Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Xbox reparte pullas a PlayStation por el DualShock y PS5: Series X es compatible con todo

Publicaciones recomendadas

snake_eater Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Samuel Vimes dijo:

Como el Porsche 911 de 1963 con el de 2018 ¡iguales! 

Que gran comparación. Aca le dejo mis dies.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado

Sony debería haber usado el mando boomerang para complacer a snake_eater

Untitled-27.jpg?fit=1280,720&ssl=1

Así sí joder !

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado
hace 2 minutos, snake_eater dijo:

Microsoft que haga lo que le salga del pijo pero Sony lleva con el mismo diseño de Dual Shock desde 1997 hasta 2013.

Ya podéis decir que si el DS3 tiene más motores rotacionales y gravitacionales que el DS2, que si contrapesos, que si el Sixaxis revolucionó la industria y no lo supimos ver, que si es imagen corporativa, etc etc etc.

¿Que a vosotros os parece bien? Me parece estupendo. Pero son iguales.

Entonces la XBOX nunca ha cambiado porque siempre es una caja negra.  Te das cuenta de la chorrada que es? 

Qué queréis que un mando tenga forma de búmeran o de pirámide?   Alucino 

hace 1 minuto, Cusico2 dijo:

se rían ahora de que el nuevo mando de Microsoft siga esa estela y evolucione poco.

No.  Esto es tergiversar el debate.  Las risas viene porque sea Microsoft quien haya entrado al barro con este argumento, cuando es quien menos tiene que hablar, porque comparativamente su mando no innova una mierda respecto al de PS5. 

Hasta que ha entrado el chulo de piscina en escena, aquí no había polémica ninguna.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Mascarón Rojo

Publicado

Pullas? solo hablan de una realidad.

Cuanto ofendido por esta gilipollez,llega a ser al revés y tendriamos el doble de paginas llenas de mofa.

En fin,alguno todavia  se ofende cuando a esto se le llama sonyconsolas😅

Like Like

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cusico2 Stinger

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Midnighter dijo:

Entonces la XBOX nunca ha cambiado porque siempre es una caja negra.  Te das cuenta de la chorrada que es? 

Qué queréis que un mando tenga forma de búmeran o de pirámide?   Alucino 

No.  Esto es tergiversar el debate.  Las risas viene porque sea Microsoft quien haya entrado al barro con este argumento, cuando es quien menos tiene que hablar, porque comparativamente su mando no innova una mierda respecto al de PS5. 

Hasta que ha entrado el chulo de piscina en escena, aquí no había polémica ninguna.

Pero ¿No ves la ironía? Precisamente Sony históricamente ha hecho lo que Microsoft en esta generación, así que reírse de eso es muy LOL.

Que no pasa nada, yo mismo soy usuario de PlayStation, nunca he tenido una consola Microsoft en propiedad, pero precisamente por eso se cómo han sido los mandos de Sony todos estos años. Los de Microsoft los he probado y tengo el de 360, y el de One para PC.

Editado por Cusico2

XTsltFq.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Meteor

Publicado

Muchos se quejan de la "poca evolución" de los mandos de Xbox. Pero yo los veo perfectos.

Wii intentó meter el control por movimiento. No cuajó. Ni lo hizo Kinect ni PS-Move.

PS3 intentó meter el Six Axis... no cuajó y no lo metieron ya en PS4.

PS4 intentó meter el touchpad... y tampoco ha cuajado ya que no lo veremos en PS5.

Al final lo que funciona es el mando de toda la vida, pulido y que va de lujo. Tener ciertas novedades en un mando exclusivo de una generación que aprovechan pocos juegos... ¿eso es evolución?

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Ender el Xenocida

Publicado

A mi me encantan estas discusiones de "entusiastas" de la innovación, cuando a prácticamente nadie le ha importado una mierda (ni siquiera Sony) las funciones del DS4, ahora resulta que la vibración hd y gatillos resistivos, que ni siquiera son input, son revolucionarios.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Tatsumaki

Publicado

Si se pusiera Sony a repartir "pullas" a Xbox tiene hasta mañana, siempre habla quien mas tiene que callar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes PATRIOT

Publicado
hace 1 minuto, AStroud dijo:

Muchos se quejan de la "poca evolución" de los mandos de Xbox. Pero yo los veo perfectos.

