y ni siquiera en el navegador de la consola se puede usar, pues para eso mejor lo quitas.

Editado por NinjaOcre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...