Wii intentó meter el control por movimiento. No cuajó. Ni lo hizo Kinect ni PS-Move.

PS4 intentó meter el touchpad... y tampoco ha cuajado ya que no lo veremos en PS5.

Al final lo que funciona es el mando de toda la vida, pulido y que va de lujo. Tener ciertas novedades en un mando exclusivo de una generación que aprovechan pocos juegos... ¿eso es evolución?

El DS4 tiene sixaxis y el Dual Sense tiene touchpad. 

Muchos juegos los usan. 

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Son Gohan

Publicado
hace 1 minuto, AStroud dijo:

¿Perdona?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado
hace 1 minuto, Cusico2 dijo:

Pero ¿No ves la ironía? Precisamente Sony históricamente ha hecho lo que Microsoft en esta generación, así que reírse de eso es muy LOL.

Pero yo nunca he criticado eso.  Me parece cojonudo que sigan con lo mismo.   Pero tampoco están para criticar al que hace algo diferente y mejora la jugabilidad en torno a funciones nuevas.   Que han sido ellos los que han empezado con estas mierdas y normal que se les dé en la cara porque toda su aportación a la nueva generación de momento son teraflops, en términos de innovación hablamos de un cero absoluto.   NO son los más adecuados para criticar a nadie.

hace 3 minutos, Lacasitos82 dijo:

Pullas? solo hablan de una realidad.

Cuanto ofendido por esta gilipollez,llega a ser al revés y tendriamos el doble de paginas llenas de mofa.

En fin,alguno todavia  se ofende cuando a esto se le llama sonyconsolas😅

Hombre, que un Nintendero de pro diga esto como mínimo es irónico.  Si hay un ejemplo de empresa rupturista entre generaciones esa es Nintendo.  Dirías que tampoco estás de acuerdo con eso?

Pero bueno, no espero una respuesta muy coherente con lo defendido en otros hilos.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 0%
hace 4 minutos, Cusico2 dijo:

Yo no he dicho en ningún momento que haya habido 0 evolución, he dicho que ha sido escasa y muchas veces marketing que no ha sobrevivido.

Evolución ha habido en todos, pero mucha menos que entre Xbox y Xbox 360, por ejemplo.

Y no deja de ser irónico que usuarios de PlayStation que han (hemos) aguantado 4 generaciones de un mismo mando que ha cambiado muy poco hasta PS4, se rían ahora de que el nuevo mando de Microsoft siga esa estela y evolucione poco.

Yo no me pille PS3, me pille x360, no aguanté ese poca evolución.

Pero a mí ps1 a pS2 que si lo viví hubo evolución y notoria.

Si es verdad que cuando cogía el mando de ps3 acostumbrado a x360, era ridículo la ergonomía era otro mundo.

En ps3 pensaban sacar un mando revolucionario, pero al final cortaron la idea y x esp imagino que evolucionó poco.

Pero en ps4 el mando es bastante bueno, es muy agradable para jugar.

El mando de x360 es una maravilla, y todo un acierto, comprendo que mantengan ese mando. Pero es verdad que de x360 a xsx yo veo poca evolución. Otra cosa es que no la necesiten. No creo que sea motivo de reírse, ni de coña.

Pero es verdad que ya no lo evolucionan, veremos a ver si se queda muy detrás del de ps5, yo lo dudo porque este tipo de cosas lo veo tonterías.

Pero como sea mucho mejor, y las sensaciones sean muy buenas, es para tirarle de las orejas a Microsoft, que les hayan comido el terreno en esto donde llevaban tanta diferencia de beneficio.

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 4 minutos, AStroud dijo:

No das ni una. Creo que no has tocado un pad de PS4 en la vida. No enchufado, al menos.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater Ornstein y Smough

Publicado
hace 6 minutos, Ren Amamiya dijo:

Sony debería haber usado el mando boomerang para complacer a snake_eater

Untitled-27.jpg?fit=1280,720&ssl=1

Así sí joder !

Dada la forma puntiaguda y alargada del mano, quizás te gustaría más a ti. Ya tu sabes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Curaga

Publicado
hace 4 minutos, AStroud dijo:

-Los mandos de Switch tienen sensores de movimiento.

-El mando de PS4 tiene sensores como el sixaxis. 

-El mando de PS5 tiene touchpad. 

No has dado ni una macho.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...